Middle-earth: Shadow Of Mordor

Miniviciao@ escribió:Se ve muy guapo, lo que espero es que hay mas enemigos Orcos y esa especiie de Trolls grandes.

En el video que pegaron por ahí atrás de hora y media lo confirman, pero no pueden decir nada. También les preguntan si nos enfrentaremos a
Sauron... y tampoco pueden decir nada. Así que cada uno piense lo que quiera [carcajad]
He visto el video de la primera pagina y me ha parecido muy guapo, este juego vendra doblado?
Si es asi caerá fijo
alvicio escribió:He visto el video de la primera pagina y me ha parecido muy guapo, este juego vendra doblado?
Si es asi caerá fijo

Audio en castellano no lo sé, pero doblado con subtítulos estoy seguro de que sí.
Nueva edición exclusiva de game. Juego + steelbook + 2 dlc
Destruktor escribió:
alvicio escribió:He visto el video de la primera pagina y me ha parecido muy guapo, este juego vendra doblado?
Si es asi caerá fijo

Audio en castellano no lo sé, pero doblado con subtítulos estoy seguro de que sí.

Sí estará doblado, sí. Está doblado para Latinoamérica y para España, cada versión con su propio audio.
precompre este juego hace unos dias sin haber visto nada de el ya que me encanta el universo tolkien, tan solo habia leido algunos comentarios de como podria ser... pero por lo que he ido viendo en este hilo creo que he hecho una de las mejores compras que se pueden hacer ahora mismo, bueno, para dentro de 3 meses segun he visto en el post inicial :D

a ver si con suerte adelantan el lanzamiento...
Reservado en amazon ... salvo que en los dias antes de su salida se descubra algun pastel, este cae de salida !!!
xXtiburonXx escribió:Nuevo vídeo http://www.youtube.com/watch?v=m9g_St1NWs8

Con la parte que va desde el segundo 50 al 55, me han ganado totalmente...y eso que ya me olía bien este juego.

Por ceirto el Troy Baker este vaya crack.
Es el actor que hace la caracterizacion de movimiento y da voz a Joel en TLOU, ademas de ser la voz de Booker DeWitt en Bioshock Infinite, Delsin Rowe en Infamous Second Son...entre otros muchos relacionados con los videojuegos [plas]
Vamos a poder montar huargos !!!!!!!!

Joder, me estoy ilusionando con este juego, Monolith parece que vuelve al top de los top, como en la decada pasada con los NOLF !!!!!!
rubenteve escribió:
xXtiburonXx escribió:Nuevo vídeo http://www.youtube.com/watch?v=m9g_St1NWs8

Con la parte que va desde el segundo 50 al 55, me han ganado totalmente...y eso que ya me olía bien este juego.

TESOROOOOO [tadoramo] [tadoramo]
Creeis que saldra en el juego, o que ha sido solo un truco de marketing ?
cercata escribió:Creeis que saldra en el juego, o que ha sido solo un truco de marketing ?

En el video dicen que quieren que el juego sea la conexión entre El Hobbit y La Comunidad del Anillo, así que no me extrañaría nada que atrapasen a Gollum y lo empezaran a torturar (En la Comunidad, tras torturarlo da el apellido Bolsón) Es una supoción que hago en la que veo que puede ser una conexión lógica.
El tema de transición entre el Hobbit y ESDLA está muy, pero que pero muy trillado en los videojuegos, a ver si en este se lo han currado, pero de entrada veo muy atrevido que un montaraz ande por Mordor en los 60-70 años que hay de diferencia entre los dos.

En esa época, según se explica en varios sitios, Sauron estaba preparando su traslado desde Dol Guldur en el Bosque Negro hasta Mordor, y el ataque del Concilio Blanco a Dol Guldur que transcurre durante el Hobbit, fue el detonante del traslado, pero ya lo tenía preparado. Tenía Nazgul por allí vigilando y él mismo algún viaje hacía, me suena demasiado intrépido por parte de ese montaraz estar allí en medio de todo ese fregado. Tampoco veo muy fiel a la historia esos "2 mundos" en los que el colega cambia a voluntad....

