Middle-earth: Shadow Of Mordor

pablod23es escribió:Oh que bueno vas a buscar a un capitan y resulta que en cuanto llegan da la casualidad que se reunia con 3 o 4 con lo que eso con lleva que salen uruk por todos sitios (si si debajo de la tierra donde antes no habia nada y lo respawnea al lado tuyo) muy bien majos ¡

Seguid asi¡¡ ZzzZZ ZzzZZ

Eso no siempre es así, por lo menos en PC. Sin ir mas lejos el otro me encontré un uruk capitán solo caminando por ahí...

Un saludo.
WWE escribió:
pablod23es escribió:Oh que bueno vas a buscar a un capitan y resulta que en cuanto llegan da la casualidad que se reunia con 3 o 4 con lo que eso con lleva que salen uruk por todos sitios (si si debajo de la tierra donde antes no habia nada y lo respawnea al lado tuyo) muy bien majos ¡

Seguid asi¡¡ ZzzZZ ZzzZZ

Eso no siempre es así, por lo menos en PC. Sin ir mas lejos el otro me encontré un uruk capitán solo caminando por ahí...

Un saludo.

jajajaja es que lo de hoy ha sido la leche me sale un capi empiezo a pelear con otro y aparecen 2 de golpe y digo coño estaban cenando o algo jajaja y evidentemente todo lleno de uruk jaja
Buenas tardes,muchachada.
A ver si me resolvéis una duda que me tiene más molesto que un uruk rascándome la espalda.
Hace tiempo completé el juego al 100%,con sus buenas 42:30 horas de juego y una vez pasado,lo cambié por un GTA5 (gran error,ya que ha acabado siendo moneda de -muchos- cambios hasta que el SoM ha vuelto a mí cual anillo único).
Si no recuerdo mal,lo dejé con la actualización 1.04,pero por temas de espacio en la PS4 (500 Gbs con juegos de 40 de instalación,ejem...) borré tantos datos de juego como actualización.
Hoy vuelvo a instalar datos,busca actualizaciones (1.05),se descargan y procedo a jugar viendo que me da la opción de cargar la partida que acabé al 100% (más que nada por quitarme el mono de matar uruks).
Cuál es mi sorpresa que la partida la carga PEEERO aunque tengo todos los artefactos,misiones principales y secundarias,misiones de caza completas,etc;NO puedo acceder a la segunda zona del mapa NI tengo las habilidades NI las mejoras del personaje activas (y claro,mis pequeños uruks pues como que se quedaron "fuertecillos" desde la última vez que los vi y cuestan un cojón matar).
También pienso que qué pasa con las habilidades que se desbloqueaban al ir completando la historia principal (ya que en mi partida no hay nada que completar)
Recurro a vuestra sabiduría media (de la tierra,no por cociente intelectual) para que me echéis una mano.
Alguien sabe de que són los 8,31 GB de actualización que me acaba de salir para descargar? :-?
pablod23es escribió:
WWE escribió:

Seguid asi¡¡ ZzzZZ ZzzZZ

Un saludo.

jajajaja es que lo de hoy ha sido la leche me sale un capi empiezo a pelear con otro y aparecen 2 de golpe y digo coño estaban cenando o algo jajaja y evidentemente todo lleno de uruk jaja

yo una vez fui a por un capitán y mientras luchaba con el y su pandilla vino otro, segui luchando con esperanza de matarlo antes de que llegara el nuevo y al final se me juntaron los dos. corri durante 5-7 segundos para alejarme un poco y al poco me sale un 3º capitán y encima este ultima era arquero y con flechas envenenadas. Al final tuve que salir por patas y no pude matar a ninguno

Y esto me acuerdo que mas adelante me volvió a pasar, lo de que se me juntaran 3 capis.

