Middle-earth: Shadow Of Mordor

Porque ahora mismo no tengo tiempo, pero éste juego cae fijo, veo que todos habláis muy bien de él :)
Hasta las 2 de la mañana matando orcos y vengando compañeros...xDDD que no me dí cuenta y ya no estoy para estas fiestas. Me atrapa la musica del juego...un JUEGAZO!
Bugui escribió:Hasta las 2 de la mañana matando orcos y vengando compañeros...xDDD que no me dí cuenta y ya no estoy para estas fiestas. Me atrapa la musica del juego...un JUEGAZO!

Detallazo que no se dice mucho de este juego, y es que la música cuadra con lo que pasa en combate, cambia cuando asesinas, cuando rematas, mientras luchas... es buenísimo ese detalle, y es sublime.
Gamerlol escribió:Detallazo que no se dice mucho de este juego, y es que la música cuadra con lo que pasa en combate, cambia cuando asesinas, cuando rematas, mientras luchas... es buenísimo ese detalle, y es sublime.

Si, es eso exactamente como dices...mira que tengo unos auriculares cutres a la espera de otros pero es que el ambiente es acojonante, las notas de piano... sus subidas y bajadas en el momento preciso...un regalazo! Entre tanto gráfico y sus pormenores que me había pasado por alto algo tan importante y cuidado como la música.
Bestial.
Bugui escribió:
Gamerlol escribió:Detallazo que no se dice mucho de este juego, y es que la música cuadra con lo que pasa en combate, cambia cuando asesinas, cuando rematas, mientras luchas... es buenísimo ese detalle, y es sublime.

Si, es eso exactamente como dices...mira que tengo unos auriculares cutres a la espera de otros pero es que el ambiente es acojonante, las notas de piano... sus subidas y bajadas en el momento preciso...un regalazo! Entre tanto gráfico y sus pormenores que me había pasado por alto algo tan importante y cuidado como la música.
Bestial.

Y cuando subes a lomos de un perraco de esos (no me sale ahora el nombre xd), suena la musica hay montado y me encanta.

Un saludo.
Dos preguntas :
El personaje capitán de la guardia (dlc) no se como se puede jugar con él.
Hay algún modo online cooperativo o parecido?que no lo veo
beskito escribió:
NosferatuX escribió:El Poder solo se sube matando capitanes? apenas he avanzado en la historia, pero a mi en los juegos de rol o similares me gusta chetarme, si me dejan, antes de nada, pero veo que va muy lenta la obtencion de Poder, y se necesita llegar a cierta puntuacion para desbloquear habilidades.

Creo que no puedes chetarte mucho... precisamente pienso que lo han hecho para evitar eso. Al no haber niveles de dificultad, quieren evitar que la gente se cree un personaje de mucho nivel rápido y que el juego sea un paseo. Va todo a la vez XD

Entonces como va el asunto realmente, porque las paso putas y en la pantalla me insiste en que mate a 4 caudillos. Me he podido hacer a 2, pero el tercero que intenté, requiero matar a 50 Uruks antes, en una fortaleza y en estado de alarma, asi que pocas muertes rastreras puedo hacer. Me parece ya la hostia de complicado y que no estoy preparado para matar docenas de Uruks, con capitanes incluidos que traen habiendo hecho solo 5 o 6 misiones principales.
Por mucho que me insista en pantalla que mate a esos 4 caudillos, no puedo hacer otras misiones de la historia aparte de las de Gollum para ponerme un poco mas fino antes de tener que entrar a una fortaleza en plan Chuck Norris?
Las paso putas, camaradas, muy putas.
NosferatuX escribió:El Poder solo se sube matando capitanes? apenas he avanzado en la historia, pero a mi en los juegos de rol o similares me gusta chetarme, si me dejan, antes de nada, pero veo que va muy lenta la obtencion de Poder, y se necesita llegar a cierta puntuacion para desbloquear habilidades.

No sólo matando capitanes, hay unas misiones (de color rojo) en las que subes 40 puntos por hacerlas más lo que saques de matar a los capitanes. Como te han comentado hay muchos poderes que están bloqueados ya que te los dan haciendo misiones, pero muchos no lo están.
Jodido puto juegazo, menudo sorpresón. Lo compré ayer y sin exagerar, lo condsidero el mejor juego desde que se lanzó la ONE.

