Microsoft ya no cambia juegos defectuosos del Pack Rojo

Holas a todos,

He hablado con Microsoft para registrar mi consola y pedirles que me envíen los juegos que venían defectuosos con el pack rojo furia del Carrefour, y me han dicho que NO ES UN PACK ORIGINAL
DE MICROSOFT, por lo tanto, no se hacen cargo de los cambios del Halo y del Midtown Madness...

Parece que se han hartado de cambiar juegos, y a partir de ahora, dicen que los cambies en el Carrefour, pero el Carrefour dice que ya no tiene esos packs y que tienes que cambiar la máquina por otra, con otro pack distinto, devolviendo todos los juegos...

¿Qué cojones está pasando?
Joder, pues si que es raro....

El dia 25 (fun, fun , fun [beer] ) Les regale a mis primos una XBOX con ese pack y el MM3 venia mal...

Llamaron a Microsoft y se lo han cambiado sin problemas....

Llamales de nuevo y diles que Carrefour te dice que no te los cambia...que te han dicho que les llames....
Por fin!!!

Veo que no soy la única! Yo le regalé a mi novio el pack rojo el fin de semana d antes d noche buena. El MM3 a veces no lo leía la consola, y el Halo daba tirones. En Microsoft me han dicho lo mismo que a ti sugarat, y en carrefour... no les kedan packs. Tenían uno que les habían devuelto defectuoso, y nos cambiaron los 2 cds... ahora los 2 juegos van peor. El Halo se keda colgado sin parar, y el MM3 ni siquiera lo lee. En Microsoft no se hacen responsables, y en carrefour dicen que nos devuelven el dinero pero que juego de caja no nos dan... ya no sabemos qué hacer!
Xisuca que te devuelvan la pasta y te acercas a un Centro Mail o a un Corte Ingles....

Estoy seguro de que te trataran mejor [oki]
He vuelto a llamar y nada... que no se hacen responsables. Pero de todas formas, es lo que yo le he dicho, los juegos siguen siendo de microsoft, así que deberían ser ellos quienes se encargasen de solucionarlo. Me han dicho que el responsable es el distribuidor que surte a carrefour. Así que nada, volveré a ir a carrefour, y si no los cambian, buscaré otro pack en otro sitio que ronde el mismo precio y que me devuelvan el dinero en carrefour.
Desde luego.... vaya forma de desentenderse del asunto, tanto unos como otros...
Si desde luego estos de Mocosoft son unos plastas 4 llamadas me ha costao q me los cambien ellos2 juegos del pack rojo y ellos dale q dale con q me lo cambien en la tienda , aún diciendoles q me lo han cambiado 3 veces y q todos los packs están mal.

l Desde luego no me estraña q la gente cuando se le rompe el mando no quieran enviarlo a Alemania y hagan la pirula de quedarselo porque vaya basura de servicio técnico q tienen.
Normal, si la gente se ha dedicado a llamar para cambiarlos sólo porque se los envíen nuevos con cajita grande... Al final se hartan.

En cualquier caso, que os devuelvan el dinero en el Carrefour.

Yo por mi parte, seguramente mañana vaya a cambiar la consola por tercera vez :(

Saludos.
Eso de que tienen el peor servicio tecnico no te lo crees ni tu...

Llevo ya con la XBOX unos 2 años y te puedo decir que es el mejor con diferencia...

Llama a SONY y diles que se te ha jodido un mando....Veras como te mandan uno gratis.... [fumeta]

El servicio que nos dan es realmente Genial....El tema es que la gente se pasa de lista y pasa lo que pasa [mamaaaaa]
estoy con r_coello eso pasa por los que se han pasado de listos y han pedido los jueguecitos por las cajas o por otras cosas, ahora pagan justos por pecadores, pero de eso ha decir que no cumplen me parece muy fuerte.
Yo no he dicho que fuera el peor , pero el tema de desentenderse de unos juegos q están mal y que han fabricado ellos me parece lamentable y q llames y q te chuleen con que no es cosa suya.

Luego el tema de la garantia del mando , el mando tiene garantia ,pero 30 euros por mandar un mando a reparar a Alemania me parece una tomadura de pelo cuando Microsoft tiene la infraestructura necesaria en España para q se manden aquí los mandos y luego ellos lo manden a donde quieran .
Yo creo que en este caso M$ tiene parte de razon, un colega mio se compro un pack con el Halo y el MM3. El MM3 pegaba tirones y se quedaba bloqueado, total que llamo y le pidieron que dijera varios codigos de la consola para comprobar si realmente ese pack era defectuoso (ademas le dijeron que tenia razon, que con ese serial estaba defectuso) , asi que MS sabe cuales de sus packs tienen una remesa de games malos.

