Middle-earth: Shadow Of Mordor

YO lo e provado todo borrado cache eliminar mi perfil desintalao el juego..... lo e desintalado y instalado ya 3 veces y nada solo me sale 1 juego en descarga y cuando lo termino de descargar le doy pa jugar y me sale el mensaje para comprarlo
Ya no se que más provar para que me salgan los 2 juegos y poder descargar el que funciona
Pues a mi no me deja jugar yy es de HK....joer, acabo de encenderla, reiniciar y nada.
como nos tengamos que comer con patatas el juego [mad]
Por desgracia yo no puedo ayudaros, pero si decir que no tuve ningún problema después de comprarlo en el bazar de HK. El día 2, llegue a casa después de currar sobre las 23p.m y al encender la consola, me salto el aviso de que ya podía jugar. Como ya he dicho, lo compré en el bazar de HK con el season pass y por el momento todo funcionando 100%. Una pena lo que os esta pasando a muchos.
Alguien ha comprobado que una vez que salen los dos para descargar, el que no es compra anticipada si funciona???
Ya os digo que a mi no me funciona ninguno de los dos.....
En el SAT de Hong Kong, justo antes de que se cortara el chat. cawento me ha dicho que figuraba la compra en hong kong, pero que en sesión europea no estaba reflejado [buuuaaaa]
Nadie que lo tenga comprado en HK le va? sin tener k hacer nada?

Yo sin abrir la consola el la tienda ESP ya no me da la opción de comprar, pero aun no he podido comprobar si va, reinstalar ni nada.
lkt escribió:Nadie que lo tenga comprado en HK le va? sin tener k hacer nada?

Yo sin abrir la consola el la tienda ESP ya no me da la opción de comprar, pero aun no he podido comprobar si va, reinstalar ni nada.

Yo hay algo que no entiendo los que habéis podido hablar o bien por chat o por teléfono con hong kong no dan ninguna solución? ??
Yo es que en ese tema no puedo ayudar no tengo ni idea de ingles
esto me han respondido a mi en el chat de USA hace un rato, mi problema es que funciona y lo puedo jugar en la consola,pero en la web me sigue saliendo para comprar, no se si sera de ayuda a alguien y ni si quiera si soluciona algo, estoy en el curro, pues me suena que lo del almacenamiento persistente es para problemas con los discos br, pero bueno
Imagen
Ahora me salen 2 copias del Mordor al desinstalarlo jijijiji.
He seguido los pasos de esa imagen y estoy instalandolo de nuevo, a ver que pasa.

Edit: Lo que si veo es que 1 d elas copias de Mordor es la pre-order (qu eno funciona) y la otra no, asi que estoy instalando la que no es pre-order, a ver si os puedo comentar que pasa.
Los que tenéis problemas compartís cuenta? ES por acotar el fallo a algo aislado con este juego o si puede pasar con otros. ¿En cuantos bazares tenéis cuenta?
permag escribió:Los que tenéis problemas compartís cuenta? ES por acotar el fallo a algo aislado con este juego o si puede pasar con otros. ¿En cuantos bazares tenéis cuenta?

Yo si comparto cuenta y el perfil que lo a comprado es el mio que esta como principal en la consola de mi colega y no nos deja jugar a ninguno de los 2

A alguien más le pasa pero que no sea con perfil compartido??
permag escribió:Los que tenéis problemas compartís cuenta? ES por acotar el fallo a algo aislado con este juego o si puede pasar con otros. ¿En cuantos bazares tenéis cuenta?

Yo no comparto cuenta y m pasa
Dudilla in game!
Como hago para que los generales sean mis seguidores y se infiltren y eso que he visto en videos por ahi? Ya he matado a 2 y las unicas opciones son matar y obtener información

Decir que el juego me esta gustando mucho y me parece que le voy a dedicar unas horillas.... [ginyo]
NosferatuX escribió:Ahora me salen 2 copias del Mordor al desinstalarlo jijijiji.
He seguido los pasos de esa imagen y estoy instalandolo de nuevo, a ver que pasa.

Edit: Lo que si veo es que 1 d elas copias de Mordor es la pre-order (qu eno funciona) y la otra no, asi que estoy instalando la que no es pre-order, a ver si os puedo comentar que pasa.

