Middle-earth: Shadow Of Mordor

DreamedCow3298 escribió:
ALeX TLK escribió:Acaban d poner un dlc (El Poder de la sombra) gratuito para todo el mundo, aunque aún no esta disponible para descargarlo!

Pregunta para los que lo teneis:

Me lo recomendáis si me ha gustado muchísimo el ryse aunque no sean unos gráficos de muerte?

Recomendado 100%. Tiene algo parecido al Ryse pero al mismo tiempo no tiene nada que ver. Este juego es recomendable a todos los amantes de los sandbox (aunque ryse no lo sea) ;)

Es que a parte de que los graficos sean solo aceptables y que varios que les gusto el ryse me dicen que este les parece repetitivo, me dejan sin saber si pillarlo o no jaja

Mersi igualmente
Yo también estube buscando ayer el nuevo DLC y a mi no me sale nada...al menos no con el nombre "El poder de las sombras"....alguien lo ha encontrado?
El dlc gratis ya lo tienes disponible,metete en el juego seleccionas tienda y de hay te lleva a donde están todos los descargables del juego,este esta el ultimo
FOX_JYR escribió:El dlc gratis ya lo tienes disponible,metete en el juego seleccionas tienda y de hay te lleva a donde están todos los descargables del juego,este esta el ultimo

Es lo que yo digo no? Que solo cambia la apariencia verdad?
reynoldor escribió:
FOX_JYR escribió:El dlc gratis ya lo tienes disponible,metete en el juego seleccionas tienda y de hay te lleva a donde están todos los descargables del juego,este esta el ultimo

Es lo que yo digo no? Que solo cambia la apariencia verdad?

La apariencia es uno este último tiene tres habilidades nuevas esta el ultimo para descargar
alguien puede decirme dnd compro el pase de temporada q no sea por bazar? Existe alguna forma? física cn código?
gracias
IMMEDIATE escribió:alguien puede decirme dnd compro el pase de temporada q no sea por bazar? Existe alguna forma? física cn código?
gracias

Me arece que en game físico lo venden, pero no estoy seguro del todo.
DreamedCow3298 escribió:
IMMEDIATE escribió:alguien puede decirme dnd compro el pase de temporada q no sea por bazar? Existe alguna forma? física cn código?
gracias

Ok iré esta tarde gracias!

También puedes disparar a los bidones de cerveza de lo orcos

Y digo cerveza porque no recuerdo como se llama jeje

grog, como los piratas xDDDD
IMMEDIATE escribió:
DreamedCow3298 escribió:
gracias

Ok iré esta tarde gracias!

Pero no estoy seguro del todo. Me pareció verlo por algún lado. Lo digo para que te asegures antes y no vayas en balde ;)
Quiero comprarlo.... estoy entre este y el Alien,cual me recomendais?
OverFinch escribió:Quiero comprarlo.... estoy entre este y el Alien,cual me recomendais?

Yo creo que si te mola el rollo sandbox este es tu juego. El Alien es un juegazo, pero debes tener claro el sistema del juego porque no es apto para todos los públicos [carcajad] [carcajad]

Este lo veo más 'jugable' para todos. El Alien sólo para unos cuantos.
Ayer me ocurrió algo curioso y que me molestó.

Antes de enfrentarme a un caudillo eliminé a sus capitanes, uno en particular me costó bagaje porque era nivel 20. Pues bien, cuando me voya por el caudillo me vuelve a salir ese mismo capitán nivel 20, me meto en en el menú del ejército de Sauron y compruebo que efectivamente es el mismo, con el mismo nombre, misma posición y mismo aspecto físico.

¿os ha pasado?, ¿puede ocurrir más veces? Porque si es así pago de eliminar más capitanes y me voy directamente a por los caudillos.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Ayer me ocurrió algo curioso y que me molestó.

Antes de enfrentarme a un caudillo eliminé a sus capitanes, uno en particular me costó bagaje porque era nivel 20. Pues bien, cuando me voya por el caudillo me vuelve a salir ese mismo capitán nivel 20, me meto en en el menú del ejército de Sauron y compruebo que efectivamente es el mismo, con el mismo nombre, misma posición y mismo aspecto físico.

¿os ha pasado?, ¿puede ocurrir más veces? Porque si es así pago de eliminar más capitanes y me voy directamente a por los caudillos.

