Hombre... repetitivo, todos los assassins son repetitivos, todos los far cry lo son también.., lo raro es qué juego no lo es.
Yo estoy justamente entrando en el segundo mapa después de limpiar el primero, así que puedo decir que estoy en el 50% del mismo.
A mí me está gustando, pero nada más, no me vuelve loco.Al principio pillaba bastante, incluso en alguna sesión de juego no hacía más que morir, pero al tiempo vas consiguiendo más vida, técnicas nuevas, etc.. y acabas antes con los orcos, además con diferentes runas puedes ir recuperando salud con algunas acciones.
Aquí no vale meterse en algún fuerte y liarla parda con cualquier montón de orcos que se acerque,al menos hasta que no estés chetado.Si pasas por zonas infectadas, pasa rápido, sin alertar, si entras en combate procura que no enciendan las almenaras, y por lo demás es muy simple, si ves que te superan, huye y pilla alguna hierba de salud, no tienes porqué sucumbir a tú destino.Y machaca a grupos reducidos.
No te vuelvas loco matando capitanes y demás, vé a por los jefes cuando te puedes enfrentar a ellos sin guardaespaldas, ve haciendo secundarias e historia principal y te entretendrás más. En cuanto a si el mapeado es atractivo o no, joder es mordor, el muy plano y desértico, aparte de poco cambiante, te doy la razón, pero es lo que cabe esperar de esa tierra.
Pero en general, el juego aparte de las mecánicas de lucha e historia, no sorprende mucho, al menos hasta dónde yo estoy, aunque creo que no variará mucho en la segunda parte del mapa.
Mi opinión hasta ahora es que es un juego entretenido que merece la pena probar, pero no que sea un juegazo que hay que jugar a cojones.Las secundarias sobre todo son un poco bluff.