Me podrías indicar por favor que es lo que as echo pa que te salga las 2 la preorde y la otra????
yo comparto y solo he comprado en USA y HK
y no me va
bola_83 escribió:
NosferatuX escribió:Ahora me salen 2 copias del Mordor al desinstalarlo jijijiji.

Me podrías indicar por favor que es lo que as echo pa que te salga las 2 la preorde y la otra????

Lo unico que he hecho ha sido desinstalar el juego y me han salido 2 copias a la derecha de juegos y aplicaciones, una con la coletilla pre-order que es la que tenia instalada, y otra nueva.
NosferatuX escribió:
bola_83 escribió:

Lo unico que he hecho ha sido desinstalar el juego y me han salido 2 copias a la derecha de juegos y aplicaciones, una con la coletilla pre-order que es la que tenia instalada, y otra nueva.

A ok es que como habías escrito que habías echo los pasos que había en una imagen
Pues por eso te preguntaba
He borrado mi cuenta, seguidos los pasos de la foto, reiniciado puesta la cuenta de nuevo y estoy descargando ahora el que me sale que no es preorder. Veremos si funciona o no, pero por de pronto los 2 dlc's no estan en cola ni nada. Vaya cagada
Sospe escribió:He borrado mi cuenta, seguidos los pasos de la foto, reiniciado puesta la cuenta de nuevo y estoy descargando ahora el que me sale que no es preorder. Veremos si funciona o no, pero por de pronto los 2 dlc's no estan en cola ni nada. Vaya cagada

Eso mismo e echo yo también y no me a funcionado
rockamora escribió:esto me han respondido a mi en el chat de USA hace un rato, mi problema es que funciona y lo puedo jugar en la consola,pero en la web me sigue saliendo para comprar, no se si sera de ayuda a alguien y ni si quiera si soluciona algo, estoy en el curro, pues me suena que lo del almacenamiento persistente es para problemas con los discos br, pero bueno

He hecho esto y al inicar la consola me ha dicho que esta listo para iniciarse, ya no me manda al bazar para comparlo, pero no se acaba de inicar....
Pregunta rapida , No he leido nada de nada del juego por que no tengo intencion de comprarlo ( la economia no esta para derrochar.. )

El juego en un Fin de semana dandole a full ( alquiler de game ) se puede pasar ?
ektorjb escribió:
rockamora escribió:esto me han respondido a mi en el chat de USA hace un rato, mi problema es que funciona y lo puedo jugar en la consola,pero en la web me sigue saliendo para comprar, no se si sera de ayuda a alguien y ni si quiera si soluciona algo, estoy en el curro, pues me suena que lo del almacenamiento persistente es para problemas con los discos br, pero bueno

He hecho esto y al inicar la consola me ha dicho que esta listo para iniciarse, ya no me manda al bazar para comparlo, pero no se acaba de inicar....

pues lo siento mucho, hasta que llegue a casa y lo pruebe no puedo decir si arregla mi problema, yo si puedo arrancarlo(por lo menos el día que salio el juego)
Madre mia, para ahorrar disgustos se pilla fisico y a tomar por saco
Con vuestro permiso voy crear un hilo nuevo para intentar que quede todo mas centralizado y dejar este hilo para la gente que quiera hacer comentarios del juego, experiencias, dudas ect... No lo toméis a mal, es por tenerlo todo mas organizado y poder ayudar con el problema que estáis teniendo.

hilo_problemas-al-iniciar-shadow-of-mordor-desde-hong-kong_2041812
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿La edicion especial de Game trae el Ranger oscuro dentro?
JCKenobi escribió:¿La edicion especial de Game trae el Ranger oscuro dentro?

La de xtralife me parece que si, aunque yo lo reserve, no se si aun lo incluirá.
Precio mas barato en físico?
Chema11 escribió:Dudilla in game!
Como hago para que los generales sean mis seguidores y se infiltren y eso que he visto en videos por ahi? Ya he matado a 2 y las unicas opciones son matar y obtener información

Decir que el juego me esta gustando mucho y me parece que le voy a dedicar unas horillas.... [ginyo]

Nadie me ayuda??
Me estoy cargando generales como golosinas y nada...
Alguien me dice cuanto vale este juego en Mediamarkt?
Chema11 escribió:

Nadie me ayuda??

Tira más pa lante! XD. No es una de las primeras "opciones"
CP3 escribió:Alguien me dice cuanto vale este juego en Mediamarkt?

