Middle-earth: Shadow Of Mordor

Pues la version de one se ve de p.m...joder han hecho un buen trabajo con este juego y jugable a saco.
Se sabe algo del parche que decían que aumentaba la resolución a 1080p? O eso solo quedó en un rumor?
NosferatuX escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-shadow-of-mordor-face-off

Ya hay articulo de Gameinformer, ojo a la publicidad inventada, tanto la negativa de One como la positiva de Ps4, ni la version de One va a 720p (va a 900p, a la espera de si existe o no ese parche xD) ni la de PS4 va a 60 frames (va a 30fps con vsync, como en One).

Increible, clavados a 30fps las dos versiones, y si buscas en internet lo primero que aparece es que en one va a 30 y en ps4 a 60... en fin, hasta los huevos estoy de esta mierda

eso si: en xbox one se nota que hay menos vegetacion que en ps4
Hola chicos.

¿Habéis podido comparar la versión de ONE y PC con la de 360 (creo que está por los mares del sur ya)? Tengo un colega que lo va a pillar para 360 y me lo deja para pasármelo, si la experiencia es similar dinerito que me ahorro para el Inquisition, Smash Bros...

¿Qué me recomendáis?
La verdad es que es una publicidad bastante asquerosa. Suelo tener todas las consolas en la generacion, pero me está dando tanto asco Sony que es muy posible que la castigue sin comprar.

Hombre la diferencia será gráfica pero de 360 a one habrá un gran trecho
Chicos alguno me puede decir en que cueva puedo encontrar los murciélagos para matar?? Me queda la ultima misión principal y conseguir la misión de "Desafios de Caza". Gracias.
Se nos está yendo de las manos esto de las comparaciones.
sator23 escribió:Hola chicos.

¿Habéis podido comparar la versión de ONE y PC con la de 360 (creo que está por los mares del sur ya)? Tengo un colega que lo va a pillar para 360 y me lo deja para pasármelo, si la experiencia es similar dinerito que me ahorro para el Inquisition, Smash Bros...

¿Qué me recomendáis?

El juego no sale en 360. Only next gen & PC

edit: ni caso, acabo de ver que si sale, pero mas tarde, me pasa por fiarme de meristation xD
Owax escribió:
sator23 escribió:Hola chicos.

¿Qué me recomendáis?

El juego no sale en 360. Only next gen & PC

si sale en 360ps3 noviembre
Gyzmo escribió:Se nos está yendo de las manos esto de las comparaciones.

Se les va a los otros,alguno no les sento bien la generacion anterior y llevan venganza en su sangre,y no lo digo por decir,lo veo a diario en muchos foros este incluido en todo este tema que dices
sinceramente, me da igual la resolucion y todas estas mierdas, yo juego en xbox one, y el juego me encanta, lo veo con buenoa graficos, y buena jugabilidad, y lo mejor es que es dificil.

por cierto, putos uruk evolucionando cada dos pir tres jajajaja,le doy un 9 al juego
Yo estoy indeciso con este juego, vale realmente la pena, es rejugable?? Que conste que soy un friki de todo lo relacionado con El Señor de los Anillos. Pero no me termina de convencer para comprarmelo.
Yohad escribió:Yo estoy indeciso con este juego, vale realmente la pena, es rejugable?? Que conste que soy un friki de todo lo relacionado con El Señor de los Anillos. Pero no me termina de convencer para comprarmelo.

yo te lo recomiendo, ya que tiene historia, yo tambien soy un super friki de esdla y aprendes cosas que ni sabias, ademas de que es un mundo abierto por todo mordor y puedes explorarlo, tiene buenos graficos y buena jugabilidad
COMPARACION DE DIGITAL FOUNDRY???? jajajajaja todavía tenéis estómago para entrar en esa basura de pagina??? Ya se vio con Ryse el ridículo que hicieron.
djber escribió:COMPARACION DE DIGITAL FOUNDRY???? jajajajaja todavía tenéis estómago para entrar en esa basura de pagina??? Ya se vio con Ryse el ridículo que hicieron.

Eso iba a decir yo, después de lo de Ryse han quedado a la altura del betún.
Pues yo e visto el video de la comparación entre ps4 y xbo y lo veo exactamente idénticos
Los logros que ponen marcar a 5 caudillos y demás, como es dándole a la seta derecha o hay que hacer algo especial? Lo digo pq a la mayoría los identifico de esta forma.
Instalando, he leído tantos buenos comentarios en este y otros foros que me he decidido a comprarlo físico, vosotros tenéis parte de culpa jeje ..espero que me guste, esta noche le dare un rato.
chor escribió:
djber escribió:COMPARACION DE DIGITAL FOUNDRY???? jajajajaja todavía tenéis estómago para entrar en esa basura de pagina??? Ya se vio con Ryse el ridículo que hicieron.

