Middle-earth: Shadow Of Mordor

Yo le veo demasiado margen de mejora al juego. La base es muy buena, el sistema némesis es curioso e interesante y la caracterización de los orcos es brutal (la mejor parte del juego diría yo) pero el combate y el parkour bebe por un lado de Batman y por otro del Assassins y pesé a que los imita "bien", no llega al control exquisito que tienen esos dos, sobretodo el parkour que es bastante tosco. También tienen un buen punto los coleccionables, que te arrojan un poco de luz sobre la Tierra Media, historias y personajes pero en cuanto a misiones secundarias es bastante limitado, aburridas y muy parecidas.

La historia es una basura, simple y llanamente, el personaje principal es el gondoriano/montaraz nº 132, una clase de Aragorn sosaínas, los villanos están desaprovechadísimos y tienen los peores combates de jefes finales que he visto en largo tiempo. El elfo, que es el más curioso, al final no se profundiza apenas en él y su respectivo DLC no cuenta, ya que también es una basura, incluido el del señor de la caza. Así que, en mi opinión, la edición GOTY no merece nada la pena.

En resumen, es lo mejor que ha salido de ESDLA de los últimos años, pero tiene muchos puntos flacos. Si quieres matar orcos de manera salvaje y fluida, es de lo mejor, si esperas una buena historia en el mundo de la Tierra Media con variedad de situaciones, te llevas un chascazo, con lo que prometía el inicio en la Puerta Negra.
Nazgul Zero escribió:Si te juegas 30 horas del tirón creo que te puedes llegar a aburrir.

Pues yo lo jugue bastante de tiron, y no podía parar, matar orcos nunca fue tan divertido.

Espitama escribió:Al final acabé el juego, la duda era una tontería, tienes que ir a la misión que te queda aunque no te dé como acabada la de los capitanes marcados.

Me ha gustado mucho el juego, pero como en otros de este estilo he echado de menos que hay ciertas habilidades que te dan tan tarde que prácticamente no usas , vas cogiendo un tipo de combate y ya no implementas las cosas nuevas.
Me han faltado también misiones de ir encima de los bichos que puedes domar, especialmente de los gordos.

Entonces te molara el DLC "El señor de la caza"

Espitama escribió:Para mi gusto tiene cosas que mejorar, el prota no tiene carisma, la historia es bastante flojita para lo que se podría haber hecho en un mundo como ese, y los escenarios son tremendamente sosos, incluso para ser Mordor. Todo se compensa con un control muy cuidado que responde perfecto, ya podrían aprender los de AC, unas cámaras casi perfectas, y un rendimiento gráfico más que suficiente.

Si hiciesen una segunda parte con escenarios más variados, ciudades y demás, y metiesen más razas, seguramente lo comprase.

+1, y tambien con @Rallu

Este juego es principalmente el combate, que es sublime, y el resto muy mediocre !!!! [+risas] [carcajad]
Lo pillé hace unos días y la verdad me sorprendió gratamente. Pagué 7 pavos por el y ,sin poner demasiadas esperanzas salvo hacer tiempo mientras salía algo interesante, me está enganchando mucho.
Es cierto que la historia es basurilla, y que tiene el personaje con menos carisma que recuerdo en un videojuego,pero sus puntos positivos son suficientes para enganchar.
El sistema de subir experiencia, mejorar habilidades y armas es muy bueno, picándote para coleccionar los objetos y demás. El sistema de misiones está bien implementado para que cuando te aburras con las secundarias puedas continuar sin problema con la historia principal. Lo de cargarte a los capitanes y jefes del ejercito de Sauron es muy adictivo. El sistema de combate es bueno,los combos y movimientos de finalización son brutales. Los uruks al principio sorprenden gratamente por su aspecto grafico, aunque al cabo de poco tiempo te invade la sensación de estar cargándote siempre a la misma familia de hermanos... [carcajad]

Basicamente es una aventura con un argumento sencillo,que mezcla cosas de Assasins Creed con el sistema de combate de los Batman. El resultado es bueno, pero el control bastante mejorable. Muchas veces se hace duro y tosco al hacer "parkour" y no es raro quedarte enganchado en cualquier piedra del suelo...

