Middle-earth: Shadow Of Mordor

A mi ya el juego se me empieza a hacer pesado, solo matas y matas, y encima añaden dificultad en forma de "chorropotencientos" enemigos en segun que misiones, y al menos el mando no responde tan bien como debiera, sobre todo en los contraataques.

No se, le falta chicha. Entro a jugar, estoy 30-40 minutos matando y vuelvo al horizon 2 xD
(mensaje borrado)
Hola, estoy al final del juego con un 97% hecho ya, pero tengo un par de problemas, me queda una misión del arco solamente, la de matar a 5 uruks con flechas de fuego, creo q esta bugeada xq cada vez q mato a uno haciendo el proceso y disparandole con dicha fecha no me cuenta ninguno en el marcador... Lo he intentado todo, incluso borrar el juego y descargarlo de nievo... Tampoco me aparece el último artefacto q me keda en el mapa, alguien tiene alguna solución? Gracias
Quisiera saber como lograr el Desafío 8: Caragor calamitoso .
No lo encuentro o no me sale. a lo largo del juego si que lo he visto , pero ahora lo busco y no me sale en el área del mar de Nurnen.
Me falta dos misiones principales , tengo el 95.4%.
Gracias, nos vemos en live.
gdroom escribió:Yo llevo un vicio muy considerable. 9 horas y 54% hecho. Es de los pocos juegos que me estoy incluso haciendo todos los coleccionables.

Eso si, hay algo que me ha parecido muuuuuy triste y es que no me siento necesitado de nuevas habilidades ni runas, ni mejoras. Cada vez que aprieto start me da por mirar si tengo puntos de habilidad por gastar y siempre tengo 2 o 3 y el caso es que los uso por usar o bien por ver nuevas habilidades. No lo hago por el echo de necesitarlas y ya no digo las mejoras, una vez compres la de hacer ejecuciones ilimitadas durante 20 segundos, ya no merece la pena nada mas. Solo con eso ya te pasas el juego, y cuasi lo puedes tener desde el inicio, cuesta 2500M (2500 por cada arma, espada, arco y daga), asi que si empiezas una partida nueva y ahorras esa cantidad, ya no hay quien te tosa

1hora ahorrando y haciendo misiones de M como un loco, compro la habilidad de las ejecuciones durante 20s y nada o soy muy torpe o no hay dios que la active, tengo el cargador lleno y apretó los dos sticks a la vez y no veo nada...
rual escribió:
gdroom escribió:Yo llevo un vicio muy considerable. 9 horas y 54% hecho. Es de los pocos juegos que me estoy incluso haciendo todos los coleccionables.

Eso si, hay algo que me ha parecido muuuuuy triste y es que no me siento necesitado de nuevas habilidades ni runas, ni mejoras. Cada vez que aprieto start me da por mirar si tengo puntos de habilidad por gastar y siempre tengo 2 o 3 y el caso es que los uso por usar o bien por ver nuevas habilidades. No lo hago por el echo de necesitarlas y ya no digo las mejoras, una vez compres la de hacer ejecuciones ilimitadas durante 20 segundos, ya no merece la pena nada mas. Solo con eso ya te pasas el juego, y cuasi lo puedes tener desde el inicio, cuesta 2500M (2500 por cada arma, espada, arco y daga), asi que si empiezas una partida nueva y ahorras esa cantidad, ya no hay quien te tosa

1hora ahorrando y haciendo misiones de M como un loco, compro la habilidad de las ejecuciones durante 20s y nada o soy muy torpe o no hay dios que la active, tengo el cargador lleno y apretó los dos sticks a la vez y no veo nada...

Esas habilidades como has dicho las activas con los dos sticks y luego tienes tú qué hacer el resto.

Espada= apretar todo el tiempo Y+B para ejecutar. Así hasta se acabe el tiempo.

Daga= se ralentizará el tiempo y ejecutarás por la espalda.

