Buenas tardes,muchachada.
A ver si me resolvéis una duda que me tiene más molesto que un uruk rascándome la espalda.
Hace tiempo completé el juego al 100%,con sus buenas 42:30 horas de juego y una vez pasado,lo cambié por un GTA5 (gran error,ya que ha acabado siendo moneda de -muchos- cambios hasta que el SoM ha vuelto a mí cual anillo único).
Si no recuerdo mal,lo dejé con la actualización 1.04,pero por temas de espacio en la PS4 (500 Gbs con juegos de 40 de instalación,ejem...) borré tantos datos de juego como actualización.
Hoy vuelvo a instalar datos,busca actualizaciones (1.05),se descargan y procedo a jugar viendo que me da la opción de cargar la partida que acabé al 100% (más que nada por quitarme el mono de matar uruks).
Cuál es mi sorpresa que la partida la carga PEEERO aunque tengo todos los artefactos,misiones principales y secundarias,misiones de caza completas,etc;NO puedo acceder a la segunda zona del mapa NI tengo las habilidades NI las mejoras del personaje activas (y claro,mis pequeños uruks pues como que se quedaron "fuertecillos" desde la última vez que los vi y cuestan un cojón matar).
También pienso que qué pasa con las habilidades que se desbloqueaban al ir completando la historia principal (ya que en mi partida no hay nada que completar)
Recurro a vuestra sabiduría media (de la tierra,no por cociente intelectual) para que me echéis una mano.