Middle-earth: Shadow Of Mordor

xhectorx escribió:Buenas chavales

se supone que ya se puede hacer el logro de -BLOQUEA EL CIELO. Domina a 50 arqueros Uruk
sabéis como se hace :-?

Edito ya lo tengo, lo estaba haciendo mal XD
xhectorx escribió:

se supone que ya se puede hacer el logro de -BLOQUEA EL CIELO. Domina a 50 arqueros Uruk

Pues eplica como que yo tampoco se! xD
Al final me lo compré en un arrebato de consumismo, no defrauda en absoluto. Gran juego en líneas generales que tras acabarlo, me han dado ganas de ver las películas. La verdad que la historia de Mordor dieta para tanto, deseando que hagan una continuación [oki] .

Salidos y gracias por vuestra recomendación.
san curtis escribió:
xhectorx escribió:

Pues eplica como que yo tampoco se! xD

Avanza en la historia y lo sabrás...
Avanza en la historia y lo sabrás...[/quote]
xD estaba ya bastante avanzao. Solo tenia que probar y leer un poco! Se agarra con RB y dominar con la A. Listo
san curtis escribió:Avanza en la historia y lo sabrás...

xD estaba ya bastante avanzao. Solo tenia que probar y leer un poco! Se agarra con RB y dominar con la A. Listo[/quote]

exacto, es que yo los marcaba con sigilo y hay que agarrarlos como dice el compañero

Por cierto acabo de terminar el JUEGAZO con 84 horas de juego.

Me faltan algunos logros los haré cuando tenga tiempo, que tengo the evil within por empezar.. jeje Viva mi compañero de consola que no para de comprar es un Crack
Hola chicos estoy atascado dsd hace unos dias por el final V_V. Tengo un total de 18 misiones hechas, y solo me salen las misiones en amarillo en el mapa del cazador este y ninguna amarilla mas. ¿Debo hacer las del cazador para seguir avazando?. No se si son secundarias xD. En el caso de que no sea asi, como miro dnd tengo que ir?, porque como digo en el mapa no me sale nada y siempre me he guiado para avanzar asi xD.
Kero2 escribió:Hola chicos estoy atascado dsd hace unos dias por el final V_V. Tengo un total de 18 misiones hechas, y solo me salen las misiones en amarillo en el mapa del cazador este y ninguna amarilla mas. ¿Debo hacer las del cazador para seguir avazando?. No se si son secundarias xD. En el caso de que no sea asi, como miro dnd tengo que ir?, porque como digo en el mapa no me sale nada y siempre me he guiado para avanzar asi xD.

Las amarillas son las que mandan! Cuando tengas varias podras elegir entre ellas pero si solo sale la de caza a por ella! Es parte de la historia, no te preocupes que no t dejas nada atras. Es más cuando terminas el juego te deja seguir en el mapa para que te lo termines todo. Suerte.

ED: Yo me lo he terminado esta misma noche y hasta el ultimo momento sigo pensanso que es un juegazo! A falta de 4 logros para los 1000. xD
san curtis escribió:
Kero2 escribió:Hola chicos estoy atascado dsd hace unos dias por el final V_V. Tengo un total de 18 misiones hechas, y solo me salen las misiones en amarillo en el mapa del cazador este y ninguna amarilla mas. ¿Debo hacer las del cazador para seguir avazando?. No se si son secundarias xD. En el caso de que no sea asi, como miro dnd tengo que ir?, porque como digo en el mapa no me sale nada y siempre me he guiado para avanzar asi xD.

Las amarillas son las que mandan! Cuando tengas varias podras elegir entre ellas pero si solo sale la de caza a por ella! Es parte de la historia, no te preocupes que no t dejas nada atras. Es más cuando terminas el juego te deja seguir en el mapa para que te lo termines todo. Suerte.

ED: Yo me lo he terminado esta misma noche y hasta el ultimo momento sigo pensanso que es un juegazo! A falta de 4 logros para los 1000. xD

Cierto tienes razon xd, es que al ser las del enano de caza y tal no se xk cojones pense q eran secundarias xD, me dio por hacerlas y ya estoy en lo que parece el final, creo que mñn lo finiquitare :(.
A ver si alguien me puede sacar de la duda, más o menos...

