Middle-earth: Shadow Of Mordor

xhectorx escribió:
neth1983a escribió:¿Alguien me dice donde puedo encontrar ratas?, no hay manera.

Suelen están debajo de los puentes que normalmente están junto a las fortalezas

Gracias, encontradas, en las fortalezas aparecen.
Juancafr escribió:¿Alguien me hecha una manita para lo de la Runa de Nivel 25? no tengo ni idea de como se hace ¡Gracias!

20 puntos para el enemigo Uruk ser un (1 punto equivale al nivel de potencia de Uruk) Nivel 20
• 2 puntos por el enemigo es un Uruk Jefe de Guerra
• 1 punto para llevar a cabo una matanza vengarse del Jefe de Guerra que te mató
• 1 punto para conocer las debilidades del Jefe de Guerra
• 1 punto para la explotación del miedo / odio del Jefe de Guerra
santy2 escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien me hecha una manita para lo de la Runa de Nivel 25? no tengo ni idea de como se hace ¡Gracias!

20 puntos para el enemigo Uruk ser un (1 punto equivale al nivel de potencia de Uruk) Nivel 20
• 1 punto para llevar a cabo una matanza vengarse del Jefe de Guerra que te mató

He cumplido todo eso y me suelta Runas Epicas
Al principio este juego me resultaba pelín aburrido, y me parecía que tenia unos escenarios demasiado genéricos.

Ha sido seguir jugando, llegar a la segunda zona, chetarme a poderes, avanzar en la historia y ver que es un maldito juegazo.
De lo que hay ahora mismo, tiene pinta de ser de lo mejor.
Juancafr escribió:
santy2 escribió:

He cumplido todo eso y me suelta Runas Epicas

No lo habrás amenazado de muerte no? porque como a puesto así lo hice y me salto sin problemas.
Si te sale la amarilla es que esta con la amenaza de muerte.
la de 25 es normal.
¿Pero tiene que ser Caudillo?
Juancafr escribió:¿Pero tiene que ser Caudillo?

Si, ya que 2 puntos son precísamente por ser caudillo. Es posible de todas formas que sin amenazarle te de una runa épica (a mi me salió 6 o 7 veces seguidas hasta que por fin salió la normal).

Un saludo.
Lo que no entiendo es lo de Jefe de Guerra ya que en los mios pone Veterano, Legendario y no se que mas..
Alguien sabe como se hace foto en el modo foto? Es decír poder guardar la captura?
No entiendo como un juego de esta calidad no hubieran hecho un pack, venderían como churros. :)
quiero comprarme los dcl del juego, y quiero comprarlo por game ya que tengo muchos puntos y seguramente me saldrá gratis, me bajo la app nueva que han sacado para ver mis puntos, pero no me deja registrarme me dice que el dni es incorrecto ¿sabéis porque? es que no hay manera... :-?
Tengo una duda sobre uno de los logros del juego, para aquellos que os lo hayáis pasado:

Concretamente sobre el de la runa de Nv.25, he leido una descripción en una guía sobre el:

Caudillo para obtener 2 puntos extra por ese rango, y nivel 20 que es el maximo que pueden alcanzar, (para subir de nivel podemos dejarnos matar continuamente por el para que gane 1 punto cada vez y ayudarle en sus eventos para ganar mas poder)
Tuvimos que morir por su culpa para que sea OBJETIVO DE VENGANZA
Por estar marcado como objetivo de venganza nos dan 1 punto extra mas de nivel de runa
Debemos conocer sus detalles
Esto lo conseguiremos interrogando gusanos (uruks marcados en verde con la vision espectral) o interrogando a otros capitanes, nos dara +1 punto de runa
Debemos enfurecerle o austarle
Como ya conocemos sus detalles, podemos buscar la forma mas facil de activar esta bonificacion, si le asustamos huira o si le enfurecemos luchara con mas rabia, esto nos otorga +1 punto de runa

Si sumamos lo puntos de:
Caudillo +2
Nivel20 +20
Venganza+1
Detalles +1
Entorno +1
TOTAL: 25

Es IMPORTANTE NO LANZAR AMENAZA DE MUERTE al caudillo que vamos a matar con estos requisitos, ya que esto aumenta en gran medida las posibildiades de obtener una runa EPICA que no sirve para el trofeo

