Middle-earth: Shadow Of Mordor

deskakeo escribió:Buenas a todos,

La edición GOTY UK viene en completo español?
Me refiero a esta:

Imagen

deberia de venir ya que la version normal uk tambien salio con español
termita1979 escribió:
deskakeo escribió:Buenas a todos,

La edición GOTY UK viene en completo español?
Me refiero a esta:

Imagen

deberia de venir ya que la version normal uk tambien salio con español

Gracias por tu respuesta.
Imagino que si la normal viene en Español la GOTY también debería.

Saludos!
Confirmo que la gity es español.
Ahora que esta en oferta semanal, estoy dudando si pillarlo por 15€. ¿Se termina haciendo repetitivo?
lordfalo escribió:Ahora que esta en oferta semanal, estoy dudando si pillarlo por 15€. ¿Se termina haciendo repetitivo?

No, es un juegazo compralo sin dudarlo, yo me arrepiento de tenerlo digital y no físico.
lordfalo escribió:Ahora que esta en oferta semanal, estoy dudando si pillarlo por 15€. ¿Se termina haciendo repetitivo?

Me lo he pasado dos veces, en ps4 la edición normal cuando salió y en la one la goty cuando estuvo de oferta hace unos meses. Es un vicio matar orcos [sati]

Buenas, dónde lo has visto a 15€?? No lo veo a ese precio, sólo el seasson pass
Markus Hoppus escribió:

Buenas, dónde lo has visto a 15€?? No lo veo a ese precio, sólo el seasson pass

En el bazar de Canadá, pero no he comprado nunca ahí y me esta costando desde el móvil jaja
Buenas, tengo la versión normal, no la GOTY. Sabéis si el pase de temporada añade nuevos logros al juego?.

Ahora me encuentro con que no se si vender el juego y hacerme con la goty en físico o pillar el pase de temporada suelto en digital (cosa que no me gusta un pelo).
Pillada la Goty en Canadá a 10€.
Rojosier escribió:Pillada la Goty en Canadá a 10€.

A mi por 10,75€ iva incluido
La iva a comprar la normal en Brasil por 12 pero visto lo visto...
Sigue estando a 10 euros en Canadá? Me voy a la página de Xbox y sale a 30 dólares...
ARKEON SANATH escribió:Sigue estando a 10 euros en Canadá? Me voy a la página de Xbox y sale a 30 dólares...

Solo fue ayer
rrax escribió:
ARKEON SANATH escribió:Sigue estando a 10 euros en Canadá? Me voy a la página de Xbox y sale a 30 dólares...

Solo fue ayer

Gracias compañero, lástima que ayer no pude. Estaré atento a próximas ofertas.

Saludos.
¿La edición Goty trae todo el dlc? Sé que parece tonta la pregunta, pero ya me he comprado varias ed Goty que no traían todo el contenido.
La goty x lo menos la digital q es la q tengo trae todo el contenido descargable q tiene xD
Amigos, alguno que tenga la edición goty, en físico, me podria decir si los dlc viene en código o disco? Gracias
er poyo escribió:Amigos, alguno que tenga la edición goty, en físico, me podria decir si los dlc viene en código o disco? Gracias

Yo lo tengo y viene en disco ya que no viene ni un triste papelito en la caja...
Vaya putada, me acabo de enterar de que si ya tengo una partida empezada con el juego normal y me pillo el juego GOTY, la partida inicial no es compatible con la edición completa.

Ya no se si merece más la pena comprar los dlc's por separado (caros de narices) o empezar partida nueva :(
Estoy a punto de terminar las misiones principales, solo me queda la 20 pero no me sale, sabesi si hay q jugar muchas secundarias para q se active?

Pk los capitanes y caudillos ya los tengo todos de mi lado...
tengo la version de xbox one habeis notado alguna bajada de frames en algun momento?
Desarchivado a petición de @ryo1975
@N-N muchas gracias.

Tengo una duda respecto a la edición GOTY,en la caratula pone que incluye 2 campañas y unos skins...esto va en el disco o era un código?

Tengo ganas de jugarlo ya,instalando.
Estoy rejugándolo ya que en su día tenía el normal y luego a medias pillamos de ofertas la GOTY digital y la partida no valía y me lo acabo de terminar hoy el juego base, ahora faltan los Dlc´s.

