Middle-earth: Shadow Of Mordor

pomaniac escribió:Yo estoy liado con los logros que me quedan, pero me ha encantado el juego de principio a fin.

El logro de rescatar a 30 esclavos en 3 minutos me parece imposble [facepalm]

Siguiendo el siguiente vídeo no deberías de tener excesivos problemas, en mi caso a la primera [oki] .
http://www.youtube.com/watch?v=WRXdGbNfaAg

Saludos
¿dónde está este juego lo más barato posible??

¿Habrá alguna oferta para el Black Friday??
leewix escribió:¿dónde está este juego lo más barato posible??

¿Habrá alguna oferta para el Black Friday??

Ahora mismo, solo durante el dia de hoy, esta a 24 libras en game.co.uk.

Con envio se queda en 35€, un buen precio, esta en español igual que la española segun diversas web.

Yo ya he pedido el mio.
Circulan algunas fotos por el foro en las que aparece el juego para Black Friday a 29$.

No se si se aplicará finalmente en la store de españa, por el momento en la de USA está a 59$ y en la española a 69€. (la última vez que miré).

Seamos pacientes...
Se han confirmado las ofertas del Black Friday y el Shadow of Mordor a partir de mañana hasta el domingo estará a 30 dolares... va a ser duro no hacerse con el.
antoni1988 escribió:Se han confirmado las ofertas del Black Friday y el Shadow of Mordor a partir de mañana hasta el domingo estará a 30 dolares... va a ser duro no hacerse con el.

Entiendo que 30$ no son 30€...
jluisjim escribió:
antoni1988 escribió:Se han confirmado las ofertas del Black Friday y el Shadow of Mordor a partir de mañana hasta el domingo estará a 30 dolares... va a ser duro no hacerse con el.

Entiendo que 30$ no son 30€...

Sí, esta confirmada la rebaja del 50% en el juego. Mañana aparecerá en el bazar. Se ha hecho eco en varias webs ya. De todas formas... mejor tirar de bazar americano y ahorrar todavía más.
Yo ya tengo mi giftcard para comprarlo mañana en USA :P

Yo lo tengo confirmado,voy a por el
jose juan escribió:

Yo la verdad, viendo que esta a 24 libras en game.co.uk, sale por 33 € puesto en casa...nose, asi lo teneis en fisico, y esta en español segun las webs
sigried escribió:
jose juan escribió:

Yo la verdad, viendo que esta a 24 libras en game.co.uk, sale por 33 € puesto en casa...nose, asi lo teneis en fisico, y esta en español segun las webs

Son 25 libras + 3 libras de envío = 36€.
En digital 30$ = 24€.

Es decir, en físico pagas un 50% más. Y ya si compartes cuenta, ni te digo (12€).
soyun escribió:Son 25 libras + 3 libras de envío = 36€.
En digital 30$ = 24€.

Es decir, en físico pagas un 50% más. Y ya si compartes cuenta, ni te digo (12€).

Te olvidas la parte del coleccionismo, al que le,gusta tenerlo en físico, se lo compra de esta manera ;)

No se, no veo en consolas el chollo en comparación a steam por ejemplo.....
En la store de España x 35 € el mordor
algún lado mejor ?
malagaxone escribió:En la store de España x 35 € el mordor
algún lado mejor ?

En el de USA por 29,99$ [rtfm]
pillado en la española por 35€ que es un preciazo jaja si todos fueran asi en españa se forraban!
paso de lios por 30 dolares pues jejeje :D
sigried escribió:
En digital 30$ = 24€.

Te olvidas la parte del coleccionismo, al que le,gusta tenerlo en físico, se lo compra de esta manera ;)

Pues yo si lo veo,compartir se llama el chollo
jose juan escribió:
sigried escribió:
En digital 30$ = 24€.

Pues yo si lo veo,compartir se llama el chollo

A ver, si conoces alguien con xbox de tu familia-amigos si, pero yo hasta el año que viene minimo ni se migran
Bueno, otro que lo acaba de comprar de USA un poco a ciegas, se mas o menos la tematica, pero nose su duracion, y demas cosas, estoy viendo ahora, tendria que haberlo hecho al reves, espero no arrepentirme, tiene online? bueno ahora lo vere
mekausmal escribió:Bueno, otro que lo acaba de comprar de USA un poco a ciegas, se mas o menos la tematica, pero nose su duracion, y demas cosas, estoy viendo ahora, tendria que haberlo hecho al reves, espero no arrepentirme, tiene online? bueno ahora lo vere

te va a encantar tanto si te gusta el mundo ESDLA como sino, muy divertido y muy largo, y el sistema de combate a lo Batman mola
ESDLA me encanta, todo ese tipo de peliculas me encantan! Estoy leyendo hace un rato cosas sobre el, me importa eso, que sea algo largo , saber que lleva el pase de temporada que me ha parecido leer y online no he leido nada por ahora osea que imagino que no habraa...... voy a continuar leyendo jejeje
En Singapur esta a 21.65. Con Firefox y Hola me ha dejado comprarlo. Un chollo.
Alguien podria hacer un breve resumen de los dlcs? estoy leyendo que los 2 primeros son gratuitos, alargan el juego? o como esta el tema? los tendre que bajar aparte supongo, aun llevo el 28 % descargado....
mekausmal escribió:Alguien podria hacer un breve resumen de los dlcs? estoy leyendo que los 2 primeros son gratuitos, alargan el juego? o como esta el tema? los tendre que bajar aparte supongo, aun llevo el 28 % descargado....