En mi opinión los capis arqueros con envenenamiento son los que mas meten, porque mientras matas a los normaluchos te va poniendo fino el capi y al final casi siempre tenia que huir o me mataba [+risas]
DarkSpawn19 escribió:Alguien sabe de que són los 8,31 GB de actualización que me acaba de salir para descargar? :-?

Es el nuevo DLC "El señor de la Luz". Qué ganas de probarlo!
Este dlc era de pago ¿verdad? Menuda jugada la que nos hacen este y otros juegos come discos duros metiendonos si o si el contenido del dlc se compre o no... Que por cierto menudo dlc tiene que ser para pesar 8gb buff... Un saludo.
edwardrl escribió:
DarkSpawn19 escribió:Alguien sabe de que són los 8,31 GB de actualización que me acaba de salir para descargar? :-?

Ayer pille justo el pase de temporada que esta de oferta.
Ya esta descargada la actualización.
Sale hoy en la store el nuevo Dlc??
linkrca escribió:
WWE escribió:

Seguid asi¡¡ ZzzZZ ZzzZZ

Un saludo.

yo una vez fui a por un capitán y mientras luchaba con el y su pandilla vino otro, segui luchando con esperanza de matarlo antes de que llegara el nuevo y al final se me juntaron los dos. corri durante 5-7 segundos para alejarme un poco y al poco me sale un 3º capitán y encima este ultima era arquero y con flechas envenenadas. Al final tuve que salir por patas y no pude matar a ninguno

Y esto me acuerdo que mas adelante me volvió a pasar, lo de que se me juntaran 3 capis.

En mi opinión los capis arqueros con envenenamiento son los que mas meten, porque mientras matas a los normaluchos te va poniendo fino el capi y al final casi siempre tenia que huir o me mataba [+risas]

ostia pues es casi lo mismo pero lo mio fueron 2 capis arqueros que por mucho que corria me daban hasta terminar matandome ¡

En fin estuvo bien pero me jodio que justo aparecieron los 3 capis a la vez y eso si 400 uruk rodeandome¡
edwardrl escribió:

¿Pero este DLC es gratuito o es una actualización parar preparar el juego para el DLC de pago que tenga que venir?

Saludos
Pronto recibiremos noticias del nuevo DLC. Yo ne pillé el season pass de oferta y a la espera. Pero si ha saltado ya, es porque en breve lo tendremos. Que ganas por dios!!!! En el DLC de la caza eran 4 Gb no? En este 8. Espero que nos dure mínimo 4-5 horitas.
Vamos que me tengo que tragar una puta actu de 8 GB por un DLC que no voy a jugar porque no tengo ni quiero tener el pase de temporada..

Demencial.
alvarions escribió:Vamos que me tengo que tragar una puta actu de 8 GB por un DLC que no voy a jugar porque no tengo ni quiero tener el pase de temporada..

Demencial.

Son actualizaciones sanas
¿Entonces el DLC es de pago?
Haber si alguien me puede ayudar en el Dlc del señor de la caza.

El trofeo
La caza es mi amante
Completa todos los objetivos en la Prueba de naturaleza.

Que es lo que hay que hacer exactamente.??
El DLC es de pago, pero entra en el pase de temporada. Está descargado pero no activado, con el anterior hicieron lo mismo, tardó unos días después de la instalación hasta que se pudo jugar.

El trofeo de "La caza es mi amante (The Hunt is my Mistress)" es difícil. Debes matar a 20 capitanes y 5 caudillos en un tiempo de 40 minutos, hacerlo con 13.000 puntos y matar con bestias a 10 de los 20 capitanes.

Aquí te lo dejo un enlace para que lo veas:

https://www.youtube.com/watch?v=k8SNr3SuwDg
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
que ganas coño!se podra luchar de verdad contra sauron?porque lo del final del juego fue ridiculo...QUE ganas de probarlo!DIOS!
V4TT4L escribió:que ganas coño!se podra luchar de verdad contra sauron?porque lo del final del juego fue ridiculo...QUE ganas de probarlo!DIOS!