Merece la pena comprarse éste juego? Me gustan estos tipos de juegos, pero me asalta la duda de que pueda ser "igual" que RYSE... y teniendo ya éste último...

Gracias!!
CuLiPaRdO escribió:A ver si alguien me puede sacar de la duda, más o menos...

Merece la pena comprarse éste juego? Me gustan estos tipos de juegos, pero me asalta la duda de que pueda ser "igual" que RYSE... y teniendo ya éste último...

Gracias!!

Es totalmente diferente a ryse y te va a encantar.

Gracias!!

Despréndete de la idea de que sea igual que Ryse porque no lo es. Yo me he pasado los dos, y el SOM es mundo abierto a diferencia de RSO. En cuanto a jugabilidad, pues decirte que el SOM es bajo mi punto de vista mucho más entretenido y completo no se trata de usar combos de teclado y admirar las ejecuciones. Si lo quieres comparar con alguno yo lo haría con un Assassins Creed pero aún te digo que una vez juegas empieza a adquirir una personalidad propia que lo diferencia de otros juegos.

Aun así, teniendo en cuenta lo que viene ahora, si te gusta la historia de ESDLA para mí sería una compra segura, pero no sería mi preferencia número 1 del mercado si miramos lo que viene este mes.
Espero haberte ayudado ;)

Gracias!!

no tienen nada que ver uno con el otro ...... son totalmente diferentes y sin duda si eres fan del señor de los anillos y te gusta coleccionar objetos y matar orcos, este es tu juego [ginyo] [ginyo]

Gracias!!

Curiosamente este juego me lo regalaron por equivocación y menuda sorpresa me he llevado.

De los pocos juegos que no puedes parar de jugar de lo que engancha.

Gracias!!

La verdad es que sorprende gratamente el juego. Tenía ciertas dudas, pero tras leer a los compañeros con sus impresiones positivas me hice con él, y no ha defraudado en absoluto.

Por mi parte no he visto parecido con Ryse, más bien tiene algo de Assassins, por mecánicas de movimiento nada más.

Con sólo decirte que tras jugar me gusta más todo lo que rodea al señor de los anillos, dan ganas de ver las películas otra vez XD .

Saludos
Una pregunta chicos, ¿el respawn de los enemigos es muy frecuente? Hace un tiempo leí que una vez muertos los enemigos vuelven a aparecer muy rápido. ¿Qué os parece, os ha parecido molesto? Por ejemplo, en Dragon Dogma (otro juegazo por cierto) tenía un respawn algo rápido para mi gusto.

Muchas gracias!
Lovedrive escribió:Una pregunta chicos, ¿el respawn de los enemigos es muy frecuente? Hace un tiempo leí que una vez muertos los enemigos vuelven a aparecer muy rápido. ¿Qué os parece, os ha parecido molesto? Por ejemplo, en Dragon Dogma (otro juegazo por cierto) tenía un respawn algo rápido para mi gusto.

Muchas gracias!

No se a que respawn te refieres exactamente, si pudieras ser mas específico con un ejemplo o algo ;)
DreamedCow3298 escribió:
Lovedrive escribió:Una pregunta chicos, ¿el respawn de los enemigos es muy frecuente? Hace un tiempo leí que una vez muertos los enemigos vuelven a aparecer muy rápido. ¿Qué os parece, os ha parecido molesto? Por ejemplo, en Dragon Dogma (otro juegazo por cierto) tenía un respawn algo rápido para mi gusto.

Muchas gracias!

No se a que respawn te refieres exactamente, si pudieras ser mas específico con un ejemplo o algo ;)

Ostras, no he jugado al juego, así que no sabría concretarte... Me imagino que son los enemigos que te vas encontrando por las diferentes zonas. Es decir, cuando te ventilas una zona plagada de orcos y luego al rato vuelves y vuelven a aparecer. En Skyrim, por decir algo, los enemigos resucitan pero tardan bastante más tiempo en aparecer que en Dragon Dogma.
Lovedrive escribió:
DreamedCow3298 escribió:

Muchas gracias!

Ostras, no he jugado al juego, así que no sabría concretarte... Me imagino que son los enemigos que te vas encontrando por las diferentes zonas. Es decir, cuando te ventilas una zona plagada de orcos y luego al rato vuelves y vuelven a aparecer. En Skyrim, por decir algo, los enemigos resucitan pero tardan bastante más tiempo en aparecer que en Dragon Dogma.

