jose juan escribió:Yo después de comprar el juego por navidad tenia mucha avalancha de juegos que no lo empeze,lo hice esta semana y al principio era un poco raro pero cuando le pilles el gustillo va enganchando,llevo poco del juego,como un 20 por ciento y no esta nada mal,a ver cuando avanze mas que me parece
yo hace 1 mes que no juego o mas, pero le echa algunas horas y llevo un porcentaje bajo del juego , xk me entretengo mucho con todo jajaja
..... añado la infor de lo que lleva la nuevo dlc :
El próximo DLC de La Tierra Media: Shadow of Mordor, nos pondrá de nuevo en la piel de Celebrimbor en una nueva campaña.
Bajo el nombre de “The Bright Lord” (El caballero brillante) , la nueva expansión de Shadow of Mordor, contendrá 10 misiones en una nueva campaña situada miles de años antes de lo ocurrido a nuestro héroe Talion, donde manejaremos a Celembrimbor, el legendario elfo que dotaba de poderes sobrenaturales a nuestro anterior alter-ego y creador de el anillo único.
Las habilidades otorgadas por el anillo nos permitirán conquistar más torres y hacer crecer nuestro número de seguidores para poder usarlos más tarde en la batalla. The Bright Lord tendrá lugar en el valle Udun, la misma localización de Shadow of Mordor. Sin embargo, las cosas se verán bastante diferentes. Las ruinas que vimos estarán representadas esta vez como edificios nuevos en construcción, ya que en la época representada, Sauron tenía un ejército mucho más poderoso en proceso de dominar toda la Tierra Media.
Los enemigos elevarán su nivel al 25, directamente desde el 20 que era el estándar en el juego original, las habilidades de los Uruks se han ajustado para que los enfrentamientos sean mas desafiantes.
Todavía no hay fecha de lanzamiento para Shadow of Mordor: The Bright Lord aunque se espera muy pronto. El precio del anterior DLC, Lord of The Hunt era de 10€ y estaba incluido en el Season Pass, así que deberíamos esperar algo similar
https://www.youtube.com/watch?v=i4KvnsPpMlkSacado de soloxbox