Microsoft ya tiene pillao el dominio para la xbox2

Pues navegando por ahi me he metido, http://www.xbox2.com haber que me salia y me he encontrado con una pagina de estas para registrar dominios y curioseando haber si se podia registrar para luego sacarle una pasta a microsoft [666] he visto que el .com no es de microsoft pero curiosamente el . net si, aqui os ponga una foto.

Imagen
El .com (xbox 2 y 3) lo registro un listo hace tiempo para intentarle sacar pasta a M$ pero ahora va y los muy cutres registran el .net, hay que ser tacaño :o
El .com les pertenece "by the face". No se si oisteis algo en su dia acerca del "caso Cola-Cao"

pd: no es que les pertenezca, pero por ley se acabó ya eso de registrar un dominio a una empesa y kererle sacar la pasta.
hay gente muy espavilada en este mundo

adios aaa tosssss
hiZ:

Me juego lo que querais que cuando salga la Xbox2 habrá un xbox2.com original de Micro$oft... tiempo al tiempo... además, hay que tener en cuenta que lo mismo no se llama Xbox2 la nueva consola de M$...
¿XBOX 95? XD

No en serio, el nombre XBOX 2 no me gusta nada, no lo veo nada comercial. Aunque vamos, Playstation 2 me parecía igual de garrulo pero ahi esta, y es que el nombre "Playstation" que arrastra la ps2 tiene mucho peso. Quizás acabara llamandose XBOX 2 si vieran que puede beneficiarle a la mákina.
A los que hacen eso de comprar dominios para luego venderselos a las compañias en cuestion es el llamado cyberokupa y hubo muxa polemica con el caso pokemon creo, asi que ahora encima si haces eso se ve que te multan X-D

Salu2.
y como hacer pa registrar tu pagina en dominio .com??? hay k pagar??? [comor?]
hay que pagar una cuota anual por el dominio

esto alguien sabe como se puede aber que persona a regitrado el dominio por que hay paginas donde lo dice pero no conozco ninguna

adios aaa tosssssss
En las mismas paginas donde puedes comprar dominios, lease arsys, nominalia etc, te informan si el dominio que quieras esta libre, al dar de alta un dominio, primero te piden el nombre que le quieres dar y su extension (.com, .net etc..) y te dicesn si esta ocupado o no.

Pero, los datos del titular del dominio son privados y no creo que te los den.

Un saludo.
Hace ya tiempo lei la noticia que Microsoft habia registrado el dominio http://www.xboxnext.com por lo que se rumorea mucho en los foros norteamericanos que asi se llamara la proxima consola de Microsoft.

A mi me gusta mas Xbox Next que Xbox 2 [+risas]

Saludos
hiZ

Y algun otro que habra registrado tambien y no lo sabemos, ya que seguramente no tienen pensado todavia el nombre para esa maquina... pero para cubrirse las espaldas registran lso dominios, total, por dinero no sera... [jaja]
con suerte le pondran otro nombre, qe sera de una empresa mexicana qe no sale ni en los mapas y les tendran qe pagar por usar su nombre X-D
12 respuestas