Cuando eres fan del universo Tolikien como yo, y ves que te hacen este juegazo de la hostia, pues orgasmos por todas partes, oye.
Sospe escribió:
beskito escribió:

Creo que no puedes chetarte mucho... precisamente pienso que lo han hecho para evitar eso. Al no haber niveles de dificultad, quieren evitar que la gente se cree un personaje de mucho nivel rápido y que el juego sea un paseo. Va todo a la vez XD

Entonces como va el asunto realmente, porque las paso putas y en la pantalla me insiste en que mate a 4 caudillos. Me he podido hacer a 2, pero el tercero que intenté, requiero matar a 50 Uruks antes, en una fortaleza y en estado de alarma, asi que pocas muertes rastreras puedo hacer. Me parece ya la hostia de complicado y que no estoy preparado para matar docenas de Uruks, con capitanes incluidos que traen habiendo hecho solo 5 o 6 misiones principales.
Por mucho que me insista en pantalla que mate a esos 4 caudillos, no puedo hacer otras misiones de la historia aparte de las de Gollum para ponerme un poco mas fino antes de tener que entrar a una fortaleza en plan Chuck Norris?

Yo ayer hice una misión de matar 10 uruks en una fortaleza, dieron la alarma y maté decenas de ellos y un capitán, y mi anterior misión fue la de Gollum (para que veas lo poco que llevo de juego).

A mi me pareció complicada la primera hora de juego, hasta que te acostumbras al juego, pero ahora mismo lo veo más asequible (incluidos los uruks con escudos).

Cierto es que al Batman y juegos de este tipo de combate le he pegado muchísimas horas.

En tal caso haz las misiones que te aparecen en rojo, mata capitanes sueltos por el juego y sigue subiendo habilidades (salvo las bloqueadas por historia).

No se me ocurre otra cosa.
Otro que le flipa el juego me estan dando unas ganas de verme las peliculas!! jaja y anda que los nombres que les ponen a algunos Capitanes los apellidos 2 de los que me encontrado es Diarreas y Risitas xDD
Sospe escribió:
beskito escribió:

Para mi lo mas importante es desbloquear los remates en combate y agilizarlos lo maximo posible (por ejemplo con criticos, que hace que el numero del combo se duplique y llegues antes a x8 para rematar) ya que en el suelo no vas a matar a nadie en un "fregao".
Y buscar runas, yo llevo una muy maja que me restaura vida cuando apuñalo, o que tiene probabilidad de curarme si hago un x30 de combo o algo asi xD
Como va eso de los remates en combate? Por el momento la única opción que se es precisamente rematar en el suelo, lo cual es inviable en situaciones "tensas".

De todas formas, ganazas que tengo que volver a sembrar el caos (o huir como una puta gondoriana, segun el caso) por Mordor, despues de currar.

Yo le estoy cogiendo aprecio a Ratbag... unos grogs ya me tomaba con el, así de buen rollo.
Yo despues de ver todo comentario positivos le sigo la pista pero es que empiezo a acumular juegos y el horizon 2 me roba todo el tiempo,eso si como me de un calenton le doy pero por ahora no me a dado,seguire mirando cosas del juego,eso si peliculas y libros que decis nada de nada
¿Para que son los desafíosde caza y rrecolección? Gracias
Sospe escribió:Como va eso de los remates en combate? Por el momento la única opción que se es precisamente rematar en el suelo, lo cual es inviable en situaciones "tensas".

De todas formas, ganazas que tengo que volver a sembrar el caos (o huir como una puta gondoriana, segun el caso) por Mordor, despues de currar.

Yo le estoy cogiendo aprecio a Ratbag... unos grogs ya me tomaba con el, así de buen rollo.

Ya vas por Ratbag y aun no has desbloqueado los remates pulsando Y+B? [mad]
Si es lo primero que hay que ponerse xD
Si, me sale en pantalla que pulse y+b, pero sinceramente o algo le pasa a mi mando o no se yo, pero no veo que haga nada especial. Al menos con a+b con el golpe espectral si que va bien, pero lo de los remates no se yo, luego volveré a probar.
A Ratbag le he enchufado de caudillo, a este paso hasta le hago de padrino en la boda.

Edito: De hecho dejé de probar lo de Y+B porque cada vez que lo hacia, lo agarraba por el cuello mientras una B grande con una barra que carga bastante lenta, se va cargando, tan lenta que resulta aun mas inutil que intentar rematar en el suelo.
Sospe escribió:Si, me sale en pantalla que pulse y+b, pero sinceramente o algo le pasa a mi mando o no se yo, pero no veo que haga nada especial. Al menos con a+b con el golpe espectral si que va bien, pero lo de los remates no se yo, luego volveré a probar.
A Ratbag le he enchufado de caudillo, a este paso hasta le hago de padrino en la boda.

Edito: De hecho dejé de probar lo de Y+B porque cada vez que lo hacia, lo agarraba por el cuello mientras una B grande con una barra que carga bastante lenta, se va cargando, tan lenta que resulta aun mas inutil que intentar rematar en el suelo.

Cuando lleves el combo de golpes en x8 o más si pulsas B+Y a quien apuntes lo mata directamente xD
Sospe escribió:Si, me sale en pantalla que pulse y+b, pero sinceramente o algo le pasa a mi mando o no se yo, pero no veo que haga nada especial. Al menos con a+b con el golpe espectral si que va bien, pero lo de los remates no se yo, luego volveré a probar.

