Middle-earth: Shadow Of Mordor

yo esoty por pillarlo pero a parte de la resolucion va fluido o pasa como con el thieft q rasca q da gusto? si no caera en pc
He estado toda la mañana dandole vueltas a llamar a Microsoft y que me devolviera el dinero por el tema de que no tiene Online el juego y podria pillarmelo en Fisico ahora y luego revenderlo y perderle poco o pillarlo mas adelante mas barato ¿creeis que merece la pena?
Juancafr escribió:He estado toda la mañana dandole vueltas a llamar a Microsoft y que me devolviera el dinero por el tema de que no tiene Online el juego y podria pillarmelo en Fisico ahora y luego revenderlo y perderle poco o pillarlo mas adelante mas barato ¿creeis que merece la pena?

dudo que te lo devuelvan la verdad ..... cuando aceptas comprar un juego en el store aceptas sus condiciones y una de ellas es que te has leido la info de la ficha y estas de acuerdo con la información ofrecida :) :)
shooting_star escribió:
Juancafr escribió:He estado toda la mañana dandole vueltas a llamar a Microsoft y que me devolviera el dinero por el tema de que no tiene Online el juego y podria pillarmelo en Fisico ahora y luego revenderlo y perderle poco o pillarlo mas adelante mas barato ¿creeis que merece la pena?

dudo que te lo devuelvan la verdad ..... cuando aceptas comprar un juego en el store aceptas sus condiciones y una de ellas es que te has leido la info de la ficha y estas de acuerdo con la información ofrecida :) :)

Pues con el FIFA bien le devolvieron los dineros a mucha gente igualmente ¿el juego es de muchas horas o es mas bien corto?
Chicos que ya lo tenéis. Tengo dudas a cerca de el. ¿Es un mundo libre? ¿Es variado o se hace repetitivo? ¿Tiene Online, que tal es?
Kastellanos escribió:Chicos que ya lo tenéis. Tengo dudas a cerca de el. ¿Es un mundo libre? ¿Es variado o se hace repetitivo? ¿Tiene Online, que tal es?

Has lo que he podido probar del juego, el mundo es libre tipo sandbox, además de muy variado con varias misiones secundarias y eventos que te van proponiendo y sucediendo. El juego que yo sepa no tiene ningún tipo de modo on-line.
Pues con el FIFA bien le devolvieron los dineros a mucha gente igualmente ¿el juego es de muchas horas o es mas bien corto?

no no ojalá se de el caso y te devuelvan el dinero y tan contentos la verdad, pero viendo como son estas compañías que si te equivocas y compras algo y no te has dado cuenta que estaba algo mal o vas despistado te ves negro para que te devuelvan nada [mad]
Se sabe si lo habilitaran a lo largo de la tarde para los que lo pillamos en Hong Kong? Porque coño no lo pillaria en USA, por 3€ joer [+risas]
Kastellanos escribió:Chicos que ya lo tenéis. Tengo dudas a cerca de el. ¿Es un mundo libre? ¿Es variado o se hace repetitivo? ¿Tiene Online, que tal es?

que pesados sois con el online
no trae gracias a dios
Si el juego donde se ha comprado aun esta en Pre Order te devuelven el dinero, pero para hacerlo hay que ponerse en contacto con el Soporte Tecnico de dicho Bazar, no se puede hacer desde el Español....

Imagen

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -order-faq
Fenómenos que tal va el juego, repetitivo? Que os parece, mejoras de personaje, armas,etc..

Estoy por pillarme lo en el Bazar d India d´aquí un rato, pero nse.. :-? :-?
De ser "el tapado" de lo que llevamos de nueva generación, se ha convertido en uno de los más admirados y observados en las últimas semanas. Y eso que hace un par de meses nadie daba por este juego ni un chavo.

Yo he tenido la suerte de ver un poquito hoy en directo en X1 y me ha parecido gráficamente muy bueno, divertido, con miles de posibilidades y misiones secundarias, un estilo de lucha y exploración que a mí, personalmente, me encanta (Assassin's + Batman) y sobre todo, un mundo de Tolkien recreado magníficamente en cuanto a la música y al entorno.

En mi caso, se que no me va a decepcionar. Se lo que ofrece, se lo que me gusta y mañana se viene para casa de cabeza.

