Middle-earth: Shadow Of Mordor

jluisjim escribió:
Roman OzZ escribió:
mekausmal escribió:Ahoraaaa, vas a tienda, vas a complementos y ahi esta, el poder de la sombra se llama, manejas a la mano negra de sauron, nose si sera una prueba o wue sera pero ya esta descargado

Edit. Sirve para jugar con ese personaje y ya esta parece, xcierto no me mateis, yo llevo 5 horas y un 3% jejeje

¿Pero como lo seleccionas para jugar con el?

Lee arriba mi comentario anterior a ver si te sirve ;)

Me refiero a como escoger jugar con ese personaje, el complemento ya lo tengo descargado como he indicado yo mas arriba. ;)
No te lo tomes a mal pero el compañero te ha dicho que miraras arriba, lo ha dicho 2 comentarios antes esto:

No se si será esto lo que decis:

Para cambiar a Talion de apariencia se hace desde el menu del principio del juego, le das a jugar y antes de darle a "continuar la historia" debajo pone "cambiar la apariencia" o algo así. Ahí deberíais tener las apariencias alternativas.

Como dice tu nick estas en tu mundo [+risas] [+risas] [+risas] , estoy de coña eh, saludos
jajaja para nada me lo tomo mal xD

Si es que lo preguntaba porque me lo baje hace días y solo me aparecia la mujer como alternativa, es lo que me extrañaba. Oooh
jluisjim escribió:No se si será esto lo que decis:

Para cambiar a Talion de apariencia se hace desde el menu del principio del juego, le das a jugar y antes de darle a "continuar la historia" debajo pone "cambiar la apariencia" o algo así. Ahí deberíais tener las apariencias alternativas.

Gratis me descargado la de una mujer y la de sombra de noseque.

Cosa aparte digo que cuando me pongo el de mujer y le da por hablar lo hace con la voz de Talion.... [facepalm]

si...y cuando salen los videos, sale Talion tb....vamos, es una chapuza como la copa de un pino....
No me sale el de la mujer para descargar. Como se llama?
Lo mejor es entrar a la tienda buscar el juego y luego te vas a los complementos, y cuando tw salgan todos vas probando de 1 en 1 y todos los que te ponga gratis te lo descargas XD.

Ahí me salia el de la mujer y el otro.
Me lo compre por las grandes criticas que había recibido, y con la rebaja del Black Friday pues no pude esperar más, y no se, que conste que si me entretiene y me gusta, pero es extremadamente repetitivo, los orcos se multiplican a cada momento, no paras de estallar el mando pulsando botones, y el mapeado esta como muy vacío todo, me parece un buen juego, y tiene cosas como lo de los capitanes que esta muy bien, pero el resto no se, yo no lo veo para tanto... A Ryse se le criticó por lo repetitivo que es y en ese por lo menos cada pantalla era en un sitio distinto, y no niego que los enemigos en Ryse sean muy pocos y que en este por lo menos cambian más, pero vamos yo lo veo muy Assassin's Creed, solo que con orcos que salen a cada momento y montándose gresca cada 2x3...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Me lo compre por las grandes criticas que había recibido, y con la rebaja del Black Friday pues no pude esperar más, y no se, que conste que si me entretiene y me gusta, pero es extremadamente repetitivo, los orcos se multiplican a cada momento, no paras de estallar el mando pulsando botones, y el mapeado esta como muy vacío todo, me parece un buen juego, y tiene cosas como lo de los capitanes que esta muy bien, pero el resto no se, yo no lo veo para tanto... A Ryse se le criticó por lo repetitivo que es y en ese por lo menos cada pantalla era en un sitio distinto, y no niego que los enemigos en Ryse sean muy pocos y que en este por lo menos cambian más, pero vamos yo lo veo muy Assassin's Creed, solo que con orcos que salen a cada momento y montándose gresca cada 2x3...

Saludos.

Va sobre todo de eso, combatir.. De todas formas se mea en el nuevo assasins.
Hombre... repetitivo, todos los assassins son repetitivos, todos los far cry lo son también.., lo raro es qué juego no lo es.
Yo estoy justamente entrando en el segundo mapa después de limpiar el primero, así que puedo decir que estoy en el 50% del mismo.
A mí me está gustando, pero nada más, no me vuelve loco.Al principio pillaba bastante, incluso en alguna sesión de juego no hacía más que morir, pero al tiempo vas consiguiendo más vida, técnicas nuevas, etc.. y acabas antes con los orcos, además con diferentes runas puedes ir recuperando salud con algunas acciones.

