Middle-earth: Shadow Of Mordor

Sospe escribió:
santy2 escribió:
hispaniolo escribió:esto es un cachondeo
lo he borrao y vuelto a bajar y sigue sin dejarme jugar
comprado en hong kong

no jodas,manda cojones

Lo habeis solucionado?
A mi me decia lo mismo de comprar y lo estoy reinstalando. Version Hong Kong tambien.

Creo que en Hong Kong ponia dia 7 como fecha de lanzamiento.
No, pone dia 3, acabo de probar a ver si dejaba antes de irme a trabajar y sigue sin poderse :-?
Acabo de meterme en el bazar de a Hong-Kong y efectivamente pone día 3

Los que si pueden jugar es que lo han comprado ahora? Es por saber si solo nos da problemas a los que tenemos comprada la preorder edición.
Bueno señores esto sigue sin funcionar descargando otra vez por si acaso, version preorder bazar hong kong y con la preview del dash a la ultima version, instalado en disco externo
Pues vaya putada. Yo ya hasta las 3 de la tarde no podré probar, pero antes de irme borré la instalación, volví a meterme en hong kong con la consola y lo he dejado instalando.... pero vamos que cuando se esta instalando y le das pone el porcentaje, pero también pone "comprar".
Lo mismo a mi. Mi hijo lleva dandome la bara desde ayer que si no se que comprar a los chinos es una ruina, [poraki] tiene 8 años jajaja
La cuestión es que el Destiny también se lo compré a ello y ningún problema, pero no fue en preorder. Menudo mosqueo tengo de tener el juego instalado hace 15 días para esto.
NosferatuX escribió:Pero conforme sube sy gana shabilidades ya se va notando que te haces poderoso?

Si si. Pero cada vez que te matan los tíos suben de nivel por así decirlo. Ayer, me mato un pavo varias veces, bueno, pues subía de nivel, te lo marcan y todo. Lo cojonudo es que cuando estaba luchando contra los 4, o contra varios, si te matan, suben todos
Picaroon escribió:Bueno señores esto sigue sin funcionar descargando otra vez por si acaso, version preorder bazar hong kong y con la preview del dash a la ultima version, instalado en disco externo

¿Habéis probado poniendo la consola en la región de Hong-Kong al ejecutarlo o estáis con la consola puesta en región de España?
Hola yo tengo la version de hk y no me dejaba iniciarlo ayer a las +18:30 que fue cuando llegue a casa, lo unico que hice fue ponerla en modo ahorro de energia apague y encendi y ya se activo.

Espero os sirva y el juego guapisimo, un saludo.
Si, yo he puesto al consola en la región de hong kong por si allí arrancaba y me seguía diciendo "buy".
Por lo demás he hecho lo que siempre he hecho para juegos comprados en Canada, USA o HK que son las stores en las que previamente había comprado. La única diferencia es que es la primera vez que hago una pre-order

Samahin Probaré esta tarde a quitarle el cable de alimentación que se reinicie del todo a ver que pasa. Gracias por el aviso.
Igual por aquí....lo he probado todo y nada [triston]
A los que os pasa, ayer cambiasteis de región para ver si se podía jugar antes??? no se me ocurre nada que haya podido ser....
Si continúa sin funcionar, alguien se ha puesto en contacto con el sat de Hong Kong???
Yo pillé el horizon en pre-order y funciona perfectamente....me huele a error de validación al pasar de pre-order a disponible........
Una pregunta sobre el juego... Veo que todo el tiempo es luchar e infiltración... no hay zonas de pueblos donde se puede hablar con NPC´s? Comprar armas/vender, es decir un toque rolero por así decirlo? [boing]
Yo compre ayer por la mañana la preorder en hong kong y por la tarde ya pude jugar sin ningun problema, no se a que se debera el error que os da.

el juego esta muy wapo eso de que te pongas to escondidito esperando el momento para atacar un capitan y cuando crees que estas solo con el aparezcan 9102910921209172891 millones de uruks y de orcos a saco a por ti no tiene precio.
La verdad es que es raro lo que os pasa con el juego en Hong Kong, yo lo compre en la Store de USA y desde el día 30 sin problemas, pero es que ahora me ha dado por meterme en la ficha del juego en la pagina web y me sale como si no lo tuviera, vamos para que lo vuelva a comprar. :-?
Es la primera vez que veo esto, pero como ya os digo no tengo ningún problema para jugar....

