Middle-earth: Shadow Of Mordor

Uno no entra simplemente caminando en Mordor, excepto Talion

http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2014/ ... 81kmyc.jpg
Snow GT escribió:Uno no entra simplemente caminando en Mordor, excepto Talion

http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2014/ ... 81kmyc.jpg

[plas] [plas] [plas]
Hay alguna forma de pillarlo barato? Es decir menos de 35 o algo así? Porque no hay manera creo yo.

Aunque ya no se si esperarme por si sacan una versión completa del juego con todo los DLC también!
Juego pasado en 32 horas muy entretenidas y aun me quedan misiones secundarias que las iré haciendo tranquilamente en otro momento , a mi me ha parecido un juegazo con todo lo que digan.

Voy a dedicarme a pasarme otros juegos y ya volveré a darme una vuelta por las Tierras de Mordor mas adelante que ahora se avecina tormenta..
. :D
Buenas a todos, estoy enganchado al juego y estoy pensado en pillarme el pase de temporada, y quería saber que tal esta el dlc el señor de la caza, y si el resto del pase merece la pena, porque el señor de la la luz tengo claro que me gusta...
Veis posible una edición con todos los dlcs?
Telita con el juego! Lo acabo de empezar, no lo imaginaba así, un mundo super abierto, y difícil de narices eh!

No puedes ir to'loco apretando cuadrado cuadrado cuadrado todo el rato, mucho contraataque y sigilo.

Veamos como se desarrollan los acontecimientos.

Saludos!
kulunguelejfn escribió:Telita con el juego! Lo acabo de empezar, no lo imaginaba así, un mundo super abierto, y difícil de narices eh!

No puedes ir to'loco apretando cuadrado cuadrado cuadrado todo el rato, mucho contraataque y sigilo.

Veamos como se desarrollan los acontecimientos.

Saludos!

Lo acabas de empezar, esa es la clave.

Es fácil, muy fácil. Salvo el principio que no tienes habilidades. Luego es un paseo pocas veces visto en un juego de este estilo.

Y mundo abierto sí, pero vacío totalmente
Vengo de la Guerra del Norte y fue un juegazo como la copa de un pino, en este lo único malo es que no te puedes curar en medio de una pelea, no? Tienes que ir a buscar plantas...
Guanakoko escribió:Veis posible una edición con todos los dlcs?

si, aunque no se si fisica o digital.

saludos
Kenchh escribió:Hay alguna forma de pillarlo barato? Es decir menos de 35 o algo así? Porque no hay manera creo yo.

Aunque ya no se si esperarme por si sacan una versión completa del juego con todo los DLC también!

Yo lo pillé por 26,50€ de segunda mano y Pal UK. Eso sí, está como nuevo y el audio y menús están en perfecto Castellano. Lo compré en Play.com. Ahora mismo no lo tiene ningún vendedor a ese precio pero es cuestión de estar atento...
Hoy empezaré a jugar este juego...llego tarde si jeje, pero es lo que hay!. A ver si os leo un poco, que siempre es de ayuda para ciertas fases del juego. [beer]

Buena noticia, porque estaba empezando a mirar precios y demas para comprarlo pero casi mejor me espero. ¿Tiene buenos dlc's que amplien historia y justifiquen su compra en GOTY?
Sir_Fortesque escribió:

Buena noticia, porque estaba empezando a mirar precios y demas para comprarlo pero casi mejor me espero. ¿Tiene buenos dlc's que amplien historia y justifiquen su compra en GOTY?

Es un poco pronto para anunciar la GOTY, ¿no? En cualquier caso, creo que somos varios los que estamos esperando dicha versión.

Para mi, sólo por los nuevos modos arena que incluyen y los skins, si vienen en la GOTY en disco, tienen un comprador.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Es un poco pronto para anunciar la GOTY, ¿no? En cualquier caso, creo que somos varios los que estamos esperando dicha versión.

Para mi, sólo por los nuevos modos arena que incluyen y los skins, si vienen en la GOTY en disco, tienen un comprador.

Un saludo.

A mi me interesaría en caso de que metieran algo de historia, alguna campaña adicional o algo asi.
Vaya tela, justo me lo compro esta semana y ahora esto... :-o
Metis Connetis escribió:Es un poco pronto para anunciar la GOTY, ¿no? En cualquier caso, creo que somos varios los que estamos esperando dicha versión.

No es un anuncio, es una filtracion, lo han enviado a una agencia de calificación, y alguien alli se ha ido de la boca parece.

De DLCs ni idea ...
Me daría rabia que saliese una versión con todos los DLC... Aproveche la bajada de precio de Media Markr para pillarlo.
kulunguelejfn escribió:Me daría rabia que saliese una versión con todos los DLC... Aproveche la bajada de precio de Media Markr para pillarlo.

Hombre si fue nombrado juego del año, era mas que evidente que saliera la versión Game of the year con todos los descargables incluidos. Yo cuando la versión completa este baratita lo pillaré.

