Hola a todos y todas.
Juegazo, como la copa de un pino. Me lo pillé el otro día de segunda mano en london (que estaba de puta madre de precio) y me estoy viciando como una perra.
Posteo aquí mis impresiones de novato, para, si alguien como yo se lo pilla ahora, que tenga resumido algunos consejos (de novato, seguro que todos y todas los de aquí los mejoráis).
- Antes de nada, no te vuelvas loco manejando la interfaz, ya que el juego es muy progresivo en su uso y te va a alertar siempre cuando tengas alguna mejora. Además, siempre que tengas algo pendiente en esta, te aparecerá una alerta, de modo que no te vuelvas loco con este tema. El equipamiento de habilidades se divide en las dos personalidades del prota, de modo que, en cuanto empieces a trastear, equilibra y ponte habilidades más cercanas al cuerpo a cuerpo (por lo menos de primeras).
- Comienza, por lo menos con dos misiones principales, para tanto avanzar como chatearte un mínimo. Son más sencillas de hacer de lo que puede parecer. Es clave saber donde están estas en el mapa. Dirígete a ellas (el botón del mapa en el mando es tu amigo).
- Evita, por lo menos al principio, meterte en refriegas con orkos, uruks, y demás fauna mordoriana. Te van a matar, vas a chatear a los malos y encima te van a poner de mala Ostia. Si eres un paquete como yo este tema es clave.
- Al igual que el Ryse, el tema de parar los golpes con la Y es fundamental. Aprende la estrategia (por lo menos al principio) de golpear al mismo tiempo con la Y y la B para parar y dar ostias a todos los que te vengan.
- Evita el conflicto, si ves que te vienen 20 a darte manteca huye como un condenado. Busca plantas (en el mapa están indicadas de puta madre, para recuperarte).
- La B a distancia, cuando hay uno solo o dos, es de puta madre para recuperar energía élfica que es clave para disparar flechazos.
- El entorno es tu amigo; fuegos, avisperos, bichos, etc puedes utilizarlos a tu favor. Be Clever con este tema.
Y hay mucho más, pero lo suyo es que lo descubráis por vuestra cuenta.... de verdad, tapadillo, tapadillo, pero pedazo de juego delirante!!!
Saludos