Microsoft ya ha empezado a banear consolas ¿Cuanto tardara Nintendo?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
weldonp escribió:Una cosa está clara, el que tenga la consola chipeada que no se le ocurra comprar un juego originarl, porque si te van a banear de todas formas no va uno a gastarse un duro...
Creo que esto es el principio del fin para XBOX.

La Xbox ya le paso eso y no fue el final de ella ^_^ No te preocupes que a la Xbox 360 no le va ha pasar eso. Simplemente va ha vender mas juegos.
como no va a banear nintendo despues del amenazador mensaje a favor en contra de los mod chips?? nooo, nintendo no gustar chips!! [looco]
Perdón por mi ignorancia. Pero ¿qué son los chetos?

(aunque me hago una idea)

1 saludo
aramaki2501 escribió:Perdón por mi ignorancia. Pero ¿qué son los chetos?

1 saludo

cheto= hacer trompas
aramaki2501 escribió:Perdón por mi ignorancia. Pero ¿qué son los chetos?

1 saludo

Imagen

Fuera coñas...

Chetos, españolización del término inglés "cheaters" (tramposos)

Saludos :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
jPlayer escribió:Imagen

Fuera coñas...

Saludos :P

Fuera coñas no esos de muerte ^_^
Volviendo al tema, nintendo no creo que este preparada para banear.Xbox ya lo prepararon viendo lo que paso con su primera consola, encambio nintendo nunca ha tenido este problema,asique no creo que esten preparados para actuar.
hkg36e escribió:Volviendo al tema, nintendo no creo que este preparada para banear.Xbox ya lo prepararon viendo lo que paso con su primera consola, encambio nintendo nunca ha tenido este problema,asique no creo que esten preparados para actuar.

¿Como que lo preparo viendo lo que le paso con la 1º consola?

Si en la 1º Xbox los banearon igual [qmparto]

¿Que han preparado que no tenían según tu? ¿Un mensaje mas bonito?
je soy novato no q era q los modchip de vi son modo "stheal" o algo asi invisible????

entonces no c puede detectar o como es la cosa
spic3_boy escribió:je soy novato no q era q los modchip de vi son modo "stheal" o algo asi invisible????

entonces no c puede detectar o como es la cosa

Eso es teóricamente lo que han intentado los que han hecho el chip.

Pero eso no quita que nintendo cree algo para que detecte eso :P Es una guerra ^_^

Unos pueden sacar una cosa y otros otra y asi sucesibamente ^_^

Eso no quita que los que estén Baneados lo estén para siempre .. Esos serian las bajas de la guerra los que han perdido.
puff, con esto de los baneos de microsoft, me estoy pensando si comprarme el mario footbal o jugar con una copia..
Supongo que si se juega con un original y con el chip apagado no habrá problemas de baneos.
Yahiko Yagami escribió:¿Sí? ¿Ha baneado a gente en la DS? Ahora me entero. La verdad es que llevo bastante tiempo sin pasarme asiduamente por el foro de DS, y como todas las veces que me he conectado al WFC no me ha dado problemas, daba por sentado que sería igual para todo el mundo.

Lo del Live es una pena, y sobre todo, una mala jugada por parte de M$. Y no porque sea algo que no deberían haber hecho, sino porque lo han hecho mal. Si pueden detectar si estás usando una copia o un original, deberían haberlo enfocado de otra forma. Desde mi punto de vista, deberían haber hecho que si te conectas con un juego copiado, no te deje conectar al Live, pero si lo haces con un original sí, puesto que ese juego sí lo has pagado, al igual que la cuenta Gold. Por supuesto, si sólo pueden detectar si tienes la consola modificada, entonces no podían hacer otra cosa (salvo no hacer nada xD).

En fin, volviendo al tema de la Wii, que la dejen estar, que venderán igual de bien o mejor xDDD.

