Microsoft y sus rollos

Wenas gente el caso esque hace 4 dias adqueri un año de live mediante tarjeta de credito y ayer por la noche me encuentro con que me han pasado a Silver y tendria que estar en Gold.
A todo esto llamo a microsoft y les digo el problema y me dicen asi te lo hemos quitado porque tienes una letra mal en tu apellido y yo quee????por eso me quitais el live y no me podeis llamar o consultar. Eso si los tios en cobrar los 60€ son los primeros y digo porque no me avisasteis antes de coger y pasar la tarjeta.......

Total que lo rectifico y le digo bueno esto ya esta, ahora ponme ya el live que tengo ganas de jugar y me dice que no que no puede y que me tengo que esperar 24 h. Que me llamara el departamento para hablar del caso y digo qqq?? pasame con el departamento y me dice que no que no puede, que no hay ninguna persona......y le digo entonces quien me a quitado el live un omni o un estraterrestre??? y me dice que a sido un sistema automatico que lo desactiva.

Y me dice te tienes que esperar 24h. a que te llamen y digo y mientras no puedo jugar??? y me dice que no y la mora esa, vamos la tia ya se estava riendo y le digo pues ami no me hace ni puta gracia, como se nota que no es tu dinero y le digo me teneis bastante quemado, asi que cuelgo.
Bueno pues hoy e cogido y e vuelto a llamar ya que ya pasaron las 24h. y me dicen que no que ahora tengo que esperar 48h.

Total que esto es una puta verguenza, yo pagando live y sin disfrutarlo ahora eso si para cobrar los 60€ no tardaron ni 1 hora, no tienen verguenza con las 5 consolas que e tenido tuve tambien follon y ahora con esto, me tienen quemado....

Alguien le a pasado algo parecido a esto????

Saludos
SParKi escribió:Wenas gente el caso esque hace 4 dias adqueri un año de live mediante tarjeta de credito y ayer por la noche me encuentro con que me han pasado a Silver y tendria que estar en Gold.
A todo esto llamo a microsoft y les digo el problema y me dicen asi te lo hemos quitado porque tienes una letra mal en tu apellido y yo quee????por eso me quitais el live y no me podeis llamar o consultar. Eso si los tios en cobrar los 60€ son los primeros y digo porque no me avisasteis antes de coger y pasar la tarjeta.......

Total que lo rectifico y le digo bueno esto ya esta, ahora ponme ya el live que tengo ganas de jugar y me dice que no que no puede y que me tengo que esperar 24 h. Que me llamara el departamento para hablar del caso y digo qqq?? pasame con el departamento y me dice que no que no puede, que no hay ninguna persona......y le digo entonces quien me a quitado el live un omni o un estraterrestre??? y me dice que a sido un sistema automatico que lo desactiva.

Y me dice te tienes que esperar 24h. a que te llamen y digo y mientras no puedo jugar??? y me dice que no y la mora esa, vamos la tia ya se estava riendo y le digo pues ami no me hace ni puta gracia, como se nota que no es tu dinero y le digo me teneis bastante quemado, asi que cuelgo.
Bueno pues hoy e cogido y e vuelto a llamar ya que ya pasaron las 24h. y me dicen que no que ahora tengo que esperar 48h.

Total que esto es una puta verguenza, yo pagando live y sin disfrutarlo ahora eso si para cobrar los 60€ no tardaron ni 1 hora, no tienen verguenza con las 5 consolas que e tenido tuve tambien follon y ahora con esto, me tienen quemado....

Alguien le a pasado algo parecido a esto????

Saludos

Definitivamente lo tuyo es cenizo mas que otra cosa, ¿naciste en martes y 13? [flipa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Joopp escribió:
Definitivamente lo tuyo es cenizo mas que otra cosa, ¿naciste en martes y 13? [flipa]

Es mas, paso tu madre contigo en brazos bajo una escalera mientras se le cruzaba un gato negro y se rompia un espejo???

Eso pasa por meter los datos en la consola, da gracias que no te roben el gamertag.
Ya te digo, les puedo dar las gracias
La verdad q tienes mala suerte, pero dales caña, protesta, q te pasen con algun encargado, como minimo q te regalen 3 meses de live por el error, saludos y suerte.
Bueno, hagamos una colecta para pagarte esas 48h que te pierdes de live, tio no te vas a morir x 2 días jeje. A ver si se te soluciona
Im-pre-si-o-nan-te.

Desde aquí te deseo la mayor suerte del mundo tio.
Cuanta incompetencia, madre mia, uno ya acaba hasta los cojones por cosas como estas.
Lo suyo es no equibocarse al rellenar datos que tienen relacion con cuentas bancarias, por que hay que liarla un poco para rectificar...
Pero si el fallo no viene ni del banco ni de nada, solo que yo me apellido perez y estava puesto peres y ya esta, pero para cobrar los 60€ nunca hay ningun fallo, para eso no pasa nada.

No es por el tiempo y que tambien porque es dinero que yo estoy pagando y es una cosa que no puedo disfrutar y tambien por la forma de hacer las cosas y que nunca me dan ninguna solucion y me da bastante rabia... y ya me estan dando largas como siempre y ya se como acaba estas cosas.......
No te activan la cuenta en el momento porque no les sale de las pelotas, yo tambien tuve un problema con la tarjeta, estaba sin pasta cuando pasaron el cargo (pago el live mensualmente) y me bloquearon el gamertag, llame a M$, les dije que ya tenia pasta en la tarjeta y me dicen que tengo que poner los datos de otra tarjeta, que la que tenia ya no les sirve y conteste que no tenia mas tarjetas de credito y que o me activaban la cuenta o se quedaban con el pufo... Me la activaron en el momento.
Macho, te compadezco, lo tuyo si que es una mala suerte en toda regla, espero que el dia de mañana no te pase algo malo por culpa de eso

salu2
Hoy e vuelto a llamar y me han dicho que los datos aun no estan correctos, cuando no es verdad si que estan correctos y me dicen que me han vuelto a ingresas los 60€ vamos un reembolso y voy al banco y no veo los 60€, los llamo y me dicen que me los han ingresado pero que me tardara de un mes y medio a dos meses.
Yo alucino para cobrarlos no tardaron ni un dia....y para colmo me dicen que mi cuenta a sido cancelada y hasta dentro de 48 no sabran nada pero que de momento ni poniendo tarjeta de prepago me va el live.
Que cab.........

Saludos
12 respuestas