Yo tengo la misma duda, acabo de comprarlo y me gustaria saber eso, si alguien es tan amable de aclararnos la duda :(
Thirteen escribió:
mekausmal escribió:Alguien podria hacer un breve resumen de los dlcs? estoy leyendo que los 2 primeros son gratuitos, alargan el juego? o como esta el tema? los tendre que bajar aparte supongo, aun llevo el 28 % descargado....

Yo tengo la misma duda, acabo de comprarlo y me gustaria saber eso, si alguien es tan amable de aclararnos la duda :(

me sumo a la duda que lo acabo de comprar también .
Yo me he registrado en la pagina web del juego k dan noseque xo como aun no me deja jugar nose lo de los dlcs gratuitos y todo eso, el primero k pueda jugar que lo diga.... Yo voy con 7 mb jazztel [buuuaaaa]
A ver si dice algo alguien, porque no tengo ni idea y dlcs como no estén integradas no están para descargar a parte.
Juegazo señores, juegazo! Me encanta, supongo que el mapa no lo ampliaran, ya sera otro juego, o nose si con el pase de temporada lo amplian! Me encanta, me recuerda al Ryse en cuanto a historia, si te gusta el señor de los anillos el juego te encantara, despues hay mucha libertad a lo gta, puedes ir y hacer lo que te de la gana , yo aparte de seguir la historia me centro en mini pruebas y venganzas personales con orcos! Y la forma de matar me recuerda al assassins!

pd. las comparaciones son para que entendais, ya se que no es lo mismo! Me esta gustando mucho la verdad. Graficamente el personaje podria tener un poco mas de detalle en la cara pero bueno, me parecen mejor terminados los enemigos
Pues otro que se o ha pillado en el bazar USA,tengo juegos para rato,se me acumulan de tal manera que no se donde voy a sacar tiempo,pero es que a 25 euros es un chollo,la verdad es que no tenia intencion de pillarlo,pero como comentais que el sistema de combate es parecido al batman y ese juego me encanto pues para la saca.
La primera hora de juego me ha costado morir 5 o 6 veces contra el mismo orco..... Hasta que me he vengado XD.

veo que el mapa es pequeño para lo que se supone que es, ademas de que me ha parecido que esta un poco vacio. El mapa crece o lo que se ve es lo que hay??.

Aun asi me parece que tiene una gran ambientación y profundidad jugable.

Ya ire comentando segun avance.
Lo acabo de comprar en usa, estaba más barato en otro lado?, a ver que tal esta, me ha sorprendido que lo he podido comprar desde la consola,con tarjeta y a la primera.
Saludos
kova escribió:Lo acabo de comprar en usa, estaba más barato en otro lado?, a ver que tal esta, me ha sorprendido que lo he podido comprar desde la consola,con tarjeta y a la primera.
Saludos

Creo que en hk esta mas barato, pero vamos creo que no hay mucha diferencia. Yo también lo compre en USA, buen juego sin duda.
Me ha confirmado un compi k el mapa crece, k al sur vea unas puertas cerradas k se abren
Pues otro por aqui que se a pillado el juego,habra que empezar a catarlo proximamente
mekausmal escribió:Juegazo señores, juegazo! Me encanta, supongo que el mapa no lo ampliaran, ya sera otro juego, o nose si con el pase de temporada lo amplian! Me encanta, me recuerda al Ryse en cuanto a historia, si te gusta el señor de los anillos el juego te encantara, despues hay mucha libertad a lo gta, puedes ir y hacer lo que te de la gana , yo aparte de seguir la historia me centro en mini pruebas y venganzas personales con orcos! Y la forma de matar me recuerda al assassins!

pd. las comparaciones son para que entendais, ya se que no es lo mismo! Me esta gustando mucho la verdad. Graficamente el personaje podria tener un poco mas de detalle en la cara pero bueno, me parecen mejor terminados los enemigos

Yo le añadiría que en la lucha con enemigos tiene mucho de Batman.

Es un juegazo, para mi el gran tapado del año.

Le hice mas de 100 horas de juego, me faltan por catar los dlc y hacer los logros que me faltan.
Juegazo! otro más que lo pilló de USA!! ;)
[/quote]

Yo le añadiría que en la lucha con enemigos tiene mucho de Batman.