Y el del arco no lo he probado.
Hay logros que hay que Dominar a Arqueros y esas cosas ¿como se hace? por que he pasado por encima de las Habilidades y ninguna dice nada de Dominar..
benancio escribió:Quisiera saber como lograr el Desafío 8: Caragor calamitoso .
No lo encuentro o no me sale. a lo largo del juego si que lo he visto , pero ahora lo busco y no me sale en el área del mar de Nurnen.
Me falta dos misiones principales , tengo el 95.4%.
Gracias, nos vemos en live.

ya lo he encontrado esta en celon poros , por la noche. lo he matado facil estando montado arriba de caragor normal.
Hola de nuevo, por favor alguien sabe algo de los bugs q comente antes? No puedo realizar la última misión del arco, la de matar a 5 uruks con flechas de fuego, no me cuentan los marcadores al matar a cada uno, ni encuentro el último artefacto en el mapa, please help
La verdad es que me esta entreteniendo bastante.

28 horas de juego y solo el 46%, eso si voy paso a paso y sin hacer viajes rápidos ni nada de eso, aprovecho para montar a los caragors e ir de un lado a otro del mapa y sacar el logro.

Por cierto que hacéis con las runas, porque las que son de poco nivel yo las voy convirtiendo en puntos para desbloquear habilidades.

Creo que voy a tener que hacer el juego otra vez para sacar todos los logro, porque al principio me hacia un lío.

JUEGAZO para los que tenéis dudas de haceros con el
NosferatuX escribió:A mi ya el juego se me empieza a hacer pesado, solo matas y matas, y encima añaden dificultad en forma de "chorropotencientos" enemigos en segun que misiones, y al menos el mando no responde tan bien como debiera, sobre todo en los contraataques.

No se, le falta chicha. Entro a jugar, estoy 30-40 minutos matando y vuelvo al horizon 2 xD

Yo igual, juego como mucho una hora.
Hay logros que hay que Dominar a Arqueros y esas cosas ¿como se hace? por que he pasado por encima de las Habilidades y ninguna dice nada de Dominar..
Juancafr escribió:Hay logros que hay que Dominar a Arqueros y esas cosas ¿como se hace? por que he pasado por encima de las Habilidades y ninguna dice nada de Dominar..

A ver que es la segunda vez que lo repites :o avanza en la historia anda :-|
Lo empeze hoy y me gusto bastante por lo que jugue.
Lo unico que noto es que tiene muchos dientes de sierra, nose si a todos les pasara lo mismo.
Acabo de terminarlo, juegazo!!

Una duda sobre el final del juego.

El final me ha dejado con el culo torcido.

1-Cuando Talion mata a la mao negra de Sauron, Celebrimbor no deberia "despegarse2 del cuerpo de Talion y este morir? Porque siguen hablando tan normal?

2-Lo que me ha dejado mas patidifuso es... que eso dque dice Talion de "hora de otro anillo", What? No he entendido nada, [sonrisa]
Despues de leer medio hilo y ver algun video que ganas de probar este juego que tengo.
logro que no me a saltado Ratbag el Grande y Poderoso
santy2 escribió:logro que no me a saltado Ratbag el Grande y Poderoso

Ya lo hiciste caudillo ??
Yo llevo ya jugadas sobre unas 13-14h mas o menos voy por

cuando he eliminado a 4 de los 5 caudillos y solo me queda el de la misión principal

Me está gustando bastante, y me parece bastante original el sistema de ascenso de capitanes y resto de mandos de Sauron, a base de eliminarlos, de batallitas entre ellos, etc :)

salu2
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:A mi ya el juego se me empieza a hacer pesado, solo matas y matas, y encima añaden dificultad en forma de "chorropotencientos" enemigos en segun que misiones, y al menos el mando no responde tan bien como debiera, sobre todo en los contraataques.

Yo igual, juego como mucho una hora.

A mi me pasa igual, me cansa, la historia mola pero tanto machaca botones ...
Una pregunta, estoy haciendo lo de las misiones de caza, ahora tengo que matar a una madre ghul, pero nose donde encontrarla , alguien sabe en que zona aparece y como, gracias.
xhectorx escribió:

si esta donde los caudillos en zona desconocida
y misiones solo tengo la de matar 4 caudillos
sparco escribió:Una pregunta, estoy haciendo lo de las misiones de caza, ahora tengo que matar a una madre ghul, pero nose donde encontrarla , alguien sabe en que zona aparece y como, gracias.

Busca en cuevas (yo lo hice en la primera a la que tienes que ir al pasar a la 2ª zona) y sobre todo que sea de noche.

