Middle-earth: Shadow Of Mordor

Si los DLC no están incluidos en el disco es una tontería sacar esta GOTY Edition, ya que lo único que cambiaría respecto a la versión anterior es la portada del juego.
Claro, en la edicion goty deberian venir en disco los DLC, sino no merece la pena, no habria diferencia en tener el original y piyar esos extras en la store, convertir tu version original a goty, pero la parte goty digamos, solo digital, eso se puede no?

A mi personalmente y viendo las opiniones, que añadan mas caudillos y capitanes me da igual, ya de por si tiene mucho y acabas cansado al final, interminable en ese aspecto segun he leido, y para lo que añaden los DLCs, tampoco me pierdo mucho, estoy a la espera de la version normal por un cambio, y con esa me quedo a gusto [+risas]
Exacto, sí el disco es el mismo, te puedes "montar" la GOTY por tu cuenta.

Esperaré a que confirmen si vienen incluídos en el disco o no. Si es un código para un DLC, compraré la versión normal y si me quedo con más ganas, ya compraría por mi cuenta esos DLC.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo puede que me lo compre para tener algo guay a lo que darle caña a este mes de mayo y si no tengo que pagar el pase de temporada aparte ya es un aliciente para mí.
Buenas, estoy jugando y me dice "marca a 5 caudillos" cuando he llegado a la segunda zona del mapa. Que hay que hacer exactamente? Porque ya he matado a 3 caudillos, viene otro a sustituirlo y me sigue poniendo que marque a 5 caudillos, como se marcan entonces? Los debilito o que? No lo entiendo
isanchezgl escribió:Buenas, estoy jugando y me dice "marca a 5 caudillos" cuando he llegado a la segunda zona del mapa. Que hay que hacer exactamente? Porque ya he matado a 3 caudillos, viene otro a sustituirlo y me sigue poniendo que marque a 5 caudillos, como se marcan entonces? Los debilito o que? No lo entiendo

Tienes que dominarlos para que sean tus aliados lo de marcar lo dicen porque cuando los dominas, aparece la marca de tu mano en su cara.
Si aún no puedes dominar uruks, haz alguna misión principal.

Saludos
Justo yo también estoy en este punto, sabes cuando falta para cabarlo mas o menos?

Se me esta haciendo un poco largo porque ya tengo todos los ithildin y muchos artefactos, tengo ganas de acabarlo ya!!
Jainkoa escribió:
isanchezgl escribió:Buenas, estoy jugando y me dice "marca a 5 caudillos" cuando he llegado a la segunda zona del mapa. Que hay que hacer exactamente? Porque ya he matado a 3 caudillos, viene otro a sustituirlo y me sigue poniendo que marque a 5 caudillos, como se marcan entonces? Los debilito o que? No lo entiendo

Tienes que dominarlos para que sean tus aliados lo de marcar lo dicen porque cuando los dominas, aparece la marca de tu mano en su cara.

Saludos

Ya lo he hecho, y ahora me dice "marca a 5 caudillos, marcados 5/5" y ese es mi objetivo... si ya esta hecho, porque no cambia?
isanchezgl escribió:
Jainkoa escribió:

Saludos

Ya lo he hecho, y ahora me dice "marca a 5 caudillos, marcados 5/5" y ese es mi objetivo... si ya esta hecho, porque no cambia?

Una vez que marcas a los caudillos se queda en pantalla el aviso, no le des importancia, sigue con las misiones principales que no te quedará mucho para acabar el juego
Me quedo con los 40€ de la edición "vieja" que paso de regalar 20€ para pajullo.
el trofeo ese de quemar a un salvaje donde lo podria conseguir??
alguien que se haya comprado la Goty sabría decir si el DLC viene en disco o es un código de descarga?
pasnake escribió:el trofeo ese de quemar a un salvaje donde lo podria conseguir??

Creo que era disparar a una hoguera y luego dispararle a él mientras se quema.
Lo hice hace tiempo y no recuerdo bien.
pasnake escribió:el trofeo ese de quemar a un salvaje donde lo podria conseguir??

