Acabado el juego principal y el primer DLC, el señor de la caza.
El final de la historia principal me ha dejado un poco frío, me esperaba algo con más chicha. Era evidente que no iba a acabar con un duelo contra Sauron, pero no sé...
El DLC del señor de la caza ha sido confuso: No queda claro en que momento de la línea temporal sucede (durante la historia principal? después?) y no he entendido eso de que se desarrolle en el mismo mapa pero de repente ya sólo hay animales de los nuevos, los capitanes orcos nuevos no se regeneran... Además, el orden de las misiones está un poco como el culo, te dan una nueva habilidad casi al final a la cual el todos los capitanes a los que ya has eliminado son débiles, así que no puedes aprovecharla... El concepto está bien pero creo que está mal ejecutado.
Y he empezado también el DLC del señor luz y pinta repetitivo, llevo 3 misiones exactamente iguales. Han añadido los movimientos de marcar "que faltaban" (en tierra y con el arco) y el poder el único viene a ser como la Tormenta de Urfael de Talion... Ya que estoy me lo terminaré también mientras me llega el Dark Souls 3, pero no me está entusiasmando.