Microsoft y una nueva portatil??????

Hay rumores de que Microsoft quiere hacer una portatil debido a la competencia que supne dos compañias bastante gorda,

que opinais del tema???

Podeis ver la noticia completa en : esta web

Un saludo
PSP?????

Es el dia de los inocentes??
si, claro, y mi abuelo es pirotecnico

ouuuu!!!
Yo lo veo posible, y a decir verdad, no es una idea tan descabellada. Si se ha hecho un hueco en el mercado de sobremesa, ¿qué le impide desarrollar su própia portátil? :o

Otra cosa es que consiga tener éxito...
Nº5 escribió:Yo lo veo posible, y a decir verdad, no es una idea tan descabellada. Si se ha hecho un hueco en el mercado de sobremesa, ¿qué le impide desarrollar su própia portátil? :o

Otra cosa es que consiga tener éxito...

Que se va a pegar un piñazo bien gordo, yo no lo creo para nada.

Segun dijo Steve Jobs Microsoft tenia pensado hacerle la competencia a los Ipods, eso es más probable.
Pues todo depende del concepto que tenga Microsoft de "portatil". Si sigue la línea tradicional (cosa que dudo muuucho), creará algo parecido a PSP pero más potente. Si no, creará algo parecido a un ipod pero con suficiente potencia como para ejecutar juegos en 3D complejos con la suficiente soltura.

Y creeme, si al tío Bill se le mete en la cabeza que tiene que abrirse un hueco en el mercado de las portátiles, hará todo lo que pueda para conseguirlo... [reojillo]
Nº5 escribió:Y creeme, si al tío Bill se le mete en la cabeza que tiene que abrirse un hueco en el mercado de las portátiles, hará todo lo que pueda para conseguirlo... [reojillo]

Al tito Bill se le ha metido en la cabeza que la Xbox tiene que triunfar en Japón y ahi ves a sus dos juguetes preciados comiendose los mocos... En el mercado domestico se enfrentó a la todopoderosa Sony y a la debil Nintendo, en el mercado de las portatiles tendría que enfrentarse a la todopoderosa Nintendo y a la no menos todopoderosa Sony, el batacazo puede ser muy muy grande.
Conociendo a microsoft.... seguro que su portatil hay que llevarla con un carrillo de mano... [poraki]
Por poder puede, pero se va comer una mierda.
Mirar Sony digo le voy a comer a Nintendo el tema de las portatiles y que pasa!! que ni por ahora ni en un futuro se la comera.
Ojo con la peña que tengo la Xbox360 la psp y la ds, que aqui os tirais al cuello echando ostias.
Salu2
Dios ojala sea cierto, cuanta mas competencia mejor para el consumidor, de todas formas estaba cantado que MS se acabaria metiendo en el mundo de las portatiles.
Nº5 escribió:Yo lo veo posible, y a decir verdad, no es una idea tan descabellada. Si se ha hecho un hueco en el mercado de sobremesa, ¿qué le impide desarrollar su própia portátil?

Como ya han dicho varios usuarios, si Microsoft intentase competir con NDS y PSP el ostión que se pegaría sería de dimensiones épicas. Sólo hay que ver el mercado de sobremesa, en el que MS esta teniendo muchas dificultades con una plataforma recien lanzada y su predecesora en declive. Si a esto le sumamos una nueva plataforma en un mercado en el que hay un claro dominador y un fuerte perseguidor, no me quiero ni imaginar el batacazo.
yo lo veo normal q kiera una portatil, cn ls beneficios q saca cn la 360, kerras mas dinero con una portatil. :Ð
gizmondo, y demas consolas pocketPC derivadas, hechas por (con perdon) empresillas cutres del tres al cuarto que no pueden soportar los costes de mantenerlas en el mercado podrian dejar paso a una consola derivada del mundo pocketPC, hecha por una empresa seria y solvente, no necesariamente microsoft (aunque una cooperacion no vendria mal), y supondria una interesante competencia a las actuales portatiles, combinando...

- la potencia y capacidades multimedia de PSP
- la flexibilidad y facilidad de desarrollo de GP2X
- y las capacidades tactiles de NDS (por poner algo de NDS, porque las capacidades tactiles las heredaria de los PPC, pero bueno... XD)

yo creo que seria algo bastante interesante :-P

saludos cordiales.
y la gizmondo???