En definitiva,me ha sorprendido mucho, porque me esperaba algo más regulero. [risita]
Juanivan79 escribió:Lo pillé hace unos días y la verdad me sorprendió gratamente. Pagué 7 pavos por el y ,sin poner demasiadas esperanzas salvo hacer tiempo mientras salía algo interesante, me está enganchando mucho.
Es cierto que la historia es basurilla, y que tiene el personaje con menos carisma que recuerdo en un videojuego,pero sus puntos positivos son suficientes para enganchar.

La verdad que no sé quién fue el genio que desarrolló al personaje protagonista, pero entre la cara de panoli que tiene en todas las cinemáticas, y el carisma cero que tiene... casi que hasta da gusto cuando te mata una tropa de orcos [sonrisa]
Una pregunta, se siente que estás jugando un juego del señor de los anillos? Como es la inmersión en ese universo? O es un simple mata mata de orcos.
Sin ninguna duda el juego mas divertido siendo repetitivo que he jugado nunca. Cuando podías hacer los especiales era un placer matar arcos. xD

A ver si anuncian su próximo proyecto, que suelen sacar algo cada 2 años
Nazgul Zero escribió:
Juanivan79 escribió:Lo pillé hace unos días y la verdad me sorprendió gratamente. Pagué 7 pavos por el y ,sin poner demasiadas esperanzas salvo hacer tiempo mientras salía algo interesante, me está enganchando mucho.

La verdad que no sé quién fue el genio que desarrolló al personaje protagonista, pero entre la cara de panoli que tiene en todas las cinemáticas, y el carisma cero que tiene... casi que hasta da gusto cuando te mata una tropa de orcos [sonrisa]

Es que ni siquiera te anima a ver las cinemáticas.Entre que la historia es regulera y el personaje muy poco carismático... Espero que si hay secuela trabajen más este aspecto.

@GaldorAnárion, yo no soy un experto en el mundo de El señor de los anillos, pero en mi opinión el juego está bien ambientado. Quizá los escenarios se hagan pequeños y un poco desangelados al cabo de un rato,pero la BSO, el diseño de los personajes,etc..están bien.
Son muy dificiles las pruebas de naturaleza y de anillo para sus respectivos trofeos?
RolleR escribió:Son muy dificiles las pruebas de naturaleza y de anillo para sus respectivos trofeos?

Nadie?
Pues yo me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, no llego al 50% y llevo ya mis 30 horas de juego, acabo de matar los 5 caudillos del primer mapa, no sabia que luego pasabas a otra ubicacion y tengo el personaje bastante majo para la altura de juego a la que estoy de tanto levelear y hacer tiempo [chulito]
Quien es la mujer que se puede controlar e lugar del protagonista?
maikel_xp escribió:Quien es la mujer que se puede controlar e lugar del protagonista?

has de avanzar en la historia para saber quien es.
AVISO
DE NUEVO EDICION GAME OF THE YEAR=JUEGO+TODOS LOS DLC

22.45€

Valido hasta 6 de Abril.
Me ha costado un poco sacar los 2 trofeos que me quedaban tras acabar el juego. El de conseguir controlar a 5 guardaespaldas de un caudillo y luego comandarlos para que lo atacaran me costó sangre y sudor,porque a muchos jefes me los cargaba antes de poder controlarlos,una pena... [carcajad]

Y el ultimo fue el de liberar 30 esclavos en menos de 3 minutos montado en un caragor. Tuve que buscar en Youtube una localización optima donde hubiera bastantes esclavos juntos y bastante habilidad para que no me mataran la montura.Pero al fin...PLATINO.