Un saludo

Sí, a veces enemigos que creías muertos vuelven y además te recuerdan y quieren venganza, pero es raro.
Este juego es una pasada. A mi un tal "Apestoso" me aguantó tres muertes, eso sí, cada vez volvía más jodido, con vendas, cicatrices, etc
Pues entonces tendré que ir a por los caudillos casi directamente.

Gracias, un saludo.
Pero vaya si que es viciante el juego jaja
Si no me equivoco si al matarlos no lo decapitas "puede" que salgan otra vez.

Me he terminado la historia principal y mira que me ha durado pues cada vez que iba a hacer una mision de historia por el camino me entretenia dos horas.

Llevo 30 horas y todavia me queda juego para rato, muchos juegos me termino la historia y me da pereza seguir con secundarias y demas, pero este...pfff...puro vicio, pedazo de juego y cuando desbloqueas todas las habilidades y demas increíble como lo gozas, eres un puto dios.

Gracias Monolith.
Heisenberg-GT escribió:Si no me equivoco si al matarlos no lo decapitas "puede" que salgan otra vez.

Me he terminado la historia principal y mira que me ha durado pues cada vez que iba a hacer una mision de historia por el camino me entretenia dos horas.

Llevo 30 horas y todavia me queda juego para rato, muchos juegos me termino la historia y me da pereza seguir con secundarias y demas, pero este...pfff...puro vicio, pedazo de juego y cuando desbloqueas todas las habilidades y demas increíble como lo gozas, eres un puto dios.

Gracias Monolith.

Lo de la cabeza podría casi asegurarlo. Cuándo acabas con un enemigo en modo sigilo o desde la distancia sin decapitarlo, es muy probable que te aparezca después con la cabeza vendada o algo.
Ya decia yo que me parecia,algun que otro me ha parecido ver aunque muy pocos,casi siempre intento decapitarlos o rematarlos por el tema de las runas tirandole amenzas y demas.

Uno nivel 20 con las flechas envenenadas recuerdo que me costo horrores,tres veces lo mate y seguia dando por culo,me tenia frito,a la cuarta lo decapite por fin,de cerca era una odisea.
Hacia tiempo que un juego me quitaba horas de sueño y se me pasa el rato de esta forma. Madre mia que tendré que dejarlo por tema de salud al final..y puedo jurar que no bromeo xD.

Necesito que alguien me diga como conseguir esa espada de este comentario anterior..."una vez compres la de hacer ejecuciones ilimitadas durante 20 segundos, ya no merece la pena nada mas"

Por favor eso como se compra que me va a dar algo xDDDD [mamaaaaa]
browny escribió:
kaiser_sosse escribió:Ayer me ocurrió algo curioso y que me molestó.

Un saludo

Sí, a veces enemigos que creías muertos vuelven y además te recuerdan y quieren venganza, pero es raro.
Este juego es una pasada. A mi un tal "Apestoso" me aguantó tres muertes, eso sí, cada vez volvía más jodido, con vendas, cicatrices, etc

Como has dicho :O Un tal apestoso [qmparto] [plas] Ese todavía no me a salido [tomaaa] jeje
Heisenberg-GT escribió:Si no me equivoco si al matarlos no lo decapitas "puede" que salgan otra vez.

Gracias Monolith.

puede ser, pero era un enemigo que no me dejaba matarlo frente a frente por muchos golpes que me diese, no era vulnerable a remates y ejecuciones pero vi que si lo era a sigilo.

Vaya gracia, no me deja matarlo en lucha directa y decapitalo pero mato con sigilo reaparece. ..
Bugui escribió:Hacia tiempo que un juego me quitaba horas de sueño y se me pasa el rato de esta forma. Madre mia que tendré que dejarlo por tema de salud al final..y puedo jurar que no bromeo xD.