Te dejo un video demostrativo
https://www.youtube.com/watch?v=6UlSSCOcywc
¿Os podéis creer que este ha sido el primer video que he visto del juego pese a saber que pillaré la edición GOTY?

Por lo poco del video, me ha recordado un poco a los combates de la saga Arkham (Batman). Si el título se parece, pero obviamente, con todo el universo de LOTR, puede ser un juego muy muy grande.
Bueno si alguien se pilla la goty espero que comente por aquí si los DLC vienen en el disco o por codigo descargable!
Tyler Durden escribió:¿Os podéis creer que este ha sido el primer video que he visto del juego pese a saber que pillaré la edición GOTY?

Por lo poco del video, me ha recordado un poco a los combates de la saga Arkham (Batman). Si el título se parece, pero obviamente, con todo el universo de LOTR, puede ser un juego muy muy grande.

Estoy igual que tú, apenas he visto un video y me tienta mucho este juego, la goty va a hacer que se venga para casa.
Ahora te llevas el juego con el pase de temporada y todos los DLC (contenidos descargables). ¡No está mal!
Franxj escribió:
Tyler Durden escribió:¿Os podéis creer que este ha sido el primer video que he visto del juego pese a saber que pillaré la edición GOTY?

Estoy igual que tú, apenas he visto un video y me tienta mucho este juego, la goty va a hacer que se venga para casa.

Otro que se la pillará en cuanto baje un poco de precio XD
Kenchh escribió:Bueno si alguien se pilla la goty espero que comente por aquí si los DLC vienen en el disco o por codigo descargable!

:-? :-? nadie¿?
En game no saben nada para variar y no encuentro ninguna información de alguien que lo haya comprado en internet!
Kenchh escribió:
Kenchh escribió:Bueno si alguien se pilla la goty espero que comente por aquí si los DLC vienen en el disco o por codigo descargable!

:-? :-? nadie¿?
En game no saben nada para variar y no encuentro ninguna información de alguien que lo haya comprado en internet!

Yo no lo sé, pero es casi seguro que sea por código para descargar desde la store.
No sé. Hasta que alguien diga si va por código o está incluido en el disco no saldremos de dudas (por ejemplo el Saints Row IV + expansión va por código en PS4 y en cambio en Xbox Obe está incluido en el disco).

También es raro que no haya ningún unboxing o algo...

Nos teneis en vilo, compañeros! ;-)
Llevo 22/24 misiones de esclavos y no me aparecen mas en el mapa... donde estan las dos ultimas?
No he encontrado ni un unboxing de esta edición, a mi también me interesa saber el tema de los DLC's, ni en gamefaqs siquiera comentan nada, si alguien lo descubre que diga algo.
No sé si gastar lo mínimo posible comprando la edición normal o esperar a que rebajen la GOTY. ¿Merece la pena los DLCs o se puede vivir sin ellos?
Para los que preguntaban si la edicion GOTY traia todo el contenido en disco he encontrado esto en un foro extranjero:

For those wondering if this GOTY's DLC is on a download voucher or on-disc, well the contents are indeed on-disc (good!). This applies to the PS4 version, and I'm sure it's the same on Xbox One as well.

If you were planning to use your existing save file and progress from the Base game, well you're out of luck as the GOTY edition uses it's own installation/save files (the Title Screen/menus reflects this and even tells you.)

For reference: (PS4 version)

* Middle-Earth: Shadow of Mordor (base game) - 29.74 GB.
* Middle-Earth: Shadow of Mordor - Game of the Year Edition - 36.77 GB.
ÓscarSG escribió:Para los que preguntaban si la edicion GOTY traia todo el contenido en disco he encontrado esto en un foro extranjero:

For those wondering if this GOTY's DLC is on a download voucher or on-disc, well the contents are indeed on-disc (good!). This applies to the PS4 version, and I'm sure it's the same on Xbox One as well.

If you were planning to use your existing save file and progress from the Base game, well you're out of luck as the GOTY edition uses it's own installation/save files (the Title Screen/menus reflects this and even tells you.)

For reference: (PS4 version)

* Middle-Earth: Shadow of Mordor (base game) - 29.74 GB.
* Middle-Earth: Shadow of Mordor - Game of the Year Edition - 36.77 GB.