Juegazo recomendadisimo,esperando la segunda parte. [risita]
Miniviciao@ escribió:AVISO

22.45€

Valido hasta 6 de Abril.

¿Podrias decir donde? Gracias. :)
Aqui esta a ese precio si eres plus
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ore:offers

yo me lo estoy pensando...
_Ray_ escribió:
Miniviciao@ escribió:AVISO

22.45€

Valido hasta 6 de Abril.

¿Podrias decir donde? Gracias. :)

En base.com tienes la GOTY a 21,59€ + gastos de envío.
Juanivan79 escribió:Me ha costado un poco sacar los 2 trofeos que me quedaban tras acabar el juego. El de conseguir controlar a 5 guardaespaldas de un caudillo y luego comandarlos para que lo atacaran me costó sangre y sudor,porque a muchos jefes me los cargaba antes de poder controlarlos,una pena... [carcajad]

Y el ultimo fue el de liberar 30 esclavos en menos de 3 minutos montado en un caragor. Tuve que buscar en Youtube una localización optima donde hubiera bastantes esclavos juntos y bastante habilidad para que no me mataran la montura.Pero al fin...PLATINO.

Me falta también el de los 30 esclavos y 2 trofeos más.... A ver si alguien puede ayudarme con estos 2:

1) El de envenenar a un capitán en un Festín. Me parece sencillo, pero lo he hecho una vez y el capitán huyó porque sus tropas le traicionaron o algo así. Y ya no me salen más misiones de Festín.

2) El de dejar que un enemigo te mate, se convierta en capitán y luego caudillo. Y al final lo mates cuando sea caudillo. Lo que no entiendo es cómo convertir a un capitán que yo quiera en caudillo. Si lo intento controlar, sólo me sale la opción de volverlo en contra del Caudillo, no me deja convertirlo en un guardaespaldas del Caudillo.
kotepikabea escribió:
Juanivan79 escribió:Me ha costado un poco sacar los 2 trofeos que me quedaban tras acabar el juego. El de conseguir controlar a 5 guardaespaldas de un caudillo y luego comandarlos para que lo atacaran me costó sangre y sudor,porque a muchos jefes me los cargaba antes de poder controlarlos,una pena... [carcajad]

Me falta también el de los 30 esclavos y 2 trofeos más.... A ver si alguien puede ayudarme con estos 2:

1) El de envenenar a un capitán en un Festín. Me parece sencillo, pero lo he hecho una vez y el capitán huyó porque sus tropas le traicionaron o algo así. Y ya no me salen más misiones de Festín.

2) El de dejar que un enemigo te mate, se convierta en capitán y luego caudillo. Y al final lo mates cuando sea caudillo. Lo que no entiendo es cómo convertir a un capitán que yo quiera en caudillo. Si lo intento controlar, sólo me sale la opción de volverlo en contra del Caudillo, no me deja convertirlo en un guardaespaldas del Caudillo.

Las misiones de festín salen cada cierto tiempo, es cuestion de esperar. Recuerdo que para que me saliera una de emboscada tuve que jugar bastante y liquidar/comandar a muchos capitanes.

Respecto al otro:

https://youtu.be/tKHBkybBnnE
Tengo una duda:
Tengo la edicion GOTY comprada en Base.com y quería saber si incluye todo el contenido que ha salido del juego o hay algo que quede fuera de la edicion.
Oso69 escribió:Tengo una duda:
Tengo la edicion GOTY comprada en Base.com y quería saber si incluye todo el contenido que ha salido del juego o hay algo que quede fuera de la edicion.

Esta todo en la Goty.

Yo estoy loco intentando sacar el trofeo del señor de las bestias: la caza es mi amante. ¿alguien lo ha sacado?
joanw escribió:
Oso69 escribió:Tengo una duda:

Esta todo en la Goty.

Yo estoy loco intentando sacar el trofeo del señor de las bestias: la caza es mi amante. ¿alguien lo ha sacado?