56,90 leuros
Chema11 escribió:

Nadie me ayuda??

esta opcion la tendras cuando termines las misiones principales (amarillas), y cambies de "mundo"
¿¿Sabéis resolución y tasa de frames (si tiene muchas caidas o no) en xbox One??, me gustaría conocerla antes de lanzarme a por él jejej. Un Saludo
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
DreamedCow3298 escribió:¿¿Sabéis resolución y tasa de frames (si tiene muchas caidas o no) en xbox One??, me gustaría conocerla antes de lanzarme a por él jejej. Un Saludo

http://www.gamepur.com/news/16450-middl ... y-one.html

Según parece el mismo día de salida sale un parche para ponerlo a 1080p (en principio son 720p), la tasa de frames se queda en 30.

Sobre las posibles caidas (o estabilidad de fps), no te puedo decir, no he probado el juego.

Saludos ;)
DreamedCow3298 escribió:¿¿Sabéis resolución y tasa de frames (si tiene muchas caidas o no) en xbox One??, me gustaría conocerla antes de lanzarme a por él jejej. Un Saludo

Yo no he notado ninguna caída en ningún momento, ni con 30 orcos en pantalla.
melfice dark escribió:

http://www.gamepur.com/news/16450-middl ... y-one.html

Según parece el mismo día de salida sale un parche para ponerlo a 1080p (en principio son 720p), la tasa de frames se queda en 30.

Sobre las posibles caidas (o estabilidad de fps), no te puedo decir, no he probado el juego.

Saludos ;)

Perfecto, en cuanto a precio¿¿ sabéis dónde esta mas barato el juego en físico??
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
En eso ya no estoy al tanto, compañero.

Pero tranqui, que seguro que más un compi te echa una mano con direcciones y precios en na de tiempo....jeje.

Un saludo y suerte.

;)
ercohito escribió:
CP3 escribió:Alguien me dice cuanto vale este juego en Mediamarkt?

56,90 leuros

Me ha costado 63 al final :(
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
Gyzmo escribió:
Para aquellos que tengan un ojo biónico, vista de lince y una fijación tremenda con los fps, resoluciones, etc etc, sólo decir que cuando estás jugando, esas cosas pasan a un tercer plano. A lo mejor, alguien que busca el detalle y va a "pillar el fallo comparativo" saca alguna conclusión negativa (yo no he notado nada raro) pero yo le recomendaría que se limitase a disfrutar de este juegazo por el que nadie nada un luro.

Saludos

Eso mismo decian los Sonyers la generacion pasada,pero como ahora son ellos los que se estan llevando mejores versiones de los juegos Multi es inevitable que salgan las comparaciones y mas cuando habra gente que tiene las 2 consolas en casa y quiere saber que version mejor pillarse

A mi lo que me huele mal es que gracias a un parche la version de One suba de resolucion ya que venia a menos de serie,seguro que alguien de Microsoft ha tenido que meter mano para evitar otro amarillismo de Marketing con lo de las comparaciones

Aun asi el juego no es gran cosa,lo llevo por la mitad en la One y se nota que es un juego que sale en las consolas viejas
xBacix escribió:
Chema11 escribió:

Nadie me ayuda??

esta opcion la tendras cuando termines las misiones principales (amarillas), y cambies de "mundo"

Gracias por contestarme a la dudilla... Esque pensaba
que era un mundo abierto y lo que veia era lo que era, no que habia mas mundo...

Me acabas de dar una alegria importante!!
PioL1n escribió:Pregunta rapida , No he leido nada de nada del juego por que no tengo intencion de comprarlo ( la economia no esta para derrochar.. )

El juego en un Fin de semana dandole a full ( alquiler de game ) se puede pasar ?