Aquí no vale meterse en algún fuerte y liarla parda con cualquier montón de orcos que se acerque,al menos hasta que no estés chetado.Si pasas por zonas infectadas, pasa rápido, sin alertar, si entras en combate procura que no enciendan las almenaras, y por lo demás es muy simple, si ves que te superan, huye y pilla alguna hierba de salud, no tienes porqué sucumbir a tú destino.Y machaca a grupos reducidos.

No te vuelvas loco matando capitanes y demás, vé a por los jefes cuando te puedes enfrentar a ellos sin guardaespaldas, ve haciendo secundarias e historia principal y te entretendrás más. En cuanto a si el mapeado es atractivo o no, joder es mordor, el muy plano y desértico, aparte de poco cambiante, te doy la razón, pero es lo que cabe esperar de esa tierra.
Pero en general, el juego aparte de las mecánicas de lucha e historia, no sorprende mucho, al menos hasta dónde yo estoy, aunque creo que no variará mucho en la segunda parte del mapa.
Mi opinión hasta ahora es que es un juego entretenido que merece la pena probar, pero no que sea un juegazo que hay que jugar a cojones.Las secundarias sobre todo son un poco bluff.
El juego gana en enteros cuando empiezas a entender las mecanicas del sistema de nemesis a la vez que aprendes tecnicas para aprovechar dicho sistema.

Las misiones secundarias "son repetitivas" pero necesarias para mejorar.

Y en cuanto al mapa, es pequeño, pero te plantea el reto de procurar ir sacando misiones sin que te pillen hasta el ultimo momento.

En mi caso muchas veces cuando me dirijo a alguna mision siempre me entretengo con alguna cosa y al final se me juntan hasta 3 capitanes y 1 caudillo XD
Buah, a mi ayer se me juntaron 3 o 4 capitanes y un caudillo madre mía...como no se transforme en saiyan no hago nada ahí xD
jluisjim escribió:El juego gana en enteros cuando empiezas a entender las mecanicas del sistema de nemesis a la vez que aprendes tecnicas para aprovechar dicho sistema.

Las misiones secundarias "son repetitivas" pero necesarias para mejorar.

Y en cuanto al mapa, es pequeño, pero te plantea el reto de procurar ir sacando misiones sin que te pillen hasta el ultimo momento.

En mi caso muchas veces cuando me dirijo a alguna mision siempre me entretengo con alguna cosa y al final se me juntan hasta 3 capitanes y 1 caudillo XD

Totalmente de acuerdo, yo llevare como el 25% y me esta encantado. Cuando dices venga va lo dejo por hoy, siempre encuentras algo con que liarte y matar un par de orcos mas.
Ayer fui a por un caudillo y se me junto un par de capitanes, menos mal que tenia información sobre sus debilidades que si no se me arma la marimorena jaja

PD Donde se cazan los murciélagos, ¿en cualquier cueva?
PD2: Hay una misión de la espada de matar a la madre de "goulsh" (como se llamen). De momento me es imposible, la madre me da para el pelo :(
A alguien que le aburre el estilo de los Assassins, este no debería gustarle mucho, verdad?
Timberland escribió:A alguien que le aburre el estilo de los Assassins, este no debería gustarle mucho, verdad?

Yo pensaba eso, pero al gustarme el mundo del señor de los anillos el juego me esta gustando mucho y los assasins no son santos de mi devoción.
Bajo mi punto de vista el único parecido con AC es que hay que subirse a unas torres para sincronizar el mapa. Lo demas no es AC es sombras de mordor.

Lo mismo con los parecidos en combate con Batman, hay combos y cada ciertos golpes uno de gracia, pero tampoco veo a Batman. Batman no usa espada, arco y daga ni corta por la mitad a los malos, ni cabalga en bestias para matar orcos.