@Oso69 pues n oestoy muy seguro porque lo instale hace tiempo (no mucho pero bastante xD), y creo recordar que se me descargo un mini parche absurdo.

repito, no estoy del todo seguro e.

yo me quede un poco así y se que fue al meter una goty en la ps4 y que descargara un mini parche... y es el unico goty que tengo asi que creo que hay algo que descargar,.... aunque fueran unos cuantos megas, pero creo que algo hay.

aun así, a ver si alguien puede confirmartelo.

Saludos.
Ayer termine el juego y no puede haberme gustado más! Al principio es que no avanzaba casi nada en la historia porque es que es divertido ir a masacrar orcos y buscar cosas. Luego ya te centras un poco más en avanzar, y la verdad es que la trama me ha gustado.
He tardado unas 30 horas y me quedan aún muchos trofeos que sacar, pero tengo el MGSV esperando y seguramente se quede ahí. Sin duda es un imprescindible y el sistema Némesis, de lo mejor que se han sacado de la chistera últimamente.

Un saludo!
iloveoizo escribió:Ayer termine el juego y no puede haberme gustado más! Al principio es que no avanzaba casi nada en la historia porque es que es divertido ir a masacrar orcos y buscar cosas. Luego ya te centras un poco más en avanzar, y la verdad es que la trama me ha gustado.
He tardado unas 30 horas y me quedan aún muchos trofeos que sacar, pero tengo el MGSV esperando y seguramente se quede ahí. Sin duda es un imprescindible y el sistema Némesis, de lo mejor que se han sacado de la chistera últimamente.

Un saludo!

Es un juegazo para mi el mejor que ha salido sin duda de El Señor de los Anillos y si tienes la versión GOTY tiene un huevo de contenido.
KnightSolaire escribió:
iloveoizo escribió:Ayer termine el juego y no puede haberme gustado más! Al principio es que no avanzaba casi nada en la historia porque es que es divertido ir a masacrar orcos y buscar cosas. Luego ya te centras un poco más en avanzar, y la verdad es que la trama me ha gustado.

Un saludo!

Es un juegazo para mi el mejor que ha salido sin duda de El Señor de los Anillos y si tienes la versión GOTY tiene un huevo de contenido.

Que va, es la estandar :( La mia solo traia un descargable de un traje de Ranger o algo así. Pero sin duda, es un jugo para tenerlo en GOTY.
Estoy a punto de terminar las misiones principales, solo me queda la 20 pero no me sale, sabesi si hay q jugar muchas secundarias para q se active?

Pk los capitanes y caudillos ya los tengo todos de mi lado...
Despues de un tiempo inseguro de comprarlo o no,y despues de leer vuestras buenas impresiomes, me lo pille a un precio irresistible.
Lo estoy disfrutando muchisimo.
En su día cuando salió, no le hice ni puñetero caso (ya sabéis, juegos basados en licencias = mierda casi siempre)

Me sorprendió mucho que fuera nominado a juego del año y todo. Entonces empecé a fijarme en él...y a interesarme. El otro día me cayó la GOTY por mi cumpleaños, y no puedo estar más contento. Hacia tiempo que un juego no me enganchaba de esta manera, que barbaridad. Y eso que lo que más tiene para enganchar en su sistema némesis, una pequeña maravilla jugable.

Muy contento con la adquisición, si señor.
Yo me lo he pasado hace nada y me ha parecido muy entretenido pero se le ve margen de mejora por todas partes (el nivel de la historia y personajes me pareció especialmente flojo). Creo que no esta a la altura de los juegos de ESDLA que salieron en ps2 pero si que mejora lo visto últimamente de la saga. Sigo esperando un gran juego sobre la trilogía entera [ayay]
Me lo eh comprado en game la edicion goty y no me entero de nada xD
Llevo un par de horas jugando y mas alla de matar y matar no me entero de nada mas xD muchos controles y explicaciones al principio y luego nose como diferenciar misiones principales, etc
Y luego me eh metido en un nido de orcos y por mas que los mataba a todos, me pongo ha mejorar el personaje y al salir del menu ya han vuelto aparecer justo delante y ale o mato o corro......
seil escribió:Me lo eh comprado en game la edicion goty y no me entero de nada xD
Llevo un par de horas jugando y mas alla de matar y matar no me entero de nada mas xD muchos controles y explicaciones al principio y luego nose como diferenciar misiones principales, etc
Y luego me eh metido en un nido de orcos y por mas que los mataba a todos, me pongo ha mejorar el personaje y al salir del menu ya han vuelto aparecer justo delante y ale o mato o corro......