Si pudieran detectar la diferencia entre un juego copiado y uno original lo que harían seria simplemente actualizar el firmware de forma que no se pudieran usar copias, por ejemplo. Precisamente es lo que hacia el lector antes de cambiar el firmware. Es bastante posible que lo único que hayan conseguido detectar de alguna manera es si la maquina ha sido modificada, pero incapaz de detectar los originales y las copias.

A partir de ahí se cargan el acceso al Live en cumplimiento del contrato. Lo que seguramente no pueden hacer es evitar que la maquina no cargue copias, y al no poder distinguirlas, si evitaran la carga completa de juegos y la convirtieran en un pisapapeles seguramente les demandarían por no permitir cargar juegos originales. Aunque personalmente creo que no tendrian muchos problemas ya que ellos pueden garantizar que sin modificaciones todo funciona. Por lo tanto no es ninguna garantía jugar en red con originales y copias offline si es posible detectar la modificación.

Y por cierto, solo un original? YA TE VALE!

En cuanto a Nintendo puede hacer lo mismo cuando le de la gana, cargarse la red y todos los canales relacionados, bien que pone en el contrato que no se admiten maldades con los juegos. De momento no es que sea una gran putada, pero si cuando salga Smash Bros pasa esto alguno se corta las venas XD.
Cielos, no se que haría yo sin el Online de Nintendo. Una semana sin contestar encuestas y me da algo.
Borochi escribió:
¿Como que lo preparo viendo lo que le paso con la 1º consola?

Si en la 1º Xbox los banearon igual [qmparto]

¿Que han preparado que no tenían según tu? ¿Un mensaje mas bonito?

Banearon igual,pero microsoft ya sabian lo que iba a pasar.Pero aun asi, tardaron mas que con la xbox360 en empezar a banear.Nintendo con cube no ha tenido ese problema ya que no tenia nada que banear por que eran 4 gatos quienes jugaban online con la cube.Ademas nintendo nunca ha tenido muchos problemas ocn la pirateria y menos con el juego online(ademas de experiencia) y microsoft se lo olia con la primera xbox y con esta nueva ya se han adelantado.Espero que me haya explicao bien [tomaaa] [tomaaa]
hkg36e escribió:
Banearon igual,pero microsoft ya sabian lo que iba a pasar.Pero aun asi, tardaron mas que con la xbox360 en empezar a banear.Nintendo con cube no ha tenido ese problema ya que no tenia nada que banear por que eran 4 gatos quienes jugaban online con la cube.Ademas nintendo nunca ha tenido muchos problemas ocn la pirateria y menos con el juego online(ademas de experiencia) y microsoft se lo olia con la primera xbox y con esta nueva ya se han adelantado.Espero que me haya explicao bien [tomaaa] [tomaaa]

Y con la vieja cuanto tardaron ?

Lo sabes? ..... Yo si ^_^ Y no necesitaron antecedentes eso es una charada para mi.

PD: También se que Ayumo Hamasaki es la reina ^_^
Gurlukovich escribió:Si pudieran detectar la diferencia entre un juego copiado y uno original lo que harían seria simplemente actualizar el firmware de forma que no se pudieran usar copias, por ejemplo. Precisamente es lo que hacia el lector antes de cambiar el firmware. Es bastante posible que lo único que hayan conseguido detectar de alguna manera es si la maquina ha sido modificada, pero incapaz de detectar los originales y las copias.

Eso pensé yo al poco de escribir esas palabras, que si realmente pudieran diferenciar si estamos usando un original o una copia, directamente la máquina no los ejecutaría. Pero luego han ido saliendo más datos y conjeturas de C4E, donde se contempla la posibilidad de que durante un tiempo hayan estado creando logs con la actividad de la consola: discos que giran a diferente velocidad que los originales, sectores de seguridad incompletos, copias sin PFI ni DMI, o lo del disc jitter... Es posible que aunque puedan detectarlos, prefieran no perder del todo a la gente impidiéndoles no sólo entrar al Live sino también ejecutar las copias. A ver que se han guardado para el futuro xDDD.