Le hice mas de 100 horas de juego, me faltan por catar los dlc y hacer los logros que me faltan.[/quote]

Entre este y el pes vamos a full eh, y a ratos le doy a tintanfall. Tengo el metal gear k compre en cex sin jugar, algub dia lo cogere
Estamos todos aquí que hemos aprovechado el black friday jajaja. Yo no se vosotros chavales pero es que a mi se me acumulan los juegos, estoy hasta la hueva de que me los pongan a 24€, parece una bobada pero al final se gasta más que si los tienes a 65.... Entre unas cosas y otras.

Cómo es el puto consumismo... en fin...
Juegazo lo pille x 35 e y ni imagine q estaría tab bien hecho y el modo de juego increíble
soy frikis del asasin y este año tiene muchos bugs y este juego es muchísimo mejor nose como lo han rebajado tanto pero juegazo!
Lo empece este fin de semana y me ha sorprendido gratamente. Ya tenia en cuenta las opiniones de la gente que lo había jugado por aquí y lo confirmo, es un juego muy recomendable.

Al principio como todo sandbox me ha parecido un poco caótico, mucha información y datos en tan poco tiempo. Un vez te haces con los controles y el sistema, el juego es un pasada. Tanto que me he entretenido en hacer secundarias y los retos esos de caza/supervivencia que en avanzar en la historia.

Pinta genial [oki]
Roman OzZ escribió:Lo empece este fin de semana y me ha sorprendido gratamente. Ya tenia en cuenta las opiniones de la gente que lo había jugado por aquí y lo confirmo, es un juego muy recomendable.

Al principio como todo sandbox me ha parecido un poco caótico, mucha información y datos en tan poco tiempo. Un vez te haces con los controles y el sistema, el juego es un pasada. Tanto que me he entretenido en hacer secundarias y los retos esos de caza/supervivencia que en avanzar en la historia.

Pinta genial [oki]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un juegazo.
xhectorx escribió:Yo le añadiría que en la lucha con enemigos tiene mucho de Batman.

Le hice mas de 100 horas de juego, me faltan por catar los dlc y hacer los logros que me faltan.

100 horas??? Si que has dado vueltas [+risas]
A mi me ha durado 31 horas al 100% y sin usar apenas el viaje rápido.
El juego está muy bien lo que echo en falta es que no haya interiores quitando las cuevas y mas variedad de enemigos.
elBorch escribió:
xhectorx escribió:Yo le añadiría que en la lucha con enemigos tiene mucho de Batman.

100 horas??? Si que has dado vueltas [+risas]
A mi me ha durado 31 horas al 100% y sin usar apenas el viaje rápido.
El juego está muy bien lo que echo en falta es que no haya interiores quitando las cuevas y mas variedad de enemigos.

yo llevo 15h y un 30% jejej...no me voy a ir a las 100horas, pero si cerca de las 50 :-)
Alguien sabe como se descarga el dlc gratis, con el que puedes jugar como la mano negra de sauron ??
juanmachine escribió:Alguien sabe como se descarga el dlc gratis, con el que puedes jugar como la mano negra de sauron ??

A mi también me gustaría saber esto, a ver si alguien es tan amable de sacarnos la duda.. :-?
Yo he visto y revisto todos los dlc que salen y salende pago asi que nose, igual ya lo tenemos y es al pasarse el juego o algo
Desde la tienda lo puedes descargar, yo ya lo tengo pero no se como jugarlo. Hay que pasárselo antes no?
No se si será esto lo que decis:

Para cambiar a Talion de apariencia se hace desde el menu del principio del juego, le das a jugar y antes de darle a "continuar la historia" debajo pone "cambiar la apariencia" o algo así. Ahí deberíais tener las apariencias alternativas.

Gratis me descargado la de una mujer y la de sombra de noseque.

Cosa aparte digo que cuando me pongo el de mujer y le da por hablar lo hace con la voz de Talion.... [facepalm]
Ahoraaaa, vas a tienda, vas a complementos y ahi esta, el poder de la sombra se llama, manejas a la mano negra de sauron, nose si sera una prueba o wue sera pero ya esta descargado

Edit. Sirve para jugar con ese personaje y ya esta parece, xcierto no me mateis, yo llevo 5 horas y un 3% jejeje
mekausmal escribió:Ahoraaaa, vas a tienda, vas a complementos y ahi esta, el poder de la sombra se llama, manejas a la mano negra de sauron, nose si sera una prueba o wue sera pero ya esta descargado

Edit. Sirve para jugar con ese personaje y ya esta parece, xcierto no me mateis, yo llevo 5 horas y un 3% jejeje

¿Pero como lo seleccionas para jugar con el?
Roman OzZ escribió:
mekausmal escribió:Ahoraaaa, vas a tienda, vas a complementos y ahi esta, el poder de la sombra se llama, manejas a la mano negra de sauron, nose si sera una prueba o wue sera pero ya esta descargado

¿Pero como lo seleccionas para jugar con el?

Lee arriba mi comentario anterior a ver si te sirve ;)
1309 respuestas