Yo al principio también estaba muy perdido [qmparto]

Las amarillas son las principales. Yo de inicio activaría todas las torres del mapa (que vienen a ser un poco las atalayas de los Assasins Creed, las torres de Far Cry, etc) y haría unas cuantas de estas amarillas que te van a ir desbloqueando habilidades importantes. Puedes ir combinando también con alguna blanca (secundarias) que te da experiencia y asi vas mejorando también atributos por tu cuenta.

Si te metes en una fortaleza y dan la alarma (encienden la almenara) normal [sonrisa] Sólo se van cuando te cargas a un capitán (y si te ve algún otro que no estuviese luchando contigo antes ese si que volverá a ir a por ti pudiéndose repetir de nuevo todo el proceso xD
@Luigi19
Vale are eso!
Y lo de las fortalezas me refiero a que mato todo lo que me viene incluido un jefe y ya no salen mas enemigos y me eh metido en el menu para subir habilidad y justo al salir del menu automaticamente vuelven a estar todos los enemigos como si ubieran hecho un respawn ya que no estan alertados, pero sl estar yo en medio de todo pues me pillan y al final eh tenido que irme corriendo xD
He visto que la GOTY del juego está a 39.95 en game, sabeis de algún sitio más barato para pillar el juego?

Un saludo y gracias
MarioFerrete escribió:He visto que la GOTY del juego está a 39.95 en game, sabeis de algún sitio más barato para pillar el juego?

Un saludo y gracias

De importación en Base.com (versión UK en castellano a poco más de 23 euros).
Luigi19 escribió:
MarioFerrete escribió:He visto que la GOTY del juego está a 39.95 en game, sabeis de algún sitio más barato para pillar el juego?

Un saludo y gracias

De importación en Base.com (versión UK en castellano a poco más de 23 euros).

Que cabrones los de Game, hace NADA estaba a 30!!!
Hoy he comprado la Goty en un Game por 22'90€ de segunda mano, en este caso estaba perfecto casi. El dlc va dentro del disco todo verdad?? Nada por código???
Sí, todo viene en el disco. Es como debe ser.
Bueno, un par de trofeos para el platino ya. Sólo me queda la runa maldita de nivel 25, y el de rescatar esclavos montado en el caragor.

La runa no me sale, aún cumpliendo todos los requisitos que se piden para ello. Al final, si activo un miedo de un caudillo, sale huyendo, y parece que eso anula el punto, por lo que parece, porque le sale de nivel 24, y sin ese requisito cumplido.
@Mutaito No, activar el miedo anula el punto, lo da (si tiene un miedo y no lo explotas, es como si no tuviera y no da nada).

Si te sale runa del 24 es que algo falta. Cuando has hecho todo lo posible por explotar, o te sale runa 25 o runa legendaria (que es mas probable y toca las narices hasta que sale la 25).

Si no recuerdo mal, había para sumar hasta llegar a 25 con lo siguiente:
- Nivel 20 del jefe.
- Conocer sus caracteristicas. (+1)
- Objetivo de venganza. (+1)
- Activar miedo. (+1)
- Objetivo amenazado. (+1)
- Caudillo. (+2)
- Matarlo con una debilidad (debilidad al sigilo, a tiros a la cabeza, etc.) (+1)

Creo que te puedes ahorrar lo de amenaza al objetivo que da mas probabilidades de legendaria..Pero como hacer coincidir que tenga todo es jodido, lo normal es recurrir a la amenaza que es un +1 fácil.
Cain91 escribió:@Mutaito No, activar el miedo anula el punto, lo da (si tiene un miedo y no lo explotas, es como si no tuviera y no da nada).

