Buenos días!
Tengo un problema compañeros, estoy en el segundo mapa, ya tengo a los cinco caudillos marcados, pero no me aparece como finalizada la misión, es curioso porque porque algo así como "Marcar a los cinco caudillos. 5/5 Marcados", pero no la da por finalizada.
No sé si será por mi forma de jugar, porque capitán que pillaba, capitán que dominaba, claro, cuando iba a las fortalezas de los caudillos, sus guardaespaldas ya estaban dominados y no me hacían nada, le daba lo suyo al caudillo y cuando estaba débil, pues lo marcaba, o sea, que matar matar.... no he matado muchos, ni capitanes ni caudillos.
Es un rollo porque ahora, ni idea de cómo continuar, y llevo ya un porrón de horas invertidas y mi personaje esta bastante bien.
EDITADO:
Ya me lo he pasado, era sólo seguir cumpliendo las misiones principales, aunque eso sí, el segundo mapa se me ha echo muy muy corto en comparación con el primero, aunque tengo que confesar que en el segundo sólo he ido a saco a dominar capitanes, y que si marcas a los orcos para que combatan contigo se hace más sencillo todo, eso y que en el primer mapa no podía dejar de ir asistiendo a todas las ejecuciones, luchas de poder, ordalías, festines, etc... y ahí perdí muchas, muchas horas.
En sí me ha gustado pero le falta carisma a la historia, no?, con un buen argumento toda esa jugabilidad, ambientación, etc... sería una pasada!