Mid-2015 rMBP m370x

¿Alguien con este modelo? ¿Le ha surgido algún problema con la gráfica?. Es que estoy a punto de comprarlo y he leido en macrumors que ha habido casos de pantallas parpadeantes cuando cambia de tarjeta entre la dedicada y la integrada y de que aparecen cosas raras en la pantalla...es un gasto grande para que luego se joda en un par de años por la gráfica...
Yo no te puedo ayudar con eso, tengo un 5k y la gráfica va de puta madre, tanto que decían por internet que si el calor que si tal, es una mala bestia y a mi no me da problemas. En cuanto al retina que tenia pues no notaba nada raro, alguna vez si daba un mini parpadeo o algo así, pero por lo normal no se notaba diferencia.
omnilatic escribió:Yo no te puedo ayudar con eso, tengo un 5k y la gráfica va de puta madre, tanto que decían por internet que si el calor que si tal, es una mala bestia y a mi no me da problemas. En cuanto al retina que tenia pues no notaba nada raro, alguna vez si daba un mini parpadeo o algo así, pero por lo normal no se notaba diferencia.

¿Qué retina tenías? Yo vengo de un Macbook pro de 2009 con solo integrada, que ha muerto y estaba mirando ese porque voy a usar Unity, Blender y tal...y es que he visto a gente incluso diciendo que mejor comprar el de la integrada por si acaso y echa para atrás la verdad
No se esa gama como irá el mío era el 2012, que tenia la GTX 650 y me fue estupendo con el estos 3 años y algo que lo he tenido. Se que las M370 se calientan algo más que las GTX pero tampoco creo que sea algo alarmante. Yo de todos modos si no vas a usar la gráfica para nada pues comparte el de la integrada solo, si vas a usar algún software 3D, juegos o algo así pues píllate ese y mírale de ponerle el Applecare.

De todos modos, también creo que eso de las gráficas defectuosas fue algo que ocurrió ella por los años 2008-2011 aproximadamente y las compañías tienen aprendida la lección, no he leído muchos casos de equipos con esos problemas en estos tiempos que corren últimamente.
3 respuestas