Pues al final le estoy dando una segunda oportunidad del Pass, la primera lo borré al tercer espadazo
Aún voy por el principio pero me gusta que tenga la opción de evadir/rodear a las hordas en modo sigilo para completar la misión, incluso te obligan a reiniciar si dan la alarma
Supongo que más adelante habrá alguna batalla campal inevitable, pero me ha sorprendido bastante. El sigilo está más logrado que en los Batman Arkham, entre la opción de camuflarse en la hierba, atraer enemigos y el arco
La cara del protagonista no transmite nada, es rollo Cesc Fábregas. Pero la ambientación está currada. El rollo de las mejoras no me va mucho pero no queda otra que cambiar el chip en estos juegos, por suerte no hay que saquear enemigos
Con la historia no parecen haberse roto mucho la cabeza, localizar generales y matarlos. Pero en fin, habrá que salvar la Tierra media de las sombras del reguetton, quicir de Mordor
P.D: La opción del sigilo suele ser más una estrategia (atacar, desaparecer en las alturas y volver a atacar) que una opción real, pero en general me está gustando, nada que ver con los estáticos combates de Skyrim por ejemplo
Llevo 6/7 intentos con el 5to caudillo "Krosh el orgulloso", el último ya sin capitanes, matando a toda la horda uno por uno y evitando refuerzos, pero no hay manera de un escudazo me cruje
O soy un paquete o es lo típico de estos juegos, subo a nivel 1000 y luego vuelvo
Seguiré con la historia porque vaya tela...