Será como en todos, que el respeto a la obra del que presumen en esa entrevista, se lo pasan por el forro. Pero también tengo que ser franco y reconocer que es muy difícil salirse un poco del guión en el mundo de Tolkien, pues lo tiene todo super detallado, fechas, hechos, lugares. A ver si por lo menos es verdad que capturan el espíritu de la obra y el juego tiene una buena historia y divertida.
Kotoriano escribió:El tema de transición entre el Hobbit y ESDLA está muy, pero que pero muy trillado en los videojuegos, a ver si en este se lo han currado, pero de entrada veo muy atrevido que un montaraz ande por Mordor en los 60-70 años que hay de diferencia entre los dos.

En esa época, según se explica en varios sitios, Sauron estaba preparando su traslado desde Dol Guldur en el Bosque Negro hasta Mordor, y el ataque del Concilio Blanco a Dol Guldur que transcurre durante el Hobbit, fue el detonante del traslado, pero ya lo tenía preparado. Tenía Nazgul por allí vigilando y él mismo algún viaje hacía, me suena demasiado intrépido por parte de ese montaraz estar allí en medio de todo ese fregado. Tampoco veo muy fiel a la historia esos "2 mundos" en los que el colega cambia a voluntad....

Será como en todos, que el respeto a la obra del que presumen en esa entrevista, se lo pasan por el forro. Pero también tengo que ser franco y reconocer que es muy difícil salirse un poco del guión en el mundo de Tolkien, pues lo tiene todo super detallado, fechas, hechos, lugares. A ver si por lo menos es verdad que capturan el espíritu de la obra y el juego tiene una buena historia y divertida.

Como te complicas, no existe ningun tipo de fidelidad, es algo inventado que quieren meter en un intervalo de tiempo en el que si, era imposible entrar en Mordor y Sauron ya esta alli con una burrada de ejerciito ya reunido antes de que llegara, pero no se trata de ser creible tampoco, como tampoco lo es los poderes del tio, los cuales parecen superiores hasta a los de los mismisimos Nazgul, porque el montaraz este, que es un ESPECTRO, en toda regla, parece que se hasta se meria en el rey brujo de los Nazguls, pero es todo invencion, y ese papel de heroe-villano que busca Venganza, jugamos el juego, supongo que se debatirá en su dualidad.

La credibilidad de lo que sucede para meterlo en el mundo de Tolkien, carece de importancia, tienes que verlo asi, el juego no pretende reescribir nada, como dices , todo esta detallado en los escritos, y se hablaria de un personaje de este calibre si hubiera existido, con semejante poder, es pura invencion, entretenimiento de videojuego, miralo de esa forma.
Si, tienes mucha razón en que hay que verlo de manera relajada, es lo que comento al final, que por lo menos sea entretenido y la historia se disfrute, pero me molesta la típica coletilla en las entrevistas: se ha hecho desde el respeto a la obra y los fans [+risas]
Es que es asi, con un par de tios como este, no habia ni Guerra del Anillo ni leches [jaja] [jaja] , tiene un poder muy por encimar de hombres, enanos, o elfos (excepto gente estilo Melian ), este tio cabalga entre los mundos a su voluntad, vamos es una sobrada, parece un Dios o un escalon por debajo de estos como los Maiar, no hay por donde cogerlo, es una sobrada para que disfrutemos de ella [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo unico fiel es el entorno por el que se mueve y algun personaje o criatura relevante con la que se encuentre, vamos que está pa hacer frente al mismisimo Sauron, que probablemente ocurra, y perderá, pero tiene un escalafon de nivel para hacerle frente, como otros en su dia osaron luchar contra el otro señor oscuro frente a frente en batalla aunque salieran mal parados, que el tio no tiene futuro creo que es evidente..
Miniviciao@ escribió:Es que es asi, con un par de tios como este, no habia ni Guerra del Anillo ni leches [jaja] [jaja] , tiene un poder muy por encimar de hombres, enanos, o elfos (excepto gente estilo Melian ), este tio cabalga entre los mundos a su voluntad, vamos es una sobrada, parece un Dios o un escalon por debajo de estos como los Maiar, no hay por donde cogerlo, es una sobrada para que disfrutemos de ella [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo unico fiel es el entorno por el que se mueve y algun personaje o criatura relevante con la que se encuentre, vamos que está pa hacer frente al mismisimo Sauron, que probablemente ocurra, y perderá, pero tiene un escalafon de nivel para hacerle frente, como otros en su dia osaron luchar contra el otro señor oscuro frente a frente en batalla aunque salieran mal parados, que el tio no tiene futuro creo que es evidente..