Eso espero!! Una lucha de poder con Sauron. Estemos atentos que pronto habrá trailer con fecha de lanzamiento para jugar este DLC. Porque si se ha descargado ya, es porque está terminado
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Estoy pensando en pillarlo físico de importación, de la store o lanzarme a la Premium Edition directamente (también de la store), ¿Merece la pena esta ultima ?

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Estoy pensando en pillarlo físico de importación, de la store o lanzarme a la Premium Edition directamente (también de la store), ¿Merece la pena esta ultima ?

Venga, hasta luego.

La premium edition creo que trae descargables como un traje, runas y otras cosas. Las expansiones van aparte o con el pase de temporada ;)
Fredy_ES escribió:
Montaron escribió:Estoy pensando en pillarlo físico de importación, de la store o lanzarme a la Premium Edition directamente (también de la store), ¿Merece la pena esta ultima ?

Venga, hasta luego.

La premium edition creo que trae descargables como un traje, runas y otras cosas. Las expansiones van aparte o con el pase de temporada ;)

Pone esto:

Mejora a la Edición Premium para recibir una copia digital de Sombras de Mordor, acceso a las misiones de banda exclusivas de PlayStation® y el pase de temporada. El pase de temporada te da acceso a contenido futuro incluyendo misiones de campaña, modos de desafío adicionales, misiones, aspectos y runas. La Edición Premium de La Tierra Media™: Sombras de Mordor™ es exclusiva de PlayStation®.

Esta a 50€ pero vamos si confirmas que esta mal la descripción menudo timo de edición.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:
Fredy_ES escribió:

Venga, hasta luego.

Pone esto:

Mejora a la Edición Premium para recibir una copia digital de Sombras de Mordor, acceso a las misiones de banda exclusivas de PlayStation® y el pase de temporada. El pase de temporada te da acceso a contenido futuro incluyendo misiones de campaña, modos de desafío adicionales, misiones, aspectos y runas. La Edición Premium de La Tierra Media™: Sombras de Mordor™ es exclusiva de PlayStation®.

Esta a 50€ pero vamos si confirmas que esta mal la descripción menudo timo de edición.

Venga, hasta luego.

Ostras, pues ahora no sé. Se que en la store hay una edición premium pero tenía entendido que no llevaba el pase de temporada. Si no es así, sorry por mi parte.
Para activar prueba de naturaleza como se hace.

Me he terminado el Dlc y no encuentro como comenzar.
Gracias.
Lo tienes en el modo desafio. Salu2
Fredy_ES escribió:Ostras, pues ahora no sé. Se que en la store hay una edición premium pero tenía entendido que no llevaba el pase de temporada. Si no es así, sorry por mi parte.

No pasa nada ya lo bajé y como rezaba la descripción va con todo, juego incluido pase de temporada y las típicas chorradillas extras.

Venga, hasta luego.
Tengo una duda sobre la runa mivel 25.
Tengo un caudillo de nivel 20, que me ha matado siendo capitan y ha llegado a ser caudillo. He visto su informacion. Pero en sus devilidades solo esta que puede ser dañado con barriles, pero nonpone nada de miedo al fuego ni como enfurecerlo, entiendo que por mucho k haga explotar un barril cerca y lo mate no me daran la runa epica verdad?
oroimenak escribió:Tengo una duda sobre la runa mivel 25.
Tengo un caudillo de nivel 20, que me ha matado siendo capitan y ha llegado a ser caudillo. He visto su informacion. Pero en sus devilidades solo esta que puede ser dañado con barriles, pero nonpone nada de miedo al fuego ni como enfurecerlo, entiendo que por mucho k haga explotar un barril cerca y lo mate no me daran la runa epica verdad?