El remate de Y+B lo puedes hacer cuando lleves un combo de x8.

Notarás que puedes hacerlo porque tu espada se ilumina de azul y suena un sonido. En ese momento señala dirígete al que quieras rematar y dale al Y+B.

Como te han dicho, fijate mas en el color de tu espada, en cuanto cambie y empiece a brillar, pulsa los dos botones. Es que sino matar orcos es un dolor, con razon lo pasas mal xD

Jajajaja...me has hecho reir con eso, buen sentido del humor.
Más que usar la palabra "rematar" yo usaría la de "ejecutar" (que de hecho es la que se usa en el juego), más que nada para no confundir, porque con eso de rematar uno piensa automáticamente en lo que hacemos con el LT+X cuando el enemigo está en el suelo.

La verdad es que ver a Talion cortar cabezas orcas y verlas rodar por el suelo es una gozada jajajaja

Y por cierto, lo de la B y barra que sube lentamente es tal cual eso, si encaras un enemigo y mantienes pulsada la B, consigues concentración y/o flechas o matarlo si tiene poca vida. Eso te debe pasar porque con la tensión de la lucha en lugar de darle al mismo tiempo Y+B debes darle primero a la B...
Haber es una pasada de juego pero ¿no hechais en falta variedad de enemigos?
Que bueno leer tantos buenos comentarios, yo lo tengo pendiente, cuando me pase todo lo que tengo me pondré con el xD [360º] [360º]
Tengo leido y visto muy buenos comentarios tanto de la prensa,como de la gente.Pero por desgracia va a tener que esperar :( Mi cartera tiene un limite y tras Alien isolation y la semana que viene The evil Withim,me es imposible comprarlo,pero mas adelante caera seguro XD
Bueno una preguntita

Se supone que en cada región hay un torre de forja que desbloquear verdad??

Y otra cosa tenéis donde grabar la partida :-? es que ayer hice una misión de la historia principal y hoy he tenido que repetirla Oooh :-?
Llevo 8 horas jugando y es una puta gozada, llevaba años sin gozar tanto de un juego y no es coña
xhectorx escribió:Bueno una preguntita

Se supone que en cada región hay un torre de forja que desbloquear verdad??

Y otra cosa tenéis donde grabar la partida :-? es que ayer hice una misión de la historia principal y hoy he tenido que repetirla Oooh :-?

Si,yo de hecho ya las he desbloqueado todas y es lo mejor para tener todo a mano,el juego guarda solo pero yo antes de salir me pego un viaje rapido a alguna de las torres y me aseguro de que todo quede guardado.

Agrego,PUTO JUEGAZO,hacia tiempo que un juego no me transmitia tantas y buenas sensaciones,4 misiones de la historia me quedan pero hay tanto por hacer que ni me preocupa...el Season Pass cae [babas]
Gracias por las aclaraciones... ya le he pillado el punto a hacer rodar cabezascon Y+B, al menos el ratito que pude antes de ir a la raid de Destiny y de paso hice otra del modo historia, la de envenenar el grog y 4 misiones rojas hasta que me arme de valor para ir a por los 2 caudillos que me faltan. Eso si la de matar Ghouls en una cueva no he podido, las 3 tandas bien, pero cuando sale la reina Ghoul, salen oleadas sin parar de mnighouls
Juancafr escribió:Haber es una pasada de juego pero ¿no hechais en falta variedad de enemigos?

Yo hecho más en falta variedad de escenarios XD
Para mi está siendo la sorpresa del año
sagaelx escribió:Para mi está siendo la sorpresa del año

Ya ves, lo bueno es que me lo han regalado y no pensaba casi ni jugarlo, pero me tiene enganchadisimo [tadoramo]

por cierto acabo de matar a 3 capitanes en el mismo duelo [flipa] [sati] y solo llevo el 30% jugado
Algun consejo contras los Ghul? No paran de hacerme daño y no veo cuando me atacan los escupidores, estoy en una mision de matarlos pero no hay manera.
Hasta que cargo el golpe ese de area me van picoteando la vida.
sagaelx escribió:Para mi está siendo la sorpresa del año

Para mí también,menudo viciaco llevo,es que es divertidísimo y enganchavcosa mala.

saludos
Esta muy guapete el juego la verdad.
Hoy salieron dos capitanes a la vez en la fortaleza contra mí y llevaban aliados con escudo que tienes que saltarlos más arqueros asique imposible
NosferatuX escribió:Algun consejo contras los Ghul? No paran de hacerme daño y no veo cuando me atacan los escupidores, estoy en una mision de matarlos pero no hay manera.

