Wenas gente el caso esque hace 4 dias adqueri un año de live mediante tarjeta de credito y ayer por la noche me encuentro con que me han pasado a Silver y tendria que estar en Gold.
A todo esto llamo a microsoft y les digo el problema y me dicen asi te lo hemos quitado porque tienes una letra mal en tu apellido y yo quee????por eso me quitais el live y no me podeis llamar o consultar. Eso si los tios en cobrar los 60€ son los primeros y digo porque no me avisasteis antes de coger y pasar la tarjeta.......
Total que lo rectifico y le digo bueno esto ya esta, ahora ponme ya el live que tengo ganas de jugar y me dice que no que no puede y que me tengo que esperar 24 h. Que me llamara el departamento para hablar del caso y digo qqq?? pasame con el departamento y me dice que no que no puede, que no hay ninguna persona......y le digo entonces quien me a quitado el live un omni o un estraterrestre??? y me dice que a sido un sistema automatico que lo desactiva.
Y me dice te tienes que esperar 24h. a que te llamen y digo y mientras no puedo jugar??? y me dice que no y la mora esa, vamos la tia ya se estava riendo y le digo pues ami no me hace ni puta gracia, como se nota que no es tu dinero y le digo me teneis bastante quemado, asi que cuelgo.
Bueno pues hoy e cogido y e vuelto a llamar ya que ya pasaron las 24h. y me dicen que no que ahora tengo que esperar 48h.
Total que esto es una puta verguenza, yo pagando live y sin disfrutarlo ahora eso si para cobrar los 60€ no tardaron ni 1 hora, no tienen verguenza con las 5 consolas que e tenido tuve tambien follon y ahora con esto, me tienen quemado....
Alguien le a pasado algo parecido a esto????
Saludos