Si no tiene miedos ni cosas que le enfurezcan no te van a dar el punto, lo que puedes hacer es amenazarle de muerte y, para evitar que te suelte una épica que no vale para el trofeo, enfrentarte a el y en el combate dejar que le mate algun orco que tengas marcado. A mi al menos me funciono, me sumaron el punto por amenaza y me dio una runa normal nivel 25.
Desde la última actualización el juego me esta pegando unas bajadas de frames bastantes molestas, no se si es debido a esto. ¿A alguien mas le pasa? es que ha pasado de irme muy fluido a no llegar a 30 fps. Acabo de eliminarlo e instalar todo a ver si así se soluciona :/
Manji_Rock escribió:Desde la última actualización el juego me esta pegando unas bajadas de frames bastantes molestas, no se si es debido a esto. ¿A alguien mas le pasa? es que ha pasado de irme muy fluido a no llegar a 30 fps. Acabo de eliminarlo e instalar todo a ver si así se soluciona :/

buenas, a mi me paso algo parecido la segunda vez que lo puse, pense que efecto mas raro hace la camara, pero luego al minuto dijo ostras que rascadas, no llegaba nia 20 fps, peor que los lego a 2 players, sin embargo, apague la consola y a las 2 horas lo volvi a poner y funcionaba bien, yo se lo achaqué a las 3 horas previas de GTA V...
Ahora cargo la partida y he perdido todo el progreso de nivel, osea voy por el porcentaje de juego que llevaba pero todo el personaje a nivel 1 (ninguna habilidad ni runas...), en serio... me ha pegado tal bajón que estoy por vender el juego, llevaba mas de la mitad de juego
Uno que acaba de obtenerlo por el descuento del fin de semana. Las primeras horas estresantes porque todo mundo te mata. Ahora ya se que puedo huir corriendo
Señores de la tierra media... Que veo el hilo muy parado. Acaba de salir el DLC El señor luminoso con su flamante trailer de lanzamiento. Sale entre hoy y mañana. Que postee alguien el trailer y info que voy con el móvil. Por cierto, el final del trailer me ha dejado catatónico. Viva Celebrimbor. El auténtico protagonista de eata historia
Tiene pinta de juegazo, a ver si me lo pillo para PC o ps4
Aquí tenéis el video:

https://www.youtube.com/watch?v=XuiMvPINNL0
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [plas] [plas]

MADRE MIA VA ACABAR EN LA TOTAL SHITTTT EL BUENO DE CELEBRIMBOR [+risas] [+risas] [+risas]
Quiero comprarme el juego pero no se si esperar a que baje de precio o no. Para los que hayan jugado, sabéis si la parte de los flashbacks que tienen que ver con la creación de los anillos y todo lo relacionado con Celembrimbor se lo han inventado mucho o es bastante fiel a la historia original?
nbturin escribió:Quiero comprarme el juego pero no se si esperar a que baje de precio o no. Para los que hayan jugado, sabéis si la parte de los flashbacks que tienen que ver con la creación de los anillos y todo lo relacionado con Celembrimbor se lo han inventado mucho o es bastante fiel a la historia original?

Un poco de todo la verdad. Está claro que han metido cosas para rellenar. Pero ya te digo que no te arrepentirás de su compra. Es uno de los mejores juegos del 2014. Al principio cuesta cojer el truco para el modo Nemesis, pero cuando ya sabes, es una delicia. Encima el juego va super fluido en todo.
Me lo recomendó mi hermano y tras ver videos me gustaría pillarlo. A ver si lo encuentro barato
Sabéis si le quedan muchos DLC's por salir?
Nesku escribió:Sabéis si le quedan muchos DLC's por salir?

En teoría, y hasta donde sabemos todos, el señor Luminoso que salió ayer, es el último. Pero después del éxito quién sabe. Trajes y runas seguro que salen pero misiones y historias pues no se sabe. Supongo que estarán ya pensando cosas para la segunda parte. Hace poco estaban contratando gente para algo.
Este juego tendrá una edicion completa me imagino no? Algo asi como una GOTY pero con los DLCs ya en el disco.
Galon_2000 escribió:Este juego tendrá una edicion completa me imagino no? Algo asi como una GOTY pero con los DLCs ya en el disco.