M$ no colaboro en la creacion de esa consola??
colaborar, en absoluto... simplemente que gizmondo es un cacharro pocketPC based, y el SO de los pocketPC lo hace microsoft.

es como si decimos que microsoft coopera en phantom xD (mas o menos).

la cooperacion de microsoft para con una consola en el supuesto que indico, es mas logistica que otra cosa.

saludos cordiales.
pues algo pusieron en meristation el otro día sobre el tema, si bien
en el apartado de rumorología/fake. pero no es algo descabellado.

de sacarlo, por cierto, apuesto a que sería un pantallón
como el de psp, posiblemente táctil, con mayor potencia,
y cargando vídeo y audio de varios formatos.

sería interesante...
xuano666 escribió:Como ya han dicho varios usuarios, si Microsoft intentase competir con NDS y PSP el ostión que se pegaría sería de dimensiones épicas. Sólo hay que ver el mercado de sobremesa, en el que MS esta teniendo muchas dificultades con una plataforma recien lanzada y su predecesora en declive. Si a esto le sumamos una nueva plataforma en un mercado en el que hay un claro dominador y un fuerte perseguidor, no me quiero ni imaginar el batacazo.

Joer, pero que pesaditos que ois poneis, leñe... Yo también pienso que las probabilidades de éxito de la hipotética portatil serían mas bien bajas, pero no subestimeis el mercado. Todavía recuerdo cuando apareció la Xbox, y la gente decía que MS se iba a ir a la ruina porque no la iba a comprar ni Diox..:-|
La idea no es mala. Si quiere intentarlo... pues que lo intente. Una nueva consola siempre es bienvenida en el mercado.
Yo no lo veo tan descabellado... Es más, aunque no sea ahora yo creo que MS terminará metiendose en el mercado de las portátiles... y si no al tiempo.
Nº5 escribió:Todavía recuerdo cuando apareció la Xbox, y la gente decía que MS se iba a ir a la ruina porque no la iba a comprar ni Diox..

Creo que entonces la situacion del mercado era distinta a la que se da ahora en el mercado de sobremesa.
Nº5 escribió:
Joer, pero que pesaditos que ois poneis, leñe... Yo también pienso que las probabilidades de éxito de la hipotética portatil serían mas bien bajas, pero no subestimeis el mercado. Todavía recuerdo cuando apareció la Xbox, y la gente decía que MS se iba a ir a la ruina porque no la iba a comprar ni Diox..:-|
La idea no es mala. Si quiere intentarlo... pues que lo intente. Una nueva consola siempre es bienvenida en el mercado.

ahi estamos chaval [beer] de toads formas es un poco suicidio en sobremesa cada vez vende mas y mejor si pero en portatiles...si solo hay que ver la ENORME leccion que le esta dando Nintendo a Sony con su DS... [666]
El exito es muy subjetivo

Para unos es acaparar el 70% del mercado y para otros simplemente sacar beneficios y para otros como microsoft perder dinero en cada consola fabricada sigue siendo positivo, tienen taaaanto dinero que no les importa

Asi que ¿Por que no? persevera y vencerás (menos en japón)
Yo creo que mientras MS no obtenga beneficios en sobremesa (y bastantes) no se metera en terreno de portatiles, soportar dos sistemas que generan perdidas, por muy MS que seas, no es nada rentable [reojillo]

Saludos.
En un articulo publicado recientemente en Business Week, se habla de que Microsoft puede tener en mente crear un sistema multimedia y de videojuegos. El proyecto puede estar en fases previas y de estudio, pero la evidencia es clara y Microsoft ha afirmado que "La marca de Xbox es una oportunidad excelente".

¿Tratará Microsoft de hacer sombra a Nintendo y SONY?
(cita del site)
-------------------------------------------------------------------------------------------

MS con una portatil?? alguien sabe que tamaño sera el cacharro [risita] en mi opinion mejor que se preocupen con mejorar los fallos de su consola antes de brincar al mercado de portatiles.por que les pasara como a la portatil del turbografix y al game gear que desaparecieron del mercado . [snif]
25 respuestas