El tema es que lo he hecho al pie de la letra 3 veces y no hay manera de que me salga, os fué muy complicado sacároslo? Tuvisteis que hacer muchos intentos? Alguna recomendación adicional para hacer mas fácil que me salga ? :)

salu2
Kite escribió:Tengo una duda sobre uno de los logros del juego, para aquellos que os lo hayáis pasado:

Concretamente sobre el de la runa de Nv.25, he leido una descripción en una guía sobre el:

Caudillo para obtener 2 puntos extra por ese rango, y nivel 20 que es el maximo que pueden alcanzar, (para subir de nivel podemos dejarnos matar continuamente por el para que gane 1 punto cada vez y ayudarle en sus eventos para ganar mas poder)
Tuvimos que morir por su culpa para que sea OBJETIVO DE VENGANZA
Por estar marcado como objetivo de venganza nos dan 1 punto extra mas de nivel de runa
Debemos conocer sus detalles
Esto lo conseguiremos interrogando gusanos (uruks marcados en verde con la vision espectral) o interrogando a otros capitanes, nos dara +1 punto de runa
Debemos enfurecerle o austarle
Como ya conocemos sus detalles, podemos buscar la forma mas facil de activar esta bonificacion, si le asustamos huira o si le enfurecemos luchara con mas rabia, esto nos otorga +1 punto de runa

Si sumamos lo puntos de:
Caudillo +2
Nivel20 +20
Venganza+1
Detalles +1
Entorno +1
TOTAL: 25

Es IMPORTANTE NO LANZAR AMENAZA DE MUERTE al caudillo que vamos a matar con estos requisitos, ya que esto aumenta en gran medida las posibildiades de obtener una runa EPICA que no sirve para el trofeo

El tema es que lo he hecho al pie de la letra 3 veces y no hay manera de que me salga, os fué muy complicado sacároslo? Tuvisteis que hacer muchos intentos? Alguna recomendación adicional para hacer mas fácil que me salga ? :)

salu2

A mi a la primera
Nadie sabe cm guardar la capturas de foto? Pq de echo no se puede ni hacer la captura...
fesev escribió:quiero comprarme los dcl del juego, y quiero comprarlo por game ya que tengo muchos puntos y seguramente me saldrá gratis, me bajo la app nueva que han sacado para ver mis puntos, pero no me deja registrarme me dice que el dni es incorrecto ¿sabéis porque? es que no hay manera... :-?

No seria mejor que llames al game o que les mandes un correo?

Digo yo...
Tengo todos los artefactos pero no me salta el logro, me dice que esta al 98%, ¿le pasa a alguien más?.
neth1983a escribió:Tengo todos los artefactos pero no me salta el logro, me dice que esta al 98%, ¿le pasa a alguien más?.

A mi me paso eso, mira que no te hayas dejado ninguno sin identificar el punto para escuchar el mensaje ;)

salu2
Kite escribió:
neth1983a escribió:Tengo todos los artefactos pero no me salta el logro, me dice que esta al 98%, ¿le pasa a alguien más?.

A mi me paso eso, mira que no te hayas dejado ninguno sin identificar el punto para escuchar el mensaje ;)

salu2

No me jodas, tengo que escucharlos todos otra vez...
No, simplemente métete en ellos y mira que hayas descubierto el punto azul,. que uno de ellos me pasó que no lo había descubierto, era concretamente en mi caso el de una estatuilla

salu2
Kite escribió:No, simplemente métete en ellos y mira que hayas descubierto el punto azul,. que uno de ellos me pasó que no lo había descubierto, era concretamente en mi caso el de una estatuilla

salu2

Era eso, jeje.
IMMEDIATE escribió:Nadie sabe cm guardar la capturas de foto? Pq de echo no se puede ni hacer la captura...

En el Menu/Ajustes del Juego me parece que es, te aparece la opción de activar el modo fotografía. Una vez activada pulsas el joystick L y te salta el menú de este modo.

En xbox de momento amigo no se pueden guardar. Parece ser que en la próxima actualización de la consola microsoft incorpora la opción de hacer capturas de pantallas de nuestros juegos y por tanto podremos guardarlas.

El juego simplemente nos habilita la opción de hacer un montaje con el momento inmortalizado en pantalla pero hoy por hoy hasta la actualización no podemos guardarlos :(
DreamedCow3298 escribió:
IMMEDIATE escribió:Nadie sabe cm guardar la capturas de foto? Pq de echo no se puede ni hacer la captura...

