maerws escribió:Ok amigos tengo algunas dudas, que espero puedan responderme, ya estuve intentando hacer este tuto pero al parecer lo que no me funciona es el code.bin para rxtools que esta colgado aqui, ya que usé el de una beta 3.0 que anda colgada por gba y me funcionó, incluso las nuevas betas traen el code.bin y hasta la .png del QR para que lo hagas scan y no batalles, obviamente con el rxtools.dat de la beta en la raiz me funciono, pero no me gusta testear betas y necesito hacerlo para la 2.6, ya que parece ser el code.bin de la beta y el launcher.dat 2.6 no se llevan, me crasheaba
.
Me llama la atencion esto que comentas porque lo quiero intentar ya que estuve varias horas con esto y nada, buscando el code.bin para 2.6 y nada
@migualon.Aqui vienen mis dudas.
1.- Que es el Mset downgradeado?, esta 3DS que tengo tiene la version 4.5.0-10U, no se si fue degradada antes ya que la agarré de segunda mano y ya tenia esta version.
2.- Como puedo actualizar el FBI a 1.4.9 y asi poder hacer lo que comenta el compañero porque cuando instalé Rxtools 2.6 con un tuto de youtube, la version que venia con ese tuto es la 1.3.8. se hace igual? Borro algun archivo?
Como dato curioso, el tamaño del code.bin que colgaste aqui
@Raugo segun pesa 6.8kb pero en mi ordenador solo pesa 2Kb cuando lo descargo :/
Gracias amigos.