Middle-earth: Shadow Of Mordor

Muy bueno el juego!!!

Que rabia dan los capitanes cuando te matan y encima suben de nivel [+furioso] [+furioso] .

Una pregunta, supongo que como todos estos juegos una vez te acabas las misiones principales puedes ir a hacer todas las secundarias no??
Heisenberg-GT escribió:
xhectorx escribió:Viaje rapido,desplaza hacia abajo el mapa y en el icono de abajo del todo,en el que es como dos torres se puede pasar de region.

ok gracias

Otra cosa, sabéis que trae el pase de temporada??

Yo me lo pille la semana pasada y trae tal que esto...
Nuevas Misiones, incluyendo:

-Misión 'Guardianes del Ojo Llameante'
Los jugadores se enfrentarán a la élite de los Defensores de Sauron en la Puerta Negra y podrán ganar la Runa de la Llama Creciente.

-Misión ‘El Señor de la Caza'
Los jugadores ganarán nuevas habilidades y conseguirán runas épicas mientras cazan y amansan monstruos legendarios de Mordor.

-Misión ‘El Señor Luminoso'
Juega como Celebrimbor, el gran rey Elfo de la Segunda Era, y enfréntate a Sauron y sus fuerzas del mal.

-Acceso a Pruebas de Guerra, incluyendo:

-Prueba de Velocidad del Modo Desafío
Puedes demostrar tu eficiencia en la batalla y ganar puntos de velocidad para Talion derrotando a tus enemigos.

-Prueba de Sabiduría del Modo Desafío
Demuestra tus habilidades estratégicas, ganando puntos de habilidad, velocidad y eficiencia

-Modo Desafío sin límites
Este modo generará nuevas legiones de enemigos. Las Runas ganadas darán a los jugadores actualizaciones poderosas.

-Acceso a contenido futuro
Como runas, skins y contenido adicional.

No me canso de decirlo,pedazo de juegaco dios [tadoramo][/quote]

y una cosa cm se accede al pase de temporada? es pillando el juego y descargando algo en el bazar? pagando? gracias :-?
mavtibu escribió:Muy bueno el juego!!!

Que rabia dan los capitanes cuando te matan y encima suben de nivel [+furioso] [+furioso] .

Una pregunta, supongo que como todos estos juegos una vez te acabas las misiones principales puedes ir a hacer todas las secundarias no??

Sí, cuando terminas la trama principal puedes rematar lo que te quede.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una pregunta, ¿la versión UK incluye español? Versión física.

Lo vuelvo a poner a ver si alguien sabe algo
una duda sobre las misiones

he acabado todas la misiones principales de color amarillo de los dos mapas y voy haciendo también al mismo tiempo las rojas y azules, pero viendo el historial de misiones me faltan aún 3 misiones principales las cuales ya no salen marcadas en amarillo en los mapas,como se sacan?
lo último que hice fue lo de poseer a los 5 caudillos
Vamos que que estoy haciendo una y otra vez lo mismo
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una pregunta, ¿la versión UK incluye español? Versión física.

Lo vuelvo a poner a ver si alguien sabe algo

Según he podido leer aquí http://www.yambalu.com/es/noticia/105/lanzamiento-de-sombras-de-mordor-compralo-al-mejor-precio.html

Aquí iremos actualizando la información confirmada en cuanto a los idiomas del juego, si bien parece ser que (salvo sorpresa) lo podremos importar, al menos desde UK, para cualquier consola sin mucho riesgo...

Idiomas confirmados:

PS4: edición UK en castellano, USA en español latino

Aunque el único confirmado sea la versión UK en castellano de PS4, lo normal es que en One sea igual.
Westwood escribió:

Ok, perfecto!! Gracias
Westwood escribió:

Lo que te quede o siguen saliendo nuevos capitanes y enemigos todo el tiempo??
A ver si ahora queda claro, se a preguntado mil veces y respondido otras mil y aun se sigue.
Cuando te pasas el juego puedes seguir, el tema de capitanes caudillos y etc... Sigue exactamente igual, se siguen, ascendiendo y todo el rollo de nemesis, las misiones secundarias, de caza, enemigos TODO sigue igual, puedes seguir haciendo lo que quieras. No hay NINGÚN LOGRO QUE SE PIERDA.
A ver si ahora queda claro XD
chor escribió:A ver si ahora queda claro, se a preguntado mil veces y respondido otras mil y aun se sigue.
Cuando te pasas el juego puedes seguir, el tema de capitanes caudillos y etc... Sigue exactamente igual, se siguen, ascendiendo y todo el rollo de nemesis, las misiones secundarias, de caza, enemigos TODO sigue igual, puedes seguir haciendo lo que quieras. No hay NINGÚN LOGRO QUE SE PIERDA.

Claro cristalino, perdona compi
reynoldor escribió:
chor escribió:A ver si ahora queda claro, se a preguntado mil veces y respondido otras mil y aun se sigue.

