Middle-earth: Shadow Of Mordor

TyrantLOL escribió:Yo no paro de leer opiniones dispares sobre este juego y no lo he pillado aun pero lo tengo en lista... Unos me dicen que está bien pero que no es para tirar cohetes, otro que es un AC pero en cutre y otros dicen que es un juegazo.

Yo estoy en una situación parecida. He leido comentarios de obra maestra y otros de juego regular y del montón.

Lo que me tira es que gustan mucho los Assassin's Creed, me gustan los juegos de mundo abierto y me encanta el combate tipo Batman Arkham. Y creo que el juego reune esas tres cosas.

Mañana lo pillaré pero sigo dudando entre la GOTY y la normal.... A ver si alguien que lo tenga me da una idea sobre los DLC.

Un Saludo
Es uno de los mejores juegos de ps4!
(mensaje borrado)
Yo lo acabo de terminar y si te gusta el tipo de juego es compra obligada, no le doy la calificación de obra maestra porque los dos combates finales son un poco light, pero es muy bueno.
Me uno a la recomendación.... El juego es acojonantemente viciante, del tipo: venga juego media hora más y lo dejo y al final no te puedes despegar del mando.la jugabilidad y las mecánicas son sublimes....el único pero que yo le pongo es lo vacío que están los entornos.por lo demás ...un casi diez ;)
(mensaje borrado)
drivemaster escribió:Pillada version goty x 20€.
El juego es impresionante. Creo que estamos ante uno de los arpg rollo sandbox con mejor sistema de batalla existentes.
Lo empecé ayer y jugue poco pero auguro que es un grandisimo y largo juego.
el rollo rpg de leveo me gustó, el leveo enemigo tambien y las batallas epicas.
eso si, o soy un manta o es dificilillo el juego. Como te acorralen date x muerto.
creo q es compra obligada oara los amantes de los arpg en ps4.

Pues si te vicia así en los primeros compases preparate para cuando tengas las habilidades bastate subidas de nivel....no vas a querer parar.no quiero imaginarme lo que nos depara en la segunda parte....si los Assassin's tuvieran esta jugabilidad ufff orgasmico!!!!
drivemaster escribió:Pillada version goty x 20€.

¿Donde esta la goty por 20€?
(mensaje borrado)
Un poco decepcionante el final, demasiado simple. Pero buen juego.
Estoy por comprar la goty ahora que está de oferta, ¿cual es la duración apróximada del juego con todos los dlc?.
Me acabo de terminar la campaña. La verdad que está cojonudo el juego, y eso que no soy muy de sandbox, pero la jugabilidad y ambientación son cojonudas y, aunque pueda parecer repetitivo, al final siempre le quieres echar media horita más de lo que tenías previsto jaja.

Una preguntilla para quienes los hayáis catado, los DLC's merecen la pena???
Zoser escribió:Estoy por comprar la goty ahora que está de oferta, ¿cual es la duración apróximada del juego con todos los dlc?.

A mi el juego así tal cual creo recordar que me duró unas 40 horas aprox. Sacandome el 100%. Lo jugué en PC y sin DLCS

Supongo que los DLC añadirán en total 5 o 6 horas más de juego.

No recuerdo si tiene dificultad el juego, pero si la tiene, es lo que tardé en la máxima dificultad.

Suelo poner todos los juegos en la máxima dificultad para que me duren un poco más, pero este no lo recuerdo especialmente difícil...

Me gustaría pasarme de nuevo al 100% en PS4, a cuanto esta la Goty?
xDarkPeTruSx escribió:
Zoser escribió:Estoy por comprar la goty ahora que está de oferta, ¿cual es la duración apróximada del juego con todos los dlc?.

A mi el juego así tal cual creo recordar que me duró unas 40 horas aprox. Sacandome el 100%. Lo jugué en PC y sin DLCS

No recuerdo si tiene dificultad el juego, pero si la tiene, es lo que tardé en la máxima dificultad.

Suelo poner todos los juegos en la máxima dificultad para que me duren un poco más, pero este no lo recuerdo especialmente difícil...

Gracias, parece que tiene una duración decente. Ahora mismo está a 30€ en la store (si eres plus, si no un poco más).
Zoser escribió:Gracias, parece que tiene una duración decente. Ahora mismo está a 30€ en la store (si eres plus, si no un poco más).