Tiene suficientes diferencias con estos juegos como para no tener que compararlos.
Roman OzZ escribió:PD Donde se cazan los murciélagos, ¿en cualquier cueva?
PD2: Hay una misión de la espada de matar a la madre de "goulsh" (como se llamen). De momento me es imposible, la madre me da para el pelo :(

Ni idea con los murcielagos...yo también voy por ese reto.

Respecto a la segunda, es complicado porque hay mucho bicho junto, pero el truquillo con la madre, es dar dos espadazos, y saltar por encima.....paciencia y dale, que al final termina muriendo. También puedes usar el arco, le afecta un montón :-)
Assman escribió:
Roman OzZ escribió:PD Donde se cazan los murciélagos, ¿en cualquier cueva?

Ni idea con los murcielagos...yo también voy por ese reto.

Respecto a la segunda, es complicado porque hay mucho bicho junto, pero el truquillo con la madre, es dar dos espadazos, y saltar por encima.....paciencia y dale, que al final termina muriendo. También puedes usar el arco, le afecta un montón :-)

PARA LOS MURCIELAGOS:
Coger el mapa principal, y a la derecha-arriba se ve como una pequeña peninsula hacia el norte, justo en un paso entre montañas, ahí, hay una cueva con muchos murcielagos y unos caragors en la puerta. Lo mismo el sitio en concreto tiene un nombre, pero no me acuerdo. (luego lo miro, pero por si os sirve de guia).

Si habéis jugado la trama principal (hasta la misión 5 o antes incluso):
El sitio que digo es en la primera cueva en la que te encuentras a Gollum

PARA MATAR A LA "MADRE DEL CORDERO":
Yo lo saqué a la segunda, ahorrar flechas para tirarle, pero lo más importante es aturdirla, o bien con el ataque del golpe en el suelo, usando el salto por encima o usando el golpe aturdidor de B. Mientras dura ese efecto usad la espada.
También conviene tumbar a los que escupen veneno antes. Lo que no he probado es a tirarle flechas de fuego.

Y ojo, que machacar botones no sirve, debéis sincronizar el movimiento de la espada con las pulsaciones, de nada sirve dar 20 veces al golpe en 1 segundo, si la animación no lo va hacer.[carcajad]
jluisjim escribió:Bajo mi punto de vista el único parecido con AC es que hay que subirse a unas torres para sincronizar el mapa. Lo demas no es AC es sombras de mordor.

Lo mismo con los parecidos en combate con Batman, hay combos y cada ciertos golpes uno de gracia, pero tampoco veo a Batman. Batman no usa espada, arco y daga ni corta por la mitad a los malos, ni cabalga en bestias para matar orcos.

Tiene suficientes diferencias con estos juegos como para no tener que compararlos.

anda que no mola matar orcos,madre mia que vicio [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hola los logros nuevos son de algún DLC?
jluisjim escribió:Bajo mi punto de vista el único parecido con AC es que hay que subirse a unas torres para sincronizar el mapa. Lo demas no es AC es sombras de mordor.

¿que no se parece al Batman en el sistema de pelea? si es el mismo sistema. Vale que aqui tienes la espada y puedes montar a las bestias pero el sistema es identico. Combos de varios golpes que puedes enlazar con varios enemigos sin parar para hacer
megacombos. Cuando haces enlazas 8 golpes seguidos puedes usar una ejecucion. El sistema de contra ataque, el tener que saltar a algunos enemigos que no se pueden atacar por delante, los ataques que no se pueden contragolpear y tienes que esquivar, tienes las dagas, para el mismo uso que el batarang. Ojo, que esto no significa que sea malo, esta muy bien resuelto y tiene su toque, pero no se puede negar que los combates son batman con otro skin
chopy360 escribió:

¿que no se parece al Batman en el sistema de pelea? si es el mismo sistema. Vale que aqui tienes la espada y puedes montar a las bestias pero el sistema es identico. Combos de varios golpes que puedes enlazar con varios enemigos sin parar para hacer
megacombos. Cuando haces enlazas 8 golpes seguidos puedes usar una ejecucion. El sistema de contra ataque, el tener que saltar a algunos enemigos que no se pueden atacar por delante, los ataques que no se pueden contragolpear y tienes que esquivar, tienes las dagas, para el mismo uso que el batarang. Ojo, que esto no significa que sea malo, esta muy bien resuelto y tiene su toque, pero no se puede negar que los combates son batman con otro skin

Te lo niego, si, y ahora mi explicación: [tomaaa]

Lo mismo pasó con Gears of War, hasta que hoy en día vemos la misma mecánica en todos los juegos donde hay un arma de fuego. Pero no por eso es "un cambio de skin". Lo importante en este juego es que aporta las suficientes cambios para no considerarse a Bruce Wayne haciendo horas extras en la Tierra Media, que puede que para mucha gente si.

