› Foros › Noticias › Tecnología
Ricardo Cambre escribió:En este momento no puedes usar bitcoin para comprar productos y servicios de Microsoft directamente"
franjart escribió:Ricardo Cambre escribió:En este momento no puedes usar bitcoin para comprar productos y servicios de Microsoft directamente"
Es decir, te permiten pagar con NADA otras NADAS digitales.
pedriterman escribió:franjart escribió:Ricardo Cambre escribió:En este momento no puedes usar bitcoin para comprar productos y servicios de Microsoft directamente"
Si no he entendido mal, no te dejan pagar directamente, pero si que te dejan recargar el monedero y pagar con tu monedero.
franjart escribió:Ricardo Cambre escribió:En este momento no puedes usar bitcoin para comprar productos y servicios de Microsoft directamente"
rcn7 escribió:Esta moneda es todo lo contrario a las monedas de curso legal que nuestro políticos nos obligan a usar.
Está descentralizada, no la poseen ellos, y además está limitada y totalmente transparente.
Ir dandole la enhorabuena a microsoft porque con monedas como esta es como realmente podemos joder a nuestra casta politica y financiera!!!
Esto escapa de su control, y eso es lo que más les fastidia!! NOTICIÓN!!!
josemurcia escribió:franjart escribió:Ricardo Cambre escribió:En este momento no puedes usar bitcoin para comprar productos y servicios de Microsoft directamente"
Un bitcoin son 290€ hoy, así que yo no diría precisamente que es nada.
franjart escribió:Es decir, te permiten pagar con NADA otras NADAS digitales.
Dark escribió:El bitcoin es una moneda que sufre muchas subidas y bajadas y se considera como la mas volatil del mercado. Es decir ahora mismo esta a 290 y mañana a 250 y pasado a 350. Dudo que puedan poner precios fijos MS con una moneda tan de poco fiar, lo unico bueno para nosotros es comprar a la baja esta moneda y aprovecharla cuando este al alza, eso si, tambien dudo que MS mueva sus precios por lo que esta moneda como se confirmara solo servira para pagar DLCs y poco mas ya que no es reembolsable.
Yo no creo que use esta moneda tan de poco fiar, eso si debido a la poca friccion de la misma hasta Master Card le tiene miedo.
La Reserva Federal usó sus poderes en forma dramática en 2008, cuando el sistema financiero estuvo al borde del colapso.
Richard Fisher, presidente del banco central regional de Dallas, dijo que fue una época de tensión para todos los integrantes de la Fed.
"No recuerdo haber dormido una sola noche entera durante 18 meses", le dijo Fisher a la BBC.
eR_pOty escribió:dentro de 100 años no existira ni el efectivo , solo moneda ficticia como las tarjetas y el bitcoin
JGonz91 escribió:eR_pOty escribió:dentro de 100 años no existira ni el efectivo , solo moneda ficticia como las tarjetas y el bitcoin
No creo. Bajo mi punto de vista el efectivo es la manera más confidencial de consumir/contratar servicios. Usando tarjetas, monederos o lo que quieras siempre quedará algún registro.
eolpxw escribió:JGonz91 escribió:eR_pOty escribió:dentro de 100 años no existira ni el efectivo , solo moneda ficticia como las tarjetas y el bitcoin
No creo. Bajo mi punto de vista el efectivo es la manera más confidencial de consumir/contratar servicios. Usando tarjetas, monederos o lo que quieras siempre quedará algún registro.
Eso mismo es lo que les interesa a ellos, controlarnos. Con el efectivo no nos tienen controlados.
Gendo_hikari escribió:Ridiculeces. Esta "moneda" sólo está sirviendo para que algunos se forren, hasta que los que cortan el bacalao -BCE, Reserva Federal- os prohiban usar su moneda para comprar o vender bitcoins. En ese momento se acabó el tinglado.
Olvidaos de historias judeomasónicas tipo "un banco central para controlarlos a todos" o "una moneda que sólo vale 500€ porque lo pone en un papelito de colores y ellos lo dicen", si a la moneda real actual no hay nada que la respalde -tipo reservas de oro, etc- al bitcoin mucho menos.
No entiendo cómo habláis de la falsedad que representan los euros, dólares que sólo vemos en la pantalla del ordenador vía banca on-line, tachándolos además como instrumentos para la especulación, y a la vez veis como gran salvador al bitcoin, algo que ni existe físicamente y que ha variado su precio de los 250 a los 1000$ en menos que canta un gallo.