Vale creo que se a lo que te refieres. Hay diferentes niveles de orcos, los que marcas como objetivos y eliminas es cierto que según el tipo de muerte reaparecerán o no. Te pongo un ejemplo.
Ejecutas a un capitán oro clavándole la espada en la cara. Pues puede que reaparezca con un vendaje puesto. Si lo decapitas no reaparece más o eso creo recordar.
Espero haberte ayudado, he intentado spoilearte lo mínimo por si te decides a comprarlo ;)
DreamedCow3298 escribió:Vale creo que se a lo que te refieres. Hay diferentes niveles de orcos, los que marcas como objetivos y eliminas es cierto que según el tipo de muerte reaparecerán o no. Te pongo un ejemplo.
Ejecutas a un capitán oro clavándole la espada en la cara. Pues puede que reaparezca con un vendaje puesto. Si lo decapitas no reaparece más o eso creo recordar.
Espero haberte ayudado, he intentado spoilearte lo mínimo por si te decides a comprarlo ;)

Gracias compañero, esto que comentas es un puntazo. En cuanto los enemigos comunes (los que no son objetivos, capitanes y todo eso), supongo que también vuelven a aparecer cuando vuelves a una zona anteriormente aniquilada, no? (mi preocupación no es tanto que vuelvan a aparecer, que supongo que sí, sino que lo hagan al poco tiempo). Pero bueno, es solo un detalle sin importancia, este juego cae seguro ;)

Un saludo!
Lovedrive escribió:
DreamedCow3298 escribió:Vale creo que se a lo que te refieres. Hay diferentes niveles de orcos, los que marcas como objetivos y eliminas es cierto que según el tipo de muerte reaparecerán o no. Te pongo un ejemplo.

Gracias compañero, esto que comentas es un puntazo. En cuanto los enemigos comunes (los que no son objetivos, capitanes y todo eso), supongo que también vuelven a aparecer cuando vuelves a una zona anteriormente aniquilada, no? (mi preocupación no es tanto que vuelvan a aparecer, que supongo que sí, sino que lo hagan al poco tiempo). Pero bueno, es solo un detalle sin importancia, este juego cae seguro ;)

Un saludo!

Eso no debe preocuparte en absoluto porque no he visto nada de popping. Tampoco me he quedado parado media hora en un sitio, pero eso de que aparezcan enemigos de repente puedes darlo por seguro.
Popping hay bastante, pero no en los enemigos, en el entorno mas bien. Otra cosa a parte es la regeneracion de enemigos, y si, cuando limpias una zona al cabo de un rato los enemigos aparecen otra vez, si te quedas en la zona ves como vienen andando, si te marchas y vuelves (10 segundos) ya los tienes alli otra vez
Buenas tardes, llevo poco rato jugando con este juego que hacía días que lo tenía pero no lo había jugado aun, me esta gustando mucho, aunque voy algo perdido.

Solo llevo 1 o 2 misiones ... Y ahora por todos lados me salen esos "perros grandes" que me hacen la vida imposible, es que me crujen todo el rato. Tengo una habilidad desbloqueada sobre estas criaturas pero no sé si tienen algo que ver con ellas. Porque una vez vi un video donde el montaraz los montaba como a un caballo!!

Es eso posible?? Hay que hacer algo ? porque a golpes de espada casi me es imposible matarlos cuando me salen 3 o 4. todo el rato A para esquivar pero no sé ya como hacerlo ...
Genesis114 escribió:Buenas tardes, llevo poco rato jugando con este juego que hacía días que lo tenía pero no lo había jugado aun, me esta gustando mucho, aunque voy algo perdido.

Solo llevo 1 o 2 misiones ... Y ahora por todos lados me salen esos "perros grandes" que me hacen la vida imposible, es que me crujen todo el rato. Tengo una habilidad desbloqueada sobre estas criaturas pero no sé si tienen algo que ver con ellas. Porque una vez vi un video donde el montaraz los montaba como a un caballo!!

Es eso posible?? Hay que hacer algo ? porque a golpes de espada casi me es imposible matarlos cuando me salen 3 o 4. todo el rato A para esquivar pero no sé ya como hacerlo ...