Con Batman se han asentado las bases del estilo de juego, y ahora todos quieren parecerse, algunos adaptarán el sistema a su universo de mejor forma y otros no (pero en este caso es de 10, la adaptación).

El gran problema va ser cuando decidan sacar una "segunda parte" y empiecen a repetirse a si mismos una y otra vez... como también pasa en Batman, el cual no fui capaz de acabarme el Origin por esto mismo (opinión personal).
Como puedo tener una runa nivel 25? Los caudillos solo me dan epicas y es el unico logro que me queda cawento
que han puesto algun dlc nuevo o algo? es que han puesto nuevos logros y busco en la tienda y mo veo nada
MultiAmrasEsp escribió:que han puesto algun dlc nuevo o algo? es que han puesto nuevos logros y busco en la tienda y mo veo nada

Han actualizado el juego para el dlc que va a salir ya
termita1979 escribió:
MultiAmrasEsp escribió:que han puesto algun dlc nuevo o algo? es que han puesto nuevos logros y busco en la tienda y mo veo nada

Vale muchas gracias jeje, estaba buscando yo el dlc ya para comprarlo, sabes que dia sale por eso? jeje
MultiAmrasEsp escribió:
termita1979 escribió:

[quote/]Vale muchas gracias jeje, estaba buscando yo el dlc ya para comprarlo, sabes que dia sale por eso? jeje[/quote]

Me parece que sale el dia 15
Hola! estoy jugando y del ejercito de sauron solo me queda un caudillo pero dice ubicación desconocida, me recorri todo el mapa y no pude encontrarlo
alguna idea?
gracias
jonaand escribió:Hola! estoy jugando y del ejercito de sauron solo me queda un caudillo pero dice ubicación desconocida, me recorri todo el mapa y no pude encontrarlo
alguna idea?
gracias

Estás en la misión en la que hay que cargarse 4 caudillos, no?

Interroga a algún capitan o gusano y sacale información sobre el caudillo. Es fácil, solo tienes que apretar RB cuando esté debilitado.

Yo estoy encantado con este juego [oki]

Para los que han terminado el juego de principio a fin. ¿merece la pena el pase de temporada?
eso eso vale la pena? amplia mapa? yo quiero saber eso! Yo llevo un 8% y un porron de horas ,ajajajaj
mekausmal escribió:eso eso vale la pena? amplia mapa? yo quiero saber eso! Yo llevo un 8% y un porron de horas ,ajajajaj

El juego te va encantar, lo que no se si merece la pena el pase de temporada.

Mas de 100 horas que le hice al juego, tenia a los orcos amargados..jeje.
mekausmal escribió:eso eso vale la pena? amplia mapa? yo quiero saber eso! Yo llevo un 8% y un porron de horas ,ajajajaj

Si, vale la pena.

Y si, se amplia el mapa. El mapa disponible desde el principio es "la mitad" del mapa total. Cuando se llega a cierto punto de la trama principal te da la opción de "viajar".

Mi consejo, si lo quieres aceptar, es jugar todas las secundarias según te vayan apareciendo, buscar los coleccionables y hacer las misiones del ejercito de sauron "las rojas", cuando aprendas nuevas habilidades estas misiones se vuelven mucho más interesantes, sobretodo con el abanico de posibilidades que adquieres cuando aprendes a marcar orcos y manejarlos en función de tus intereses.

Yo llevo 29 horas jugadas y aun me falta 2 de las misiones principales y algunas secundarias (80 y tantos del % total). Calculo que en 5-6 horas mas haré lo que me falta del juego e intentaré sacar algunos logros más, aunque no creo que haga el 100%.

Hoy se me han juntado 5 capitanes y un caudillo en un fuerte, al final he tenido que huir y replantear la situación, es genial.
El pase de temporada queda en 9 eurillos, momento de lanzarse?
mekausmal escribió:El pase de temporada queda en 9 eurillos, momento de lanzarse?