Saludos.
Yo el juego lo pille x ebay a 30 euros en puja, tenia un vale de game de 15 euros, pille una tarjeta de 20 y compre el pase de temporada... A mi la GOTY me salio baratita...
Una duda, me ha sobrado 1 punto de habilidad al terminar el juego, ¿qué es de regalo xD? Y que chungo es el dlc del señor luminoso, con tan poca vida y flechas. [boing]
Terminado y platino sacado. Tengo que decir que me ha gustado, pero me ha resultado demasiado facilon, ya con la mitad de las habilidades, Thalion hace de Mordor su hogar.
RENDHAL escribió:Terminado y platino sacado. Tengo que decir que me ha gustado, pero me ha resultado demasiado facilon, ya con la mitad de las habilidades, Thalion hace de Mordor su hogar.

Yo estoy por pillarlo, pero un colega me ha dicho que se le hizo super repetitivo. A ti igual?
Sharkis93 escribió:
RENDHAL escribió:Terminado y platino sacado. Tengo que decir que me ha gustado, pero me ha resultado demasiado facilon, ya con la mitad de las habilidades, Thalion hace de Mordor su hogar.

Yo estoy por pillarlo, pero un colega me ha dicho que se le hizo super repetitivo. A ti igual?

Puede pecar de repetitivo,pero cuándo ves a 7,8 ó 10 orcos juntos no puedes dejar pasar la ocasión de repartir leña.
A mí me encantó,más de 40 horas le metí.
Al principio se hace pesado, por lo menos a mi, porque me mataban cada dos x tres, pero cuando adquieres runas buenas y subes de lvl no hay orco y uruk que se te resista, ahora mas que seguir la historia solo salgo de caza xDDD
Delfian escribió:
Sharkis93 escribió:

Puede pecar de repetitivo,pero cuándo ves a 7,8 ó 10 orcos juntos no puedes dejar pasar la ocasión de repartir leña.
A mí me encantó,más de 40 horas le metí.

Yo lo tengo y doi fe de lo que dice el compañero. Se te juntan 10 y el cortarles la cabeza es un gusto... Y ya si hay capitan o caudillo de por medio, no te digo nada.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Joder! Si sacan la GOTY me la compro en vez de pillarme una demo extendida y pagar fasciculos para tenerlo todo. Buena noticia si se confirma! :)
GreatTigrecill0 escribió:Joder! Si sacan la GOTY me la compro en vez de pillarme una demo extendida y pagar fasciculos para tenerlo todo. Buena noticia si se confirma! :)

No se donde te has informado pero el juego no es para nada "una demo extendida" ¬_¬
Ok gracias, lo mejor sera probarlo uno mismo, que llevo detras del juego un tiempo pero no pillo ninguna oferta
TeslaBoy escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Joder! Si sacan la GOTY me la compro en vez de pillarme una demo extendida y pagar fasciculos para tenerlo todo. Buena noticia si se confirma! :)

No se donde te has informado pero el juego no es para nada "una demo extendida" ¬_¬

Es que yo estoy acostumbrado a que en los tiempos de PS2 comprabas un juego y te venía el juego completo, sin tener que pagar nada más (a no ser el caso de Capcom con su Devil may cry 3 Special Edition y o Konami con su Director's cut de Silent Hill 2). A mí esto de comprar un juego y que no te venga todo y que tengas que pagar contenido aparte me da la sensación de que me venden demos extendidas y que para tenerlo todo en un juego hay que pagar hasta tener el juego completo.

Sé que mucha gente se ha acostumbrado, pero yo aún no me adapto y nunca he pagado un DLC, aunque pronto lo haré por primera vez por desgracia con el Mortal Kombat X, pero no tengo intención de que siente un precedente. Y solo compraré el Kombat Pack porqué con los puntos que tengo acumulados en GAME me sale por 3 euros en lugar de 30, que si no, ni me lo plantearía.
GreatTigrecill0 escribió:
TeslaBoy escribió:

Es que yo estoy acostumbrado a que en los tiempos de PS2 comprabas un juego y te venía el juego completo, sin tener que pagar nada más (a no ser el caso de Capcom con su Devil may cry 3 Special Edition y o Konami con su Director's cut de Silent Hill 2). A mí esto de comprar un juego y que no te venga todo y que tengas que pagar contenido aparte me da la sensación de que me venden demos extendidas y que para tenerlo todo en un juego hay que pagar hasta tener el juego completo.

Sé que mucha gente se ha acostumbrado, pero yo aún no me adapto y nunca he pagado un DLC, aunque pronto lo haré por primera vez por desgracia con el Mortal Kombat X, pero no tengo intención de que siente un precedente. Y solo compraré el Kombat Pack porqué con los puntos que tengo acumulados en GAME me sale por 3 euros en lugar de 30, que si no, ni me lo plantearía.

Si te entiendo pero eso no quita que este juego este más que completo con el contenido que trae normal, luego los DLC pues son añadidos que en este caso "buenos son" para los jugadores a los que les ha gustado tanto que se han quedado con ganas de más. No es un "caso Evolve" vamos, a mi personalmente los juegos que me gustan me parece bien que tengan DLC. Lo que no me gusta es cuando nos exprimen tipo Evolve.
Sí, tienes razón en eso. Lo de llamar "demos extendidas" es mi forma de mostrar mi desconformidad sobre lo que se ha convertido hoy en día el mundo de los videojuegos. Debería haber un sector de videojuegos como los de antes: completos de salida y sin DLC, porque eso ya se ha perdido.