Que hicieron con ryse? Vale ya lo he visto, que ahora de pronto el juego es la ostia si. Pero no tiene nada que ver. Puedes fiarte o no de las declaraciones de la web, pero hay unos videos con diferencias entre versiones y marcando los fps, yo eso es lo que miro en DF, por mucho que ahora se arrepintieran en lo que han dicho de ryse, los videos siguen estando ahi, que es lo que yo miro en DF, no entro ahi a leer analisis de nada, yo miro sus videos, que no los hace nadie mas.

Tengo ambas consolas y me gusta saber en que se diferencias las versiones del juego que voy a comprar, para comprar la mejor version, y con sus videos se puede ver un poco, porque no lo voy a comprar dos veces jaja

Eso si, la campaña contra xbox one sigue en pie, y ahora se ve mucho mas con estas cosas. pero vamos, que sus videos mostrando los fps y diferencias entre versiones pues están muy bien, al menos para mi. Lo demás ya nos fiaremos o no, cada uno lo verá
oscar_fv escribió:
chor escribió:

Que hicieron con ryse? Vale ya lo he visto, que ahora de pronto el juego es la ostia si. Pero no tiene nada que ver. Puedes fiarte o no de las declaraciones de la web, pero hay unos videos con diferencias entre versiones y marcando los fps, yo eso es lo que miro en DF, por mucho que ahora se arrepintieran en lo que han dicho de ryse, los videos siguen estando ahi, que es lo que yo miro en DF, no entro ahi a leer analisis de nada, yo miro sus videos, que no los hace nadie mas.

Tengo ambas consolas y me gusta saber en que se diferencias las versiones del juego que voy a comprar, para comprar la mejor version, y con sus videos se puede ver un poco, porque no lo voy a comprar dos veces jaja

Eso si, la campaña contra xbox one sigue en pie, y ahora se ve mucho mas con estas cosas. pero vamos, que sus videos mostrando los fps y diferencias entre versiones pues están muy bien, al menos para mi. Lo demás ya nos fiaremos o no, cada uno lo verá

Ojo que me da igual lo que crea uno o el otro, solo digo que después de la cagada que metieron han quedado retratados, luego ya cada uno ....
Si en esta generación se pasa mas tiempo discutiendo de resoluciones que jugando XD.
SCREAM25 escribió:Los logros que ponen marcar a 5 caudillos y demás, como es dándole a la seta derecha o hay que hacer algo especial? Lo digo pq a la mayoría los identifico de esta forma.

Si no me equivoco, (en el segundo mapa) tienes una nueva opcion aparte de la de sacar informacion cuando "abrazas" a un enemigo. Se hace con el boton B y cuando "marcas" a alguien pasa a ser tu "infiltrado"
Que tal esta el juego merece la pena pagar 69 euros por el?
Es tercera persona o primera persona?
Se pueden ir desbloqueando equipos y armas del personaje o siempre es igual?
rober2501 escribió:Que tal esta el juego merece la pena pagar 69 euros por el?

Aun seguis pagando los precios de game y demas????

Yo personalmente por este juego me voy a esperar.
joshicko escribió:

Me uno a la pregunta, le he visto notas que me parecen infladas por ahí.
Quiero vuestra opinión EOLianos.

Por cierto, qué recomiendas para comprar, online o tienda xbox de otro país?¿?
tritio escribió:
joshicko escribió:

Me uno a la pregunta, le he visto notas que me parecen infladas por ahí.
Quiero vuestra opinión EOLianos.

Por cierto, qué recomiendas para comprar, online o tienda xbox de otro país?¿?

Yo cuándo no se si un juego me va a gustar me voy a you tube y veo un gameplay de un capítulo pero si quereis mi opinión personal me esta encantando
Alguien sabe donde encontrar los murcielagos?? he ido por todas las cuevas, he viajado rapido como 20 veces y no las encuentro [+furioso] [+furioso] [+furioso]
oscar_fv escribió:
chor escribió:

Tampoco te puedes fiar de los videos comparativos de DF porque son de youtube, y la calidad es mala aunque lo pongas en 1080, ni de coña se se va a ver como lo veras en tu TV.
Acabo de ver el video de DF y solo puedo decir una cosa, MENTIRA!! Tengo el juego en ONE, y no se ve así, parece que lo han difuminado o algo porque no es normal, solo puedo decir, basta ya! estoy harto de estas engañifas y desinformaciones, cualquiera que esté jugando al de one por favor que le eche un ojo al vídeo y verá lo que digo.
cjdiez escribió:Acabo de ver el video de DF y solo puedo decir una cosa, MENTIRA!! Tengo el juego en ONE, y no se ve así, parece que lo han difuminado o algo porque no es normal, solo puedo decir, basta ya! estoy harto de estas engañifas y desinformaciones, cualquiera que esté jugando al de one por favor que le eche un ojo al vídeo y verá lo que digo.