A eso estoy esperando yo xD
He podido jugar un poco y la verdad es que la primer impresión ha sido estupenda.

Eso sí, ando un poco mareado y no sabiendo muy bien que tengo que hacer! [sonrisa]

Un saludo.
aun sigue el season pass¿?
Acabo de pillarlo por ebay a 30 lereles. Mañana me voy al game y pillo una tarjeta de 20 euros que con un vale de 15 que tengo por aqui, mas los 5 euros que tengo en la store, pillo el season pass. Asi que tengo la "edicion completa" a buen precio.
JuancaSoprano escribió:He podido jugar un poco y la verdad es que la primer impresión ha sido estupenda.

Eso sí, ando un poco mareado y no sabiendo muy bien que tengo que hacer! [sonrisa]

Un saludo.

Hola, yo lo empecé anoche y mas o menos me pasa igual. El juego mola pero voy un poco perdido y no sé que tiene prioridad. He avanzado hasta tal punto que (no es spoiler) me sale una misión en el mapa para matar a un caudillo de nivel 13. He ido y me han pulido.

Supongo que antes de ir a por todas tendré que mejorar al personaje he ir a saco.

Otra cosa que me gustaría comentar es el tema de los controles, sobre todo con el arco. ¿No os parece que tarda mucho en moverse y mucho en pararse? Quiero decir que cuando quieres dejar el cursor justo en el objetivo se pasa de largo.

Saludos a todxs
edwardrl escribió:Totalmente merecido el GOTY a este pedazo de juego y sus DLC`s.

http://www.elotrolado.net/noticia_sombras-de-mordor-se-corona-en-los-game-developers-choice-awards_26047

Bueno, yo lo pondria detras del Alien Isolation, me parece mas redondo todavia.
edwardrl escribió:Totalmente merecido el GOTY a este pedazo de juego y sus DLC`s.

http://www.elotrolado.net/noticia_sombras-de-mordor-se-corona-en-los-game-developers-choice-awards_26047

pero el GOTY no se lo habían dado ya al dragon age inquisition¿?
Galon_2000 escribió:Acabo de pillarlo por ebay a 30 lereles. Mañana me voy al game y pillo una tarjeta de 20 euros que con un vale de 15 que tengo por aqui, mas los 5 euros que tengo en la store, pillo el season pass. Asi que tengo la "edicion completa" a buen precio.

Lo has comprado digital o físico?? Es que tengo ganas de jugarlo, pero quería esperar a que bajase un poco
DoctaIgnorantia escribió:
Galon_2000 escribió:Acabo de pillarlo por ebay a 30 lereles. Mañana me voy al game y pillo una tarjeta de 20 euros que con un vale de 15 que tengo por aqui, mas los 5 euros que tengo en la store, pillo el season pass. Asi que tengo la "edicion completa" a buen precio.

Lo has comprado digital o físico?? Es que tengo ganas de jugarlo, pero quería esperar a que bajase un poco

Fisico, pero en una puja, tuve bastante suerte ya que las pujas en su mayoria llegan a 45 o 50 euros. Alomejor si tienes suerte lo pillas baratillo
linkrca escribió:pero el GOTY no se lo habían dado ya al dragon age inquisition¿?

Hay muchos gotys ... es como el premio a mejor pelicula, que hay en los oscars, en el festival de Berlin, Cannes y muchos festivales mas ...

El DAI gano el goty en los "Game Awars" (antiguamente VGX/VGA), que son algo así como los Oscars de los videojuegos.

Este se ha llevado ahora el Goty en los "Game Developers Choice Awards", que no sabría con que compararlo en el Cine, son unos premios que los da una asociacion de desarrolladores, y también son muy muy importantes en el mundillo.
3438 respuestas