Un saludo.
2 preguntillas ¿hay logros perdibles? ¿despues de acabar el juego se puede continuar?
chris_pontius escribió:
sparco escribió:Una pregunta, estoy haciendo lo de las misiones de caza, ahora tengo que matar a una madre ghul, pero nose donde encontrarla , alguien sabe en que zona aparece y como, gracias.

Busca en cuevas (yo lo hice en la primera a la que tienes que ir al pasar a la 2ª zona) y sobre todo que sea de noche.

Un saludo.

Lo mejor es de noche, en un sitio que salgan bastantes del suelo, matar a todos pero dejando uno o dos que se largen, a la segunda oleada haciendo eso, salen madres con ellos, en plan refuerzos XD.
De logros ninguno es perdible, se puede hacer cuando se quiera.
que tiene este puñetero juego que siempre digo voy a hacer un par de misiones y lo quito, pero no, después sigo XD , como engancha y se te pasa el tiempo volado.

Y quiero darle al Alien, y me doy cuenta que hay mas mapa xD
santy2 escribió:
xhectorx escribió:

si esta donde los caudillos en zona desconocida
y misiones solo tengo la de matar 4 caudillos

yo ya me cargué a los 4. Muy sencillo si antes vas a por sus corderitos jaja eso si, quise cargarme al quinto por diversion, y el hijoputa no consigo alejarlo de toda la peña orca y me follan, enfrentarte a un caudillo con un ejercito de orcos cerca es muy muy jodido
1000 g Sacados, menudo vicio me he pegado este puente. El juego engancha muchísimo, luego te vas a otros que para mi gusto estan sobrevalorados como Destiny y te aburres como una ostra. Sacarle el 100 % me ha durado 32 horas.
SCREAM25 escribió:1000 g Sacados, menudo vicio me he pegado este puente. El juego engancha muchísimo, luego te vas a otros que para mi gusto estan sobrevalorados como Destiny y te aburres como una ostra. Sacarle el 100 % me ha durado 32 horas.

Yo ando en ello, 27 horas concretamente :)

salu2
Me desespera no encontrar las plantas que necesito para las misiones de supervivencia!!

El juego esta genial, me falta las misiones de caza y supervivencia y 5 de las principales, juegazo en toda regla!!
xeez12 escribió:Me desespera no encontrar las plantas que necesito para las misiones de supervivencia!!

El juego esta genial, me falta las misiones de caza y supervivencia y 5 de las principales, juegazo en toda regla!!

No son complicadas de encontrar, si has visto 2 o 3 de las que necesitas en una zona, trasládate a la orre mas cercana, que vuleven a aparecer de nuevo si lo haces ;)

salu2
SCREAM25 escribió:1000 g Sacados, menudo vicio me he pegado este puente. El juego engancha muchísimo, luego te vas a otros que para mi gusto estan sobrevalorados como Destiny y te aburres como una ostra. Sacarle el 100 % me ha durado 32 horas.

¿Hay logros perdibles?
El juego está muy bien, al principio iba un poco perdido, pero le voy cogiendo un poco el tema y la verdad que me está gustando.

Un saludo!
El pase de temporada en que consiste?

Estoy viciadisimo y me da pena que se acabe.

Gracias.
Estoy donde tengo que marcar a 5 caudillos y solo tengo uno marcado,pero es que no hay manera,cuando voy a por ellos me salen tropecientos capitanes y orcos y me es imposible.Me podeis dar algún consejo?

gracias,un saludo
Juancafr escribió:

¿Hay logros perdibles?

No, cuando acabas de hecho puedes seguir haciendo lo que te falte.

peposo escribió:Estoy donde tengo que marcar a 5 caudillos y solo tengo uno marcado,pero es que no hay manera,cuando voy a por ellos me salen tropecientos capitanes y orcos y me es imposible.Me podeis dar algún consejo?

gracias,un saludo

Trata de aislarlo, es lo mejor.
peposo escribió:Estoy donde tengo que marcar a 5 caudillos y solo tengo uno marcado,pero es que no hay manera,cuando voy a por ellos me salen tropecientos capitanes y orcos y me es imposible.Me podeis dar algún consejo?

gracias,un saludo

Busca a los capitanes que son sus guardaespaldas y marcalos sera mas facil , luego en la batalla con el le traicionaran y sera mas facil.

