Middle-earth: Shadow Of Mordor

Ya puestos mejor banear a los que han visto las pelis sin leer los libros jaja caerían mas de la mitad jajaja
kaiser_sosse escribió:Creo que moderación de debería pasar por aquí y banear a aquellos que no han visto el Señor de los Anillos.

Un respeto, por favor... XD

Pues lo llevo claro ...XD
es un juegazo se juegue donde se juegue.

Sinceramente ya me esta empezando a cansar tanta comparación y tanta tontería ..... lo estoy jugando en PS4 y me lo compré allí solo porque me salió una oferta de una cuenta por ebay y poco mas.

Si llego a descubrir el tema de los store extranjeros y demás antes, seguramente lo hubiese comprado para One.

Lo unico que si que creo es que el juego esta un poco descompensado en el tema de las mejoras de runas y demás porque yo ya estoy en la misión 9, me he farmeado todo el primer mapa y lo tengo todo casi casi a nivel máximo y ahora no es que sea un paseo en unicornio, pero es mas fácil que al principio que me mataban 30 veces entre 10 orcos
Por este juego me he animado a ver la trilogía de ESDLA version extendida. Sólo decir, gracias shadow of mordor.
TrunksES escribió:Por este juego me he animado a ver la trilogía de ESDLA version extendida. Sólo decir, gracias shadow of mordor.

Te aconsejo te leas el libro, en las películas no salen sucesos y/o acontecimientos muy importantes, además de cambiar algunas cosas.

Me he leído 3 veces el señor de los anillos y lo mejor es que cada una de las veces me ha emocionado sin remedio.
Hola queria preguntar a los que se han comprado el pase de temporada.
Me he comprado el pase y, solo dos dlc no me aparecen disponibles, la runa de la hoja oculta y la del aspecto de caballero(creo que s es esa) . os pasa lo mismo?, gracias de antemano. :)
kron197 escribió:Hola queria preguntar a los que se han comprado el pase de temporada.
Me he comprado el pase y, solo dos dlc no me aparecen disponibles, la runa de la hoja oculta y la del aspecto de caballero(creo que s es esa) . os pasa lo mismo?, gracias de antemano. :)

A mi también me aparecen como "no disponible". He de suponer que es que no están aún y cuando salgan recibiremos una actualización que los desbloquee.
kron197 escribió:Hola queria preguntar a los que se han comprado el pase de temporada.

a mi esos dos dcl, me venían en la ed. coleccionista de game
Muy buenas,

Estoy muy interesado en adquirir el juego, me encanta ESDLA y el sandbox, el combate lo veo bastante dinámico pero hace ya un par de entregas que me aburro con la saga Assassins y no terminé ni el 3 ni Black Frag por lo que no me gustaría que me sucediera lo mismo con este. Mi pregunta es, realmente merece la pena? Es lo suficientemente variado como para que te anime a seguir jugando? He leído opiniones muy dispares al respecto, incluso algún compañero que dice que es posible farmear mucho al principio y hacer un super personaje con el que el juego se convierte en un paseo por el parque. Veo el gameplay y lo cuidado de la ambientación y me llama mucho, pero no me gustaría terminar dejándolo de lado por repetitivo y/o falto de momentazos. Que tal resueltas están las partes de sigilo?

Por otro lado, si me animo a comprarlo, que bazar es más económico? Es que he leído que a muchos les está dando problemas al descargarlo de Hong Kong. Muchísimas gracias por atenderme.

Saludos!
dibujante escribió:Muy buenas,

Estoy muy interesado en adquirir el juego, me encanta ESDLA y el sandbox, el combate lo veo bastante dinámico pero hace ya un par de entregas que me aburro con la saga Assassins y no terminé ni el 3 ni Black Frag por lo que no me gustaría que me sucediera lo mismo con este. Mi pregunta es, realmente merece la pena? Es lo suficientemente variado como para que te anime a seguir jugando? He leído opiniones muy dispares al respecto, incluso algún compañero que dice que es posible farmear mucho al principio y hacer un super personaje con el que el juego se convierte en un paseo por el parque. Veo el gameplay y lo cuidado de la ambientación y me llama mucho, pero no me gustaría terminar dejándolo de lado por repetitivo y/o falto de momentazos. Que tal resueltas están las partes de sigilo?