Necesito que alguien me diga como conseguir esa espada de este comentario anterior..."una vez compres la de hacer ejecuciones ilimitadas durante 20 segundos, ya no merece la pena nada mas"

La habilidad es Tormenta de Urfael,cuesta 2500 y la verdad que una vez que la activas se te pone dura [carcajad]

Buenisima para dejar a capitanes y caudillos a tu merced limpiando el terreno de Uruks comunes,se recarga conforme vayas ventilandote a Uruks [oki]
Heisenberg-GT escribió:La habilidad es Tormenta de Urfael,cuesta 2500 y la verdad que una vez que la activas se te pone dura [carcajad]

Buenisima para dejar a capitanes y caudillos a tu merced limpiando el terreno de Uruks comunes,se recarga conforme vayas ventilandote a Uruks [oki]

Mil gracias compañero, no sabes lo bien que me va esa info. Ayer hasta las dos de la mañana, matando, muriendo...en fin una puta locura este juego. 47 tacos y pillao que estoy xD

Solo un comentario ya que estoy, el único "pero" que le encuentro al juego, es que me hubiera gustado que el protagonista tuviera también un aspecto más fiero, más brutal y alejado de la nobleza que se le atribuye a un montaraz, me hubiera gustado, puestos a pedir xD que fuera tipo bárbaro u asín. Pero es una opinión mía personal, en realidad es una delicia este JUEGAZO.

Saludos
Bugui escribió:
Heisenberg-GT escribió:La habilidad es Tormenta de Urfael,cuesta 2500 y la verdad que una vez que la activas se te pone dura [carcajad]

Mil gracias compañero, no sabes lo bien que me va esa info. Ayer hasta las dos de la mañana, matando, muriendo...en fin una puta locura este juego. 47 tacos y pillao que estoy xD

Solo un comentario ya que estoy, el único "pero" que le encuentro al juego, es que me hubiera gustado que el protagonista tuviera también un aspecto más fiero, más brutal y alejado de la nobleza que se le atribuye a un montaraz, me hubiera gustado, puestos a pedir xD que fuera tipo bárbaro u asín. Pero es una opinión mía personal, en realidad es una delicia este JUEGAZO.

Saludos

Yo opino que no es el aspecto lo que flojea en Talion, mas bien que no tiene personalidad. Es un titere sin carisma. Con la Skin de montaraz oscuro es mucho mas agresivo el look, pero es el personaje lo que falla.
Heisenberg-GT escribió:
Bugui escribió:Hacia tiempo que un juego me quitaba horas de sueño y se me pasa el rato de esta forma. Madre mia que tendré que dejarlo por tema de salud al final..y puedo jurar que no bromeo xD.

La habilidad es Tormenta de Urfael,cuesta 2500 y la verdad que una vez que la activas se te pone dura [carcajad]

yo la tengo comprada y tengo la habilidad de ejecucion, creo que era, pero no se me activa nunca¡¡ es pulsando los dos sticks no? a mi no me sale

el juego es maravilloso
E desbloqueado la habilidad de golpe de las sombras a varios uruks y no hay manera igual q el disparo explosivo tampoco me sale cuando lo tengo habilitado
IMMEDIATE escribió:E desbloqueado la habilidad de golpe de las sombras a varios uruks y no hay manera igual q el disparo explosivo tampoco me sale cuando lo tengo habilitado

Si que funciona pero tiene que haber un poquito de distancia entre ellos, para el típico pelotón de tres no suele funcionar. Además está un poco mal explicado como funciona. Tu realizas un golpe de sombras y habrá un momento que se te aparece la X encima de un uruk, en ese momento la pulsas manteniendo el golpe de sombras. Espero que te sirva, a mí me pasaba exactamente lo mismo que a ti al principio jajaj ;)
DreamedCow3298 escribió:
IMMEDIATE escribió:E desbloqueado la habilidad de golpe de las sombras a varios uruks y no hay manera igual q el disparo explosivo tampoco me sale cuando lo tengo habilitado

Si que funciona pero tiene que haber un poquito de distancia entre ellos, para el típico pelotón de tres no suele funcionar. Además está un poco mal explicado como funciona. Tu realizas un golpe de sombras y habrá un momento que se te aparece la X encima de un uruk, en ese momento la pulsas manteniendo el golpe de sombras. Espero que te sirva, a mí me pasaba exactamente lo mismo que a ti al principio jajaj ;)

jajaja cierto ahora si cm lo has explicado perfecto gracias
IMMEDIATE escribió:
DreamedCow3298 escribió:

jajaja cierto ahora si cm lo has explicado perfecto gracias

de nada compañero ;)
Tengo que matar a el caudillo Pug Quebrantahuesos, pero antes me pide matar a 20 uruks en 2 minutos. Alguien puede darme algun consejo de por que zona empezar? porque es que no me da tiempo, ni siquiera disparando a las fogatas.
san curtis escribió:Tengo que matar a el caudillo Pug Quebrantahuesos, pero antes me pide matar a 20 uruks en 2 minutos. Alguien puede darme algun consejo de por que zona empezar? porque es que no me da tiempo, ni siquiera disparando a las fogatas.