Hay mucho fanboy que se ofende cuando utilizo este término, pero es que realmente se echa de menos que alguna empresa saque un juego realmente completo de salida sin tener que esperar a la edición GOTY.
Una pregunta.. no llevo más de 6 meses en el foro, por lo que no puedo acceder al menú de compra-venta.. Alguno me podría decir por cuánto se está vendiendo o se ha vendido este juego en esa sección? (si es que se ha vendido alguno..) Es que me gustaría jugarlo pero no se bien donde encontrar el mejor precio

Gracias!
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta.. no llevo más de 6 meses en el foro, por lo que no puedo acceder al menú de compra-venta.. Alguno me podría decir por cuánto se está vendiendo o se ha vendido este juego en esa sección? (si es que se ha vendido alguno..) Es que me gustaría jugarlo pero no se bien donde encontrar el mejor precio

Gracias!

Hola, no se si sera de tu ayuda, pero comentarte que yo lo acabo de pillar en wallapop la app en móvil, y lo vendía a 30€ el chico aunque al final se lo cambie por un the evil.
A lo que voy es que un buen precio sería unos 25€ y no más de 30€
FraN_SF escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta.. no llevo más de 6 meses en el foro, por lo que no puedo acceder al menú de compra-venta.. Alguno me podría decir por cuánto se está vendiendo o se ha vendido este juego en esa sección? (si es que se ha vendido alguno..) Es que me gustaría jugarlo pero no se bien donde encontrar el mejor precio

Gracias!

Hola, no se si sera de tu ayuda, pero comentarte que yo lo acabo de pillar en wallapop la app en móvil, y lo vendía a 30€ el chico aunque al final se lo cambie por un the evil.
A lo que voy es que un buen precio sería unos 25€ y no más de 30€

Muchas gracias! buscaré a ver qué encuentro..
Una pregunta a ver si me podeis sacar de dudas. Me acabo de pillar ep juego digital, y en el menu de inicio me sale modo historia , el señor de la caza, el señor de la luz y pruebas de guerra. Esto quiere decir que es una version que contiene pase de temporada? .
Y si es asi... hay mas dlc para el futuro?. O estos son todos? Gracias.
A que precio esta el juego? Estoy deseando verlo a 20€ o poco mas...
TyrantLOL escribió:A que precio esta el juego? Estoy deseando verlo a 20€ o poco mas...

Pa eso aun queda xD aun no lo he visto bajar de 50
Sharkis93 escribió:
TyrantLOL escribió:A que precio esta el juego? Estoy deseando verlo a 20€ o poco mas...

Si lo pillas a través de la web de Game lo puedes encontrar por 45. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103691
GreatTigrecill0 escribió:
Sharkis93 escribió:

Si lo pillas a través de la web de Game lo puedes encontrar por 45. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103691

Otra opción es amazon que si no recuerdo mal lo tienen a 40€ sin dlc, en español.
Sharkis93 escribió:

Hace unos meses lo bajaron en GAME a buen precio pero lo volvieron a subir creo KK.
No se porque le inflan tanto el precio a este juego. A 30 si lo compraba pero ni a 45-50 lo voy a comprar. Seguiremos esperando
perdón de antemano si ya se preguntó antes.. seguro que sí.. La edición PAL UK viene con la opción de diálogos o al menos textos en castellano? es que encontré una oferta coj*nuda
DoctaIgnorantia escribió:perdón de antemano si ya se preguntó antes.. seguro que sí.. La edición PAL UK viene con la opción de diálogos o al menos textos en castellano? es que encontré una oferta coj*nuda

Yo tengo la UK y tiene textos y voces en perfecto castellano
Perfecto! gracias!! aaaaa comprarlo!
Nose si ya se ha dicho antes pero, ahora en cualquier game esta de segundamano a 40 eurillos, no esta mal para todo lo que ofrece jeje saludos.
INTERVENTION escribió:Nose si ya se ha dicho antes pero, ahora en cualquier game esta de segundamano a 40 eurillos, no esta mal para todo lo que ofrece jeje saludos.

En este foro se ha vendido incluso a 35, o 32. Yo lo pille x ebay a 30 y con un vale del game pille el pase de temporada x 5 eurillos.
Galon_2000 escribió:
INTERVENTION escribió:Nose si ya se ha dicho antes pero, ahora en cualquier game esta de segundamano a 40 eurillos, no esta mal para todo lo que ofrece jeje saludos.

En este foro se ha vendido incluso a 35, o 32. Yo lo pille x ebay a 30 y con un vale del game pille el pase de temporada x 5 eurillos.

Ok entoces no he dicho nada jeje sorry
La cosa es que es un poco jodido encontrarlo en el foro de compraventa xD y al precio al que decis claro
3438 respuestas