Microsoft y sus polémicos retoques fotográficos

La polémica está servida :)

Una imagen promocional utilizada en el sitio web de Microsoft ha causado cierta polémica porque mientras que en la versión en inglés aparece un hombre negro, en la versión polaca han sustituido a esa persona por otra blanca. Y además lo han hecho de una manera bastante burda, ya que han mantenido las dos versiones funcionando durante unas horas. Los usuarios que lo han detectado rápidamente han dado a conocer ese curioso comportamiento de Microsoft en su división polaca.

Imagen promocional (versión Inglesa y debajo la versión polaca):
Imagen

¿Encontrais las diferencias? [360º]

Fuente ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... nrlIrycatH

Saludos!

PD: vaya un CHURRO de photoshop...
Pues la tia parece maja.. [sonrisa]
Le dejan la mano negra y se quedan tan anchos
Si es que no lo entendeis el tio trabaja pluriempleado de camionero y solo tiene el brazo moreno.
¡Madremía! Me parece un poco mal que hayan hecho esto... es cierto que en algunos países europeos (incluido españa por supuesto)... no es muy creíble que hayan directivos de color en las altas organizaciones... pero un fotomontaje engañando es ridículo... ¿tanto trabajo les costaba haber hecho otra foto para la versión polaca?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Simplemente vergonzoso, me imagino que habrán usado el paint para realizar el trucaje y es que esta herramienta no da para más, bastante bien lo han hecho.
¿no os habeis dado cuenta de otro detalle? fijaos en el portátil que tiene el señor potochopeado...
Drissang escribió:¿no os habeis dado cuenta de otro detalle? fijaos en el portátil que tiene el señor potochopeado...

¡¡¡Alucino!!!, es un macbook ¿verdad?
belmonte escribió:
Drissang escribió:¿no os habeis dado cuenta de otro detalle? fijaos en el portátil que tiene el señor potochopeado...

¡¡¡Alucino!!!, es un macbook ¿verdad?

Efectivamente. Esa es la verdadera razón del montaje: quitar la cara del traidor de la publicidad.

Edito: Microsoft pide disculpas y dicen que estan buscando al responsable:
http://www.20minutos.es/noticia/504278/ ... soft/raza/
¿utilizaron a expertos de la nasa o qué?
muy cutre XD

saludos
Sería para ver si alguien tenía huevos de colgar tal mierda y ver si la gente picaba [+risas]
Joer son la ostia, pero si le han clareado la cara al otro tio y todo¡¡¡ ein?

s2
ya ya, el chino americano esta mas moreno, debe ser que en America pega mas el sol xD.

Y si, el tio es pluriempleado, en polonia distribuye MacBooks con su camión [+risas]
jodo, si no era bastante LOL la mano negra y la cara blanca, encima le plantan un MacBook delante jajajajaja
Este es mas cutre..... [+risas]

Imagen

Me voy a Polonia visto el nivel de montaje allí me inflo a ganar pasta xxxddd
Jarl, le dejan la mano negra y encima delante tiene un Mac. [+risas]

Estos de MS y sus potochops...

Saludos!
Weno, al menos sirven para hecharnos unas risas xD
Pues lo mas normal, tienen que hacerlo con el paint. No va a usar productos de la competencia.

Oh wait

-------------

EDIT

Acabo de ver la pagina web y he visto que ya lo han ¿arreglado?

Imagen

Que pena.
En los anuncios de MS suele haber gente de todas las razas, a veces parece United Colors of Benetton. [+risas]

Saludos!
Dios que cutre, hasta yo lo haria mejor -.-
20 respuestas