Porqué creeis que el oro -por ejemplo- vale tanto? Porque es algo físico, duradero, que no se oxida ni estropea, algo con lo que se puede comerciar aunque pete todo, aunque los bancos desaparezcan o volvamos a la edad de hierro. Todo lo que sea monetización "virtual" es un engaño. Y el bitcoin es el no va más de esto último. Sólo tienen que dejarte sin conexión unas horas y plas, ya no sabes ni lo que tienes, ni cuánto vale, ni lo que tendrás cuando vuelva -en caso de que vuelva- Así de fácil. Sólo pulsando un botón. Te quedaste sin nada. A quién vas a ir a reclamar? a Bitcoin, INC?
Os suenan las máquinas de trading, más concretamente el trading de alta frequencia? Simples CPUs que pueden hundir una cotización y volverla a subir en segundos, como quien satura un servidor cualquiera? Pues si pueden hacer eso con una moneda real, no te digo nada con algo virtual.
Sed un poco más realistas y no le deis más bola a este engañabobos. Usaréis bitcoins mientras a ellos les interese, ni un día más.
memag escribió:Y como piensas pagar en efectivo por internet? Bitcoin es el paso del dinero en papel a dinero digital, eliminando bancos en transacciones internacionales, swift y barreras entre las personas y encima todo eso con un coste minimo comparado con lo que cuesta mantener el sistema monetario actual.
Nosomi escribió:
Lo que has puesto es solo un un espejismo que te tratan de vender, sobre que el dinero esta respaldado por algo como el ORO, la historia te ha demostrado que no es verdad, mas de una moneda ha perdido el valor de la noche a la mañana, cuando el ganador de una guerra no reconoce la moneda del perdedor o el perdedor queda sin derecho alguno, yo no he leido hasta ahora que la gente pueda cambiar billetes confederados por oro por ejemplo.....
asi que el bitcoin es lo mismo, mientras la gente sea la que lo soporte la moneda tendra valor, la ley de la oferta y la demanda, recuerda que la moneda es un producto mas para comerciar. el respaldo esta en realidad en la confianza o los intereses o utilidad que se le da, como producto de intercambio. la reserva de oro de los EU, no creo que pudiese soportar la cantidad de dolares circulante en el mundo.
besos
Gendo_hikari escribió:Nosomi escribió:...
En ningún lugar he escrito que el dinero esté respallado por el oro, es evidente que no hay suficiente oro en el mundo que iguale el valor de toda la moneda en circulación, hablaba del oro como tal: 20kg de oro seguirán siendo 20 kg de oro, limpio, brillante, incorruptible de aquí a 300 años. Eso no pasa ni con la moneda de curso legal de ningún país. Por eso cuando las cosas van mal dadas el oro sube tanto, porque todo el mundo se pasa a lo seguro, de moneda del país en cuestión a oro contante y sonante.
Lo que respalda la moneda es la garantía de un país, esa firmita en los billetes que hoy en día pone M.Draghi y que dice que ellos te aseguran el valor de ese billete. A su vez, "ellos" se apoyan en el patrimonio de un país: patentes, patrimonio histórico "vendible", activos de otros paises, activos de las empresas del mismo país -nacionalizables en culquier momento como han hecho 1000 veces en américa del sur...-, recursos naturales...
Ese respaldo no lo tiene el bitcoin.
Está muy bien decir, y algo de razón tienes, que el bitcoin se respalda en el mismo respaldo de la gente. Pero es que, lamentablemente, hemos llegado a una sociedad en que la opinión/respaldo de la gente no vale NADA.
Que es un asco? Que no debería ser así? Toda la razón, pero hoy en día tal como están las cosas es lo que hay, y eso no hay revolución ni "podemos" que lo cambie. El mundo es como es pese a quien le pese, y en este mundo, amigos, el bitcoin es humo. No hay, ni habrá en el curso de nuestra generación ni las siguientes, una moneda internacional libre de impuestos ni cargas estatales. "El dinero de la gente", como idea, está bien. Pero en la práctica es una utopía.
Porqué bitcoins y no, por ejemplo, tarjetas virtuales de regalo del corte inglés? O pendientes? O cigarrillos? O bulbos de tulipán -esto no es ninguna tontería, la primera burbuja especulativa de la historia se dió en los países bajos en el s.XVII-
Yo lo que sé es que hoy en día voy al banco, saco un dinero y me dan el equivalente en moneda. Con el bitcoin eso no pasa -ni pasará, porque ningún país va a cambiar su moneda local por el bitcoin-
Y que nadie crea que tengo algo en contra, simplemente no creo en ellos. El día en que todos los que escribís aqui tengais 2000€ en bitcoins en vuestra cuenta, y pueda pagar con ellos el alquiler del piso, y CR7 cobre su millonada en bitcoins, ese día tendré bitcoins. De momento me quedo mis €, gracias...
