Si son 900p@30 no se han esforzado demasiado.
De ser así en caso de interesarme pues lo pillaría en oferta, para darles el "toque" a los desarrolladores de "me gusta tu juego, pero la próxima te esfuerzas un poco más en mi versión si me la quieres cobrar a lo mismo".
1080p@30 hubiera sido más normal, sería como el Tomb Raider, ya que SoM en PS4 NO son 60 fps, son unlocked 60 fps, que no es lo mismo. Por lo que es normal que en XOne lo fijaran a 30 fps para evitar más altibajos (ya que daría algunos fps menos que en PS4) como hicieron en Tomb Raider.
De todas formas, ya cansa un poco tanto la vagancia por un lado como el querer presumir de lo que no se tiene realmente en el otro lado. Tantos juegos a unlocked 60, que es lo mismo que "va a más de 30, le quito el vsync y a correr como pueda". No me gusta mucho jugar todo el rato a fps inestables y con la pantalla partiéndose a veces.
Pero mientras tengamos motores vetustos es lo que hay, a ver si le empiezan a poner más empeño a la next-gen. Que los motores Deferred son del 2008-2010 y los propios fabricantes de GPU en el 2012 ya estaban recomendando actualizarse a otro método de render. Pero claro si quieres que el motor corra sin cambios en la PS360 pues es lo que hay.