Confirmo lo del compañero. Yo lo tengo en one y ni de coña el video hace justicia
Mejor en la tv que en yoytube no?
Merece ls pena entonces?
pero estamos hablando de una comparativa, la calidad de youtube es mala para xbox, pero tambien es mala para ps4, el video yo creo q tiene suficiente calidad como para comparar un poco. Y para los fps no hace falta ver la calidad tampoco.

Despues si quereis ver la calidad real del juego teneis gamersyde, eso si, no suelen hacer muchas comparaciones, que es lo que yo busco al tener ambas plataformas.

Simplemente vale para comparar un poco, estilo: en una plataforma se ven mas enemigos q en otra, o la distancia de visionado es mejor, o hay mas vegetacion... cosas así. Si quieres ver como se ve el juego tienes dos opciones: o buscas videos en gamersyde o alquilas el juego

P.D: Seguir pagando 69 euros por un juego... en fin, pagais porque quereis sinceramente

A mí me salió 54,99€ Amazon en reserva
bueno al final e caído y comprado en bazar usa ;) espero q no me decepcione q hablan muy bien de el jeje

saludos...
a mi el juego me gusta por ahora, ahora bien, las misiones pueden llegar a ser repetitivas, porque me gusta mucho la temática ESDLA porque el AC me aburrio por la poca variedad de sus misiones.
yo creo que si te gusta esdla, este juego gustará. yo estoy por vender infamous y pillarlo fisico
la lucha contra los jefes y sus guardaespaldas es la ostia [beer]
Si no visto nunca ESDLA (no me mateis [+risas] ) me voy a perder muchos detalles de la historia o no me voy a enterar de nada?
Reivax2 escribió:Si no visto nunca ESDLA (no me mateis [+risas] ) me voy a perder muchos detalles de la historia o no me voy a enterar de nada?

Hombre hablaran de cosas que te sonaran a chino XD.
CISKO escribió:la lucha contra los jefes y sus guardaespaldas es la ostia [beer]

Joder, y cuando tienes que matar gigantes.... [looco]
Ala ya me lo he pillado y encima la edición coleccionista
chor escribió:
Reivax2 escribió:Si no visto nunca ESDLA (no me mateis [+risas] ) me voy a perder muchos detalles de la historia o no me voy a enterar de nada?

Hombre hablaran de cosas que te sonaran a chino XD.

Yo tampoco he visto ESDLA las que si he visto han sido las de El Hobbit pero tengo pensamientos de ver las de ESDLA
riqui2501 escribió:Ala ya me lo he pillado y encima la edición coleccionista

cual es la edición coleccionista?
Pues creo que esta tarde han puesto la primera parte del señor de los anillos en tv
videjuca escribió:
riqui2501 escribió:Ala ya me lo he pillado y encima la edición coleccionista

cual es la edición coleccionista?

Bueno en caja de metal
Yo tengo el nabo hecho un lío con tanto juegazo [qmparto] [qmparto]

Tengo decidido pillar el TheEvilWithin pero es que este juego, sus sistema de juego, la temática ESDLA, etc... me gusta cosa mala.

Una duda, ¿cuando habláis del sistema de combate tipo Ryse-Batman, os referis a QTE?
pomaniac escribió:Yo tengo el nabo hecho un lío con tanto juegazo [qmparto] [qmparto]

Tengo decidido pillar el TheEvilWithin pero es que este juego, sus sistema de juego, la temática ESDLA, etc... me gusta cosa mala.

Una duda, ¿cuando habláis del sistema de combate tipo Ryse-Batman, os referis a QTE?

Nonono, a mi se me parece mucho mas al de batman, cuando te atacan te sale la Y encima del tio, le das y bloqueas y encadenas ataques facil, pero esque sino seria fisicamente imposible, y todo esto mientras recibes flechazos! xD
Lo compré ayer,en su caja metálica,que es una guapada y el juego me está pareciendo una pasada,impresionante.

Saludos
Creo que moderación de debería pasar por aquí y banear a aquellos que no han visto el Señor de los Anillos.

Un respeto, por favor... XD
1309 respuestas