Para aquellos que tengan un ojo biónico, vista de lince y una fijación tremenda con los fps, resoluciones, etc etc, sólo decir que cuando estás jugando, esas cosas pasan a un tercer plano. A lo mejor, alguien que busca el detalle y va a "pillar el fallo comparativo" saca alguna conclusión negativa (yo no he notado nada raro) pero yo le recomendaría que se limitase a disfrutar de este juegazo por el que nadie nada un luro.

Saludos
Yo he jugado una hora más o menos, y el juego me está encantando, las cosas como son. Pero claro, todavía no he visto nada más que la primera zona.
Hong Kong todavía nada [mamaaaaa]
santy2 escribió:Hong Kong todavía nada [mamaaaaa]

Pues sera a ti, yo pillado de hong kong y lo tengo :-?
chor escribió:

y estas jugando?
Gyzmo escribió:De ser "el tapado" de lo que llevamos de nueva generación, se ha convertido en uno de los más admirados y observados en las últimas semanas. Y eso que hace un par de meses nadie daba por este juego ni un chavo.

Yo he tenido la suerte de ver un poquito hoy en directo en X1 y me ha parecido gráficamente muy bueno, divertido, con miles de posibilidades y misiones secundarias, un estilo de lucha y exploración que a mí, personalmente, me encanta (Assassin's + Batman) y sobre todo, un mundo de Tolkien recreado magníficamente en cuanto a la música y al entorno.

En mi caso, se que no me va a decepcionar. Se lo que ofrece, se lo que me gusta y mañana se viene para casa de cabeza.

Para aquellos que tengan un ojo biónico, vista de lince y una fijación tremenda con los fps, resoluciones, etc etc, sólo decir que cuando estás jugando, esas cosas pasan a un tercer plano. A lo mejor, alguien que busca el detalle y va a "pillar el fallo comparativo" saca alguna conclusión negativa (yo no he notado nada raro) pero yo le recomendaría que se limitase a disfrutar de este juegazo por el que nadie nada un luro.

Saludos

Que nadie daba nada?! en que cueva has estado metido? Practicamente este ha sido uno de los juegos mas esperados despues de Watch Dogs, ahi te digo todo.

Yo estoy a espensas de que lo desbloqueen en el bazar de HK porque sigue apareciendo como "no disponible" [triston] [mamaaaaa]

chor escribió:

Ya se puede Chor? bufff de lujo, en cuanto llegue a casa empieza el vicio. Tenia calculado que a las 17p.m en uk ya se podria jugar habiendoloo comprado en el bazar de HK.
a mi no me deja jugar me pone
Demasiado pontro
santy2 escribió:a mi no me deja jugar me pone
Demasiado pontro

A mi ni eso, pone disponible 03/10/2014... Hay que reiniciar la consola o algo? cambiar alguna configuracion? es la primera vez que lo hago....
me podeis decir el precio en la India?

gracias
peposo escribió:me podeis decir el precio en la India?

gracias

unos 45€ mas o menos ^^ centimos arriba o abajo [beer]
daniyakira escribió:
peposo escribió:me podeis decir el precio en la India?

gracias

unos 45€ mas o menos ^^ centimos arriba o abajo [beer]

gracias
santy2 escribió:
chor escribió:

y estas jugando?

Sep lo estoy jugando.
pues yo lo compre en Hong Kong y no me deja [+furioso]
El juego es muy divertido, una jugabilidad brutal, algo pobre el mundo, me falta algo más de "vida", por lo demás gráficos cumplen sobradamente. ya diré mas cosas.

P.D: El juego se mueve perfectamente sin problemas, ¡que divertido es matar orcos!.
Lo único que a veces me saturo de tanto Orko, le hubiera faltado un pelín mas de variedad de enemigos. Tiene otros diferentes pero la amplía mayoría son Orkos cada uno con sus diferentes rangos, armaduras, etc.
Señores yo también lo había comprado en hk y no me dejaba jugarlo ha sido cambiar de región a hk y cola ya me deja jugarlo
Picaroon escribió:Señores yo también lo había comprado en hk y no me dejaba jugarlo ha sido cambiar de región a hk y cola ya me deja jugarlo