Gracias compañero. Igual lo pillo. Y sí, soy del plus, desde hace 4 años que no me he quedado ni un día sin suscripción.

Tendrías que ver la cantidad de juegos de PS3, PS vita y PS4 de mi cuenta.. [+risas]

Aunque no los he jugado a todos ni de coña, los suelo ir jugando en la cuenta secundaria, donde tengo más trofeos.
Pues yo lo pase hace un año al 100% todas las misiones y demás, el juego me parece bueno a secas, creo que a medida que avance la generación quedara mucho peor, solo tienes que compararlo a Batman Arkham Knight o The Witcher, y este queda a la altura del tobillo de ambos.
Soy bastante fan del universo Señor de los Anillos y el juego lo desaprovecha de una manera asombrosa, el personaje tiene menos carisma que un maniquí del corte ingles, y el guion es regular tirando a malo, los escenarios son siempre lo mismo, parece que te pegas todo el juego en el mismo decorado.
En definitiva, solo se salva el sistema de combate, copiado íntegramente de los Batman, pero no tiene ni de cachondeo la profundidad de estos
NOTA: 6,5
muchachos, ando desesperado con el juego

y encima se que es fácil, pero he llegado a una situación absurda con los dos últimos caudillos a los que tengo que eliminar, el spawn infinito de orcos me mata, siempre acabo fallando al final.

he llegado hasta tier V de desarrollo y he hecho muchísimas secundarias, pero aun asi no logro pasarme esto

cualquier consejo es bienvenido
Timmynator escribió:muchachos, ando desesperado con el juego

y encima se que es fácil, pero he llegado a una situación absurda con los dos últimos caudillos a los que tengo que eliminar, el spawn infinito de orcos me mata, siempre acabo fallando al final.

he llegado hasta tier V de desarrollo y he hecho muchísimas secundarias, pero aun asi no logro pasarme esto

cualquier consejo es bienvenido

hablas de la historia principal?

me lo pase el verano pasado, mandame un mp y me refrescas la memoria a ver en que te puedo ayudar.
Yo dudo entre la edición goty y normal por la gran diferencia de precio. Son añadidos importantes y largos los dlc?. Leo q hablabais del tema pero eran mas suposiciones q otra cosa. Alguien q jugará los dlc?

Putas ediciones completas y dlcs...
RED XIII escribió:Yo dudo entre la edición goty y normal por la gran diferencia de precio. Son añadidos importantes y largos los dlc?. Leo q hablabais del tema pero eran mas suposiciones q otra cosa. Alguien q jugará los dlc?

Putas ediciones completas y dlcs...

A cuanto anda la normal ?

Yo tengo la GOTY en la lista de deseos de Amazon, y no baja de 50 ni para atras ... ayer me pille la GOTY en Steam por 16 pavos, y para sorpresa mia corre en mi PC ... no se donde lo jugare al final.
Yo me esperé a la Goty y definitivamente te recomiendo que te pilles la edición normal.
Los DLC's no valen tanto como la campaña principal, y los retos y demás no son arenas ni nada por el estilo, más bien son unos retos que te imponen en el mismo escenario que la campaña, por lo que no tienen demasiado sentido a mi parecer, y la campaña principal, si te metes en el juego, te durará muchísimo.

Un saludo.
A mi arenas y retos me suelen dar igual la verdad, a mi me jode perderme expansiones de campaña y temas argumentales. En esos apartados me puedes especificar tema y duración porfa?

La edición normal está a menos de 25 en Fnac.es
Supongo que ya estara mas que dicho, el pase de temporada contiene el señor de la luz y el señor de la caza???
Lo compré hace unas semanas, cuando pusieron en oferta la edición GOTY y ayer lo jugué por primera vez.

Solo decir que en un par de horas que lo puse, me he vuelto un yonki de matar orcos en Mordor. Es realmente muy adictivo y muy intuitivo. Solo he visto las primeras dos horas pero esto ya promete.

Muy contento con mi compra.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Lo compré hace unas semanas, cuando pusieron en oferta la edición GOTY y ayer lo jugué por primera vez.

Solo decir que en un par de horas que lo puse, me he vuelto un yonki de matar orcos en Mordor. Es realmente muy adictivo y muy intuitivo. Solo he visto las primeras dos horas pero esto ya promete.

Muy contento con mi compra.