No recordaba tan sumamente repetitivo el juego. Las misiones de prisioneros y las de las historias de las armas son siempre iguales. ¿Los Dlc´s van por el mismo camino o mejoran algo? Porque si siguen en la línea, lo dejaré para más adelante que ahora me acaba de saturar algo [+risas]
Gorkexo escribió:Estoy rejugándolo ya que en su día tenía el normal y luego a medias pillamos de ofertas la GOTY digital y la partida no valía y me lo acabo de terminar hoy el juego base, ahora faltan los Dlc´s.

No recordaba tan sumamente repetitivo el juego. Las misiones de prisioneros y las de las historias de las armas son siempre iguales. ¿Los Dlc´s van por el mismo camino o mejoran algo? Porque si siguen en la línea, lo dejaré para más adelante que ahora me acaba de saturar algo [+risas]

Yo lo encontré tan repetitivo que ni tan siquiera pude empezar ningún dlc. Quedé hastiado al final.
yo lo compre de oferta hace algun mes y lo he empezado ahora.
De momento me parece muy bueno y entretenido, veremos si se me hace muy repetitivo aunque tiene pinta de que será como un Assasins.

Una pregunta que me estoy poniendo enfermo.
Como matais a los Uruk esos que no se les puede pegar porque te contratacan siempre? Si me viene uno vale pero siempre son muchos y me parece imposible de hacer nada
Instalando, a ver que tal está...por 6 euros en el bazar merece la pena probarlo.
@munarriz
Les saltas y les dejas descolocados, luego les atizas, xD.
A mi se me hizo un poco repetitivo, no se si porque al final siempre peleaba igual y entre unas cosas y otras, jugando tranquilamente me fui a las 40 y pico horas, o porque estaba deseando terminar para empezar otros (menuda lista de espera tengo...). Pero eso si, es un juegazo y me gustó mucho.
lordfalo escribió:@munarriz
Les saltas y les dejas descolocados, luego les atizas, xD.
A mi se me hizo un poco repetitivo, no se si porque al final siempre peleaba igual y entre unas cosas y otras, jugando tranquilamente me fui a las 40 y pico horas, o porque estaba deseando terminar para empezar otros (menuda lista de espera tengo...). Pero eso si, es un juegazo y me gustó mucho.

Gracias, eso hago si, ahora con mas practica lo hago mejor xD
me esta encantando, es entretenido y muy bien hecho, repetitivo... quizas, pero al final todos lo son.
Lo que si me parecen muy faciles algunas misiones.
Lo pillé ayer por 6 euros en el Bazar, vaya regalo.
Corred insensatos!!!!
Otro comprado en Hungría a 3,88€.
Yo también he aprovechado la oferta de 6€, los primeros minutos de juego me han encantado, pero estoy atascado en lo de matar caudillos :(
Sólo pude hacer el primero y uno al que podía asesinar de un golpe sigiloso, el resto es simplemente imposible, demasiada peña junta y siempre hay algún capitán infiltrado por ahí aunque me haya cargado a sus guardaespaldas u.u
Así que a tirar de secundarias, desbloquear habilidades y runas y volver a la historia en unos días
Metaloyd23 escribió:Yo también he aprovechado la oferta de 6€, los primeros minutos de juego me han encantado, pero estoy atascado en lo de matar caudillos :(
Sólo pude hacer el primero y uno al que podía asesinar de un golpe sigiloso, el resto es simplemente imposible, demasiada peña junta y siempre hay algún capitán infiltrado por ahí aunque me haya cargado a sus guardaespaldas u.u
Así que a tirar de secundarias, desbloquear habilidades y runas y volver a la historia en unos días

paciencia, no es imposible, al principio igual cuesta mas pero es pillarle el truco a como afrontar peleas con tanto uruk dando por el culo.
munarriz escribió:
Metaloyd23 escribió:Yo también he aprovechado la oferta de 6€, los primeros minutos de juego me han encantado, pero estoy atascado en lo de matar caudillos :(

paciencia, no es imposible, al principio igual cuesta mas pero es pillarle el truco a como afrontar peleas con tanto uruk dando por el culo.

Pues al final anoche me cogí una viciada de estas que acaban a las 7 de la mañana, sólo haciendo secundarias y matando capitanes y ya he desbloqueado todas las habilidades que me interesan y a los caudillos me los meriendo xD ahora estoy listo para seguir con la historia.