Mira que busqué información y no encontré nada.

Muchas gracias, ahora sí tengo claro que lo pillaré, el juego me interesaba pero tanto DLC no me gustaba y me esperaba a esta versión, una sorpresa que haya salido con tan poquísima diferencia de la normal.

Un saludo.
Yo prefiero gastarme 40€ por el juego base y pasar de GOTY y DLC que no aportan nada. Vamos, con la de juegos que hay sin catar aún para pagar por contenido de pajullo.
ros escribió:Yo prefiero gastarme 40€ por el juego base y pasar de GOTY y DLC que no aportan nada. Vamos, con la de juegos que hay sin catar aún para pagar por contenido de pajullo.

Esa es tu opinión, por 10€ más tienes skins y, lo que más me llama, desafíos y arenas en los que poder "matar" a gusto.

Lo bueno es que la versión básica caerá drásticamente de precio por esta GOTY para el que no le interese todo el contenido extra.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
ros escribió:Yo prefiero gastarme 40€ por el juego base y pasar de GOTY y DLC que no aportan nada. Vamos, con la de juegos que hay sin catar aún para pagar por contenido de pajullo.

Esa es tu opinión, por 10€ más tienes skins y, lo que más me llama, desafíos y arenas en los que poder "matar" a gusto.

Lo bueno es que la versión básica caerá drásticamente de precio por esta GOTY para el que no le interese todo el contenido extra.

Un saludo.

Más que 10€ diría 20€, vamos lo que vale el pase de temporada. Estaríamos en las mismas.
Metis Connetis escribió:

Un saludo.

Hombre, yo por skins y arenas no pago un duro. Ademas de que a mi parecer es contenido absurdo porque para matar ya está el juego en si, que solo matando capitanes te vuelves loco. Pero bueno es cuestión de gustos, si a ti te gusta pues perfecto.
Me lo pase este sábado, que gran juego!!!
He hecho todo lo que hay que hacer para el trofeo AUGE Y CAIDA, me he dejado matar por un Uruk que gracias a mi muerte ha subido a Capitan, luego he hecho la misión para que este Uruk sea guardaespaldas de un caudillo, una vez hecha la mision, y ya es guardaespaldas lo he comandado para que traicione a su caudillo para que se convierta en caudillo. Una vez es caudillo, lo mato con la habilidad de liquidar. Y no me dan el trofeo. Que hago mal?
isanchezgl escribió:He hecho todo lo que hay que hacer para el trofeo AUGE Y CAIDA, me he dejado matar por un Uruk que gracias a mi muerte ha subido a Capitan, luego he hecho la misión para que este Uruk sea guardaespaldas de un caudillo, una vez hecha la mision, y ya es guardaespaldas lo he comandado para que traicione a su caudillo para que se convierta en caudillo. Una vez es caudillo, lo mato con la habilidad de liquidar. Y no me dan el trofeo. Que hago mal?

Buenas Tardes.

Para este trofeo debemos ir haciendo varios pasos, lo primero es eliminar algun capitan, una vez tengamos una vacante, dejamos que un uruk nos mate (mejor uno comun, ni arquero ni con escudo), entonces este ascendera a capitan, una vez tengamos a nuestro uruk como capitan, lo mejor es marcarlo, asi ya le tenemos controlado y podemos saber quien es mas facilmente, hacemos que este capitan marcado se convierta en guardaespaldas de algun caudillo, y despues matamos a este caudillo para que nuestro uruk-capitan uruk-guardaespaldas uruk se convierta en caudillo, una vez llegue a caudillo, le llamamos y le matamos ya que no opondra resistencia.
Lucky-01 escribió:
isanchezgl escribió:He hecho todo lo que hay que hacer para el trofeo AUGE Y CAIDA, me he dejado matar por un Uruk que gracias a mi muerte ha subido a Capitan, luego he hecho la misión para que este Uruk sea guardaespaldas de un caudillo, una vez hecha la mision, y ya es guardaespaldas lo he comandado para que traicione a su caudillo para que se convierta en caudillo. Una vez es caudillo, lo mato con la habilidad de liquidar. Y no me dan el trofeo. Que hago mal?