A partir de ahí se cargan el acceso al Live en cumplimiento del contrato. Lo que seguramente no pueden hacer es evitar que la maquina no cargue copias, y al no poder distinguirlas, si evitaran la carga completa de juegos y la convirtieran en un pisapapeles seguramente les demandarían por no permitir cargar juegos originales. Aunque personalmente creo que no tendrian muchos problemas ya que ellos pueden garantizar que sin modificaciones todo funciona. Por lo tanto no es ninguna garantía jugar en red con originales y copias offline si es posible detectar la modificación.

Desde luego, lo del Live ya sabíamos que algún día caería, y hay que asumir las consecuencias de nuestros actos. Si hubieran cortado el grifo totalmente, practicamente brickeando la consola al impedir cargar cualquier juego, original o no, coincido en que se hubieran metido en un campo minado muy peliagudo. Y aunque pudieran salirse con la suya en el campo legal, en cuanto a imagen hubieran quedado muy muy mal parados (o eso opino yo). Y desde luego ha quedado demostrado que no es ninguna garantía jugar offline con copias y online con originales xDDD.

Y por cierto, solo un original? YA TE VALE!

Si te refieres a que tenga sólo un original, has malinterpretado mis palabras. Si no es el caso y te refieres a que sólo juegue a un juego en el Live, puedes obviar mi siguiente comentario y pasar al próximo quote xDDD. ... Si relees mi primer post, verás que he dicho que el único juego al que jugaba online, lo tengo original (PDZ, el mejor online que he visto jamás, DarkOps Infection es la poia), no que sólo tuviera un original [qmparto]. Además mi consola tiene su historia :).

Me la compré en Akihabara, Tokyo, el día 25 de diciembre de 2005, y al día siguiente cayó el Perfect Dark Zero en una tienda de Nakano. El día 29 me compré en Osaka el Dead Or Alive 4, el mismo día que salió a la venta (dejé constancia de ello), y desde entonces he comprado 6 juegos más (Need For Speed Most Wanted, -eNCHANT arM-, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Dead Or Alive Xtreme 2 y Command & Conquer 3: Tiberium Wars, todos NTSC-J, y el Condemned PAL que lo revendí a la semana siguiente [jaja]).

Así que ya ves, tengo la "putada" de que todos mis originales son japoneses (o asiáticos region-locked), y aunque tengo intención de agenciarme otros region-free (Lost Planet, Crackdown, etc.), me compraré dentro de unos cuantos meses otra X360 asiática (aún está por ver si japonesa o de otro país) sólo por poder seguir usando el Live con todos mis originales. (Y se acabó el offtopic).

En cuanto a Nintendo puede hacer lo mismo cuando le de la gana, cargarse la red y todos los canales relacionados, bien que pone en el contrato que no se admiten maldades con los juegos. De momento no es que sea una gran putada, pero si cuando salga Smash Bros pasa esto alguno se corta las venas XD.

Yo en mi caso realmente no tengo problema si Nintendo me corta el online de la Wii, ya que si en la 360 no lo usaba demasiado, en la Wii lo haré menos todavía. Pero lo que sí opino es que algunas personas son muy radicales con el tema de la piratería.

Bien que podrían ponerse en el lugar de aquellos que no tienen medios para probar los juegos antes de comprarlos: sólo conozco un sitio donde alquilen juegos de Wii, en GAME, y de momento el canal Demos brilla por su ausencia... ¿Acaso no deberían tener la posibilidad de tener una primera impresión antes de gastarse el dinero en algo que luego puede que no les guste nada? Porque luego se lo pueden comer con papas tranquilamente, ya que aunque lo revendieran, perderían dinero (si lo revendieran en tiendas, mucho dinero xD).

Yo no sé, a algunos puede que les compren los juegos y por eso les importe una mierda hacer que otros (a.k.a., aquellos que los mantengan), se dejen 10.000 pesetas en un juego que a lo mejor tras jugarlo ellos media hora ya no lo volverán a tocar nunca. Cuando es uno mismo quien se financia esta afición, se suele mirar más por lo que se compra, para que no ocurran cosas como esa, que suelen escocer un poco.