Alguien mas entra en la ficha del juego y le sale nuevamente volver a comprarlo? Algunos de los que han comprado en Hong Kong ya he visto que si, por eso me gustaría saber si alguien que lo haya comprado desde otro bazar también le ocurre.
Que bueno los comentarios de los uruk, según lo que hagas tu varían, jaja. Que gran idea lo del Nemesis.
Por lo que he visto le esta pasando a gente de todo el mundo con la preorder de Hong Kong.
Si que es cierto que cuando hice la preorder, me parece que ponía que era para el día 7, pero luego lo cambiaron al 3. De todas formas aunque hubiera un problema con eso no explicaría porque unos pueden jugar y otros no.
Yo ayer hable con el chat de hong kong
Y lo que me dijo fue que me devolvian la pasta y lo volviera a comprar
Porque si os fijais os sale con precio para comprarlo de nuevo
Ahora ya me funciona
Es un pollo hablar en ingles con el de hong kong hasta que te entiende
Sospe escribió:Acabo de meterme en el bazar de a Hong-Kong y efectivamente pone día 3

Los que si pueden jugar es que lo han comprado ahora? Es por saber si solo nos da problemas a los que tenemos comprada la preorder edición.

Yo lo compre el primer día que lo pusieron y ponía día 7 y alos 3 o 4 días lo cambiaron al día 3

Ami tampoco me deja jugarlo lo e desintalado y vuelto a instalar desde Hong Kong pero no hay maneras
Gyzmo escribió:Ya empezamos (tema comparaciones):

http://kotaku.com/shadow-of-mordor-on-x ... Socialflow

Busque las diferencias [carcajad]

Respecto a la pre-compra y jugarlo antes de que salga aquí, ¿es cambiando la consola de región o algo?. Unos pueden y otros no, vaya cosa rara Oooh
Yo como os conté ayer, lo piye hong kong justo cuando acabo el preorder y pille el normal, lo fui a instalar en españa y solo estaba la preorder, espere hasta las 12 que salio la version normal y la instale, esta mañana llego a la xboxo me ha bajado el 45% le doy a iniciar y parece que el juego me va sin ningun problema...
Buenas!
Tengo el mismo problema que varias personas y no puedo iniciar el juego habiendolo precomprado en HK. Acabo de hablar con el servicio tecnico por chat y me comentan que pruebe a apagar la consola pulsando el boton de inicio/apagado durante 10seg. Segun ellos para limpiar la cache. Desconectarla de la corriente un par de minutos. Volverla a encender y probar si el juego funciona. Si no funciona borrar el juego y descargarlo de nuevo.... Veremos aver. Si alguno lo prueba que lo comente please!!!!
Salvo desconctarla de la corriente yo he hecho todo eso y no funciona...........
Alguien que confirme que desenchufándola funciona?????
Hasta las 16 no puedo comprobarlo [buuuaaaa]
KILLERASER escribió:Buenas!
Tengo el mismo problema que varias personas y no puedo iniciar el juego habiendolo precomprado en HK. Acabo de hablar con el servicio tecnico por chat y me comentan que pruebe a apagar la consola pulsando el boton de inicio/apagado durante 10seg. Segun ellos para limpiar la cache. Desconectarla de la corriente un par de minutos. Volverla a encender y probar si el juego funciona. Si no funciona borrar el juego y descargarlo de nuevo.... Veremos aver. Si alguno lo prueba que lo comente please!!!!

Yo acabo de probar eso y nada de nada no sale

Y también lo desintalao y vuelto a instalar desde el bazar de Hong Kong y nada de nada ya no se 1ue más probar
Pues a llamar al servicio tecnico aver que solucion nos dan.
Bueno hablando con el SAT de HK, y resulta que no tienen constancia del pago, en cambio en Ms si esta. Iré actualizando
Me registro para dejaros la solución que me ha dado el servicio técnico de Hong Kong, aun no se si funciona porque esta reinstalando.