A ver si alguno me respondeis :D
PioL1n escribió:
PioL1n escribió:Pregunta rapida , No he leido nada de nada del juego por que no tengo intencion de comprarlo ( la economia no esta para derrochar.. )

A ver si alguno me respondeis :D

Yo llevo unas 5 horas y solo he hecho dos misiones principales, [oki] .
El juego si solo haces misiones principales pues si igual te lo pasas en 10-11 horas o menos. Yo es que voy limpiando el mapa poco a poco para hacerlo todo, misiones secundarias, de habilidad, encontrar símbolos y objetos, etc.
Hay un capitan "inamovible" que me ha matado 3 o 4 veces y mientras lucho contra el viene otro capitán, mientras que el "inamovible" es bastante mas fuerte y viene el otro... me es imposible matar a alguno, y encima vienen esbirros... que deberia hacer? Ir a hacer otras misiones y cuando tenga mas nivel y habilidades volver a luchar?
CP3 escribió:Hay un capitan "inamovible" que me ha matado 3 o 4 veces y mientras lucho contra el viene otro capitán, mientras que el "inamovible" es bastante mas fuerte y viene el otro... me es imposible matar a alguno, y encima vienen esbirros... que deberia hacer? Ir a hacer otras misiones y cuando tenga mas nivel y habilidades volver a luchar?

Intenta pillarlo solo, a mi me ha pasado parecido pero no solo 2 se me han juntado hasta 5 una locura. Si es vulnerable a las flechas a distancia es lo mejor o al sigilo para matsrlo del tiron. Si se te juntan muchos corre, escondete e intenta llamar la atención de el por separado, a zonas altas o apartadas.

He llegado a matar algún capitán estando rodeado de enemigos, me centro en el y a los otros les hago el bloqueo. Cuando le sale un icono verde, es un momento clave lo puedes agarrar pero el también puede uir, si sale uyendo lo persigues y lo matas incluso mas fácil sin tantos esbirros.
SCREAM25 escribió:
CP3 escribió:Hay un capitan "inamovible" que me ha matado 3 o 4 veces y mientras lucho contra el viene otro capitán, mientras que el "inamovible" es bastante mas fuerte y viene el otro... me es imposible matar a alguno, y encima vienen esbirros... que deberia hacer? Ir a hacer otras misiones y cuando tenga mas nivel y habilidades volver a luchar?

Intenta pillarlo solo, a mi me ha pasado parecido pero no solo 2 se me han juntado hasta 5 una locura. Si es vulnerable a las flechas a distancia es lo mejor o al sigilo para matsrlo del tiron. Si se te juntan muchos corre, escondete e intenta llamar la atención de el por separado, a zonas altas o apartadas.

He llegado a matar algún capitán estando rodeado de enemigos, me centro en el y a los otros les hago el bloqueo. Cuando le sale un icono verde, es un momento clave lo puedes agarrar pero el también puede uir, si sale uyendo lo persigues y lo matas incluso mas fácil sin tantos esbirros.

Gracias! Pues al final viendo las debilidades del tal "inamovible" lo pillé solo y lo mate en sigilo... pero... me ha vuelto a aparecer! No lo entiendo, si me aparecia muerto, ahora tiene poder 20 ya...

Por cierto, las 2 horas y algo que he jugado... JUEGAZO.
Yo llevo ya unas 5 horas y la verdad que lo estoy disfrutando como un enano. Tenia miedo que fuese ridiculamente facil, pero como muchos habeis dicho, cuando se juntan varios capitanes o algun superior y se le suman una veintena de orcos... bufff, pies para que os quiero.

En ese tiempo habre hecho unas 4 misiones de historia, me centre en las misiones de Gollum y estoy justo cuando salgo de la cueva y aprendido a teleportarme con la flecha del espectro.

No es un juegazo, pero si es uno de esos juegos que quedara en la mente de mucha gente. Como en su momento hizo el primer Batman.
Hola a todos!! llevo unas siete horillas y me está gustando mucho, 4 misiones de la historia principal y poco mas pero es una delicia estar liandosela a los orcos ajajaj, lo unico que me mosquea del juego es el tamaño del mapa, ¿se limita solo a Udun o aparece mas adelante el monte del destino y barad dur? abajo del todo sale un iconito que pone ir a region, espero que haya otro mapa mas, no caerá cirith ungol pero por soñar...

Un saludo!!
que guapo está en juego, ir desde una misión a otra en el modo historia te lleva más de una hora, con todo lo que te va saliendo por el camino, me está encantando el juego, que brutalidad...
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-face-off

Ya hay articulo de Gameinformer, ojo a la publicidad inventada, tanto la negativa de One como la positiva de Ps4, ni la version de One va a 720p (va a 900p, a la espera de si existe o no ese parche xD) ni la de PS4 va a 60 frames (va a 30fps con vsync, como en One).
1309 respuestas