Sin acritud! Saludetes
taskmgr escribió:El Bitcoin es para mover dinero negro, principalmente.
taskmgr escribió:Por eso es tan caro, pero algún día caerá como una burbuja que es. Y sí, el papel moneda de los países también es básicamente una burbuja, pero es dinero sometido a unos acuerdos internacionales que les dan unas garantías de las que Bitcoin carece por completo.
taskmgr escribió:Pues por lo que comentas son todo ventajas. Ventajas que pueden desaparecer de un momento a otro dada la volatilidad de la misma. No hay duda de que hasta ahora el sistema Bitcoin ha funcionado bien (Exageradas fluctuaciones aparte). ¿Pero hasta cuándo? Personalmente no le encuentro una utilidad que mi moneda local, el euro, no me de ya.
derribado escribió:
Porque el bitcoin es limitado, publico, rápido, democrático, internacional, práctico, infalsificable, inmanipulable, seguro, transportable. En definitiva, son sus cualidades como moneda.
¿cuales son las cualidades del oro?
memag escribió:Gendo_hikari escribió:derribado escribió:
Porque el bitcoin es limitado, publico, rápido, democrático, internacional, práctico, infalsificable, inmanipulable, seguro, transportable. En definitiva, son sus cualidades como moneda.
¿cuales son las cualidades del oro?
Todas las que has mencionado y más. El bitcoin, en cambio...
-limitado? Se pueden crear en 5 min tecleando en un PC. Incluso el dinero corriente también. El oro no.
-publico? será para quien pueda permitirselo, a 1000€ el bitcoin... El oro puedes tú, ahora mismo, a la cuenca de algunos ríos españoles y acabarás encontrando pepitas. Eso SÍ es un recurso público.
-rápido? ok, aceptado.
-democrático? Ninguna moneda lo es, nada es menos democrático que la ley de la oferta y la demanda.
-infalsificable? sabiendo que en el mundo de la informática siempre hay mínimo dos maneras de hacer lo mismo? venga... El oro, en cambio, sí lo es.
-inmanipulable? lo mismo, en internet todo, TODO es manipulable. El oro no.
-seguro? espera a que algún hacker conectado desde tajikistán encuentre la manera de dejar tu cuenta a cero o se decida a actuar contra el mundo bitcoin. Mejor dejo mi lingotito de 10 gr. enterrado en el jardín, gracias.
-transportable? vale, lo acepto.
Así de rápido te tumbo tus bitcoins.
Y oye, que tampoco estoy diciendo que nadie las use... simplemente, no me lo creo y punto. Es algo "creado" para especular con él y poco más.
O os creeis que el que tuvo la idea un día en su garaje la tuvo "para liberar al mundo moderno de la tiranía de la monetarización y manipulación de los gobiernos judeomasónicos que bla, bla, bla...?" Despertad.
Vaya sarta de gilipolleces y desinformacion has soltado en un momento. Se te ve entendido en criptografia y divisas digitales. Mantente troll, porque no tiene otra explicación lo que has soltado.
1 - Los bitcoins son imposibles de minar para el usuario medio, al requerir un poder de computacion muy grande, no aparecen de la nada en 5 minutos.
2 - Un Bitcoin se divide en 100.000.000 de unidades, al comprar bitcoins puedes comprar el equivalente a 20€ para hacer una transacción. No gastarte 280€ en uno entero ya que sino lo vas a usar es una gilipollez. Es lo mismo que el oro, puedes comprar 5 gramos, una onza... no necesitas comprar 1 kilo.
3 - Es imposible de hacer un doble gasto al estar respaldado por algoritmos matematicos. Una vez haces una transaccion no puedes mandarla dos veces ya que es revisada por toda la red y si lo haces la segunda transacción queda anulada.
4 - Es tan seguro como tu quieras. Si tienes 10000€ en tu bolsillo y voy por la calle y te robo la cartera es el equivalente a tener 40 bitcoins en el pc y que venga un hacker y me robe la cartera. Si tengo guardados 39 bitcoins en un papel en una caja fuerte habiendo generado la direccion de manera offline es imposible que me roben esos bitcoins. Mientras puedes dejar 1 btc para usarlo y comprar con el al igual que harias con el dinero de tu cartera, en caso de que te roben no perderias todos tus ahorros.
Vives en una era donde solo falta que el dinero sea digital.