Si te sale runa del 24 es que algo falta. Cuando has hecho todo lo posible por explotar, o te sale runa 25 o runa legendaria (que es mas probable y toca las narices hasta que sale la 25).

Si no recuerdo mal, había para sumar hasta llegar a 25 con lo siguiente:
- Nivel 20 del jefe.
- Conocer sus caracteristicas. (+1)
- Objetivo de venganza. (+1)
- Activar miedo. (+1)
- Objetivo amenazado. (+1)
- Caudillo. (+2)
- Matarlo con una debilidad (debilidad al sigilo, a tiros a la cabeza, etc.) (+1)

Creo que te puedes ahorrar lo de amenaza al objetivo que da mas probabilidades de legendaria..Pero como hacer coincidir que tenga todo es jodido, lo normal es recurrir a la amenaza que es un +1 fácil.

Pues si, algo me ha de fallar, pero en principio me sale todo bien. Supongo que lo mejor, en vez de activar un miedo, sería activar un odio (es más fácil y el punto te lo da igual).

Luego probaré a ver que tal. Muchas gracias por la ayuda. Lo del caragor aún no lo he probado, espero que no sea muy desesperante.
@Mutaito Lo de liberar a X prisioneros en menos de Y tiempo, está chupado. En el primer mapa te pones a correr y a dar espadazos y ni te darás cuenta.

En cuanto al odio/miedo, es mejor el miedo y con diferencia. Una vez activado el miedo, el objetivo es vulnerable a todo, pierde todo tipo de resistencias (resistencia al agarre, a los remates, a los proyectiles, al sigilo...) con lo que lo hace una presa fácil como ella sola.

En cambio el odio no recuerdo si lo potenciaba o algo, pero sea como sea, el miedo renta mucho mas. Yo saqué la runa por ahí.

Y si activas primero el odio y luego el miedo (no se si se podrá) pues ya sería lo mejor.
Cain91 escribió:@Mutaito Lo de liberar a X prisioneros en menos de Y tiempo, está chupado. En el primer mapa te pones a correr y a dar espadazos y ni te darás cuenta.

En cuanto al odio/miedo, es mejor el miedo y con diferencia. Una vez activado el miedo, el objetivo es vulnerable a todo, pierde todo tipo de resistencias (resistencia al agarre, a los remates, a los proyectiles, al sigilo...) con lo que lo hace una presa fácil como ella sola.

En cambio el odio no recuerdo si lo potenciaba o algo, pero sea como sea, el miedo renta mucho mas. Yo saqué la runa por ahí.

Y si activas primero el odio y luego el miedo (no se si se podrá) pues ya sería lo mejor.

No sé, es que me da la impresión de que al activar el miedo y huir (lo persigo y me lo cargo) los puntos se vayan.

A ver, el caudillo era de nivel 20, me acababa de matar, tenía sus datos y activé su miedo (eso hace los 25 clavados) y me dio una de 24...

Al final lo conseguí, pero me costó 3 intentos porque sólo me daba runas épicas. Lo que hice fue hacer un guardado en la nube e ir cargándolo hasta que me la diera. Más que nada, porque ese era el único capitán que me cumplía los requisitos y me daba palo subir otro cada dos por 3 XD.
Mutaito escribió:Al final lo conseguí, pero me costó 3 intentos porque sólo me daba runas épicas. Lo que hice fue hacer un guardado en la nube e ir cargándolo hasta que me la diera. Más que nada, porque ese era el único capitán que me cumplía los requisitos y me daba palo subir otro cada dos por 3 XD.

