Microsoft ya trabaja en Natal 2

Aunque todavía falta más de medio año antes de que se lance la tecnología de Project Natal para Xbox 360, la cámara que aportará control por movimientos con todo el cuerpo a la consola de Microsoft, la compañía ya está trabajando en la que será su tecnología sucesora.

Hsiao-Wuen, director del departamento de investigación en Asia de Microsoft, así lo ha declarado al rotativo Sydney Morning Herald. "Cuando inventamos algo primero como en la situación de Natal, mientras tenemos a unos investigadores trabajando con el grupo del producto para la primera versión, ya tenemos a un investigador pensando en la segunda versión que llegará más adelante, así que tenemos grandes esperanzas en seguir con esta tecnología."

En el mundo de la tecnología en general, y en el de las consolas en particular, es habitual que tan pronto como se tienen ultimados los detalles técnicos de un producto, accesorio, o consola, se empiece a trabajar con mayor o menor intensidad en los sucesores tecnológicos de estos.

Sin embargo, dado el carácter no nuclear de la tecnología de movimiento en Xbox 360 (a diferencia de lo que sucedió con Wii), esto parece apuntar a un compromiso y apuesta de futuro de Microsoft con su sistema de detección de movimientos mediante cámaras para, también, su próxima consola.
y todo esto de donde salio? o como lo sabes?
joer, como sea cierto ya se me están quitando las ganas de pillar natal para esta generación...
eso se estaba comentando en otros lado, que para que lo dicen ahora nadie se lo comprara y esperara a la 2 [360º] [360º]
Cierto... si se trabaja en Natal 2 para que comprarse el 1, creo que ese tipo de comentarios no es buena publicidad.
pero bueno, siempre gusta ver noticias asi aun que aun no se halla sacado el producto anterior xD
Miralo con perspectiva.

Esto se hace siempre y no significa que 2 meses despues de que salga Natal va a salir Natal 2 ni mucho menos. El ciclo de vida de Natal 1 lo marcaran como siempre ls ventas, la competencia,... si Natal 1 no tuviera competencia y se vendiera bien de continuo nunca saldria el 2 (esto no pasaria porque al final todoel mundo tendria uno y no se romperian tan rapido :P pero entendeis lo que quiero decir).

Natal 1 deberia estar a al venta mucho antes de que se empiece a trabajar a bajo nivel en el 2. El proyecto del 2 se acelerara o no en funcion de lo que he comentado antes.

Todo el mundo tiene planes a corto,medio y largo plazo :P
¿soy la unica que se alegra? entonses nunca se compren una consola xD por que siempre tendra sucesora xD, tambien estaran trabajando en la siguiente consola al igual que sony, no creo que natal 2 salga en esta generacion
ver es normal ke esten investigando para un fututo, al igual ke lo estaran haciendo para la proxima generacion de consolas, ya ke lleva mucho tiempo diseñar cosas como esta. Yo me lo pillare el natal cuando salga, porke el natal 2 tardara muchisimo en salir casi seguro
Rubita_lalala escribió:¿soy la unica que se alegra? entonses nunca se compren una consola xD por que siempre tendra sucesora xD, tambien estaran trabajando en la siguiente consola al igual que sony, no creo que natal 2 salga en esta generacion

+1 esto siempre va así, seguro q bungie ya prepara otro juego mas de Halo, eso se llama hacer proyectos de futuro.
Mas que trabajar están pensando según se deduce de el texto original XD
cheetaah escribió:Mas que trabajar están pensando según se deduce de el texto original XD

Además parece que es uno el que esta pensando y no un equipo ni nada. Yo me imagino al tio encerrado en un cuarto dandole vueltas al coco [+risas]
yo vendere mi xbox y me esperare hasta que salga el xbox1080 con el project natal 3, alcabo si ya estan pensando en natal 2 y la proxima generacion, cuando esta salga ya pensaran en la 1080 y natal 3!!!

