La mayoria de los juegos que requieran firmware 7.x o superior (hay alguna excepcion como el fantasy life)
Saludos[/quote]
Soy muy nuevo, y ando días dando tumbos por los diferentes hilos para situarme. Empezaba a aclararme, pero esto me ha descolocado...
Lo de que no se puede jugar juegos 7.x o superior, es para los que han bajado de 9.2 a 4.5, o en cualquier caso??.
Yo tengo una o3ds firm 4.4.0 10E nueva, y mi intención después de mucho leer, era instalar RxTools, con MSET instalado sin flashcard según el tutorial de este hilo, pero si despues estoy limitado a juegos 7.x o inferior...
Gracias[/quote]
Has mirado la fecha de ese mensaje? Tiene ya casi un año, la cosa a cambiado muchisimo desde entonces.
Saludos[/quote]
Gracias por contestar Raugo,
Deduzco de tu respuesta que esa limitación ya no existe, y que ahora en una o3ds (4.4.0 10E), si utilizo RxTools y la emunand esta en 10.3, pues hasta esa versión puedo jugar, no? Y eso nada tiene que ver con seguir o no el tuto de este hilo..., es eso?
Si me lo aclaras te lo agradeceré, aunque te pueda parecer una tontería, y algo aprendo