Yo lo hice con las mejoras de la daga o la espada (las que valen 2500 y puedes hacer ejecuciones ilimitadas).
gdroom escribió:
san curtis escribió:Tengo que matar a el caudillo Pug Quebrantahuesos, pero antes me pide matar a 20 uruks en 2 minutos. Alguien puede darme algun consejo de por que zona empezar? porque es que no me da tiempo, ni siquiera disparando a las fogatas.

Yo lo hice con las mejoras de la daga o la espada (las que valen 2500 y puedes hacer ejecuciones ilimitadas).

Entonce quizas deberia esperar un poco mas antes de matarle no??

yo lo hice asi: te metes hasta el final del campamento en sigilo sin que te vean....buscas la tipica antorcha que encienden para hacer soltar la alarma y le metes un capon a alguien cercano, sin matarlo para q no empiece a contar el tiempo.....el tio llamara a gente.....empiezas a correr a un sitio abierto, te seguiran todos.....y cuando estes en un sitio abierto que puedas luchar bien empiezas.....matas al primero y ya empieza a contar el tiempo

con el Y+B ese caen como moscas...y si por medio tiene una hoguera igual
Vale vale, plan perfecto!! despues de leer lo que hacen las habilidades de 2500 mas ese plan ya no puede haber fallos! Gracias a los dos!
La runa de inmunidad al veneno funciona bien no? Es que la tengo en la daga, pero cuando me envenenan la barra de vida se pone verde :-?
Bueno uno que ya se lo ha pasado entero.

Decir que me esperaba bastante mas, sobretodo en el final MUY MUY FACIL no?
NosferatuX escribió:La runa de inmunidad al veneno funciona bien no? Es que la tengo en la daga, pero cuando me envenenan la barra de vida se pone verde :-?

+1 estoy cm tu...haber si a alguien más le pasa
Percha79 escribió:
Heisenberg-GT escribió:

yo la tengo comprada y tengo la habilidad de ejecucion, creo que era, pero no se me activa nunca¡¡ es pulsando los dos sticks no? a mi no me sale

el juego es maravilloso

Es pulsando los dos sticks si,pero fijate de tener la barra llena pues no es ilimitado,lo mismo te queda un pelin para estar llena y por eso no se te activa,puede pasar.
Gente, hace semanas que me pasé el juego, me ha parecido un juego muy bueno pero quizás algo corto a lo que historia se refiere, ahora estoy intentando sacármelo al 100% con logros y demás pero he visto un logro que no sé si podré hacerlo después, es el logro El talón de graug. En la descripción pone "Aprovecha el miedo de un caudillo." pero claro, al haber terminado al historia pongo en spoiler lo siguiente por quien no se lo haya terminado...
yo tengo a los 4 caudillos de élite dominados y me he "encaprichado" con ellos ya que me ayudaron a cargarme a to dios [+risas] [carcajad], ¿tendría que cargármelos para que otros pudieran ascender, no? Y así poder hacer el logro.
IMMEDIATE escribió:
NosferatuX escribió:La runa de inmunidad al veneno funciona bien no? Es que la tengo en la daga, pero cuando me envenenan la barra de vida se pone verde :-?

+1 estoy cm tu...haber si a alguien más le pasa

A mi me pasaba, yo tengo dos runas llamadas "Vínculo con la naturaleza" una m pone que no es acumulable con otras runas que se llamen igual, además de inmune al veneno, y aparte tengo otra que se llama igual, épica también que solo pone inmune al veneno. Desde que tengo esta última no me han envenenado, no se si sera casualidad o realmente hace algo. Espero os sirva. Suerte.
Hola
Estoy entre este juego y el alien y aun me saltan dudas...sobre el mapeado,leo que es tipo sanbox y eso me encanta,pero que tal el tamaño? Te van saliendo muchos tipos de misiones aparte de la principal? Por lo que veo me recuerda mucho el combate estilo ryse,es asi o tiene mas cosas como movimientos combos etc...
Gracias
zazir escribió:Hola
Estoy entre este juego y el alien y aun me saltan dudas...sobre el mapeado,leo que es tipo sanbox y eso me encanta,pero que tal el tamaño? Te van saliendo muchos tipos de misiones aparte de la principal? Por lo que veo me recuerda mucho el combate estilo ryse,es asi o tiene mas cosas como movimientos combos etc...
Gracias

