[MICUENTA] Para que no haiga lios xD

Hola gente!!!!

weno que abro el hilo porque ahora mi cuenta sera compartida con una amgia mia (il-3) vale? ^^ espero q no hos moleste.

Cada vez que escribamos un post, nos identificaremos al inicio

dani o il-3

venga un saludo!!!
.....no puede crearse tu amiga una cuenta?? La verdad es que a mi me la suda, pero bueno....
No cobran por abrir una cuenta nueva en EOL [chulito]
dani32 escribió:Hola gente!!!!

weno que abro el hilo porque ahora mi cuenta sera compartida con una amgia mia (il-3) vale? ^^ espero q no hos moleste.

dani o il-3

venga un saludo!!!

¿Y no sería mejor que se crease una cuenta?

A mi me da igual, pero lo encuentro una tontería y un desprecio a tu privacidad.
haiga haiga haiga

[snif]

Bueno, lo mejor es crearse dos cuentas distintas y navegar con diferentes navegadores...
yo de paso aprovecho para decir que a veces mi perro aporrea el teclado y escribe cosas aleatorias como estas.

venga toby aporrea el teclado que yo envio el mensaje sin leer antes lo que has puesto..
no me hago responsable

toby sais " ñfasdjklads fasdkñsdfsdfakjjldsf ñfklfds me cago en todos los eolianos fidasjpi jfsadñjklsfjlsfsafdweqnndfsadfjkj"
Ya se abren hilos pa' cualquier cosa macho XD y a nosotros que nos importa!!! [+risas]
Pues nose macho,mejor que se haga ella una aparte digo yo xD

al noser que quieras acumular mensajes en tu cuenta nosé,si es por esto ultimo lo veria una tonteria porque no sirven pa ná xD
y a mi que coño me cuentas??

No creo que deba disculparme por ser borde, pero vamos, lo veo una tonteria de post.

Un saludo
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Hola gente!!!!

Muy bien, os doy mi bendición.
Vaiga, vaiga asín que compartís la cuenta...Espero que no me se olvide....

Sin acritud... un saludo
facil lo digo porque si algun dia hos encontrais con una pregunt apor el foro de NDS o de PSP q sea que soy yo o ella, (yo siempre toy en el d PSP) y abro el hilo para eso, para que la gente que vea al principio las letras, pos que no se confunda
dani32 escribió:facil lo digo porque si algun dia hos encontrais con una pregunt apor el foro de NDS o de PSP q sea que soy yo o ella, (yo siempre toy en el d PSP) y abro el hilo para eso, para que la gente que vea al principio las letras, pos que no se confunda

¿No habíamos quedado que os ibais a identificar al principio de cada post? ¿Quieneretúuu...? ¿Túquienere? ¿Tú me conoces a mí? :Ð :Ð

¿No habrás dado con una de esas webs de baja-el-firefox-pagando-solo-100-dolares, pero en versión cuentas-de-elotrolado.net, verdad? Lo digo por lo de ahorrar en cuentas...
dani32 escribió:facil lo digo porque si algun dia hos encontrais con una pregunt apor el foro de NDS o de PSP q sea que soy yo o ella, (yo siempre toy en el d PSP) y abro el hilo para eso, para que la gente que vea al principio las letras, pos que no se confunda

¿Vais a cagar tu amiga y tú juntos? No verdad? Pues tampoco posteéis con la misma cuenta joder, que tu amiga se cree una que no está prohibido y así no parecéis noobs.
yo a partir de hoy haré más gimnasio... [fumando] [+risas]
thafestco escribió:Imagen

LOL! es igualito a uno de mis profesores de la universidad!!
lol? Pero en serio crees que a alguien le importa? como si el papa postea con tu cuenta tio, anda que abrir un hilo para esto...

Joder qué egocéntrica es la gente.
Dile a tu amiga il-3 que se cree una cuenta. Por cada usuario registrado los moderadores recibimos royalties en forma de aspirinas, consumibles para impresora y gasolina para el Ferrari.

Compartir cuentas no está permitido en EOL por los problemas que puede ocasionar. Lo mejor es que cada uno os creeis una cuenta y punto. :)
19 respuestas