Finrod Felagund (y otros muchos) salió mal parado, pero... ¿qué me dices de Luthien y Huan? [carcajad]

P.D. Perdón por el offtopic de frikazos de la Primera Edad totales xD
Kotoriano escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que es asi, con un par de tios como este, no habia ni Guerra del Anillo ni leches [jaja] [jaja] , tiene un poder muy por encimar de hombres, enanos, o elfos (excepto gente estilo Melian ), este tio cabalga entre los mundos a su voluntad, vamos es una sobrada, parece un Dios o un escalon por debajo de estos como los Maiar, no hay por donde cogerlo, es una sobrada para que disfrutemos de ella [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo unico fiel es el entorno por el que se mueve y algun personaje o criatura relevante con la que se encuentre, vamos que está pa hacer frente al mismisimo Sauron, que probablemente ocurra, y perderá, pero tiene un escalafon de nivel para hacerle frente, como otros en su dia osaron luchar contra el otro señor oscuro frente a frente en batalla aunque salieran mal parados, que el tio no tiene futuro creo que es evidente..

Finrod Felagund (y otros muchos) salió mal parado, pero... ¿qué me dices de Luthien y Huan? [carcajad]

P.D. Perdón por el offtopic de frikazos de la Primera Edad totales xD

jajajaa pero por eso se hicieron canciones de beren , Luthien y el mitico perraco, pero Luthien era hija de una Maiar macho, Melian, no era una elfa de andar por casa, era como una pequeña diosa,tenia unos poderes de flipar, y mas que vencer a Morgoth, se rieron en su puta cara y lo dejaron en ridiculo [qmparto] [qmparto]
A mi no me hace falta que sean muy fieles al universo Tolkien, me conformo con que no metan inventadas tan gordas como la de la peli del Hobbit 2, que a cualquiera que haya visto la comunidad del anillo le canta a leguas ...

Para que veiais que pido poco ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:A mi no me hace falta que sean muy fieles al universo Tolkien, me conformo con que no metan inventadas tan gordas como la de la peli del Hobbit 2, que a cualquiera que haya visto la comunidad del anillo le canta a leguas ...

A que inventadas te refieres? Ponlo en spoiler
klaim2003 escribió:
cercata escribió:A mi no me hace falta que sean muy fieles al universo Tolkien, me conformo con que no metan inventadas tan gordas como la de la peli del Hobbit 2, que a cualquiera que haya visto la comunidad del anillo le canta a leguas ...

Me refiero a una solo, la
pelea entre Gandalf y Sauron, no tiene ningun sentido, entonces en la comunidad del anillo Gandalf no se sorprendería de que Sauron estuviese de vuelta.

El plural lo ponía por las posibles inventadas del juego, que mientras no lleguen a ese calibre, vamos bien.
Con este juego tengo una indecisión enorme, por un lado el universo de Tolkien ( [babas] ) y algunas cosas de las que han ido mostrando casi me habían hecho comprar el juego, pero luego viendo las demos del y post E3 me han entrado unas dudas terribles en el tema jugable, no se si es por como lo han jugado o qué pero me ha parecido bastante chustero [toctoc]
Pinta muy bién este juego,esperemos que el goteo lento de juegos se acelere que no se que jugar........
cercata escribió:
klaim2003 escribió:

pelea entre Gandalf y Sauron, no tiene ningun sentido, entonces en la comunidad del anillo Gandalf no se sorprendería de que Sauron estuviese de vuelta.

El plural lo ponía por las posibles inventadas del juego, que mientras no lleguen a ese calibre, vamos bien.

Eso es irrelevante, y si esta bien metida la escena, en la ultima pelicula, veras
la intervencion del concilio blanco(Galadrial, Elrond, Saruman Gandlaf) vs Sauron), y lo destierran de Dol GUldur, pero ellos saben que la existencia de Sauron aun es real por el anillo, Gandlaf solo se sorpende de que ese anillo que conservaba Bilbo fuera el UNnico y lo a verificar a los escritos de Minas tirith por las marcas que aparecen de la lengua de Mordor al meterlo en llamas,Sauron estuvo en Dol Guldur y enfrento a el Concilio, esta en los escritos de Tolkien
el fallo de haberlo estaria en La Comunidad del Anillo, y no en La Desolacion de Smaug
Gracias por la info Miniviciado

welko escribió:Con este juego tengo una indecisión enorme, por un lado el universo de Tolkien ( [babas] ) y algunas cosas de las que han ido mostrando casi me habían hecho comprar el juego, pero luego viendo las demos del y post E3 me han entrado unas dudas terribles en el tema jugable, no se si es por como lo han jugado o qué pero me ha parecido bastante chustero [toctoc]

