Microsoft y Ubisoft se interesan por Lionhead

Una fuente anónima ha destapado las charlas sobre la hipotética operación.

Lionhead Studios está hablando con Microsoft y Ubisoft, por separado, sobre su posible venta. Una fuente anónima cercana al estudio británico lo ha filtrado a GamesIndustry.biz, aunque Lionhead ha dejado claro que desde su fundación, la empresa ha iniciado charlas sobre una posible venta en repetidas ocasiones y con diferentes empresas. Microsoft tiene una larga relación con Lionhead por títulos como Fable y su secuela, que se rumorea que Lionhead estaría desarrollando para Xbox 360. Además, Peter Molyneux mantiene una buena relación con los de Redmond.

hombre no estaria mal por parte de Ubi(pedazo compañia) pero prefiero M$ asi los juegos solo serian para X360...madre 3 noticiones en un dia (lo de phantasy, FEAR y esto)

fuente meristation.
¿lo del FEAR?
[comor?] ¿de que no me he enterado?
bobrakos escribió:¿lo del FEAR?
[comor?] ¿de que no me he enterado?

pues que esta anunciado desde hoy para Xbox360
no me jodas! [tadoramo] [tadoramo] pon link q esto es pa correrse xd
radeonxt escribió:no me jodas! [tadoramo] [tadoramo] pon link q esto es pa correrse xd

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10170&s=
y nadie se fija en lo de la compra de lIONHEAD por dios...!!!!!!!! jajajaj

solo a mi m egusta la noticia(si la compra M$)....
Ruben Pastor escribió:y nadie se fija en lo de la compra de lIONHEAD por dios...!!!!!!!! jajajaj

solo a mi m egusta la noticia(si la compra M$)....

claro que nos interesa pero, es que el dia esta completito de noticias, ahora lo del banjo, solo falta la fecha de halo 3 y ya puedo dormir tranquilo.
bobrakos escribió:
claro que nos interesa pero, es que el dia esta completito de noticias, ahora lo del banjo, solo falta la fecha de halo 3 y ya puedo dormir tranquilo.

y tambien lo de FEAR y Phantasy Star si es que hoy me muero leñe!
entre las posibles compradores tmb estan EA y otra (la fusion entre bioware y otra)
Joder! k buenas noticias!

salu2
Jala escribió:entre las posibles compradores tmb estan EA y otra (la fusion entre bioware y otra)

no rompas nuestra burbuja nombrando a EA por dios, eso ya no tendria gracia.
Cojonudo!!!

Lionhead, el que para mi es sin duda el mejor estudio de todos por la innovación de sus juegos, tiene amplias posibilidades de "casarse" con la 360. Entre eso, lo del Phantasy y encima ahora que me entero yo también de lo del FEAR, pues cojón, que noticias más buenas!!!

Cada día me mola mas la 360, las cosas como son.

Eso sí, que EA ni se acerque, por favor, que no quiero un FABLE 2006 o peor aún un Black & White Most Wanted con bichos tuneados y otras mierdas para casuals.

Saludos!

Uber Soldat.
Lionhead es un buen aperitivo para MicroSoft. No olvidemos que tiene juegos exclusivos en desarrollo para ella (Fable 2, BC), y licencias que podrian sacar en 360 (The movies, black and white...). No creo que dejen escapar algo así.

Aunque también tiene muy buen trato con EA, y también tiene el as de ganar.

Ya veremos como acaba el rumor.
yo creo que a Lionhead le interesa más estar con MS que con EA.. ya sabemos como acaban las compañias que adquiere EA...

un saludo
Uber Soldat escribió:Cojonudo!!!

Lionhead, el que para mi es sin duda el mejor estudio de todos por la innovación de sus juegos, tiene amplias posibilidades de "casarse" con la 360. Entre eso, lo del Phantasy y encima ahora que me entero yo también de lo del FEAR, pues cojón, que noticias más buenas!!!

Cada día me mola mas la 360, las cosas como son.

Eso sí, que EA ni se acerque, por favor, que no quiero un FABLE 2006 o peor aún un Black & White Most Wanted con bichos tuneados y otras mierdas para casuals.

Saludos!

Uber Soldat.

jajaj tio no m asustes...

pues eso M$ venga ganate el cocido y compraaaaa
Phantasy? Estais hablando del Phantasy Star verdad? Que es lo que va a pasar con el Phantasy en la 360? [fumeta] [fumeta] Comentadlo o poned un link por favor que si sale uno Phantasy Star Online pa la 360 le pongo un altar a MS [babas] [babas]
Rubedo escribió:Phantasy? Estais hablando del Phantasy Star verdad? Que es lo que va a pasar con el Phantasy en la 360? [fumeta] [fumeta] Comentadlo o poned un link por favor que si sale uno Phantasy Star Online pa la 360 le pongo un altar a MS [babas] [babas]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=511617
17 respuestas