Así que creo que se debería ser más comprensivo y ponerse en la situación de los demás. Yo tras ponerme el chip en la GameCube me compré muchos más juegos originales que en los 3 años anteriores, porque podía probar y elegir aquello que me gustaba para añadirlo a mi colección (30 juegos de GC ahora mismo), y lo mismo me ha pasado con la Xbox (aunque en menor medida), y todas las demás. Y como yo hay muchísima gente que es menospreciada por tener la consola chipeada, aun a pesar de tener una actitud pro-juegos originales.

Para concluir, diré que todo lo de este último quote es una generalización, que no va para nadie y es sólo un comentario acorde a una situación general tanto de algunos sectores de EOL como de la vida misma; que aunque pueda no parecerlo, me alegro por todos aquellos que tienen a alguien dispuesto a mantener su afición, puesto que tienen una suerte tremenda y espero que sepan apreciarlo; y que eso, menos radicalización y más disfrute de la afición.

Un saludo y perdón por el tocho [qmparto].
Yahiko Yagami escribió:
Me la compré en Akihabara, Tokyo, el día 25 de diciembre de 2005, y al día siguiente cayó el Perfect Dark Zero en una tienda de Nakano. El día 29 me compré en Osaka el Dead Or Alive 4, el mismo día que salió a la venta (dejé constancia de ello), y desde entonces he comprado 6 juegos más (Need For Speed Most Wanted, -eNCHANT arM-, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Dead Or Alive Xtreme 2 y Command & Conquer 3: Tiberium Wars, todos NTSC-J, y el Condemned PAL que lo revendí a la semana siguiente [jaja]).

Así que ya ves, tengo la "putada" de que todos mis originales son japoneses (o asiáticos region-locked), y aunque tengo intención de agenciarme otros region-free (Lost Planet, Crackdown, etc.), me compraré dentro de unos cuantos meses otra X360 asiática (aún está por ver si japonesa o de otro país) sólo por poder seguir usando el Live con todos mis originales. (Y se acabó el offtopic).

Ah! así que fuiste tú! XD

http://eugenioforever.com/chistes/cantante.html

Bueno, te perdono, aunque comprar 360 en japon tiene mas delito que piratearla XD.

Yo personalmente me dosifico los juegos comprandolos solo cuando los encuentro de segunda mano a precio rebajado, así hay menos entre los que elegir, sale mas barato y se valora mas, aparte que así me paseo un rato.

Además, no lo sabes?, por fin han puesto una demo! Y de mario soccer nada menos! Pasa por la pagina de nintendo para más información XD.
Uriel VII escribió:Cielos, no se que haría yo sin el Online de Nintendo. Una semana sin contestar encuestas y me da algo.

xDDDDDD

a mi si me banea Nintendo actualmente me la pela, total pa la cagada que es... luego igual cambio de opinión, pero si sigue el estilo DS (5% de juegos con online y de ahi la mitad o el online es malo o es intercambio de tonterias) pues... como que me da igual. O se pone las pilas o da igual lo que hagan.
Gurlukovich escribió:Si pudieran detectar la diferencia entre un juego copiado y uno original lo que harían seria simplemente actualizar el firmware de forma que no se pudieran usar copias, por ejemplo. Precisamente es lo que hacia el lector antes de cambiar el firmware. Es bastante posible que lo único que hayan conseguido detectar de alguna manera es si la maquina ha sido modificada, pero incapaz de detectar los originales y las copias.

No se si me he enterado de lo que has dicho pero, ¿quieres decir, que nintendo no puede detectar si se usa una copia o un original?
Esque no me entero.

Yo creo no lo se, que lo que pueden detectar es si el firmware o parte de este esta modificado, PERO no pueden detectar un chip y tampoco si el juego es original o no.
Es lo que no me queda claro, ¿alguien me podria aclarar si Nintendo seria capaz de detectar una copia a un original?
Borochi escribió:
Y con la vieja cuanto tardaron ?