Ni idea... que complementos trae??
Bueno, pues al fin he sacado los 1000g , supongo que el resto pertenecen al DLC, pero como no lo tengo considero que he exprimido al 100%.

Es una mierda que mentan dentro de los logros normales los logros de DLC porque asi es imposible hacer nada al 100% sin pasar por caja varias veces, deberian ponerlos por separado.
jluisjim escribió:Bueno, pues al fin he sacado los 1000g , supongo que el resto pertenecen al DLC, pero como no lo tengo considero que he exprimido al 100%.

Es una mierda que mentan dentro de los logros normales los logros de DLC porque asi es imposible hacer nada al 100% sin pasar por caja varias veces, deberian ponerlos por separado.

opino lo mismo que tu, al menos en ps4, esta algo mejor, sacas el platino y si hay dlc, no importa.

Tienes varios juegos completos y del dia a la noche, los tienes al 70%, porque han metido un dlc con otros logros.

Una pena.

Donde se encuentra a 9 euros el pase de temporada?

Gracias
tbociego escribió:
jluisjim escribió:Bueno, pues al fin he sacado los 1000g , supongo que el resto pertenecen al DLC, pero como no lo tengo considero que he exprimido al 100%.

opino lo mismo que tu, al menos en ps4, esta algo mejor, sacas el platino y si hay dlc, no importa.

Tienes varios juegos completos y del dia a la noche, los tienes al 70%, porque han metido un dlc con otros logros.

Una pena.

Donde se encuentra a 9 euros el pase de temporada?

Gracias

Creo que es en el bazar ruso.
Me acabo de dar cuenta, pero acabo de pillarlo en USA, que tiene un 33% dto, y se me queda en 12 euros, total, me ahorro el esta poniendo direcciones y demás.

Es un muy buen precio, me iba a pillar el pase del sunset, pero creo que me esperare a otras ofertas como estas que merecen la pena y bastante.

Esta tarde, le doy a la nueva expansión, haber si me acuerdo de como se hacian los combos y demás, que con tanto juego, en cuanto cambias, no te acuerdas, ni del boton de correr [qmparto]
me ha saltado una actualizacion de 2,5 gigas, ¿alguien sabe que arregla?
Kain SirKoT escribió:me ha saltado una actualizacion de 2,5 gigas, ¿alguien sabe que arregla?

A mi 2,8gb pero imagino que sera añadir el contenido del dlc...
Thirteen escribió:
Kain SirKoT escribió:me ha saltado una actualizacion de 2,5 gigas, ¿alguien sabe que arregla?

A mi 2,8gb pero imagino que sera añadir el contenido del dlc...

A mi sin DLC comprado también me saltó ayer (último día que jugué y no creo que lo ponga de nuevo, a no ser que sea para enseñarselo a alguien), y no vi nada nuevo en el juego en si, solo en el menú de "elegir partida" que si que añadieron el modo nuevo.
El que haya pillado el dlc si puede comentar impresiones y demás le estaría agradecido [oki]
Me he saturado en una sola tarde de este juego de tanto viciarme jajaja, pero seguiré jugandolo, lo único que lo que digo, veo que se me va a hacer repetitivo... Y el escenario del juego me parece soso soso como el sólo... Gráficamente es muuuy simple, lo único currado son los Uruks...

Pero comparándolo con Assassins Creed Unity que lo estoy jugando también un poco a la vez es una barbaridad lo bonito que se ve AC Unity y lo insulso que se ve Sombras de Mordor...
leewix escribió:Me he saturado en una sola tarde de este juego de tanto viciarme jajaja, pero seguiré jugandolo, lo único que lo que digo, veo que se me va a hacer repetitivo... Y el escenario del juego me parece soso soso como el sólo... Gráficamente es muuuy simple, lo único currado son los Uruks...

Pero comparándolo con Assassins Creed Unity que lo estoy jugando también un poco a la vez es una barbaridad lo bonito que se ve AC Unity y lo insulso que se ve Sombras de Mordor...