Pues a mi me llamo la atención el juego por su mundo abierto, su navegación tipo assassins creed, y su combate tipo batman ... si encima lo ambientan bien en el universo tolkien la parten !!!!!!
Lanzamiento adelantado al 3 de octubre
Fuente hobby consolas
Se adelanto, ya lo podian adelantar para Septiembre, el mes de octubre es terrorifico, si no salen una docena de juegos es poco, en DIciembre o Enero de 2015 aun comprando juegos de Octubre...
Trailer sobre la historia, 0% de gameplay:

PUEDE QUE TENGA SPOILER GORDO !!! No lo sé ... lo he visto, pero es confuso.

Miniviciao@ escribió:Se adelanto, ya lo podian adelantar para Septiembre, el mes de octubre es terrorifico, si no salen una docena de juegos es poco, en DIciembre o Enero de 2015 aun comprando juegos de Octubre...

Mira el lao bueno, en Enero los pillaras rebajaos ... los que pierden son ellos si los sacan todos a la vez !!!! [+risas] [carcajad]
Nada se sabe sobre la duración no? Me llama mucho y seguramente lo pille de salida si lo adelantan. Aunque como dice el compañero, podían adelantar a septiembre juegos, porque octubre es una locura todo lo que sale.
davilopez10 escribió:Nada se sabe sobre la duración no? Me llama mucho y seguramente lo pille de salida si lo adelantan. Aunque como dice el compañero, podían adelantar a septiembre juegos, porque octubre es una locura todo lo que sale.

Aunque sea offtopic, que más sale en octubre??

Prácticamente sólo estoy esperando este, y el the whitcher...
lordsade escribió:
davilopez10 escribió:Nada se sabe sobre la duración no? Me llama mucho y seguramente lo pille de salida si lo adelantan. Aunque como dice el compañero, podían adelantar a septiembre juegos, porque octubre es una locura todo lo que sale.

Aunque sea offtopic, que más sale en octubre??

Prácticamente sólo estoy esperando este, y el the whitcher...

Sacado de vandal, y puede que alguna fecha sea incorrecta:
3/10/2014 La Tierra Media: Sombras de Mordor
7/10/2014 Alien: Isolation
7/10/2014 NBA Live 15
8/10/2014 DriveClub
10/10/2014 NBA 2K15
10/10/2014 Skylanders Trap Team
14/10/2014 Raven's Cry
17/10/2014 The Evil Within
21/10/2014 Evolve
24/10/2014 Samurai Warriors 4
28/10/2014 Assassin's Creed Unity
31/10/2014 Lords of the Fallen
31/10/2014 WWE 2K15
elunicoPS4 escribió:
Sacado de vandal, y puede que alguna fecha sea incorrecta:
3/10/2014 La Tierra Media: Sombras de Mordor
17/10/2014 The Evil Within
28/10/2014 Assassin's Creed Unity

Gracias por la info [oki]

De la lista esos, más quizás el "evolve" que me suena pero no recuerdo de que iba, son los que me llaman... Pero sobre todo el de la tierra media, que lo hayan adelantado es una grata sorpresa...

La duración no me preocupa mucho ya que yo soy de los que lo explora todo e intenta que no se me pase nada del juego, además que prefiero uno corto y muy bien hecho como por ejemplo el uncharted 3 (aunque no sea del mismo género) que uno muy largo y "mediocre"
Yo hasta que no vea unos cuantos análisis del juego que superen el 8 y las opiniones de muchos usuarios, no me mojo en comprarlo de salida. Me interesó mucho al principio pero mi hype ha ido decayendo con cada nuevo gameplay que he visto...
cercata escribió:Trailer sobre la historia, 0% de gameplay:

Nadie lo ha visto, o es que os la sopla el nuevo trailer ??? :O :O
cercata escribió:

Nadie lo ha visto, o es que os la sopla el nuevo trailer ??? :O :O

Otro juego que se viene pa casa :).
cercata escribió:
klaim2003 escribió:
cercata escribió:A mi no me hace falta que sean muy fieles al universo
, me conformo con que no metan inventadas tan gordas como la de la peli del Hobbit 2, que a cualquiera que haya visto la comunidad del anillo le canta a leguas ...

no he visto aun la película así que no se como se a tratado. pero según recuerdo de los libros.

en un momento dado gandalf abandona al grupo y junto al concilio blanco expulsan al nigromante (de hecho creo recordar que este llego a tener preso a Gandalf) y en ese momento ellos aun no saben que la verdadera identidad de este es Sauron

así que sin ver como se trato tampoco me parece tan ilógico.