Acabo de destruir el monumento a Sauron, estoy muy lejos de conseguir la habilidad de marcar?
Vaya locura de juego. El concepto me gusta, el sistema me atrae pero es imposible cuando se te junta un grupo medianamente grande de orcos.

Lo veo un juego que penaliza mucho los errores, me dió mucho por culo que de repente se me juntasen cuatro capitanes de véte a saber dónde, me matasen y venga a subir niveles de poder. No me gustó demasiado que matando a un patrulla random me saliese de improviso un capitán que ya me había "matado" dos veces y que es imposible derribar por que llama a 4 guardaespaldas más. Los combates se acaban volviendo una locura y sin la opción de fijar objetivo aún es más complicado ir a por quien te interesa.

No sé si todo el juego es así, si es al principio para darle como más importancia a la historia en plan "estás solo contra el mundo, hazte fuerte o muere" pero se me hace un muro complicado de superar. Aún con la ofertaza dudo mucho en comprarlo o no, la verdad... y tenía fijado mi intere´s por el segundo pero visto lo visto mejor voy a por otros juegos xDDD
El juego por ese precio está muy bien. Entretenido. Pero la verdad que para mi gusto hay demasiados enemigos, demasiada acción. Este juego, más pausado, sin tanto enemigo y con algo más de dificultad en los combates, para mi gusto ganaría mucho. No se si el nuevo seguirá el mismo camino.
Yo por lo que he leido en analisis dicen que muchas veces es mejor tragarse el orgullo y salir por patas,que luchar contra 7/8 porque tienes todas las de perder.Encima el que te mata coge mas nivel,con cual se vuelve mas dificil.
Hace muchísimo tiempo que lo terminé, pero un consejo, si hay un capitán que te ha matado más de dos veces y en algún momento aparece por sorpresa lo mejor que puedes hacer es huir salvo que hayas mejorado mucho al personaje desde entonces.

En su día tuve la mala suerte de que un bastado me matase 5 veces, cuando aparecía de un golpe me dejaba moribundo y al segundo (suyo o de algún otro) me remataban... Al final lo maté de la forma más tonta, estaba en una macro pelea con varios uruks luchando a mi favor contra un caudillo enemigo y vi aparecer al susodicho, escalé un edificio para tener perspectiva y verlo desde arriba para matar al bastado y cuál fue mi sorpresa cuando vi que dos de los uruks que tenía bajo mi control se fueron a por el y, literalmente, de tres tortazos lo mataron. Cuando yo luchaba con el la pelea se eternizaba, apenas le quitaba vida por golpe, pero esos dos mindundis dominados se lo merendaron en un abrir y cerrar de ojos (y hablo de uruks normales, no capitanes ni caudillos).

Así que creo que esa dureza extra que ganan con el sistema nemesis es exclusiva hacia el protagonista; si lo veis imposible lanzad vuestros esbirros contra vuestro nemesis y veréis que risa.
CrowX escribió:Hace muchísimo tiempo que lo terminé, pero un consejo, si hay un capitán que te ha matado más de dos veces y en algún momento aparece por sorpresa lo mejor que puedes hacer es huir salvo que hayas mejorado mucho al personaje desde entonces.

En su día tuve la mala suerte de que un bastado me matase 5 veces, cuando aparecía de un golpe me dejaba moribundo y al segundo (suyo o de algún otro) me remataban... Al final lo maté de la forma más tonta, estaba en una macro pelea con varios uruks luchando a mi favor contra un caudillo enemigo y vi aparecer al susodicho, escalé un edificio para tener perspectiva y verlo desde arriba para matar al bastado y cuál fue mi sorpresa cuando vi que dos de los uruks que tenía bajo mi control se fueron a por el y, literalmente, de tres tortazos lo mataron. Cuando yo luchaba con el la pelea se eternizaba, apenas le quitaba vida por golpe, pero esos dos mindundis dominados se lo merendaron en un abrir y cerrar de ojos (y hablo de uruks normales, no capitanes ni caudillos).

Así que creo que esa dureza extra que ganan con el sistema nemesis es exclusiva hacia el protagonista; si lo veis imposible lanzad vuestros esbirros contra vuestro nemesis y veréis que risa.

