microwaving nintendo 3ds

Lol leyendo en gbatemp me encontre este video en la cual se ve como destrozan el nintendo 3ds metiendolo en un microondas.No mas vi el video y ya me dolio ver como destrozan el aparato+169 dólares tirados a la basura, yo no entiendo a esta gente si es una gran consola en fin comparto el video para que lo vean:

http://www.youtube.com/watch?v=jIikjdkgT6U&feature=player_embedded

Fuente:http://gbatemp.net/topic/311153-microwaving-a-3ds/

Nota:Si algun mod cree pertinente cambiar a otro lugar este hilo por mi esta bien,ya que lo puse en la sección general del nintendo,en la sección de juegos no creo que este thread debe de estar ahi en fin que lo decidan los mods.
Lo que hace la gente para llamar la atención.... Ridículo y sin fuste alguno.
Hay gente para todo.....
Hay que ver como estan las cabezas Manolo

xD

En fin gente que se aburre y no le importa tirar el dinero
Es lo que pasa cuando se tiene dinero y tiempo libre.

Para eso que me la de a mi [enfa]
bendecidos sean estos imbeciles mal nacidos jajaja al final de cuentas es su dinero el vera en que lo tira
Apocalíptico el video... [mad] le tiene que sobrar el dinero, si hace eso... [mad] de locos.
Bah, siempre se hace cuando sale una consola nueva, aún recuerdo el de salida de la PSP xD
eso lo he visto con ipad's iphone's y psp's no es tan descabellado en la cultura de los EE.UU
splaterrr_22 escribió:eso lo he visto con ipad's iphone's y psp's no es tan descabellado en la cultura de los EE.UU

Más bien incultura [triston]
Gerudo escribió:
splaterrr_22 escribió:eso lo he visto con ipad's iphone's y psp's no es tan descabellado en la cultura de los EE.UU

Más bien incultura [triston]

Realmente el video habla por si mismo... una vez más EEUU... no coment.
No voy a ver el video porque paso de darle una visita mas a este tipo de videos inutiles en los cuales no hay nada que ver.
Mejor eso que meter animales, que tambien hay cafres que lo hacen xDDDDD
No importan los 169 dolares, son partners [qmparto] [qmparto]
Bueno fuera coñas, pobre 3ds u.u

¿Cultura de EE.UU.?

Cultura de EE.UU. es el MIT, el Smithsonian, el Metropolitan, el Kodak Theatre, el Monte Rushmore, etc etc.

Esto será común entre los gilipollas de EE.UU. (que no son pocos, como corresponde a todo país grande), no mezclemos la palabra "cultura" con esto...

Estas cosas a mí me joden, porque siempre habrá chavales que no se puedan permitir el gustazo de pagarse una 3DS o lo que sea, y nunca falta el faltoso que tira a la basura 200 pavos para ganar 10000 visitas en YouTube.
Sí llegan a X visitas (muchas), Youtube o quien sea paga a esa persona?

Es que lo leido en otra web. Y me he quedado :$ what?!
No se quien es mas tonto el IDIOTA que hace estas estupiceces o nosotros que acabamos dande una visita al zoquete este?? Ya que dudo que el horno siga trabajando despues de freir la consola asi que acaba jodiendose 2 aparatos en una sola burrada..
Lastima que al imbecil este no le exploto en la cara (que el destino acabaria haciendole un favor)..Hay gentes que por menos se acaban matando..
bartletrules escribió:

¿Cultura de EE.UU.?

Cultura de EE.UU. es el MIT, el Smithsonian, el Metropolitan, el Kodak Theatre, el Monte Rushmore, etc etc.

ERROR!! ya que en un pais cuya unica historia esta basada en criminales,ladrones y demas (recordemos que es el vertedero de la escoria de todo el mundo) ¿que cultura puedes esperar??
El tipo lo ve como una inversión "180 dólares por un video con miles y miles de visitas..."
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bartletrules escribió:Estas cosas a mí me joden, porque siempre habrá chavales que no se puedan permitir el gustazo de pagarse una 3DS o lo que sea, y nunca falta el faltoso que tira a la basura 200 pavos para ganar 10000 visitas en YouTube.

creo que a eso se le llama capitalismo (que a mí tampoco me gusta este sistema), en donde si tienes dinero vives, si no, sobrevives y como puedas [bad]
bartletrules escribió:

¿Cultura de EE.UU.?

Esto será común entre los gilipollas de EE.UU. (que no son pocos, como corresponde a todo país grande), no mezclemos la palabra "cultura" con esto...

Estas cosas a mí me joden, porque siempre habrá chavales que no se puedan permitir el gustazo de pagarse una 3DS o lo que sea, y nunca falta el faltoso que tira a la basura 200 pavos para ganar 10000 visitas en YouTube.

no confundir cultura con monumentos, obras de teatro, etc... busca en Internet y sabrás que muchas personas lo hacen desde blend-tech hasta particulares y sorpresa son de EE.UU, eso ya senta un precedente dentro de una cultura, no es solo lo lindo o lo que a ti te gusta, es lo que engloba a un porcentaje de personas de determinado territorio lengua etc... que hacen propio un determinado acto en este caso "Destrucción de Gadget's", inclusive es rentable para ellos por si no lo sabias...
20 respuestas