Por otro lado, si me animo a comprarlo, que bazar es más económico? Es que he leído que a muchos les está dando problemas al descargarlo de Hong Kong. Muchísimas gracias por atenderme.

Saludos!

yo soy un gran fan de assassins creed y este juego copia lo mejor de la saga + lo mejor de batman y lo mezclas con las batallas y los personajes de TLOTR y aquí tienes juegazo. Para mi es uno de los mejores que llevamos en esta generación sin ninguna duda

El tema del bazar de hong kong, no hay ningún problema, salvo que el juego sale el día 7 en ese país y por eso no se puede jugar todavía, no por otra cosa ;) ;) ;)
Yo lo compre en el bazar de HK pero como vivo en Londres lo baje de la tienda UK.

Y lo estoy jugando desde el primer dia....

Un juego muy bueno, veremos ma adelante ya que lo acabo de empezar
Estoy por...
cuando tengo que matar al ultimo audillo y me dicen que tengo que matar 35 URUKS!!! Como se hace eso? Me vienen decenas y decenas, es muy dificil mantenerse vivo, como lo habéis hecho?

Saludos
Por fin pude jugarlo y esta mucho mejor de lo que pensaba, no se si mas adelante cansara, pero ahora mismo mato orcos por la razon de matarlos simplemente, rollo psicopata xDDD
Lo unico que el mapa se antoja pequeño, pero claro, hay mucho respawn y suele haber muchos orcos por el mapa, muy a lo Batman, que cada 5 pasos habia un grupo de enemigos, aunque aqui son mas numerosos y duros.
me tengo que cargar a un caudillo y no soy capaz,,,,

es el último que me queda, es el del arco, que me envenena y me para todos los golpes, no soy capaz [buuuaaaa]
cómo coño se interroga un gusano? ya voy matando a 2 y ya veo que me va a costar la vida más adelante.

ya he descubierto cómo se interroga. Otra duda cómo se salva las partidas?
Las partidas se salvan solas, yo lo que hago por si acaso es hacer un viaje rapido para que cargue y se grabe (digo yo).
pues tras jugar un rato el juego me está gustando pero fácil fácil no está resultando. con tres o cuatro puedo pero cuando se juntan para ayudar a un capitán me dan por saco a base de bien.
Pues yo he luchado contra un capi y 10-12 tios y tampoco es chungo, lo importante es pillarse la habilidad de rematar gente en combate tras un 8x combo, porque ne el suelo es jodido rematar a nadie,
soy yo o se escucha muy bajo
gdroom escribió:
TrunksES escribió:Por este juego me he animado a ver la trilogía de ESDLA version extendida. Sólo decir, gracias shadow of mordor.

Te aconsejo te leas el libro, en las películas no salen sucesos y/o acontecimientos muy importantes, además de cambiar algunas cosas.

Me he leído 3 veces el señor de los anillos y lo mejor es que cada una de las veces me ha emocionado sin remedio.

En mi opinion las pelis son perfectas para que te pique el gusanillo del mundo de esdla, y despues está genial leer el libro para continuar con la historia enterandote de mas cosas. Con el hobbit mas de lo mismo
Sospe escribió:pues tras jugar un rato el juego me está gustando pero fácil fácil no está resultando. con tres o cuatro puedo pero cuando se juntan para ayudar a un capitán me dan por saco a base de bien.