Un Saludo

A mi también me enganchó en su día cosa mala....y eso que la historia es menos interesante que los anuncios de teletienda. Verás cuando vayas desbloqueando habilidades y te sientas el amo de la tierra media jaja
Este juego es un must have de la diversión. No esperes una historia profunda ni unos personajes sólidos. Sólo dejate llevar matando orcos.

Versión goty por 30 euros esta de lujo
¿Merece la pena la versión GOTY en comparación de precios con la versión normal?
Zoser escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Gracias, parece que tiene una duración decente. Ahora mismo está a 30€ en la store (si eres plus, si no un poco más).

¿En la store de españa dices?no la veo-.-
Teneis la edicion GOTY en base.com por 30 con gastos de envio incluidos, yo lo pille hace dos días
@jasopede Fue una oferta puntual, ya no está.
javierpapini escribió:Teneis la edicion GOTY en base.com por 30 con gastos de envio incluidos, yo lo pille hace dos días

Yo tambien, esperandolo que le tengo ganas :)
No soy de pillar muchos dlc, pero he visto estos en oferta en la store y los he comprado.
y la verdad que me estan decepcionando bastante. :(

y mira que este juego me encanto hasta el punto de sacar el platino del game.
Es que todo esto de los dlc, las goty y los pases es un timo tremendo. Lo que valen son los juegos y olvidaros de las chorradas sacacuartos. Haceros con la edición básica si está más barata que la goty y listo. Es tirar el dinero.
Me ha llegado la edicion GOTY de base.com y veo que no viene ni codigos ni nada, ni siquiera una hojita de las tipicas dentro del juego, supongo que no habrá códigos porque al ser GOTY vienen los DLC dentro del disco y no en código no??
Lo digo porque lo he abierto pero de momento no tengo pensado empezarlo aun.

Gracias!!!
Yo también me pillé en la store la edición GOTY por menos de 30€. No llevo mucho porque me estoy dedicando a matar orcos sin más para ir consiguiendo puntos de habilidad. Mato capitanes de esos que se marcan en rojo, aunque no entiendo muy bien cómo funciona el sistema ese por el que luchan entre sí, los que te matan ascienden, y demás. Pero bueno, yo sigo matando sin más XD

Acabo de desbloquear un par de combos y la habilidad de tirar la daga, y bueno, aporreando el cuadrado y estando atento al triángulo para los contraataques vas consiguiendo matar ordas. Pero hay veces que te rodean demasiados.

Por cierto, las fortalezas sirven para algo? En plan Farcry que tienes que matar a todos y hacerte con ella, o no tienen mayor función que joderte vivo si entras? Porque entre que son un huevo de horcos y que al final encienden siempre la almenara y vienen más aún, veo inviable el poder matar a todos como en un Farcry.
javierpapini escribió:Me ha llegado la edicion GOTY de base.com y veo que no viene ni codigos ni nada, ni siquiera una hojita de las tipicas dentro del juego, supongo que no habrá códigos porque al ser GOTY vienen los DLC dentro del disco y no en código no??
Lo digo porque lo he abierto pero de momento no tengo pensado empezarlo aun.

Gracias!!!

Me uno a tu pregunta que ando esperandolo yo tambien
@javierpapini que día lo pediste? Yo también lo he pillado pero aun no me llegó. En septiembre compre el Dying Light y me venía la caja sola con el disco, la verdad es que queda cutre no poner ni publicidad.
Los DLC tengo entendido que vienen en el disco. Una edición GOTY que no traiga su contenido extra en el mismo disco no debería venderse.
Tsunamy escribió:@javierpapini que día lo pediste? Yo también lo he pillado pero aun no me llegó. En septiembre compre el Dying Light y me venía la caja sola con el disco, la verdad es que queda cutre no poner ni publicidad.
Los DLC tengo entendido que vienen en el disco. Una edición GOTY que no traiga su contenido extra en el mismo disco no debería venderse.

Me ha tardado unos 5 días desde base.com. Muy rápido y en perfecto estado
Me llego ayer el Sombras de Mordor comprado en Base.com
Una semana ha tardado el envió. Justo lo mismo que me tardó el Dying Light que lo compre también por esa página. Y también me llega solo disco y carátula, sin publicidad o instrucciones.. al igual que Dying Light.
Los que teneis el juego de base.com ¿está en castellano?
mithos_rla escribió:Los que teneis el juego de base.com ¿está en castellano?