Gracias por hacernoslo saber, que ganas de llegar a casa por dios, estoy con una envidia que no os lo imaginais.
Picaroon escribió:Señores yo también lo había comprado en hk y no me dejaba jugarlo ha sido cambiar de región a hk y cola ya me deja jugarlo

a mi no
y cambie región hk

Bueno es saberlo, mañana a darle cera
El.mapa se me antoja pequeño
Cuando lo ponen en la store? Esque lo he pillado en honk kong y quiero instalarlo en el modo spain! xD
Como coño va lo de la precompra ?
Ayer me paso con el forza al final tuve k volver a bajarlo pq no me dejaba jugar y hoy el mordor va por el mismo camino
De que sirve entonces la predescarga ?
Porque a unos si les deja jugar y a otros no si lo hemos comprado en hong kong
hispaniolo escribió:Como coño va lo de la precompra ?
Ayer me paso con el forza al final tuve k volver a bajarlo pq no me dejaba jugar y hoy el mordor va por el mismo camino

Yo por eso lo preguntaba, me imagino que los que lo esten jugando sea comprado y descargado de hong kong, yo lo he comprado he cancelado la descarga, y parace que en la version española no esta activado el juego y solo esta en precompra.
Eso creo!
josedavidqp escribió:El.mapa se me antoja pequeño

Yo aun no lo cate y ya me estais hechando para atras [mamaaaaa]
en 5 minutos aproximadamente se puede jugar bajándolo del bazar español no?
Chema11 escribió:
hispaniolo escribió:Como coño va lo de la precompra ?

Yo por eso lo preguntaba, me imagino que los que lo esten jugando sea comprado y descargado de hong kong, yo lo he comprado he cancelado la descarga, y parace que en la version española no esta activado el juego y solo esta en precompra.
Eso creo!

el problema o la duda es que yo tengo comprado en hong Kong y no me deja jugar, cuando a otra gente si
es lo que no logo entender
ayer con el forza me paso lo mismo
hombrebalaxbox escribió:en 5 minutos aproximadamente se puede jugar bajándolo del bazar español no?

Eso espero! Ahora lo intento y os cuento! xD
Juancafr escribió:
josedavidqp escribió:El.mapa se me antoja pequeño

Yo aun no lo cate y ya me estais hechando para atras [mamaaaaa]

Pero si todo el mundo que lo ha probado lo está poniendo por las nubes.
Se está llevando muy buenas notas.

Para un comentario que hacen y ya te ECHA para atrás?. Será que no tienes muchas ganas de comprarlo.
Chema11 escribió:
hombrebalaxbox escribió:en 5 minutos aproximadamente se puede jugar bajándolo del bazar español no?

Me autocito! Instalando sin problemas, pillado en hong kong... Espero seros de ayuda! Corred a instalarlo insensatos!!!!
Chema11 escribió:
Chema11 escribió:

Me autocito! Instalando sin problemas, pillado en hong kong... Espero seros de ayuda! Corred a instalarlo insensatos!!!!

llevo días instalado y no puedo jugar
ahora me pone que tengo que comprarlo [+furioso]
santy2 escribió:
Chema11 escribió:
Chema11 escribió:Eso espero! Ahora lo intento y os cuento! xD

llevo días instalado y no puedo jugar
ahora me pone que tengo que comprarlo [+furioso]

Tengo el mismo problema que tu....
voy a instalarlo otra vez
esto es un cachondeo
lo he borrao y vuelto a bajar y sigue sin dejarme jugar
comprado en hong kong
hispaniolo escribió:esto es un cachondeo
comprado en hong kong

no jodas,manda cojones
Que descojono cuando te estas viniendo arriba con unos patanes, y llega el momento en el que te llegan 4 capitanes a romperte el lomo, jajaja.
pinaculo escribió:Que descojono cuando te estas viniendo arriba con unos patanes, y llega el momento en el que te llegan 4 capitanes a romperte el lomo, jajaja.

Si, te dan salami y encima les ascienden a una fortaleza.

Un tío me mató 4 veces. Me corrí el mapa para matarlo y lo tuve que matar más de una vez. Ya era personal...
Pero conforme sube sy gana shabilidades ya se va notando que te haces poderoso?
santy2 escribió:
hispaniolo escribió:esto es un cachondeo
comprado en hong kong

no jodas,manda cojones

Lo habeis solucionado?
A mi me decia lo mismo de comprar y lo estoy reinstalando. Version Hong Kong tambien.
1309 respuestas