Lo que suelo hacer es no parar de moverme e ir metiendoles caña por todos laos hasta que el indicador de vida me hace poner pies en polvorosa jajaja. Entonces te subes algún lao y le metes flechazo en la cabeza, que si tienes la runa que te hace ganar vida al acertar asi vas recuperando. Luego es cuestión de repetir, ya se habra cargado lo del area y solucionado. Mas o menos va por ahí la cosa.
A mi aun me tienen q llamar de carrefour para darmelo. Si, agotado... solo hay para reservas. Reservas q a dia de hoy no han ido a por ellas pero bueno.
No os descojonais con los nombres de los orcos? son geniales :p
Bugui escribió:
NosferatuX escribió:Algun consejo contras los Ghul? No paran de hacerme daño y no veo cuando me atacan los escupidores, estoy en una mision de matarlos pero no hay manera.

Lo que suelo hacer es no parar de moverme e ir metiendoles caña por todos laos hasta que el indicador de vida me hace poner pies en polvorosa jajaja. Entonces te subes algún lao y le metes flechazo en la cabeza, que si tienes la runa que te hace ganar vida al acertar asi vas recuperando. Luego es cuestión de repetir, ya se habra cargado lo del area y solucionado. Mas o menos va por ahí la cosa.

al parecer existe una runa de arma que te cura X% de vida cuando usas remates, o eso me han dicho, y por tanto los combates se simplifican bastante, sobre todo contra los ghuls estos asqueroso.
A ver si mato capitanes y la encuentro xD
peposo escribió:No os descojonais con los nombres de los orcos? son geniales :p

Si! Son la ostia jajaja

NosferatuX escribió:al parecer existe una runa de arma que te cura X% de vida cuando usas remates, o eso me han dicho, y por tanto los combates se simplifican bastante, sobre todo contra los ghuls estos asqueroso.
A ver si mato capitanes y la encuentro xD

Si también, esta disponible una vez has pasado la primera ronda de habilidades, lo que pasa es que los escurridizos esos te funden al ejecutar remates al menos a mi.
Joder enseguida te machacan...estoy donde hay que matar a 4 caudillos y jodido :-|
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
juegaaaaaaaaazo! cuanto más avanzas más guapo está!
Hay un caudillo que para hacer que salga tengo que rematar a 5 tios con ejecuciones. Es imposible, me veo rodeado de 50 tíos, mis dedos no dan para tanto XD .

Juegazo, se me pasan las horas volando.
Juegazo y muy largo, 44% de juego y llevo 20 horas.
Teftos escribió:Hay un caudillo que para hacer que salga tengo que rematar a 5 tios con ejecuciones. Es imposible, me veo rodeado de 50 tíos, mis dedos no dan para tanto XD .

Juegazo, se me pasan las horas volando.

yo mate a los 5 y cuando apareció el caudillo todo Mordor estaba ay y super difícil el mamon
sali por patas [+risas]
Yo llevo un vicio muy considerable. 9 horas y 54% hecho. Es de los pocos juegos que me estoy incluso haciendo todos los coleccionables.

Eso si, hay algo que me ha parecido muuuuuy triste y es que no me siento necesitado de nuevas habilidades ni runas, ni mejoras. Cada vez que aprieto start me da por mirar si tengo puntos de habilidad por gastar y siempre tengo 2 o 3 y el caso es que los uso por usar o bien por ver nuevas habilidades. No lo hago por el echo de necesitarlas y ya no digo las mejoras, una vez compres la de hacer ejecuciones ilimitadas durante 20 segundos, ya no merece la pena nada mas. Solo con eso ya te pasas el juego, y cuasi lo puedes tener desde el inicio, cuesta 2500M (2500 por cada arma, espada, arco y daga), asi que si empiezas una partida nueva y ahorras esa cantidad, ya no hay quien te tosa
¿El reto de dominar 100 uruks en que consiste?
Buenas me quedan 4 logros para terminar el juego, jajaja,una pregunta el logro de venganza ardiente,alguien le tiene? porque por mas que lo intento no me sale,el otro que ya no se como hacerlo es el de la runa de nivel 25,heh hecho de todo,dejarme matar,este que asciende a capitán atacar a todos los demás,convertirlo en caudillo,dejarme matar de nuevo para ver si sigue subiendo de poder pero se me quedan P20,y de ahí no suben,alguna ayuda please.

PD: para el que pregunta sobre el reto es muy facil, te acercas a cualquier orco y pulsas RB,asi hasta 100.
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
Shinjitu escribió:¿El reto de dominar 100 uruks en que consiste?

Con la habilidad de dominar, no se si aún la tendrás, cuando la tengas es pulsando B.
Shinjitu escribió:¿El reto de dominar 100 uruks en que consiste?

Montar a esas especies de unicornios en plan toro salvaje
1309 respuestas