Ahora si es el carrefour el que hace los packs es logico que hayan decidido no dar mas juegos por la pati, ya que no pueden comprobar con anterioridad si el game en cuestion es defectuoso o el listillo de turno solo quiere otro juego...

De todas formas tambien depende del lector, a mi colega le toco un thomson y el MM3 le iba mal, y en mi xbox con un philips trucado para leer cdr y dvdr iba de lujo. El otro que le envió M$ le iba perfecto tambien a él. El Halo aparentemente no tenia problemas, yo aproveche para pasarlo a mi HD y no tuve problemas, salvo que casi me quedo sin espacio... me sobraron 400mb XD
A mi lo que más me jxxx es que la gente que tenía bien el juego, ahora tenga 2 que le funcionan de maravilla por el morro, y a mí que no me funciona, me manden a tomar viento fresco, o todos o ninguno.
Así que ya he estado mirando, voy a devolver la consola, y compraré el pack del Corte que es más barato, y allí nunca te ponen ninguna clase de problema para cambiar cosas en mal estado, todo lo contrario,
Mira que era asidua a Carrefour, pero se van a acabar mis visitas!
Holas!

Pos leo esto y no salgo de mi asombro, ¡Que astuto fui a devolver el pack rojo furia al Centro Mail! k suerte la mia, yo devolvi el pack y me compre una x suelta con los juegos que quise yo, desde luego no me arrepiento de lo que hice.

Desde luego, menudos primos, que manera de fastidiar a la clientela.

Si se desentienden los dos, ¿de quien es el pack entonces? ¿de Carrefour? Tambien es de CentroMail, ¿entonces como quedamos? ¿de quien es el pack? de Carrefour o CentroMail, ¿de los dos o de Microsoft? A mi me huele a tomadura de pelo.

Saludos! [poraki]
Pues a mí en Microsoft me han dicho que el pack es de Carrefour y de el Corte Inglés, y que cómo han metido esos juegos para hacer el pack más "atractivo", son ellos los que deben responsabilizarse. Que si fuera el Project Gotham no tendrían problema en cambiarmelo ellos, pero los otros no son responsabilidad suya.
El tema es q si el MM3 está mal en casi todos los packs rojo furia, alguien tendrá q responder y no pasarse la pelota los unos a los otros.
Joder como esta el patio, es que todas las consolas y juegos nuevos vienen rotoS?!?!? [agggtt]
Es que ultimamente no paro de leer casos destos, a un amiguete mio tambien le ha pasado pero con la consola, y ya lleva dos cambios y mas de lo mismo...vaYa teLa.
Bueno al menos parece que Microsoft esta ofreciendo un buen servicio tecnico (esperemos que no este empezando a agotarse...), si fuera otra compañia apañaoS iriamoS [666] Jeje

En fin a ver si se resuelven vuestros casos favorablemente y podeis empezar a disfrutar de esta peazo consola... [oki]

VemoSsSsssssSS [beer]
Vamos a ver, yo tengo aquí la publicidad oficial de MS de estas navidades en lo referente a la XBOX, ahí se anuncian los packs y sale el Rojo Furia con los 4 juegos, bajo el sello de MS. Y los juegos los distribuye MS, así que nada, que MS os los cambie, a mi me ha llegado al fin mi ultimo juego malo, el HALO, y ya estoy contento.
Tio tio tio edita eSo!!!! "ultimo juego MALO, el HALO"... Esas dos palabras no pueden ir juntaS...ACLARALO!!!! Ultimo juego en MAL ESTADO.... [toctoc]

VemoSssSssssSS [beer]

P.D: Por supuestisimo eS COÑA [oki] [qmparto]
He hecho una segunda llamada al servicio técnico de Microsoft, para reclamar los juegos. Me han dicho que tienen normas de no cambiarlos, puesto que el paquete no lo ha hecho Microsoft (el pack rojo furia), sino una empresa mayorista española.

Bien, los cojones...

Les he dicho que el pack rojo furia viene anunciado por microsoft, aunque sea exclusivo de carrefour (el que viene con el MI surma), con lo que son ELLOS los que tienen que cambiarlos.

Pues bien, por lo visto, hay mucha gente que sigue reclamándolos, porque CASI TODA la partida de HAlo y MM3 han venido mal de fábrica... de Microsoft, así que van a buscar una solución intermedia con una supuesta "supervisora general" que estudiará el caso, y avisará a todos los afectados.

ya veremos, esperaré hasta la semana que viene, si el jueves que viene no he recibido una contestación, a llamar otra vez.
Pues yo creo que lo ideal sería enviar los discos defectuosos a Microsoft y una vez comprobado su mal funcionamiento, devolver al cliente un disco correcto. Lo mismo debería hacerse en el caso de los pads y así se evitaría que los listillos de turno se aprovechen de la buena fe de Microsoft y al final paguen justos por pecadores.
Pues yo creo que lo que tienen que hacer es tirar UNA PUTA BOMBA encima de la fábrica que duplica los discos de XBOX (estando vacia de gente, por supuesto) porque esto de los discos defectuosos es de vergüenza.