En el Menu/Ajustes del Juego me parece que es, te aparece la opción de activar el modo fotografía. Una vez activada pulsas el joystick L y te salta el menú de este modo.

En xbox de momento amigo no se pueden guardar. Parece ser que en la próxima actualización de la consola microsoft incorpora la opción de hacer capturas de pantallas de nuestros juegos y por tanto podremos guardarlas.

El juego simplemente nos habilita la opción de hacer un montaje con el momento inmortalizado en pantalla pero hoy por hoy hasta la actualización no podemos guardarlos :(

A eso me refería...q pena en fin a esperar...gracias por la aclaración
neth1983a escribió:
Kite escribió:No, simplemente métete en ellos y mira que hayas descubierto el punto azul,. que uno de ellos me pasó que no lo había descubierto, era concretamente en mi caso el de una estatuilla

salu2

Era eso, jeje.

me ha pasado exactamente lo mismo, esta tarde me pongo a mirar si he encontrado todos los puntos azules pero que yo recuerde los tengo todos escuchados :-| :-|
shooting_star escribió:
neth1983a escribió:

salu2

Era eso, jeje.

me ha pasado exactamente lo mismo, esta tarde me pongo a mirar si he encontrado todos los puntos azules pero que yo recuerde los tengo todos escuchados :-| :-|

Revisalo bien, yo creía que también y resultó que tenia un objeto sin mirar.
bueno, juego completado y 1000 g al bolsillo, lo de la runa al nivel 25 me llegado a [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pero bueno, terminado y me esperare a ver que hacen con los dlc si merece la pena o no.

Compra asegurada de este juegazo que seguramente pase muy de puntillas por esta generacion pero es todo un juegazo en toda regla, recomendado para todo el mundo.
Después de pasarlo se puede seguir? O finaliza sin dejarnos hacer el mono por mordor?
IMMEDIATE escribió:Después de pasarlo se puede seguir? O finaliza sin dejarnos hacer el mono por mordor?

Puedes seguir sin problema
DreamedCow3298 escribió:
IMMEDIATE escribió:Después de pasarlo se puede seguir? O finaliza sin dejarnos hacer el mono por mordor?

Puedes seguir sin problema

Gracias!
Tengo una duda con una misión, lo pongo todo en spoiler.

Estoy en la misión de marcar a los 5 caudillos (ya sabéis, dominarlos para que luchen para mi), y he marcado a los capitanes que van con ellos, pero no a los caudillos.

Mi duda es, si tengo marcados a los capitanes, alguno de ellos será caudillo, en tal caso, una vez ascienda el capitán a caudillo, ¿me contará para la misión?

Gracias, por las respuestas.
Gamerlol escribió:Tengo una duda con una misión, lo pongo todo en spoiler.

Estoy en la misión de marcar a los 5 caudillos (ya sabéis, dominarlos para que luchen para mi), y he marcado a los capitanes que van con ellos, pero no a los caudillos.

Mi duda es, si tengo marcados a los capitanes, alguno de ellos será caudillo, en tal caso, una vez ascienda el capitán a caudillo, ¿me contará para la misión?

Si que vale es mas es la mejor forma por lo menos a mi gusto porque te facilita mucho todo
xeez12 escribió:
Gamerlol escribió:Tengo una duda con una misión, lo pongo todo en spoiler.

Si que vale es mas es la mejor forma por lo menos a mi gusto porque te facilita mucho todo

Ok me lo imaginaba, pero quería asegurarme, gracias!!!!
A ver, tengo un "problema", estoy en una misión donde tengo que matar a 20 uruks en 2 minutos para que me salga un caudillo, pero no hay manera de matar a los 20, me salen unos bárbaros que no puedo tumbar. Ya sé que con la B los aturdes y luego les metes zapatilla, si viniesen uno o dos correcto, pero esos dos, con la gente de escudo, y con los brozas no hay manera de tumbarlos, por consiguiente no mato a los 20 en 2 minutos. La pulsación de la B para aturdir nunca surte efecto cuando son tantos, porque me paran la animación entre medio para esquivar, o bloquear los golpes.

O me pasa eso, o me pasa que no encuentro 20 uruls en la pantalla en ese tiempo.