Esa habilidad que comentas se desbloquea mas adelante, la de dominarlos con el golpe de sombras. Dices que tienes una desbloqueada ya y acabas de empezar pues se me ocurre que sea la de saltar desde arriba para dominarlos. Otra no te queda compañero salvo intentar zafarte y huir o plantarles cara y reventarlos a flechazos.
Descuento para 'Shadow of Mordor' premium

Precio en Steam: 74.99€
Precio en G2A: 26,99€

Es una gran diferencia. Aprovecha la oportunidad y consíguelo aquí: https://www.g2a.com/middle-earth-sh...-key-global.html :p
DreamedCow3298 escribió:
Genesis114 escribió:Buenas tardes, llevo poco rato jugando con este juego que hacía días que lo tenía pero no lo había jugado aun, me esta gustando mucho, aunque voy algo perdido.

Esa habilidad que comentas se desbloquea mas adelante, la de dominarlos con el golpe de sombras. Dices que tienes una desbloqueada ya y acabas de empezar pues se me ocurre que sea la de saltar desde arriba para dominarlos. Otra no te queda compañero salvo intentar zafarte y huir o plantarles cara y reventarlos a flechazos.

Si es verdad, solo tengo la de saltar .... pues vaya ... será que me he puesto el sitios demasiado chungos, todo esto ha sido a partir de la mision de seguir los pasos de Gollum
Genesis114 escribió:
DreamedCow3298 escribió:

Si es verdad, solo tengo la de saltar .... pues vaya ... será que me he puesto el sitios demasiado chungos, todo esto ha sido a partir de la mision de seguir los pasos de Gollum

Supongo que será una zona poblada de caragors y habrá coincidido pero no te sabría decir. No tiene nada que ver lo de haber hecho esa misión.
Voy desesperado a ver si alguien tiene algún consejo,

Estoy ya en la misión final o eso creo, tengo que controlar a 5 caudillos antes de poder ir a por la mano negra, pero empieza a costarme y sin darme cuenta los mato ... o me matan, ¿algún truco para dominarlos?

Gracias
Shinjitu escribió:Voy desesperado a ver si alguien tiene algún consejo,

Estoy ya en la misión final o eso creo, tengo que controlar a 5 caudillos antes de poder ir a por la mano negra, pero empieza a costarme y sin darme cuenta los mato ... o me matan, ¿algún truco para dominarlos?

Gracias

Domina a capitanes y haz que ellos ataquen a sus caudillos. Luego en el enfrentamiento entre los dos podrás matar al caudillo de turno y tu capitán dominado ocupará su puesto. Te contará como un caudillo nominado ;)
DreamedCow3298 escribió:
Shinjitu escribió:Voy desesperado a ver si alguien tiene algún consejo,

Gracias

Domina a capitanes y haz que ellos ataquen a sus caudillos. Luego en el enfrentamiento entre los dos podrás matar al caudillo de turno y tu capitán dominado ocupará su puesto. Te contará como un caudillo nominado ;)

Gracias!

Mañana mismo lo pongo en práctica!
1000G conseguidos y ahora me estoy planteando pillar el season pass porque aún tengo ganas de seguir jugando al juego. ¿Algún sitio donde el Season Pass esté baratito? ¿O solo se puede pillar desde la tienda de Xbox?
Muchas gracias a todos los que contestaron ayer, lo miraré más despacio y donde más barato esté, lo compraré, que me habéis puesto los dientes largos... xDD
Sólo me falta el logro de la runa nivel 25 que no soy capaz de sacar, alguien me da algún consejo?
Makun escribió:Sólo me falta el logro de la runa nivel 25 que no soy capaz de sacar, alguien me da algún consejo?

Caudillo nivel 20 que previamente haya sido un capitán al que tu has ayudado a ascender dejándote matar (es decir, de no ser ni capitán, te mata, asciende a capitán y después tienes que cargarte a los orcos que estén a su alrededor en la sección Ejercito de Saurón y avanzar el tiempo y al final ascenderá a caudillo) y en su lucha cargártelo habiendo "activado" digamos un miedo del caudillo.
RC9 escribió:
Makun escribió:Sólo me falta el logro de la runa nivel 25 que no soy capaz de sacar, alguien me da algún consejo?