Claro cristalino, perdona compi

No hombre lo e dicho en general no era por ti XD

Ahora perfecto [risita] [risita] [risita]
CISKO escribió:una duda sobre las misiones

he acabado todas la misiones principales de color amarillo de los dos mapas y voy haciendo también al mismo tiempo las rojas y azules, pero viendo el historial de misiones me faltan aún 3 misiones principales las cuales ya no salen marcadas en amarillo en los mapas,como se sacan?
lo último que hice fue lo de poseer a los 5 caudillos
Vamos que que estoy haciendo una y otra vez lo mismo

me cito XD

llevo ya un rato haciendo misiones y no veo el final [360º]
Una duda, como se disparaban las flechas de fuego :-? estoy haciendo una misión que me lo pide y no encuentro como era, si no recuerdo mal tengo que dejar pulsado RB cuando tengo tensado el arco, pero no me sale nada de flecha de fuego :-?
xhectorx escribió:Una duda, como se disparaban las flechas de fuego :-? estoy haciendo una misión que me lo pide y no encuentro como era, si no recuerdo mal tengo que dejar pulsado RB cuando tengo tensado el arco, pero no me sale nada de flecha de fuego :-?

Aparte tienes que tener en cuenta que solo dispara fuego si tienes cargada la racha de golpes.

A la duda de Cisko, ni idea... yo creo que siempre tuve alguna en amarillo hasta que llegué al final.
Yo me lo pille con el pase de temporada, pero hay algo que me mosquea y esque no encuentro el contenido de -Misión 'Guardianes del Ojo Llameante'-. Tengo las 4 pruebas de guerra y la skin de la tunica de montaraz negro, pero el contenido ese del Ojo llameante, no aparece por ningun lado. Se que se trata de una mision y he mirado en el mapa, que se viese algun icono que hiciera referencia a la mision del contenido, pero no he encontrado nada. Lo compre en el bazar de HK, alguien sabe algo?
¿Para hacer el Logro de liberar 30 esclavos en 180 segundos como me recomendais?
Como se pilla el pase de temporada para tener misiones extras ?
Mira que era un juego que no me llamaba la atención, pero después de leer vuestras impresiones he cambiado de opinión. Además, está teniendo buenas críticas en general.

Irá derecho a la lista de adquisiciones futuras, junto a Diablo III, Alíen y The Evil Within. Aunque seguramente espere a que lo pongan de oferta, que tras comprar Forza Horizon 2 y Sunset hay que guardar algo de dinero [+risas] .

Saludos
rubenfg escribió:Mira que era un juego que no me llamaba la atención, pero después de leer vuestras impresiones he cambiado de opinión. Además, está teniendo buenas críticas en general.

Irá derecho a la lista de adquisiciones futuras, junto a Diablo III, Alíen y The Evil Within. Aunque seguramente espere a que lo pongan de oferta, que tras comprar Forza Horizon 2 y Sunset hay que guardar algo de dinero [+risas] .

Saludos

Pues te aseguro que no te arrepentiras en absoluto.. yo era muyyy reticente con este juego, es mas, tras ver un video pense que no iba a ser nada del otro mundo.. finalmente me decidi a comprarlo por la gran afinidad que le tengo al mundo generado por Tolkien y oye... el juego es una verdadera pasada.... cuando empiezas a combatir, que es el fuerte del juego, se te pasan las horas rapidamente.
Juegazo. Vaya descubrimiento . Acabado al 100% en 29 horas. Ni me acuerdo el ultimo juego que pase a tope, muy entretenido el sistema de nemesis.
Como se consiguen/lanzan las flechas de fuego?
Gracias @reynoldor [oki] , cada vez me están entrando más ganas de comprarlo [babas]. Saludos
Una actualización q salto de 700 megas de q es?
Entre otras cosas el Modo foto pero aun no podemos hacer capturas, asi que no entiendo nada...
Yo llevo 7 horas y me encanta. Seria perfecto que tuviera mas ambientacion freak de ESDLA como voces o elfos... Pero por dicho. Juegazo a mi parecer. Asssasins pero de ESDLA.
Ya lo complete todo al 100 % unas 23/24 horas me ha llevado, ahora me faltan un par de logros por conseguir.

Sinceramente me ha encantado ojala saquen mas asi.
Leyendo tal cantidad de buenos comentarios, añadiendo que me encanta todo los relacionado ESDLA, me lo voy a tener comprar cuanto antes.

¿Sabéis cual es la mejor oferta que hay actualmente tanto en físico como en digital? Gracias
Pelusote escribió:Leyendo tal cantidad de buenos comentarios, añadiendo que me encanta todo los relacionado ESDLA, me lo voy a tener comprar cuanto antes.

¿Sabéis cual es la mejor oferta que hay actualmente tanto en físico como en digital? Gracias

digital- bazar Usa si no me equivoco.
físico- o segunda mano en tiendas como CeX, o mas o menos en la mayoría de sitios es igual, 5 euros arriba con algo extra, 5 euros abajo.