Lo hice desde la región de Hong Kong aunque no se si importa,

1- Borrar tu cuenta de la xbox
2- Id a network y en opciones avanzadas, alternate mac adress, clear.
3- Reiniciais y volveis a configurar vuestra cuenta,
4- vais a vuestros juegos, ahora ademas de la preorder os aparecerá también la versión final, instaláis la versión final.

Yo estoy a la espera, pero tengo buenas sensaciones puesto que antes solo me dejaba instalar la pre order y ahora apareció la otra como si la tuviese comprada, de todas formas cuando vuelva de clase os cuento, si a alguien le funciona que lo comente también.

Un saludo
Y yo hasta las 17 no puedo saber si tengo el mismo problema.

A todos hos los k habeis comprado en HK hos pasa este problema? o es solo a unos pocos.
Ya que yo compré el juego en preorder ante ayer, con un poco de suerte solo pasa a los k lo compraron hace meses.

Aparte he comprado un par de juegos mas en HK en preorder, y me estais acojonando un poco [mad]
Gracias. Aver si alguien da con la solucion. Yo tampoco estoy en casa y no puedo probar nada hasta la tarde.
A ver si va ser tan simple como que hay 2 versiones. Me explico a raiz de lo que ha dicho Apolioon94, cuando he borrado la preorder, en "mis juegos" en la parte de la derecha donde aparecen los que has bajado y los que compartes, si que me ha parecido ver 2 iconos del juego. He asumido que uno era del juego y el otro del skin extra, pero si alguien pudiera echarle un ojo por si acaso, porque cuando lo mire anoche también lo vi de pasada ese icono, y en cambio ya tenia instalada la preorder y no deberia de estar alli nada.
Apolion94 escribió:Me registro para dejaros la solución que me ha dado el servicio técnico de Hong Kong, aun no se si funciona porque esta reinstalando.

2- Id network y en opciones avanzadas, alternate mac adress, clear.
4- vais a vuestros juegos, ahora ademas de la preorder os aparecerá también la versión final, instaláis la versión final.

Yo estoy a la espera, pero tengo buenas sensaciones puesto que antes solo me dejaba instalar la pre order y ahora apareció la otra como si la tuviese comprada, de todas formas cuando vuelva de clase os cuento, si a alguien le funciona que lo comente también.

Un saludo

Todo esto te refieres desde la consola? Yo el paso 2 no se donde se encuentra
Me dicen que es un glitch i que acabe de bajármelo otra vez, y que entonces podrán solucionarlo, ya veremos a la velocidad de descarga que tengo no se que voy a hacer
También leo en foros extranjeros que a la gente que ha comprado el season pass no le aparece, parece ser que por el mismo problema. Vamos que la han cargado con esta descarga los chinos
Estoy desde el movil y no se citar, me refiero desde la consola si, el paso 2 en español es conexiones supongo luego opciones avanzadas y algo de la Mac saldra
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya lío! Tengo la preorder y desde hoy me sale para comprar de nuevo como si no estuviera comprado... veo que os pasa a bastantes, sabeis alguna solución?
bola_83 escribió:
Apolion94 escribió:Me registro para dejaros la solución que me ha dado el servicio técnico de Hong Kong, aun no se si funciona porque esta reinstalando.

2- Id network y en opciones avanzadas, alternate mac adress, clear.

Un saludo

Todo esto te refieres desde la consola? Yo el paso 2 no se donde se encuentra

He hecho lo que dices pero no me aparece el juego normal solo la preorder... Hay que desinstalar el juego antes de hacer eso?