Y aun que le mates por descuido ascendera uno de sus guardaespaldas y listo ya lo tienes.
stromsart escribió:Busca a los capitanes que son sus guardaespaldas y marcalos sera mas facil , luego en la batalla con el le traicionaran y sera mas facil.

Buenas. Te importaría explicarme qué es eso de "marcar", para qué sirve y cómo se hace? gracias!
moist escribió:
stromsart escribió:Busca a los capitanes que son sus guardaespaldas y marcalos sera mas facil , luego en la batalla con el le traicionaran y sera mas facil.

Buenas. Te importaría explicarme qué es eso de "marcar", para qué sirve y cómo se hace? gracias!

Si no te has pasado la primera parte de mordor mejor no te lo digo por que te destripo un poco el juego ,aparte cuando lleges a la parte segunda de mordor lo entenderas fácilmente.

Saludos.
Buenas gente, una pregunta, ¿la versión UK incluye español? Versión física.
Todo lo que creo bueno se vuelve malo y todo lo que creo que no va a ser para tanto, resulta que me encanta...

He comprado el juego y solo puedo decir que sublime, por lo menos a la hora de combatir, se te pasa el tiempo volando.
Hola chavales

Se puede volver a la primera región donde se empieza :-?

Me he dejado dos artefactos de los 45 para que me den el logro y ahora no se como volver [buenazo]
xhectorx escribió:Hola chavales

Me he dejado dos artefactos de los 45 para que me den el logro y ahora no se como volver [buenazo]

si
Yo este juego lo tengo como pendiente,a salido en una fecha de mucho y el horizon 2 me quita todo el tiempo posible,seguire mirando impresiones y videos para saber mas
santy2 escribió:

si

Como ??
xhectorx escribió:
santy2 escribió:

si

Como ??

Viaje rapido,desplaza hacia abajo el mapa y en el icono de abajo del todo,en el que es como dos torres se puede pasar de region.
stromsart escribió:
moist escribió:

Si no te has pasado la primera parte de mordor mejor no te lo digo por que te destripo un poco el juego ,aparte cuando lleges a la parte segunda de mordor lo entenderas fácilmente.

Saludos.

Ahhh vale, gracias. Si es cosa de avanzar, ningún problema; yo pensaba que me estaba perdiendo algo que no sabía hacer.

Un saludo!
Buenas gente, una pregunta, ¿la versión UK incluye español? Versión física.
Viaje rapido,desplaza hacia abajo el mapa y en el icono de abajo del todo,en el que es como dos torres se puede pasar de region.[/quote]

ok gracias

Otra cosa, sabéis que trae el pase de temporada??
xhectorx escribió:Viaje rapido,desplaza hacia abajo el mapa y en el icono de abajo del todo,en el que es como dos torres se puede pasar de region.

ok gracias

Otra cosa, sabéis que trae el pase de temporada??[/quote]

Yo me lo pille la semana pasada y trae tal que esto...
Nuevas Misiones, incluyendo:

-Misión 'Guardianes del Ojo Llameante'
Los jugadores se enfrentarán a la élite de los Defensores de Sauron en la Puerta Negra y podrán ganar la Runa de la Llama Creciente.

-Misión ‘El Señor de la Caza'
Los jugadores ganarán nuevas habilidades y conseguirán runas épicas mientras cazan y amansan monstruos legendarios de Mordor.

-Misión ‘El Señor Luminoso'
Juega como Celebrimbor, el gran rey Elfo de la Segunda Era, y enfréntate a Sauron y sus fuerzas del mal.

-Acceso a Pruebas de Guerra, incluyendo:

-Prueba de Velocidad del Modo Desafío
Puedes demostrar tu eficiencia en la batalla y ganar puntos de velocidad para Talion derrotando a tus enemigos.

-Prueba de Sabiduría del Modo Desafío
Demuestra tus habilidades estratégicas, ganando puntos de habilidad, velocidad y eficiencia

-Modo Desafío sin límites
Este modo generará nuevas legiones de enemigos. Las Runas ganadas darán a los jugadores actualizaciones poderosas.

-Acceso a contenido futuro
Como runas, skins y contenido adicional.

No me canso de decirlo,pedazo de juegaco dios [tadoramo]
1309 respuestas