Ya te digo, me dan por tos laos XD supongo que esto de tener que hacer mas misiones secundarias para subir mas nivel y que no me maten tanto, porque no veas [mad]

El juego me esta gustando, pero me cuesta utilizar los controles ya que no me van mucho este tipo de juegos
Juegazo de los buenos,de hecho arrepentido estoy de haberme gastado pasta en el Destiny pues si lo se antes guardo el dinero para el Season Pass de este,pero vamos que en cuanto meta pasta en el monedero cae XD

Yo tambien estoy con el caudillo del arco,el joputa cada vez tiene mas nivel,voy a hacer secundarias y subir mas habilidades porque si no va a ser invencible.
Grinch, no hago más que vengarte, xD.
Lo mejor del juego sin duda son las jerarquías de los orcos, ni historia ni leches, me lo paso bomba enfrentándome en plan mega flipao a las hordas de uruks
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
amigos, cuando un orco se queda con las estrellas esas en la cabeza como atontado en el suelo, se le ejecuta como? o que se hace xD gracias de antebrazo
destinyfan escribió:amigos, cuando un orco se queda con las estrellas esas en la cabeza como atontado en el suelo, se le ejecuta como? o que se hace xD gracias de antebrazo

La primera que te enseñan es pulsando RT+X, luego hay varias posibilidades según vayas adquiriendo nuevas habilidades, de todas formas también los puedes mirar en el menú del juego cuando estas jugando, donde pone Apéndices y una vez dentro tienes los tutoriales y pistas.

Saludos
Después de casi 10 horas de juego solo puedo decir que me encanta. JUEGAZO
Muy buenas... sin mirar al contador, creo que éste es mi primer mensaje o si no, de los primeros en este foro, tras mudarme de otro foro de sobra conocido ;) . El caso es que no sé si comprarme éste juego en el bazar USA. Por una parte, tiene unos comentarios excelentes, pero algunos de los videos que he visto me recuerdan demasiado a los Assassin Creed. Tiene algo que ver con éste o es más tipo darksiders... que me encanta?

Muchas gracias :)
Yo ayer lo puso "un momentito" para ver si ya funcionaba la pre-compra de Hong Kong y volverme al Destiny, y así tontamente le cayeron 5 horas. Y de esas 5 horas creo que he hecho 3 misiones principales.
Deseando estoy de quitarme el agobio laboral matando orcos
Estoy hasta los huevos de la mision de matar 35 uruks, es superdificil estar ahi con tantos a tu alrededor y que tengs que atacar de maneras diferentes.
Que tal el juego? He leido por ahi que si notas infladas etc.. (como el ejemplo del AC1). Esto es cierto? Apenas he probado 30 min la version del caribe y me ha gustado lo suyo,y tenia pensando pillarmelo,pero ando dudando entre este o el Alien Isolation.,...
cepo escribió:Que tal el juego? He leido por ahi que si notas infladas etc.. (como el ejemplo del AC1). Esto es cierto? Apenas he probado 30 min la version del caribe y me ha gustado lo suyo,y tenia pensando pillarmelo,pero ando dudando entre este o el Alien Isolation.,...

Yo también dudaba entre los dos y al final lo que hice fue comprarme ambos ;) El juego me esta gustando mucho, tiene gran diversidad de misiones y te deja moverte libremente por el mapeado en sand-box. Yo de hecho siempre que trato de hacer alguna misión principal al final termino haciendo miles de cosas antes que esa misión, ya que el juego tiene mucho, mucho contenido.
MameAddict escribió:
cepo escribió:Que tal el juego? He leido por ahi que si notas infladas etc.. (como el ejemplo del AC1). Esto es cierto? Apenas he probado 30 min la version del caribe y me ha gustado lo suyo,y tenia pensando pillarmelo,pero ando dudando entre este o el Alien Isolation.,...

Yo también dudaba entre los dos y al final lo que hice fue comprarme ambos ;) El juego me esta gustando mucho, tiene gran diversidad de misiones y te deja moverte libremente por el mapeado en sand-box. Yo de hecho siempre que trato de hacer alguna misión principal al final termino haciendo miles de cosas antes que esa misión, ya que el juego tiene mucho, mucho contenido.

Jajajajaja,lo de que tenias la misma duda que yo y elegiste los 2 no me ayuda demasiado!!! [+risas]
No se,lo iré mediatando de camino al Game..
¿Cómo se interroga a los orcos?