Entre los juegos que les han salido malos y los putos discos de la ROX, que de 20 que tengo, por lo menos 15 me dan problemas... vamos, el control de calidad se lo pasan por el mismisimo forro de los cojones.
Hombre lo enviar los discos para q Microsoft los compruebe me parece bien , pero q sean ellos los q paguen los portes.

Además no se q tienen q comprobar porque un montón de packs estan mal. A mi me pidieron los códigos de los cds.
Pues esta es mi experiencia, acabo de adquirir el pack y el HALO de momento llevo un ratillo y cojonudo, el mm3 al principio hablando la piba se ha enganchado pero nada mas y el PG2 no lo he probado.

Esperemos que siga asi despues del rodaje [oki] .
Bueno... tema solucionado!

Hoy hemos ido a Carrefour, no nos han querido devolver el dinero ni cambiar los juegos ni na de na!

Así que hemos llamado a Microsoft, ya bastante cabreados, se lo hemos explica a Jose Eduardo [flipa] (el teleoperador), y al final ha ido a hablar con el supervisor, y nos ha dicho que siendo nuestro caso SÍ nos los cambiaban.

Así que el viernes nos ha dicho que los recibiremos.

Si alguien tiene el mismo problema ya sabéis, insistir varias veces, decid que ya os los han cambiado 2 o 3 veces los juegos y siguen igual (que es lo que nos ha pasado a nosotros) y parece que al final nos hacen caso y sí son ellos los responsables, y no Carrefour como te hacen creer.

Para mí que a las primeras veces no te hacen caso por sí es mentira que los juegos van mal, y como hemos insistido mucho, se habrán dado cuenta de que era verdad.

Bueno, mucha suerte! Y gracias!
A mi me paso algo parecido, al comprar el pack en el carrefour el chico que nos atendio nos dijo que probaramos el madness antes de reyes porque fallaba. La probe y al ver que fallaba llame a Microsoft y me enviaron otro juego sin ni siquiera pedirme los numeros del cd. Sin embargo el dia de reyes me veo que mi Halo pega pocos tirones y al llamar me han puesto muchisimas pegas pero al final les comente que el carrefour no se queria hacer cargo y el juego era de ellos y ya tengo el Halo de camino.
Respecto al tema de enviar el juego para que lo prueben creo que les saldria mas caro, porque habria que pagar los portes y quien dice que el problema no es del lector de la consola. El problema es de esos graciosos que han pedido el juego por tener la caja, pero hay Microsoft ha pecado de ilusa confiando en la gente.
Sinceramente no me estraña que se desentiendan, todo dios a pedir mandos gratis o juegos k no estaban defectuosos y luego pagan justos por pecadores.
Después aún hay listos que se quejan del RMA de moco [maszz]
Lo de que la gente les robe, es problema de ellos.
Yo no me quedaré sin que me manden los juegos, ya que si no, me están robando a mí.

Lo primero que tendrían que haber hecho, es retirar los packs del mercado. Los dejan para vender a quien no se queje, y mandar por correo al que se de cuenta.

Bueno, pues eso. Han querido tener packs de cara a la campaña Navideña? Pues ellos se apañan.

Pillé pack rojo, y estoy de los nervios. Antes la devuelvo, y vuelvo a la PS2, que quedarme con todo mal.

Salu2
Pillé pack rojo, y estoy de los nervios. Antes la devuelvo, y vuelvo a la PS2, que quedarme con todo mal.

madre mia lo que hay que oir... [mad] [mad]
Me lo explicas mejor? No entiendo qué tiene de raro decir q antes me quedo con una consola de otra marca, funcional, que con una recién comprada que no va.

Tanto odias PS2? [nop]
Escrito originalmente por A600
Pues yo creo que lo ideal sería enviar los discos defectuosos a Microsoft y una vez comprobado su mal funcionamiento, devolver al cliente un disco correcto. Lo mismo debería hacerse en el caso de los pads y así se evitaría que los listillos de turno se aprovechen de la buena fe de Microsoft y al final paguen justos por pecadores.

buena fe de microsoft?... ja,ja... lo k pasa es k les sale mas karo traer los mandos a alemania y arreglarlos... k sin mas mandarte uno nuevo.... ademas kreo k es ilegal lo k hacen.. ya k es una konsola un pad... si me pillo una x kon 2 pads y en 3 meses se joden pro defecto de fabrica... me paso por .... su SAT... tenemos una ley recien estrenada sobre garantias....

salu2

p.d: yo no envie el mando a alemania... les dije k si kerian lo kojieran ellos peor k yo pasaba de pagar el envio y me dijeron k solo era si keria lo de mandar el mando...
29 respuestas