Gracias
Yo le desinstale y ya me aparecía en listo para instalar los dos, lo que ya no se se es si la chica del soporte toco algo en mi cuenta y solo me funciona para mi de todas formas a las 3 os cuento si de verdad ha servido para algo
Apolion94 escribió:Yo le desinstale y ya me aparecía en listo para instalar los dos, lo que ya no se se es si la chica del soporte toco algo en mi cuenta y solo me funciona para mi de todas formas a las 3 os cuento si de verdad ha servido para algo

Yo acabo de hacer todas tus pasos y ala hora de instalar solo me aparece 1 juego (no 2 como a ti) y lo estoy volviendo a instalar. Ahora contare que tal va
Apolion94 escribió:Yo le desinstale y ya me aparecía en listo para instalar los dos, lo que ya no se se es si la chica del soporte toco algo en mi cuenta y solo me funciona para mi de todas formas a las 3 os cuento si de verdad ha servido para algo

Muchas gracias, como contactastes con el sat de hong kong?
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
He hecho todos los pasos y nada, ahora la preorder no me sale en ningún lado y solo la final para pagar.... alguien sabe algo?
Despues de leer el hilo acabo de llegar a casa, he probado cambiando de region, poniendo modo ahorro, limpiando mac alternativa...y via q nosotros tenemos la preorder edition, vale, he desinstalado el juego ya en plan de me la suda y me ha aparecido en la biblioteca el juego NORMAL y el juego version preorder, ahora mismo esta instalando el juego normal ya en mi region (españa) y los dlc de la preorder estan en la cola, espero haber servido de ayuda
destinyfan escribió:He hecho todos los pasos y nada, ahora la preorder no me sale en ningún lado y solo la final para pagar.... alguien sabe algo?

A mi me pasaba igual vete a mis aplicaciones y juegos /juegos y ala derecha del todo dejalo hay un rato te aparecerá para volver a instalar
ektorjb escribió:

Muchas gracias, como contactastes con el sat de hong kong?

Vete a la web de contacto español hasta que te salga el botón hablar con un agente, entonces en la barra de direcciones cambias es-ES por en-HK y ya das a lo de hablar con un agente
juposo escribió:La verdad es que es raro lo que os pasa con el juego en Hong Kong, yo lo compre en la Store de USA y desde el día 30 sin problemas, pero es que ahora me ha dado por meterme en la ficha del juego en la pagina web y me sale como si no lo tuviera, vamos para que lo vuelva a comprar. :-?
Es la primera vez que veo esto, pero como ya os digo no tengo ningún problema para jugar....

Alguien mas entra en la ficha del juego y le sale nuevamente volver a comprarlo? Algunos de los que han comprado en Hong Kong ya he visto que si, por eso me gustaría saber si alguien que lo haya comprado desde otro bazar también le ocurre.

Yo estoy igual que tu, comprado en USA y probado en primer día funcionando ok, no lo he vuelto a arrancar, te he leído y me ha dado por entrar en la web y me sale a pagar en todos los bazares
luego probaré a arrancarlo en la consola
edito:en commerce.microsoft si que me sale reflejada la compra del juego
juego instalado, dcl descargado, ya solo queda que salga de trabajar esta tarde a las 6 para empezar a viciar [fumando]
nada no hay manera
lo he borrado y solo me aparece 1
lo instalare de nuevo [+furioso]
gran juego, me esta recordando mucho al Viking en cuanto a entrar a campamentos en plan sigilo e ir haciendo misiones opcionales.
Anoche a mi tb me salieron los 2, puse a descargar el normal y siento informaros que esta mañana al ir a ver si funcionaba, el instalado se había convertido de nuevo en compra anticipada...así como por arte de magia...obviamente no funcionaba.
Esta tarde probaré lo de la caché en opciones avanzadas a ver qué tal........hasta el cimborrio amarillo me tienen
[360º]
gecko46 escribió:Anoche a mi tb me salieron los 2, puse a descargar el normal y siento informaros que esta mañana al ir a ver si funcionaba, el instalado se había convertido de nuevo en compra anticipada...así como por arte de magia...obviamente no funcionaba.
Esta tarde probaré lo de la caché en opciones avanzadas a ver qué tal........hasta el cimborrio amarillo me tienen
[360º]

como se hace lo de la cache ?
Por lo que he leído es yendo a configuración, red y en opciones avanzadas está la opción.
Pero no lo he hecho personalmente así que no puedo asegurarlo....
1309 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227