Miniviciao@ escribió:Se adelanto, ya lo podian adelantar para Septiembre, el mes de octubre es terrorifico, si no salen una docena de juegos es poco, en DIciembre o Enero de 2015 aun comprando juegos de Octubre...

Mira el lao bueno, en Enero los pillaras rebajaos ... los que pierden son ellos si los sacan todos a la vez !!!! [+risas] [carcajad]

Buen trailer, que ganas de poder catarlo.
macondo escribió:no he visto aun la película así que no se como se a tratado. pero según recuerdo de los libros.

en un momento dado gandalf abandona al grupo y junto al concilio blanco expulsan al nigromante (de hecho creo recordar que este llego a tener preso a Gandalf) y en ese momento ellos aun no saben que la verdadera identidad de este es Sauron

así que sin ver como se trato tampoco me parece tan ilógico.

Gracias !!!!! Lo de los libros si que parece coherente con la peli de la comunidad del anillo.

En la peli si mal no recuerdo, es solo Gandalf el que se enfrenta, y durante el combate descubre que el nigromante es Sauron.

Aunque como no estoy seguro, voy a pegarme una tarde maraton del hobbit, y luego confirmo !!!!
Pues nose que haré con este juego sigo teniendo bastantes dudas. Y Octubre es una locura, voy a ver gameplays hasta decidirme. De momento lo tengo reservado en game con el stellbook jaja
Madre mia que trailer, que pedazo de hype me ha entrado, jaajaja no se cuantas veces lo he visto [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Madre mia que trailer, que pedazo de hype me ha entrado, jaajaja no se cuantas veces lo he visto [carcajad] [carcajad]

Es muy confuso, pero promete. Y el personaje ese nuevo, te deja con unas ganas de saber mas de la historia ... aunque probablemente nos hayamos comido un spoiler gordo !!!
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia que trailer, que pedazo de hype me ha entrado, jaajaja no se cuantas veces lo he visto [carcajad] [carcajad]

Es muy confuso, pero promete. Y el personaje ese nuevo, te deja con unas ganas de saber mas de la historia ... aunque probablemente nos hayamos comido un spoiler gordo !!!

A ver si le ponen subtitulos que tiene cosas que no entiendo lo que dicen
Miniviciao@ escribió:A ver si le ponen subtitulos que tiene cosas que no entiendo lo que dicen

Pues eso no he encontrado,pero he encontrado esto, un analisis del video por IGN:

cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver si le ponen subtitulos que tiene cosas que no entiendo lo que dicen

Pues eso no he encontrado,pero he encontrado esto, un analisis del video por IGN:

Me cago en la puta se me ha jodido el post con todo lo que escribi, asi que solo dejo los enlaces

Este juego tiene que ver con toda la historia de los anillos de poder
http://es.wikipedia.org/wiki/Anillos_de_Poder
y Celebrimbor
http://es.wikipedia.org/wiki/Celebrimbor
El que no la conozca que lo lea viene resumido es una pasada.

Ese tio rubio es Annatar, quien dijo que se contaba entre los maiar de Aulë, Señor de los dones, que no es otro que Sauron en forma de una visitante amable que se le aprecio a los elfos, que hace de catalizador para forjar los anillos de poder, engañando a los elfos.

Celebrimbor Es el elfo que Sauron torturo y que forjo los 3 anillos de los elfos, que acabaron en manos de Celeborn, galadriel, y Gandalf,

A Celebrimbor Sauron no lo asesinó, sino que lo torturó incansablemente hasta cuando supo donde estaban los anillos de los Enanos, se ven escenas en el trailer de su tortura, (ya que fue Celebrimbor y los Noldor quienes dieron los anillos a los señores enanos, no Sauron). De los tres anillos elficos creados por celebrimbor, no le logró sacar ninguna información, por eso jamas pudo someter a los elfos, así que, invadido por la cólera, mató a Celebrimbor y lo hizo colgar de una lanza, y marchó con su cadáver como estandarte contra el recién llegado ejército de Lindon comandado por Elrond.

