Microsoft y Ubisoft se interesan por Lionhead

bartews3 está baneado por "Clones"
meristation escribió: Microsoft y Ubisoft se interesan por Lionhead
Una fuente anónima ha destapado las charlas sobre la hipotética operación.

Por: Joan Isern Meix

Lionhead Studios está hablando con Microsoft y Ubisoft, por separado, sobre su posible venta. Una fuente anónima cercana al estudio británico lo ha filtrado a GamesIndustry.biz, aunque Lionhead ha dejado claro que desde su fundación, la empresa ha iniciado charlas sobre una posible venta en repetidas ocasiones y con diferentes empresas. Microsoft tiene una larga relación con Lionhead por títulos como Fable y su secuela, que se rumorea que Lionhead estaría desarrollando para Xbox 360. Además, Peter Molyneux mantiene una buena relación con los de Redmond.

Yo solo espero que Lionhead no se venda a nadie y que sea un estudio independiente. Los pajaros son mas bonitos si estan en libertad.
segun he liedo en el foro xbox 360 la 3 en discordia interesada es... EA xd
Pues si alguna tiene que comprar el estudio preferiria que fuese Ubisoft, aunque me gustaria que siguiese siendo third-partie
A ver, no creo que Molineux se vuelva a vender a EA (como ya hizo con Bullfrog). Molineux, desde que existe el proyecto de Xbox siempre ha tenido muy buena relación con MS, con lo cual yo creo que si tiene que ser comprado, será comprado por MS.
Yo también soy de los que si fuese comprada prefiero a M$, ubi está bien pero explota demasiado sus sagas y en jeugos del estilo de lionhead puede ser bastante malo. M$ sin embargo a los productos "estrella"(por decirlo así) siempre los ha tratado muy bien en cuando a libertad de desarrollo y tiempo
Ubi es francesa ¿no?; además de que hacen mejores juegos, son como EA, pero con una calidad más o menos constante, por ahora....
LionHead se quedará para los europeos, o eso espero. Molyneux debe tener en mente lo que le pasó a los creadores de Oddworld...

Aunque con lo grande que se ha hecho Ubisoft, pero da igual, prefiero esta antes que MS :o
Que yo sepa y desde hace un tiempillo los desarrolladores se encuentran muy contentos y tienen bastante manga ancha dentro de microsoft game studios, politicas de juegos de lanzamiento aparte. Encima no hay limite de costes, esta gente esta forrada y te da lo que haga falta :p (que se lo pregunten a sakacughi, la libertad que tiene)

Weno, se vayan a microsoft o ubisoft, ambos me parecen buenos destinos, no creo que la creatividad se vea mermada.

ouuu!!!
melkhior escribió: Molineux, desde que existe el proyecto de Xbox siempre ha tenido muy buena relación con MS, con lo cual yo creo que si tiene que ser comprado, será comprado por MS.

Ah... ahora me quedo mucho mas tranquilo. [tomaaa]
Pensandolo bien, Molyneux es un hombre que necesita de tiempo y muchos recursos para desarrollar su creatividad, Microsoft GS le puede proporcionar bastante de ambas cosas.

¿Veremos en su próximo juego los arboles crecer con el tiempo? :-|
Y con lo entusiasmado que estaba este hombre con el mando de la revo, seria un pena que a golpe de talonario se fuese a microsoft
Que se quede por separado, no le va a traer nada especial unirse a una grande. Los proyectos de Molyneux no necesitan mucha pasta, sino libertad y tiempo, y eso lo puede tener tal y como está. [oki]
El tiempo trabajando en un proyecto equivale a tener que pagar muchas personas al mes, locales, seguros etc.., por lo tanto hace falta dinero. Si tuviera dinero de sobra no creo que contemplaría vender.
Yo creo que los juegos de Molyneux deben ser bastante caros, tienen a mucha gente detrás.

De todas formas, pensaba que su compañía ya formaba parte de MIcrosoft GS...
ubisoft a dia de hoy es como si fuera canadiense (como EA).

y no es por comparar una empresa con otra, que conste.

saludos cordiales.
Espero que si no puede ser la situacion actual se queden en ms al estilo de bungie o rare. Ya que a efectos actuales casi lo son.
Por otro lado a Molineux le encanta el revomando, si se va con Microsoft... adios a hacer cosas para el revomando.
16 respuestas