Buenas Tardes.

Para este trofeo debemos ir haciendo varios pasos, lo primero es eliminar algun capitan, una vez tengamos una vacante, dejamos que un uruk nos mate (mejor uno comun, ni arquero ni con escudo), entonces este ascendera a capitan, una vez tengamos a nuestro uruk como capitan, lo mejor es marcarlo, asi ya le tenemos controlado y podemos saber quien es mas facilmente, hacemos que este capitan marcado se convierta en guardaespaldas de algun caudillo, y despues matamos a este caudillo para que nuestro uruk-capitan uruk-guardaespaldas uruk se convierta en caudillo, una vez llegue a caudillo, le llamamos y le matamos ya que no opondra resistencia.

Ya esta hecho, ahora estoy liado con el trofeo de la runa de nivel 25
No está mal, pero me recuerda mucho al Assasin's Creed, lo único bueno la inteligencia artificial.
Esta claro que habrá un sombras de mordor 2. Pero espero que en un futuro hagan un juego de mundo abierto que abarque todo el mapa de la tierra media, seria epiquisimo.
A los que preguntaban si venian los dlc en el disco de la version goty, la respuesta es que si. viene todo dentro del disco.
La verdad es que valio la pena la espera,me parece todo un señor juegazo,si alguien duda que ni se lo piense!
ProMo escribió:A los que preguntaban si venian los dlc en el disco de la version goty, la respuesta es que si. viene todo dentro del disco.

Trae manual en la caja?
felimerce escribió:
ProMo escribió:A los que preguntaban si venian los dlc en el disco de la version goty, la respuesta es que si. viene todo dentro del disco.

Trae manual en la caja?

No, por no traer, ni trae la hoja cutre que algunos traen.

Hoy en día es desolador abrir un juego nuevo...
Metis Connetis escribió:
felimerce escribió:

Trae manual en la caja?

La verdad que si.
Que era el frenesí¿? estoy jugando a los dlc y hace tiempo que jugué al juego original y no me acuerdo. Es que he conseguido una runa que pone: recupera 15% de salud al matar con frenesí.
Bueno al menos vienen en el disco, aunque si da pena abrir un juego hoy en dia. sobre todo si has abierto juegos de psx, megadrive....como pasa el tiempo.

saludos
linkrca escribió:Que era el frenesí¿? estoy jugando a los dlc y hace tiempo que jugué al juego original y no me acuerdo. Es que he conseguido una runa que pone: recupera 15% de salud al matar con frenesí.

Creo que es lo de aturdir con O y atacar de seguido, en el Batman este movimiento servía para los tíos que llevaban armadura.

Un saludo.
Bueno, después de confirmarse que los DLC vienen en el disco, esta edición GOTY se vendrá para casa el próximo mes.
Metis Connetis escribió:
felimerce escribió:

Trae manual en la caja?

Que recuerdos el abrir un juego y ese olorcillo como a plastilina que soltaban las cajas al llevar las intrucciones
que gustazo daba soltar las pelas
no como ahora que si nos decuidamos ya no viene ni disco
sino una tarjeta con un codigo
que pena y como molaban los cartuchos que leches
Acabo de jugar los DLC´s y me han dejado un poco frio. no me esperaba mucho del 1º, pero el señor de la luz prometia y ha resultado que en cuanto a jugabilidad me ha gustado mas el del señor de la caza. En el señor de la luz te recortan bastantes habilidades y la jugabilidad de hace mas tosca. En cuanto a historia que debería ser el punto fuerte del señor de la luz tampoco es gran cosa, excepto la intro del DLC y justo el final del mismo es lo único que aporta algo, todo lo demás es puro relleno sin sentido.

Asique en general no me han terminado de dejar un buen sabor de boca, y el que mas me ha gustado de los dos a sido el de la caza.

Y nada mas instalar, que versión tiene el juego, 1.0 o incluye ya parches ?
Ayer recibí el juego en su versión normal y me bajo 8 GB de parche!!! Total, que no pude probarlo.

Que trae tan tremendo parche?
3438 respuestas