A mi despues de las 36 horas no se me hizo repetitivo, si que es verdad que pasas 100 veces por los mismos sitios, y que el mapa (el primero de los 2) es bastante soso, pero esque es Mordor no Paris y debían mostrarlo desolado y con muerte alrededor, cosa que le vino bien a los desarrolladores porque sino se hubieran complicado mucho (como les ha pasado en ubisoft con el Unity)

En cualquier caso, el problema de los mapas del juego es que son pequeños ambos mapeados. Pero contienen suficiente variedad de misiones, coleccionables y demás como para no fijarse mucho en el tamaño.

Gráficamente tampoco es una burrada, pero cumple de sobra.
Roman OzZ escribió:El que haya pillado el dlc si puede comentar impresiones y demás le estaría agradecido [oki]

Hola!

Pues me he pillado el pase de temporada, y voy comentando, espero que no sea spoiler ni nada [+risas] .

Hay una nueva zona, llamada "cacería" que es con Torvin, y es otro grupo de ejercito de sauron pero montados en animales, la verdad es que aunque aun no he metido caña, parece bastante largo, después vendrá uno de el fantasma, solo para el controlandolo, que en teoría es el simarillion pero en juego.

Después tienes las zonas de pruebas de agilidad, velocidad, etc, que es como un modo horda con tiempo, bastante chulo.

Sobre el juego, tengo casi todo terminado y con los logros, solo me falta uno, por si alguien puede ayudarme:

Es el ultimo desafío de caza, matar a un graug astado, como he terminado todas las misiones secundarias no se exactamente donde puedo encontrarmelo, ¿sabéis alguna zona donde aparezca salvaje?.
sigried escribió:
Roman OzZ escribió:El que haya pillado el dlc si puede comentar impresiones y demás le estaría agradecido [oki]

Hola!

Pues me he pillado el pase de temporada, y voy comentando, espero que no sea spoiler ni nada [+risas] .

Hay una nueva zona, llamada "cacería" que es con Torvin, y es otro grupo de ejercito de sauron pero montados en animales, la verdad es que aunque aun no he metido caña, parece bastante largo, después vendrá uno de el fantasma, solo para el controlandolo, que en teoría es el simarillion pero en juego.

Después tienes las zonas de pruebas de agilidad, velocidad, etc, que es como un modo horda con tiempo, bastante chulo.

Sobre el juego, tengo casi todo terminado y con los logros, solo me falta uno, por si alguien puede ayudarme:

Es el ultimo desafío de caza, matar a un graug astado, como he terminado todas las misiones secundarias no se exactamente donde puedo encontrarmelo, ¿sabéis alguna zona donde aparezca salvaje?.

Aquí te dejo un enlace que te ayudará con lo del graug, es en el segundo mapa, cruzando el río y un poco al norte hay una cueva con un graug astado dentro, si vas y no está usa el viaje rápido en alguna torre y vuelve a ir a la cueva, a mi me apareció a la segunda.

Para cazarlo ya sabrás como es si conoces al cazador.

http://youtu.be/CikSty8oyN8

No se si funcionará el enlace porque lo estoy haciendo desde el movil, pero sino dimelo y lo hago desde el PC.
jluisjim escribió:
sigried escribió:

Hola!

Aquí te dejo un enlace que te ayudará con lo del graug, es en el segundo mapa, cruzando el río y un poco al norte hay una cueva con un graug astado dentro, si vas y no está usa el viaje rápido en alguna torre y vuelve a ir a la cueva, a mi me apareció a la segunda.

Para cazarlo ya sabrás como es si conoces al cazador.

http://youtu.be/CikSty8oyN8

No se si funcionará el enlace porque lo estoy haciendo desde el movil, pero sino dimelo y lo hago desde el PC.

Gracias!!.

Ya me he pasado ese punto y estoy pasando el dlc de la cacería.

Si te gusta el juego pienso que es imprescindible, tiene nuevas misiones secundarias, nuevos monstruos, nuevos enemigos, unos caudillos muy muy guapos y bastante narrativa para ser un dlc, a mi me quedarán sobre las 3 horas y llevare unas 5, hacer todo en el dlc te ocupara unas 7 horas aproximadamente.

Cualquier duda sobre el dlc avisadme y os comento !!
Iba a comprar el Season Pass y ya no me sale con el 33% de descuento [buuuaaaa] , lo han quitado ya?
1309 respuestas