Caudillo nivel 20 que previamente haya sido un capitán al que tu has ayudado a ascender dejándote matar (es decir, de no ser ni capitán, te mata, asciende a capitán y después tienes que cargarte a los orcos que estén a su alrededor en la sección Ejercito de Saurón y avanzar el tiempo y al final ascenderá a caudillo) y en su lucha cargártelo habiendo "activado" digamos un miedo del caudillo.

Ya hice algo así, y varias veces:

-Caudillo nivel 20.
-Amenaza de muerte.
-Venganza.
-Explotar miedo.

Y nada, me sueltan una épica pero no se suman esos puntos..
Makun escribió:
RC9 escribió:

Ya hice algo así, y varias veces:

-Caudillo nivel 20.
-Amenaza de muerte.
-Venganza.
-Explotar miedo.

Y nada, me sueltan una épica pero no se suman esos puntos..

¿Pero ese caudillo te había matado a ti antes de ser capitán si quiera? Porque eso te da un punto extra que seguramente sea el que te falte.
RC9 escribió:
¿Pero ese caudillo te había matado a ti antes de ser capitán si quiera? Porque eso te da un punto extra que seguramente sea el que te falte.

Pues no, debe de ser eso, probaré a ver que tal, gracias [+risas]
Creéis q vale la pena el pase de temporada? A mi me llama solo por las misiones extra q añaden
Titanivm escribió:Creéis q vale la pena el pase de temporada? A mi me llama solo por las misiones extra q añaden

Pienso lo mismo..

Yo lo que voy a hacer va ser comprar solo las misiones de la nueva historia. Despues eso de las pruebas de nivel,misiones de caza,etc no me interesan, tendrian que haber venido en el juego.
marcosaw escribió:
Titanivm escribió:Creéis q vale la pena el pase de temporada? A mi me llama solo por las misiones extra q añaden

Pienso lo mismo..

Yo lo que voy a hacer va ser comprar solo las misiones de la nueva historia. Despues eso de las pruebas de nivel,misiones de caza,etc no me interesan, tendrian que haber venido en el juego.

¿Pero hay misiones que continúen la historia? Pensé que sólo serian misiones de desafíos y poco más.

Buena noticia XD
Hola, el juego PAL UK esta en español? He leido por internet que si pero queria confirmarlo.. Responded rapido please.
Edito: Si viene con DLC supongo que no iria...
a mi me encanta, aunque lo veo algo dificil algunas veces, y sobre todo las misiones de sigilo....algún consejo?
rosadgg escribió:Hola, el juego PAL UK esta en español? He leido por internet que si pero queria confirmarlo.. Responded rapido please.

Me uno a la pregunta
leewix escribió:
rosadgg escribió:Hola, el juego PAL UK esta en español? He leido por internet que si pero queria confirmarlo.. Responded rapido please.

Me uno a la pregunta

Para los dos compis que preguntan: Si que esta en castellano (español) ......

http://www.uk-importe.com/action/la-tie ... 661b82352b

Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Edito: Si viene con DLC supongo que no iria...

Donde lo has visto físico más barato de 46??
Estoy con mas del 80% del juego terminado y me falta de encontrar el ultimo artefacto (son 42), no aparece en los mapas, ¿es normal?
BlackHawk escribió:Estoy con mas del 80% del juego terminado y me falta de encontrar el ultimo artefacto (son 42), no aparece en los mapas, ¿es normal?

Creo que tenias que completar misiones secundarias para que se desbloquee el último, por lo menos así lo hice yo

Un saludo!
Se supone que hay contenido gratuito desde hoy

Merist

Tierra Media: Sombras de Mordor recibe hoy un nuevo contenido descargable con varias novedades interesantes. En primer lugar, se incluye un nuevo skin que representa Lithariel, una comandante de la tribu de los Nurn. Junto a ella, llega una nueva runa épica que da a los jugadores una "última oportunidad" cuando caen en combate a manos de los orcos y compañía.

Junto a todo esto también se añade una nueva prueba del modo desafío en la que invitan al jugador a acabar con los Warchief (líderes militares de los orcos) de Sauron sin morir ni usar el poder de los espectros, algo bastante complicado que entretendrá a los jugadores. Estos contenidos son gratuitos y aparecen en Xbox One y Playstation 4.
Yo estoy liado con los logros que me quedan, pero me ha encantado el juego de principio a fin.

El logro de rescatar a 30 esclavos en 3 minutos me parece imposble [facepalm]
1309 respuestas