Lo sabes? ..... Yo si ^_^ Y no necesitaron antecedentes eso es una charada para mi.

PD: También se que Ayumo Hamasaki es la reina ^_^

No tardaron un par de añitos?(ingnorante de mi si tardaron menos :S )

+1 Ayumi Forever ;)
me he leido el contrato de nintendo por matar el tiempo (cuando lei la primera vez lo de "si eres menor de 18, no sigas leyendo" y le di a aceptar XD) y lo unico que encontre en cuanto a el tema fue q es una accion ilegal compartir, distribuir o hacer copias de juegos (lo cual me da a entender q en todo caso se refiere a las q hay en inernet y no a las q hacemos en casa). quizas nintendo localize las copias tal y como ya vi comentado por un codigo en cada juego, por el cual si estamos diciendo la verdad en cuanto q solo usamos el backup de juegos q compramos no deberia haber problemas.

la unica medida q pienso q usara nintendo no sera la del baneo, sino la de detectar las copias del mismo juego y denegar el acceso a estas inmediatamente, y que el qu tenga el original de este llame a nintendo dando el ticket de compra u otra prueba de que tiene el original.

tambien he visto que, al contrario que en el contrato de la X360, no se alude en ningun momento la modificacion o instalacion de chips en la consola, por lo q por el simple hecho de tenerla modificada, no creo que baneen a la gente.

salu2
espero que nintendo nunca nos banee o perderia muxos clientes
Yo lo que digo es que si nintendo es capaz de distinguir las copias de los originales no te baneará del Wiiconecte, o mejor, dicho, te baneará, pero aparte impedirá que carguen las copias en la máquina. Al fin y al cabo todo chip y chorrada similar que sale tiene un objetivo: saltarse las comprobación del disco haciendole creer que es un original.

No se si nintendo puede detectar las copias o modificaciones en la consola, pero si se huele algo raro puede dedicarse a cancelar cuentas sospechosas, y en Wii no hay cuentas, solo una por máquina.
No se que pasara y espero que no baneen, pero si esta claro que si no banean a nadie ganaran mucho ya que los usuarios que no tengan online en xbox360 alomejor se pasan a Wii o viceversa.
Pero una cosa esta clara, y esque en PS2 NO han baneado nunca, y habia "backups" con modo online rulando...
Yo creo que no banearam... no se la verdad, pero creo que no
pedrinxerez escribió:espero que nintendo nunca nos banee o perderia muxos clientes

Algunos clientes y muchos gorrones diria yo.
snake-viper escribió:No se que pasara y espero que no baneen, pero si esta claro que si no banean a nadie ganaran mucho ya que los usuarios que no tengan online en xbox360 alomejor se pasan a Wii o viceversa.
Pero una cosa esta clara, y esque en PS2 NO han baneado nunca, y habia "backups" con modo online rulando...
Yo creo que no banearam... no se la verdad, pero creo que no

Salen ganando que? Si no te cobran por jugar online y además los que se pasan se dedican a jugar con copias tanto off como online la pasta de donde sale? Menudo beneficio.
Gurlukovich escribió:Salen ganando que? Si no te cobran por jugar online y además los que se pasan se dedican a jugar con copias tanto off como online la pasta de donde sale? Menudo beneficio.