Si de verdad te gusta ESDLA es de obligada compra jajajaj, sobre todo porque te enteras de una serie de cosas muy curiosas de su universo.

Un Saludo
IMMEDIATE escribió:Como se pilla el pase de temporada para tener misiones extras ?

Comprandolo en el bazar o desde dentro del juego en la tienda del mismo.
Me uno a las alabanzas, completado en 30 horas.
Descargado en el bazar Hong Kong, todo perfecto.
Tengo 990 G y 10G pendiente, es el de obtener la Runa nivel 25, no se que cojones me pasa que lo he hecho siete veces y me dan runas elficas. He cumplido todos los requisitos pero siempre me dan runa amarilla.
Me da rabia porque por 10G te dejan con la miel en los labios, a ver si cojo fuerzas y lo saco.

PD recordatorio para despistados: SE PUEDEN SACAR LOS LOGROS DESPUES DE TERMINAR EL MODO HISTORIA ;)
HERIBERT360 escribió:Me uno a las alabanzas, completado en 30 horas.
Tengo 990 G y 10G pendiente, es el de obtener la Runa nivel 25, no se que cojones me pasa que lo he hecho siete veces y me dan runas elficas. He cumplido todos los requisitos pero siempre me dan runa amarilla.
Me da rabia porque por 10G te dejan con la miel en los labios, a ver si cojo fuerzas y lo saco.

PD recordatorio para despistados: SE PUEDEN SACAR LOS LOGROS DESPUES DE TERMINAR EL MODO HISTORIA ;)

No lo amenaces de muerte que entonces te la dan amarilla y te jode el logro.
Juego terminado al 93% mas o menos ahora a terminar lo que me falte..
Alguien ha podido jugar la misión del ojo llameante que viene con el pase de temporada?
chor escribió:

Pero no decias que los logros no eran perdibles [+risas] pues aqui hay uno que si lo parece
jose juan escribió:
chor escribió:

Pero no decias que los logros no eran perdibles [+risas] pues aqui hay uno que si lo parece

Correcto, no se pierden, pero este último no me sale por que algo haré mal.
Yo no hay manera de marcar a los caudillos,me decís que lo aisle pero es que es imposible,siempre le siguen 3 capitanes,estoy en uno que lleva un arco y llevo 2 días intentandolo y nada.

Dadme algún consejillo pleae,que estoy desesperado }:/
Pues a mi me ven llegar los capitanes, caudillos y se mean encima jeje..he llegado a matar a 6 capitanes en el mismo barullo de orcos. Lo bueno es que tengo 60 horas de juego y todavía me queda el 20% del juego.

Este juego me lo regalaron por equivocación y al final le estoy dando mas caña que a ninguno.
¿Donde estan los Murcielagos? no veo ni uno ¬_¬
Juancafr escribió:¿Donde estan los Murcielagos? no veo ni uno ¬_¬

En las entradas de las cuevas, es acercarte y salen volando.
jose juan escribió:
chor escribió:

Diciendo que se jode el logro me e columpiado, lo pruebas con otro caudillo y listos, perdone usted señor :-|
[plas] [plas] XD
rulinx escribió:

He estado en muchas entradas de Cuevas y no salen

Otra pregunta ¿como convierto a un Orco en el Guardaespaldas del Caudillo que yo quiera? es que hay un logro de Marcar a 5 Guardaespaldas a la vez y que se vuelvan contra el
Yo los encontré en la cueva de la parte derecha del mapa, no recuerdo si por el día o por la noche eso si

salu2
Coleguis se me ha quedado la actualizacion pillada en el 100% y no se mueve, he reiniciado y nada, he pausado y reanudado y tampoco.... :-? A alguien mas le ha pasado?
beskito escribió:Coleguis se me ha quedado la actualizacion pillada en el 100% y no se mueve, he reiniciado y nada, he pausado y reanudado y tampoco.... :-? A alguien mas le ha pasado?

Pero te funciona el juego?? Lo mismo se ha bugueado la interfaz o algo pero se te habrá bajado. Compruébalo en archivos en cola, si te sigue apareciendo ahí supongo que entonces no se te habrá descargado.
Juancafr escribió:
rulinx escribió:

He estado en muchas entradas de Cuevas y no salen

Los murciélagos tienes que hacerlo desde fuera de las cuevas.

Lo de marcar los orcos para que se vuelvan contra el, lo haces cuando llevas las misiones principales muy avanzadas, no te preocupes.
¿Alguien me hecha una manita para lo de la Runa de Nivel 25? no tengo ni idea de como se hace ¡Gracias!
Más vale tarde que nunca, y ahora que tengo un respiro en el curro, lo he pillado en HK que me venía de paso de camino a casa [carcajad] [carcajad]

Leyendo vuestros comentarios ya tengo claro que me va a gustar [plas]
¿Alguien me dice donde puedo encontrar ratas?, no hay manera.
neth1983a escribió:¿Alguien me dice donde puedo encontrar ratas?, no hay manera.

Suelen están debajo de los puentes que normalmente están junto a las fortalezas
1309 respuestas