De ser "el tapado" de lo que llevamos de nueva generación, se ha convertido en uno de los más admirados y observados en las últimas semanas. Y eso que hace un par de meses nadie daba por este juego ni un chavo.
Yo he tenido la suerte de ver un poquito hoy en directo en X1 y me ha parecido gráficamente muy bueno, divertido, con miles de posibilidades y misiones secundarias, un estilo de lucha y exploración que a mí, personalmente, me encanta (Assassin's + Batman) y sobre todo, un mundo de Tolkien recreado magníficamente en cuanto a la música y al entorno.
En mi caso, se que no me va a decepcionar. Se lo que ofrece, se lo que me gusta y mañana se viene para casa de cabeza.
Para aquellos que tengan un ojo biónico, vista de lince y una fijación tremenda con los fps, resoluciones, etc etc, sólo decir que cuando estás jugando, esas cosas pasan a un tercer plano. A lo mejor, alguien que busca el detalle y va a "pillar el fallo comparativo" saca alguna conclusión negativa (yo no he notado nada raro) pero yo le recomendaría que se limitase a disfrutar de este juegazo por el que nadie nada un luro.
Saludos