Yo jugando normal me saltó una cinemática de muerte de uno de esos capitanes a manos de un giganton enorme. Pero es lo que dices... se te acumulan bichos por sorpresa, capitanes y por mucho que corras no los pierdes de vista. La única solución que se me ocurría era iniciar alguna misión pero si no date por muerto.
Es lo único que no me ha molado del juego y lo que me tira para atrás a la hora de hacerme con él. Lástima :(
Es pillarle el truco, a mi enfrentarme con 8 me da la risa, los mato sin pestañear...
Las primeras horas me desesperaba porque iba andando y salian capitanes juntos sin comerlo ni beberlo, ahora me da igual, aparte de que se como ver si hay o no cerca alguno.

Lo que no acabo de entender es el tema de los seguidores, lo he leido en algun sitio pero no entiendo como funciona. Se puede hacer que un uruk o orco te ayude?
Hola os comento a ver si me podeis ayudar : Yo en su dia compre el juego fisico y mas tarde el seasson pass , lo complete al completo.
Mi sorpresa es que ayer me dejo instalar la GOTY gratis !!! ¿puede ser por comprar el seasson pass ? ya que el juego normal lo tengo en disco.
Ademas los logros me empiezan de 0 , en la Goty y si miro la normal tengo 1080G [rtfm]
magico11 escribió:Hola os comento a ver si me podeis ayudar : Yo en su dia compre el juego fisico y mas tarde el seasson pass , lo complete al completo.
Mi sorpresa es que ayer me dejo instalar la GOTY gratis !!! ¿puede ser por comprar el seasson pass ? ya que el juego normal lo tengo en disco.
Ademas los logros me empiezan de 0 , en la Goty y si miro la normal tengo 1080G [rtfm]

Por loq ue ví son cosas diferentes.
Te dejó jugar gratis por que era el fin de semana gratis, no por tener la versión normal + season pass
Lo de los logros a 0 enlaza con lo anterior. Por lo que ví en un warning del propio juego la edición GOTY parece ser que va a parte en tema logros y progreso del juego. Sería algo así como juegos diferentes.
Si es exactamente lo que dices , ya no me deja jugar XD , gracias por la ayuda
CrowX escribió:Hace muchísimo tiempo que lo terminé, pero un consejo, si hay un capitán que te ha matado más de dos veces y en algún momento aparece por sorpresa lo mejor que puedes hacer es huir salvo que hayas mejorado mucho al personaje desde entonces.

Como consigues domirar Uruks?
He leido algo de las némesis y seguidores pero no acabo de entender.
Los némesis si que son los capitanes que van subiendo niveles segun hacen cosas o te ganan y segun su nivel sueltan runas mejores, pero los seguidores?
magico11 escribió:Si es exactamente lo que dices , ya no me deja jugar XD , gracias por la ayuda

Cómpralo rata, q está a 6 euros. [sonrisa]
munarriz escribió:

Los némesis si que son los capitanes que van subiendo niveles segun hacen cosas o te ganan y segun su nivel sueltan runas mejores, pero los seguidores?

Te dan la habilidad avanzando en la historia principal cuando llegas a cierta misión.

Nemesis es el sistema que hace que los orcos, cuando consiguen matarte, van haciéndose más poderosos con cada victoria y además van ascendiendo en el escalafón de poder del ejército de Mordor. Un soldado llano debilucho que, por casualidad, te mate una vez, se vuelve mucho más poderoso y tiende a reaparecer cuando estás metido en batallas canpales, si consigue matarte unas cuantas veces más se vuelve muy muy duro de matar y puede ascender hasta caudillo.
CrowX escribió:
munarriz escribió:

Te dan la habilidad avanzando en la historia principal cuando llegas a cierta misión.

Nemesis es el sistema que hace que los orcos, cuando consiguen matarte, van haciéndose más poderosos con cada victoria y además van ascendiendo en el escalafón de poder del ejército de Mordor. Un soldado llano debilucho que, por casualidad, te mate una vez, se vuelve mucho más poderoso y tiende a reaparecer cuando estás metido en batallas canpales, si consigue matarte unas cuantas veces más se vuelve muy muy duro de matar y puede ascender hasta caudillo.

ok gracias, no sabia como iba lo de la dominacion
ya lo he completado al 100% y ahora voy al DLC es un juegazo aunque a veces me cabrea lo ortopedico e imantado que en la escalada y combates xD
duazizou escribió:
magico11 escribió:Si es exactamente lo que dices , ya no me deja jugar XD , gracias por la ayuda

Cómpralo rata, q está a 6 euros. [sonrisa]

No joe si lo tengo en fisico , desde el primer dia [ginyo]
1309 respuestas
123, 24, 25, 26, 27