Es que lo de guardar en la nube o en un pendrive es lo que hay que hacer, sino te puedes morir buscando la nivel 25 entre legendarias. Y diría que tuviste suerte, yo lo intenté como 20 veces xD

Cuando el tío huye, cuenta. Una vez muerto sale el +1 por miedo en la lista. Aquí la muestra: https://youtu.be/WioziJZjFnE?t=16m58s

Lo que no recordaba es que el +1 por miedo y por odio eran lo mismo y no se podían explotar ambos

En cuanto a lo de que sumabas 24 pero salía 24, pues no se. Igual hay un margen de error o hay que apurar a la legendaria. En ese vídeo que te puse el Caudillo era nivel 12 (minuto 15:40) y le sumó los +4 listados sin mas a la runa.

Tengo ganas de seguir rejugando el juego con la tontería xD
Cain91 escribió:
Mutaito escribió:Al final lo conseguí, pero me costó 3 intentos porque sólo me daba runas épicas. Lo que hice fue hacer un guardado en la nube e ir cargándolo hasta que me la diera. Más que nada, porque ese era el único capitán que me cumplía los requisitos y me daba palo subir otro cada dos por 3 XD.

Es que lo de guardar en la nube o en un pendrive es lo que hay que hacer, sino te puedes morir buscando la nivel 25 entre legendarias. Y diría que tuviste suerte, yo lo intenté como 20 veces xD

Cuando el tío huye, cuenta. Una vez muerto sale el +1 por miedo en la lista. Aquí la muestra: https://youtu.be/WioziJZjFnE?t=16m58s

Lo que no recordaba es que el +1 por miedo y por odio eran lo mismo y no se podían explotar ambos

En cuanto a lo de que sumabas 24 pero salía 24, pues no se. Igual hay un margen de error o hay que apurar a la legendaria. En ese vídeo que te puse el Caudillo era nivel 12 (minuto 15:40) y le sumó los +4 listados sin mas a la runa.

Tengo ganas de seguir rejugando el juego con la tontería xD

Exacto, explotar el miedo/odio es lo mismo. Lo intenté 3 veces después de haberlo intentado unas cuantas antes. Que, cabezón de mi, no había pensado en lo de la nube hasta que se me encendió la luz xD.

Yo ahora le daré al señor de la Luz, porque he estado probando el de la caza y meh...

Lo único que echo en falta es que haya algo de variedad en los escenarios, al menos en los DLC, que habría estado bien.

Pero es un juegazo como la copa de un pino, si señor.
Esta a unos 26 euros la versión inglesa, sabéis si suele estar a ese precio normalmente?
txispi_syn escribió:Esta a unos 26 euros la versión inglesa, sabéis si suele estar a ese precio normalmente?

Creo que en base.com ha llegado a estar la versión GOTY por 21 euros o 23.
Bueno me acaba de llegar el juego de base.com, luego a la tarde lo pruebo cuando llegue del trabajo, pero a primera vista parece estar todo perfecto. Me llego el mensaje de que el pedido me lo habian enviado el día 15, asi que 10 días mal contados me ha tardado en llegar el juego.
¿Hay alguien que siga jugando actualmente? Me falta el trofeo de Ajuste de cuentas para el Platino, donde necesitas vengar la muerte de otro usuario y por más que me doy vueltas y le doy a pasar el tiempo no me aparece ninguna misión de revancha.
He leído que necesitas tener a un amigo de PSN con el juego, pero de mi lista no hay nadie que lo tenga.
¿Podéis echarme una mano?
@vaicen Creo que hace falta que tenga el juego, pero no que juegue actualmente. O al menos eso me pareció cuando jugué.

Por lo pronto, agrégame y date unas vueltas por el mapa a ver que tal. Si no te sale nada, puedo darle un rato a una partida secundaria que empecé. Te mando un mp.
@Cain91 gracias. Esta tarde a las 19:30 te agrego y me conecto para intentarlo.
3438 respuestas