almogàver escribió:@NEWREGALO es que es un juego de más horas... Pero tenía el Alien esperando en la estanteria
yo he hecho: historia principal + Ithildin + col·leccionables + leyendas... Me je dejado los desafíos y las misiones de liberar esclavos. Quiero decir que a 30 horas se te va fácil, y su cuentas DLCs... Las horas que tienes tu, ya son por vicio puro y duro
Pues te tengo que dar la razon y a la vez quitartela.... por que lo mio es de estudio de psicologia
Osea, yo mientras juego y no me he terminado el modo historia, le puedo echar mil horas aun juego, que si ver el rincon de un mapa, que si subirme a lo mas alto de nose que, que si liarme a matar, por matar, vamos, que no me he tirado esas horas haciendo misiones o sacandole provecho al juego, algunas an sido simples paseos o matanzas, probar cosas, a ver que sale... pero chico, una vez me termino el juego, osea el modo historia.... ya le pueden quedar logros al juego, que deja de llamarme jugarlo, he terminado este hace un rato ( por cierto, el final
me ha parecido muy facil) y he estado un rato paseando por el mapa, pero ya no es como antes de terminarlo, ya no me llama seguir haciendo lo mismo que antes, matar y matar he ir sacando cosas...
Pero no solo con este, me a pasado con todos, forza, horizon2, the crew, y eso me jode, me jode, por que ahora es la oportunidad real de dar "paseos" y arrasar por el mapa, sacar logros, eventos, coleccionables etc, pero nuse, una vez termino la historia, seguir liberando esclavos, o matando caudillos para obtener un logro me llama cero patatero y mira que he liberado esclavos antes de el fin, por el simple hecho de ir haciendo algo, por que me aparecian delant y leñes ya que estoy aqui.... pero ahora me cuesta ponerme con el juego
Y no, no es que este deseando jugar a otro que tenga hay guardado, de ser asi, me la pelaria no continuar por tenerlo "terminado", ni me entretendria 150h en un juego, es que le pierdo la gracia una vez veo terminada la historia y eso me jode, por que 10 o 20 minutos antes, estaba paseando por el mapa, pasandod e ir haciendo misiones principales, por que encontraba divertido, ir matando, recogiendo puntos y tal.... lo dicho, de estudio de psicologia, de esos que salen en el telediario