Pillatelo...no te arrepentiras te lo aseguro alien esta muy wapo pero este haces lo q te da la gana por mordor y cn unos efectos de alucine.... [fumando]
zazir escribió:Hola
Gracias

Del alien no te hablo porque no lo he probado, pero si te puedo recomendar encarecidamente el SOM, porque lo he terminado.
El combate no se parece a Ryse aunque veas las ejecuciones a cámara lenta. Se pone en práctica tu habilidad en el combate, no basta con darle a un botón ya que te vas a ver rodeado por infinidad de orcos atacándote al mismo tiempo. Además te dan la posibilidad de quitar las indicaciones a la hora de contraatacar etc.. lo que lo hace mucho más dificil.

En cuanto a secundarias decirte que la trama principal ronda el 30% del total. La gracia que tiene es que si te haces las secundarias a la par de las principales tu personaje será brutal y por tanto te costará menos, pero si quieres puedes obviarlas y dejarlas para el final y te aseguro que se te hará mas costoso.

En cuanto a historia si eres fan de ESDLA te va a encantar porque te cuentan una trama paralela directamente relacionada con la ya conocida.

Espero que te haya servido y te convenza jejejej aunque la última elección la tienes tú. Lo que te aseguro es que por descontado no te vas a arrepentir ;)
Buenas a todos, dado que vienen juegazos sin parar, he decidido pasar la historia del tirón y si luego sobra tiempo darle a las secundarias, el caso es que ...

Siguiendo la historia de gollum, cuando he entrado en una cueva y me ha perseguido el troll de las cavernas, ahí se me ha acabado su historia y solo tengo 4 de los capitanes. ¿no hay más de gollum?

Gracias
Shinjitu escribió:Buenas a todos, dado que vienen juegazos sin parar, he decidido pasar la historia del tirón y si luego sobra tiempo darle a las secundarias, el caso es que ...

Siguiendo la historia de gollum, cuando he entrado en una cueva y me ha perseguido el troll de las cavernas, ahí se me ha acabado su historia y solo tengo 4 de los capitanes. ¿no hay más de gollum?

Gracias

Si las de Gollum son muy poquitas, pero la historia de Celebrimbor no acaba ahí que se supone que es lo que cuentan ;)
Bueno al final lompille ayer, demomento bien un poco jaleo entre combates,habilidades y demas pero me pinta bien.El mapa es solo lo que sale al principio?es que si es asi lo veo muy pequeño o esa impresion tengo.
Salu2
zazir escribió:Bueno al final lompille ayer, demomento bien un poco jaleo entre combates,habilidades y demas pero me pinta bien.El mapa es solo lo que sale al principio?es que si es asi lo veo muy pequeño o esa impresion tengo.
Salu2

Cuando avances en el modo historia se te abre una zona nueva, mas o menos del mismo tamaño que esta y con el mismo tipo de misiones. Pero el juego esta bastante bien.
El alien lo he jugado tambien y esta tambien muy bien, consiste en ir hasta la otra punta de la zona a por algo y volver casi siempre mientras al mismo tiempo evitas al alien.
Yo de momento estoy jugando mas al mordor, me tiene enganxaito! xD
Buenas chavales

se supone que ya se puede hacer el logro de -BLOQUEA EL CIELO. Domina a 50 arqueros Uruk
sabéis como se hace :-?
No se porque la gente dice que se parece tanto a Ryse (que puede, no lo he jugado),y me parece raro que nadie haya nombrado Assassin's Creed. No me parece tan repetitivo como este, pero igual es porque la historia y lo relacionado con ESDLA me atrae mucho más.

En general me parece bastante buen juego. Está bastante bien que "recuerden" cosas los enemigos y que puedas vengar a amigos tuyos que hayan jugado esas misiones.

Pero si me falta algo es alguna especie de cooperativo. Podrían haber puesto misiones coop con diferentes personajes (controlando gollum, celebrimdor, bestias, o incluso orcos).

No se, acostumbrado ya a tanto online, tanto pvp como cooperativo. Se me hace raro ver un juego next gen sin esto. Lo que no quita que sea un buen juego para jugar tranquilo en casa.
1309 respuestas