A partir de toda la wikipedia que puse como base del contexto del juego, la familia de celebrimbor fue asesiando por Sauron cuando arraso Eregion en busca de los 3 anillos, Talion tambien perdio la familia, pero no por Sauron en persona, ahi arranca la subhistoria del juego, Talion y el Espectro de Celembrimbor hacen un pacto de venganza, supongo que es asi la cosa.
Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:

Me cago en la puta se me ha jodido el post con todo lo que escribi, asi que solo dejo los enlaces

Este juego tiene que ver con toda la historia de los anillos de poder
http://es.wikipedia.org/wiki/Anillos_de_Poder
y Celebrimbor
http://es.wikipedia.org/wiki/Celebrimbor
El que no la conozca que lo lea viene resumido es una pasada.

Ese tio rubio es Annatar, quien dijo que se contaba entre los maiar de Aulë, Señor de los dones, que no es otro que Sauron en forma de una visitante amable que se le aprecio a los elfos, que hace de catalizador para forjar los anillos de poder, engañando a los elfos.

Celebrimbor Es el elfo que Sauron torturo y que forjo los 3 anillos de los elfos, que acabaron en manos de Celeborn, galadriel, y Gandalf,

A Celebrimbor Sauron no lo asesinó, sino que lo torturó incansablemente hasta cuando supo donde estaban los anillos de los Enanos, se ven escenas en el trailer de su tortura, (ya que fue Celebrimbor y los Noldor quienes dieron los anillos a los señores enanos, no Sauron). De los tres anillos elficos creados por celebrimbor, no le logró sacar ninguna información, por eso jamas pudo someter a los elfos, así que, invadido por la cólera, mató a Celebrimbor y lo hizo colgar de una lanza, y marchó con su cadáver como estandarte contra el recién llegado ejército de Lindon comandado por Elrond.

A partir de toda la wikipedia que puse como base del contexto del juego, la familia de celebrimbor fue asesiando por Sauron cuando arraso Eregion en busca de los 3 anillos, Talion tambien perdio la familia, pero no por Sauron en persona, ahi arranca la subhistoria del juego, Talion y el Espectro de Celembrimbor hacen un pacto de venganza, supongo que es asi la cosa.

Me se bastante bien la historia de ESDLA y demás, y después de ver el trailer, sin enterarme de practicamente nada de los dialogos que dicen al estar en inglés, solo por las imagenes se me estaban poniendo los pelos de punta al ver exactamente lo que estás diciendo: el engaño de Sauron para crear los anillos.
que hype me ha entrado!!!
El Hype es muy grande, ver a Sauron como Annatar ha sido de LIBRO [tadoramo] [tadoramo]
El puto señor de los dones, que engañó a todos menos a Galadriel, la verdad que sí. Dentro de la fantasmada que es meter a Celebrimbor de fantasma xD esto demuestra un buen conocimiento y uso del lore del mundo de Tolkien.

Aún no sé si este juego va a tener toques RPG y cuánto va a durar, puede ser carne de alquiler o compra de segunda mano si es muy corto, pero me está gustando lo que veo [oki]
Miniviciao@ escribió:ahi arranca la subhistoria del juego, Talion y el Espectro de Celembrimbor hacen un pacto de venganza, supongo que es asi la cosa.

Los flashbacks tendran su parte jugable ???? [babas] [babas] [babas] [babas]
Kotoriano escribió:El puto señor de los dones, que engañó a todos menos a Galadriel, la verdad que sí. Dentro de la fantasmada que es meter a Celebrimbor de fantasma xD esto demuestra un buen conocimiento y uso del lore del mundo de Tolkien.

Aún no sé si este juego va a tener toques RPG y cuánto va a durar, puede ser carne de alquiler o compra de segunda mano si es muy corto, pero me está gustando lo que veo [oki]

Por el tipo de gameplay creo que la duracion va ser bastante buena, de los de duracion media por debajo de juegos de rol o action rpg tipo souls y por encima de muchos otros
3438 respuestas
14, 5, 6, 7, 869