HAY QUE ESPERAR QUE MICROSOFT LOS QUIERE ESTAFAR!!!
kelos escribió:
Rubita_lalala escribió:¿soy la unica que se alegra? entonses nunca se compren una consola xD por que siempre tendra sucesora xD, tambien estaran trabajando en la siguiente consola al igual que sony, no creo que natal 2 salga en esta generacion

+1 esto siempre va así, seguro q bungie ya prepara otro juego mas de Halo, eso se llama hacer proyectos de futuro.

no se chicos pero yo no lo veo así, a estas alturas, esta generación ya está en su fase final, y si pretenden sacar natal 2 con la nueva generación, será poco el tiempo que se aproveche el natal. Bueno espero que al menos sea compatible con pc como dijeron...
No se que os sorprende, las compañias siempre estan trabajando en nuevos productos nuevas tecnologias, algunas veces cosas que ni llegan a salir, pero no van a estar quietos, en todos estos años xbox abra estado trabajando en vete tu a saber cuantos proyectos de consola
Es algo completamente normal, pasa con el mercado de la medicina, componentes electrónicos, software...
litos001 escribió:
kelos escribió:

no se chicos pero yo no lo veo así, a estas alturas, esta generación ya está en su fase final, y si pretenden sacar natal 2 con la nueva generación, será poco el tiempo que se aproveche el natal. Bueno espero que al menos sea compatible con pc como dijeron...

supongo, pero creo que alarguen la vida , como ya dijo Microsoft no digo que no sea pronto la siguiente generacion, puede salir su sucesora y seguir desarrollando juegos para esta, como paso con ps2 y ps3
litos001 escribió:no se chicos pero yo no lo veo así, a estas alturas, esta generación ya está en su fase final, y si pretenden sacar natal 2 con la nueva generación, será poco el tiempo que se aproveche el natal. Bueno espero que al menos sea compatible con pc como dijeron...

a la xbox no le habían dado otros 4-5 años de vida todavía? eso hace que estemos a mitad del ciclo de vida de la consola (al menos en teoría)...

yo espero poder probarlo ^^
Rubita_lalala escribió:supongo, pero creo que alarguen la vida , como ya dijo Microsoft no digo que no sea pronto la siguiente generacion, puede salir su sucesora y seguir desarrollando juegos para esta, como paso con ps2 y ps3

Orion escribió:
litos001 escribió:no se chicos pero yo no lo veo así, a estas alturas, esta generación ya está en su fase final, y si pretenden sacar natal 2 con la nueva generación, será poco el tiempo que se aproveche el natal. Bueno espero que al menos sea compatible con pc como dijeron...

a la xbox no le habían dado otros 4-5 años de vida todavía? eso hace que estemos a mitad del ciclo de vida de la consola (al menos en teoría)...

yo espero poder probarlo ^^

Si es así, entonces vale, porque no me parecía lógico que nos sacaran natal 1 ahora en navidades y en menos de 2 años ya tener el 2...
chavales, os pongo un ejemplo que lo se de primera mano, EA Sport, por ejemplo, cuando hacen algun juego deportivo, por ejemplo NBA Live, Maddem, Fifa, si en cada juego tienen un equipo de 100 personas trabajando, 3 o 4 meses antes de que lancen por ejemplo el Fifa 2011, un grupo de 40 personas empiezan a trabajar en el Fifa 2012.

Un saludo
Vamos a ver como funciona el 1 y despues ya veremos.
Joshwraith escribió:Cierto... si se trabaja en Natal 2 para que comprarse el 1, creo que ese tipo de comentarios no es buena publicidad.

Entonces mejor no comprarse nada porque ya sabemos que el coche que te compras hoy mañana tendrá su nueva versión, y con casi todo lo tencnológico ocurre igual...

imagino que ya llevaran tiempo desarrollando al nueva xbox lo cual me agrada mucho aun sabiendo que la actual se quedará desfasada por la simple razón de que la nueva será un producto mejor y más evolucionado que dará continuidad a la actual (conservando perfil, etc).

Y mira que a mí natal ni me va ni me viene ya que parece un anti-wii y yo para jugar a los bolos me voy a la bolera...

No se yo para que hacen el segundo si todavia el primero no lo han sacado y no saben si van a tener cuota de mercado
23 respuestas