Gracias
Shinjitu escribió:¿Cómo se interroga a los orcos?

Gracias

Se les coge con RB y manteniendolo pulsado, das a la A.
NosferatuX escribió:

Gracias

Se les coge con RB y manteniendolo pulsado, das a la A.

Gracias, en cuanto suelte el niño el fifa lo pruebo !!!

Gracias

No jodas que has caído??? XD
Roujin escribió:

Gracias

La culpa es tuya XD
Shinjitu escribió:
Roujin escribió:

La culpa es tuya XD

Espero que no te tenga que vengar muchas veces [sonrisa] [sonrisa]

Gracias

Imagen
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Spam
El Poder solo se sube matando capitanes? apenas he avanzado en la historia, pero a mi en los juegos de rol o similares me gusta chetarme, si me dejan, antes de nada, pero veo que va muy lenta la obtencion de Poder, y se necesita llegar a cierta puntuacion para desbloquear habilidades.
Me dieron un DLC comprando el juego para coger un personaje diferente. ..

Cuando se puede desbloquear?
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
rober2501 escribió:Me dieron un DLC comprando el juego para coger un personaje diferente. ..

Cuando se puede desbloquear?

Es un aspecto para el personaje y se coloca antes de seguir o empezar la historia lo pone.
NosferatuX escribió:El Poder solo se sube matando capitanes? apenas he avanzado en la historia, pero a mi en los juegos de rol o similares me gusta chetarme, si me dejan, antes de nada, pero veo que va muy lenta la obtencion de Poder, y se necesita llegar a cierta puntuacion para desbloquear habilidades.

Nadie o que? Vamos cabronianos, no digais que estais durmiendo hombre, los hombres de verdad dormimos de dia!
NosferatuX escribió:
NosferatuX escribió:El Poder solo se sube matando capitanes? apenas he avanzado en la historia, pero a mi en los juegos de rol o similares me gusta chetarme, si me dejan, antes de nada, pero veo que va muy lenta la obtencion de Poder, y se necesita llegar a cierta puntuacion para desbloquear habilidades.

Nadie o que? Vamos cabronianos, no digais que estais durmiendo hombre, los hombres de verdad dormimos de dia!

Mandame 40 € por transfe y lo compro ,y me pego contigo jugando hasta las 7 la mañana si hace falta xD

Mi hype sube por dias..
Al final, los a los que no os funcionaba el juego reservado en Honk Kong ya os funciona?

Gracias (No encuentro el Hilo que se creo a tal efecto...)
NosferatuX escribió:

no puedes subir mas de nivel por mas que chetees .... tienes que seguir la historia para que te den los nuevos poderes, algunos de ellos son parte de la historia, por eso no podrás hacer mucho mas ;) ;) ;) yo por ejemplo he dejado todo el primer mapa listo y sin nada mas que buscar, conseguir o rematar y aun me quedan la mitad de los poderes por conseguir ;) ;) ;) ;)

pd : todos los que tenían la versión de hong kong le deben de estar dando caña desde el martes, piensa que si no funciona, la gente viene a quejarse rápido, pero si ya va .... ni respiran [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que no puedes chetarte mucho... precisamente pienso que lo han hecho para evitar eso. Al no haber niveles de dificultad, quieren evitar que la gente se cree un personaje de mucho nivel rápido y que el juego sea un paseo. Va todo a la vez XD
NosferatuX escribió:

Como te han dicho, hay poderes que no los desbloqueas hasta llegado cierto punto en la historia.

Yo estoy como tu, matando capitanes como un animal y no he hecho más que las 4 primeras misiones de historia, y sólo he podido acceder a la segunda línea de poderes.

Los poderes que veas que salen en amarillo, es porque son desbloqueados por la historia.

Sobre la compra en Hong Kong, nosferatux y yo somos de los que lo compramos en dicho bazar y estamos jugando :)
1309 respuestas