No lo he probado aún pero se supone que si. A ver si algún otro compañero puede contestar. En el post de juegos importados indica que viene en español.
Onfire1210 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo no paro de leer opiniones dispares sobre este juego y no lo he pillado aun pero lo tengo en lista... Unos me dicen que está bien pero que no es para tirar cohetes, otro que es un AC pero en cutre y otros dicen que es un juegazo.

Yo estoy en una situación parecida. He leido comentarios de obra maestra y otros de juego regular y del montón.

Lo que me tira es que gustan mucho los Assassin's Creed, me gustan los juegos de mundo abierto y me encanta el combate tipo Batman Arkham. Y creo que el juego reune esas tres cosas.

Mañana lo pillaré pero sigo dudando entre la GOTY y la normal.... A ver si alguien que lo tenga me da una idea sobre los DLC.

Un Saludo

A mí me encantó pero creo que está sobrevalorado. Para mí es un juego de 8, no de sobresaliente.
Tsunamy escribió:

No lo he probado aún pero se supone que si. A ver si algún otro compañero puede contestar. En el post de juegos importados indica que viene en español.

Gracias no encontraba en las distintas tiendas acerca del idioma, si otro puede confirmar tambien aun mejor, a este precio es irresistible [oki]
Después de echar unas cuantas horas, unas 10 horas y sólo llevo un 20% aprox., el juego me resulta bastante adictivo aunque me parece que le falta algo de variedad, sobre todo de escenarios. Me parece que voy todo el rato por el mismo sitio. Llanuras entre montañas llenas de orcos, con la típica fortaleza y tal, pero todo igual. Es lo que menos me gusta del juego.

La historia no la he avanzado mucho, me he dedicado más a desbloquear mapa, adquirir puntos de habilidad y matar jefazos. Habré hecho 2 o 3 misiones de la historia principal sólo. Pero vamos, no me arrepiento de haberlo pillado. Me gusta de vez en cuando jugar a un juego de estos de ir matando de forma fácil, adquiriendo habilidades y nuevos combos.
gente, alguien sabe como poder volver a empezar de 0 el juego?

quiero retomarlo pero ya ni me acuerdo de jugar xDDD asiq quiero empezarlo otra vez y no se donde cojones esta para borrar el perfil y empezarlo otra vez
Me he quedado enganchado en la misión de envenenar los barriles de Gronk sin ser visto. El caso es que lo he intentado de mil maneras pero siempre me detectan. Me cargo los arqueros sin problemas pero cuando bajo a los barriles siempre hay alguno de los que están alrededor que me ve.
mithos_rla escribió:
Tsunamy escribió:

Gracias no encontraba en las distintas tiendas acerca del idioma, si otro puede confirmar tambien aun mejor, a este precio es irresistible [oki]

Comprado de base.com y totalmente en castellano
Chavales una pregunta:

Estoy flipando con los precios de Base.com. Si me compro por ejemplo el Game of Thrones, el último capítulo se tiene que descargar. Los juegos son PAL?

Lo pregunto para que no me dé problemas para descargar contenidos descargables. Con el Dying Light me compré la versión americana y tras comprar el pase de temporada, me di cuenta que al no tener el juego PAL, los contenidos no se me instalaban en el disco duro y tuve que agenciarme la versión PAL para poder instalarlos y utilizarlos.

Otra cosa, cuánto cobran de gastos de envío?

Finalmente, Los conetenidos extras de la GOTY del SOmbras de Mordor vienen en el disco o mediante códigos de descarga? Ese Mad Max, ese Darksiders y ese Tomb Raider Definitive Edition me tientan un huevo.
Muy buenas gente. He aprovechado para registrarme para poder compartir experiencias ahora que tengo PS4. He hecho de mi propio Papá Noel y me regalé ayer el modelo de 1 TB. Además, esta misma mañana he aprovechado las ofertas de enero y tengo descargando todo esto en estos momentos: Destiny, Star Wars Battlefront y Sombras de Mordor GOTY para sumarse al Fallout 4 que pillé como oferta 12 de Navidad también ayer y Bloodborne GOTY, que es el principal motivo por el que me he lanzado a PS4... Creo que tengo vicio con todo esto ya para varios meses... Un saludo.
3438 respuestas