Sabéis alguna forma buena de hacer esa misión?
mmm pues yo marque a los caudillos directamente, tampoco lo vi excesivamente jodido...
pinaculo escribió:A ver, tengo un "problema", estoy en una misión donde tengo que matar a 20 uruks en 2 minutos para que me salga un caudillo, pero no hay manera de matar a los 20, me salen unos bárbaros que no puedo tumbar. Ya sé que con la B los aturdes y luego les metes zapatilla, si viniesen uno o dos correcto, pero esos dos, con la gente de escudo, y con los brozas no hay manera de tumbarlos, por consiguiente no mato a los 20 en 2 minutos. La pulsación de la B para aturdir nunca surte efecto cuando son tantos, porque me paran la animación entre medio para esquivar, o bloquear los golpes.

O me pasa eso, o me pasa que no encuentro 20 uruls en la pantalla en ese tiempo.

Tendrás que desbloquear mas habilidades. Otra recomendación es disparar a las hogueras y barriles que te quitas muchos de en encima del tirón. Ayúdate de los escenarios para conseguirlo ;)
A tomar por....

Bug en el juego, no puedo cger las runas, he pasado el 50 % y ni me deja cogerlas.

A alguien mas le ha pasado?.
aldeanovitano escribió:A tomar por....

Bug en el juego, no puedo cger las runas, he pasado el 50 % y ni me deja cogerlas.

A alguien mas le ha pasado?.

avanza en la historia, alma de cántaro..... una vez haces secundarias y no avanzas, no te deja desbloquear más....
Roman OzZ escribió:http://www.thexboxhub.com/free-content-released-for-middle-earth-shadow-of-mordor/

¿¿Alguno lo ha probado, parece ser que esta ya disponible en xbox.??
Buenas cuanto dura el juego aprox, solo con las principales?
pinaculo escribió:A ver, tengo un "problema", estoy en una misión donde tengo que matar a 20 uruks en 2 minutos para que me salga un caudillo, pero no hay manera de matar a los 20, me salen unos bárbaros que no puedo tumbar. Ya sé que con la B los aturdes y luego les metes zapatilla, si viniesen uno o dos correcto, pero esos dos, con la gente de escudo, y con los brozas no hay manera de tumbarlos, por consiguiente no mato a los 20 en 2 minutos. La pulsación de la B para aturdir nunca surte efecto cuando son tantos, porque me paran la animación entre medio para esquivar, o bloquear los golpes.

Corretea un poco y atrae a muchos orcos hacia una hoguera... Dispara y matarás casi a los 20 de una vez. Los que queden te los cargas facil.
marchopacasa escribió:Buenas cuanto dura el juego aprox, solo con las principales?

Si vas muy a saco yo creo que en 15h aprox. te lo ventilas
El dlc de runas donde esta xq no lo veo?
Creo que de momento sólo esta disponible en USA.
DreamedCow3298 escribió:
Roman OzZ escribió:http://www.thexboxhub.com/free-content-released-for-middle-earth-shadow-of-mordor/

¿¿Alguno lo ha probado, parece ser que esta ya disponible en xbox.??

No lo encuentro, estoy buscando ahora mismo en el bazar todo lo relacionado al juego y nada.
oscar_fv escribió:

Corretea un poco y atrae a muchos orcos hacia una hoguera... Dispara y matarás casi a los 20 de una vez. Los que queden te los cargas facil.

*1, cuando descubri esto....hoguera que veo rodeada de bichos, hoguera que explota xDDDDD
pepocab escribió:
oscar_fv escribió:

*1, cuando descubri esto....hoguera que veo rodeada de bichos, hoguera que explota xDDDDD

También puedes disparar a los bidones de cerveza de lo orcos

Y digo cerveza porque no recuerdo como se llama jeje
Acaban d poner un dlc (El Poder de la sombra) gratuito para todo el mundo, aunque aún no esta disponible para descargarlo!

Pregunta para los que lo teneis:

Me lo recomendáis si me ha gustado muchísimo el ryse aunque no sean unos gráficos de muerte?
ALeX TLK escribió:Acaban d poner un dlc (El Poder de la sombra) gratuito para todo el mundo, aunque aún no esta disponible para descargarlo!

Pregunta para los que lo teneis:

Me lo recomendáis si me ha gustado muchísimo el ryse aunque no sean unos gráficos de muerte?

Recomendado 100%. Tiene algo parecido al Ryse pero al mismo tiempo no tiene nada que ver. Este juego es recomendable a todos los amantes de los sandbox (aunque ryse no lo sea) ;)
Lo único que veo es que el dlc poder de la sombra te cambia la apariencia, pero ya esta... Esperaba algo un poquito mas diferente...
1309 respuestas