Te recuerdo que nintendo gana un PASTON por cada consola vendida y a Nintendo le cuesta a lo mucho 100€ fabricar la consola, y a nosotros nos la venden por 250€ te parece poco 150€ de beneficio por consola ????
Y juegos, por unos por por otros siempre se compran juegos, por ejemplo mi caso, ganar salen ganando
snake-viper escribió:
Te recuerdo que nintendo gana un PASTON por cada consola vendida y a Nintendo le cuesta a lo mucho 100€ fabricar la consola, y a nosotros nos la venden por 250€ te parece poco 150€ de beneficio por consola ????
Y juegos, por unos por por otros siempre se compran juegos, por ejemplo mi caso, ganar salen ganando

No sacan 150€ por maquina ni de coña, dudo que saquen 50 € limpios nintendo descontando impuestos y las comisiones de intermediarios. La pasta de verdad está en los juegos, los 9 juegos de media que suelen venderse por consola. Por vender consolas no se mete uno en fregados. Ni siquiera valdría de publicidad porque si algún amigo se interesa posiblemente le coma el coco para que la tenga pirata y asi compartir los juegos...
Gurlukovich escribió:No sacan 150€ por maquina ni de coña, dudo que saquen 50 € limpios nintendo descontando impuestos y las comisiones de intermediarios. La pasta de verdad está en los juegos, los 9 juegos de media que suelen venderse por consola. Por vender consolas no se mete uno en fregados. Ni siquiera valdría de publicidad porque si algún amigo se interesa posiblemente le coma el coco para que la tenga pirata y asi compartir los juegos...

Es posible pero ya digo que se lleva una pasta la gran N
Una cosa, ¿pasara algo o no con los baneos?
La Wii no tiene ningun tipo de firmware modificado ¿Se podria localizar que se usa un backup?
Volviendo al tema del hilo, mi apuesta es que van a banear números de serie de juegos en cuanto detecten chochocientasmil personas usando el mismo. Servirá para deshacerse de lo más gordo y está perfectamente al alcance de sus manos.

Eso sí, a los que hagan chetos, que les baneen la consola entera, por listos XD
beje escribió:Volviendo al tema del hilo, mi apuesta es que van a banear números de serie de juegos en cuanto detecten chochocientasmil personas usando el mismo. Servirá para deshacerse de lo más gordo y está perfectamente al alcance de sus manos.

Eso sí, a los que hagan chetos, que les baneen la consola entera, por listos XD

Por ahora chettos nada, no se como van hacerlo sino se puede modificar nada, la idea del serial es muy valida, aunque tambien se dijo lo de la DS y mira ahi esta con backups y todo en online.

Saludos.
Tardará 1 años, 67 dias, 15 horas, 23 minutos,46 segundos apartir de la medianoche de hoy....

Joer que preguntas....
Uriel VII escribió:Cielos, no se que haría yo sin el Online de Nintendo. Una semana sin contestar encuestas y me da algo.

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlterNathan escribió:
Por ahora chettos nada, no se como van hacerlo sino se puede modificar nada, la idea del serial es muy valida, aunque tambien se dijo lo de la DS y mira ahi esta con backups y todo en online.

Saludos.

Imagen

Sin comentarios ^^*
Si eso lo dije antes de tener el juego, por lo que he leido han podido capturar no se que paquetes y mandar informacion falsa, aunque seria un hackeo en toda regla.

Saludos.
AlterNathan escribió:Si eso lo dije antes de tener el juego, por lo que he leido han podido capturar no se que paquetes y mandar informacion falsa, aunque seria un hackeo en toda regla.

Saludos.

Si pero en ningún caso han modificado la copia por lo que podrían hacerlo con originales.
En mi opinion Nintendo no va a hacer un baneo masivo. Puede que haga algun baneo puntual, para asustar a la gente. Ya que la ideologia de Nintendo se basa en una gran parte en vender consolas como churros, por lo menos las portatiles. Y de hay sus revisiones: Gameboy pocket, color, gameboy advance sp, ds lite...
Ademas, no teneis nada mas que mirar las cifras de la DS lite. Por eso Nintendo intentara seguir vendiendo Wiis incluso cuando ya esten vendiendo la "Wii 2". Y el hecho de los banneos masivos no ayudara a la causa.
Ademas, no tenemos que olvidar que nintendo dijo que sus ingresos, no como sony o microsoft que pueden usar sus consolas incluso como publicidad. Por ello Nintendo dijo que sacaria veneficios desde la primera consola.
Pero el mayor incoveniente que veo a dar via libre a las copias online es la saturacion de los servidores, caso que ya se ha dado. Pero si son capaces de solventar este problema las copias ilegales pueden ayudar a dar fluidez al juego online, reduciendo el tiempo del matchmaking y ampliando el numero de jugadores con los que te puedes cruzar.

Y yo, en estos momentos y como está la cosa*, me declaro a favor de los mal llamados backups.

*Discrimacion por zonas, el precio elevado de los juegos, y sobre todo el precio estandar de 60€. Y desviandome del tema un poco, no es normal que cualquier vodrio de juego que te dura menos de lo que te duran las pilas del chino en el wiimote, cueste lo mismo que una obra maestra como el Zelda en el que te estan haciendo un regalo incluso pagando 60€. Y por respeto a estos casual piraters, espero que Nintendo no banee a nadie.

PD: Mi consola esta intacta, no me motivan los modchips y hasta que se pueda cargar codigo casero así seguira.
a mi perosnalmente no creo baneen a nadie de momento, creo q solo lo harian si hubiese cheetos y de momento no los hay, asi q no tanta preocupacion. Ademas muchos de los chip q estan a la venta son idetectables para la consola, por lo tanto no creo q haya problema.
Pero si recomendaria q aunque tengais la consola pirateada os compreis alguna vez algun juego por el bien de todos y por q nintendo siga sacando joyas al mercado. es mi opinion
Yo solo puedo decir, que ojalá baneen, y que lo hagan desde el primer día no como microsoft que le ha dejado a consola medio muerta a muchos que no eran conscientes de que podían ser baneados (alguna gente que no está muy puesta en el mundo consolero).

No quiero decir que la gente no modifique sus consolas, pero por favor que no llenen el Live y se carguen la experiencia de jugar online a los que ahorramos para comprar juegos.

Un saludo!
pero por favor que no llenen el Live y se carguen la experiencia de jugar online a los que ahorramos para comprar juegos.

Es curioso que digas eso, conozco a mucha gente, aunque hay otra que no, que se va a quitar el live porque se han cargado a casi todos los contactos españoles y prefieren jugar con españoles (sea por poco lag, o por idioma ... etc), asi que no veo justificacion a lo que dices.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Es curioso que digas eso, conozco a mucha gente, aunque hay otra que no, que se va a quitar el live porque se han cargado a casi todos los contactos españoles y prefieren jugar con españoles (sea por poco lag, o por idioma ... etc), asi que no veo justificacion a lo que dices.

Saludos.

Es curioso, yo no conozco a nadie que no esté baneado que piense quitarse del Live, de hecho yo aún conservo más de la mitad de mis contactos españoles.

Un saludo.
kemaru escribió:
Es curioso, yo no conozco a nadie que no esté baneado que piense quitarse del Live, de hecho yo aún conservo más de la mitad de mis contactos españoles.

Un saludo.

Pues has tenido suerte, porque lo que yo he visto, y se extiende en casi todos los foros que yo he visito, que algunos se van a quitar el live, otros no claro esta, porque se han cargado casi el 90% de los contactos españoles.

A mi se me han llevado el 100% de los contactos que yo tenia, asi que fijate.

Saludos.
Yo estoy en la misma situación que AlterNathan, todos mis contactos españoles están baneados ahora mismo del Live, y ni uno solo tiene intención de comprarse otra consola para seguir usando el Live, así que... Y opino como AlterNathan, es un caso muy extendido, que no totalmente global, por supuesto.
A bastantes colegas mios les banearon del live pero todabia tengo unos cuantos conectados.

Sinceramente,no creo que nintendo vaya a banear,al menos de momento :)
Eso depende de las amistades ^_^

Tengo amigos que ni se enteraron [plas]
esperemos que no hagan lo mismo... porque está claro que la consola más exitosa ha sido la ps2 y el chipearla le dio unas alas enormes!!
95 respuestas
1, 2