Middle-earth: Shadow Of Mordor

rubenteve escribió:
edwardrl escribió:Aún no está disponible el DLC del señor de la caza y no he encontrado información de cuando sale. Pensaba que ya estaría.

Yo diria que si que está.
Hace un par de dias hubo una actualizacion de casi 3GB...y desde entonces me sale algo con candado que pone descargar desde psstore...y juraria que es eso que dices del señor de la caza que tiene que ver con Torvin...no me hagas caso, pero miralo bien desde el propio juego ;)

Sí, yo también lo tengo con candado y he comprado el pase de temporada. No tengo ni idea.
Hola,

Es posible que lo hayan puesto para que se vaya descargando y en unos días se activará para todo aquel que tenga el pase de temporada. Con las historias que está teniendo Sony con los servidores quizás viene por ahí...

Un saludo,
Hola,
yo estoy todavía para terminar la primera zona, pero haciendo de todo. El caso es que me he puesto a mirar los logros y creo que jugando a mi aire me voy a quedar cerca del platino. Mi pregunta es ¿puedo terminar los logros que me falten después de acabar la última misión? he visto que hay algunos que implican hacer cosas con caudillos y no sé si desaparecen u otros ocupan su lugar como a lo largo del juego.

Si se puede sigo a mi aire y si no voy intentando sacar los logros a medida que pueda.

Gracias.
Hola,

Es posible que lo hayan puesto para que se vaya descargando y en unos días se activará para todo aquel que tenga el pase de temporada. Con las historias que está teniendo Sony con los servidores quizás viene por ahí...

Un saludo,

Puede ser, porque ahora no está para descargar en psn. Ya lo podían poner este fin de semana.
edwardrl escribió:
Hola,

Un saludo,

Puede ser, porque ahora no está para descargar en psn. Ya lo podían poner este fin de semana.

En teoria sale el dia 15
torpedokid escribió:Hola,
yo estoy todavía para terminar la primera zona, pero haciendo de todo. El caso es que me he puesto a mirar los logros y creo que jugando a mi aire me voy a quedar cerca del platino. Mi pregunta es ¿puedo terminar los logros que me falten después de acabar la última misión? he visto que hay algunos que implican hacer cosas con caudillos y no sé si desaparecen u otros ocupan su lugar como a lo largo del juego.

Si se puede sigo a mi aire y si no voy intentando sacar los logros a medida que pueda.

Gracias.

Me cito por si alguien lo sabe
torpedokid escribió:

Gracias.

Cuando te pases las misiones principales puedes terminar todas las misiones secundarias y completar todos los trofeos que te falten. No obstante, hay algunos trofeos, con respecto al ejército de Sauron, que los puedes hacer en misiones principales, así es más fácil sacarlos, pero después los puedes hacer igualmente si es que no lo has hecho.

En teoria sale el dia 15

Gracias.
edwardrl escribió:
torpedokid escribió:

Gracias.

Cuando te pases las misiones principales puedes terminar todas las misiones secundarias y completar todos los trofeos que te falten. No obstante, hay algunos trofeos, con respecto al ejército de Sauron, que los puedes hacer en misiones principales, así es más fácil sacarlos, pero después los puedes hacer igualmente si es que no lo has hecho.

Muchas gracias.

Les tengo echado un ojo por si puedo irlos avanzando, pero por si me dejo alguno...
Me he terminado ya el juego y me quedan unas pocas cosillas para el platino. Una de ellas son 4 misiones de liberar esclavos pero no me sale ninguna, ni ningún simbolo para activarlas
Como las puedo activar?
Me he terminado ya el juego y me quedan unas pocas cosillas para el platino. Una de ellas son 4 misiones de liberar esclavos pero no me sale ninguna, ni ningún simbolo para activarlas
Como las puedo activar?

No creo que debas preocuparte ya que a medida que vas haciendo misiones (principales y secundarias) salen solas. Asegúrate de que has hecho todas y aparecerán seguro.
edwardrl escribió:
Como las puedo activar?

No creo que debas preocuparte ya que a medida que vas haciendo misiones (principales y secundarias) salen solas. Asegúrate de que has hecho todas y aparecerán seguro.

Ya pero es q tengo todo hecho menos lacdecesclavos, supervivencia y caza por eso no se porque no me aparecen
mor_fer escribió:
edwardrl escribió:
Como las puedo activar?

Ya pero es q tengo todo hecho menos lacdecesclavos, supervivencia y caza por eso no se porque no me aparecen

Entonces si has hecho las misiones principales, secundarias (Leyendas de espada, arco y daga e Ithildin y artefactos) y te faltan los desafíos de supervivencia y caza, además de las misiones de rescate de esclavos, lo que yo haría es acabar tanto las de supervivencia como las de caza a ver si se desbloquean las de esclavos.
Finiquitado LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR.

JUEGAZO en mayusculas.

La verdad que al principio iba perdidisimo porque hay muchas misiones, y hasta que le cogí el punto al juego me costó engancharme...pero una vez le coges el rollo, es muy divertido.

La historia principal a mi me ha gustado bastante...tiene su trama buena, y el tema de hacer tantas referencias al mundo de El Señor de los Anillos de Tolkien le da un plus muy bueno.

Las misiones secundarias es verdad que acaban siendo repetitivas...aunque yo igualmente he hecho muchas (todas las de leyenda de espada, arco y daga) las de los artefactos y las de los ithildin ....y algunas de esclavos.

Al final 80% y mas de 36 horas de juego, con el 80% de trofeos.

Casi al final me quedé atascado
al tener que dominar a 5 caudillos...tenia 4 y me habia cargado sin querer a otro...al final simplemente ayudé a un capitan a subir de nivel auqnue ni aun asi se convertia en caudillo...no quedaba nadie mas salvo el y los 4 caudillos....y al final simplemente pasando de la segunda zona a la primera y volviendo a la segunda...habia ascendido ese capitan y como ya estaba dominado, se habilitó la ultima mision principal.

Lastima el final que es, con diferencia, lo mas facil del juego.

Juego muy recomendado, le daria un 9.
mor_fer escribió:
edwardrl escribió:
Como las puedo activar?

Cambia de mapa..ami me paso eso..abajo no me salia ninguna y cambie al mapa de arriba y me salieron mas
hard.d escribió:
mor_fer escribió:
edwardrl escribió:

Cambia de mapa..ami me paso eso..abajo no me salia ninguna y cambie al mapa de arriba y me salieron mas

Gracias a los dos, intentare acabar las de supervivencia y de caza a ver que pasa, pero me tiene un poc rallado. Lo de cambiar de mapa lo he hecho ya pero nada seguiré intentando ya que me fastidia no tener el platino ya que no me queda casi nada
La expansión salía hoy?? Acabo de ver el trailer y tiene buena pinta. El skin de Talion está tremendo.
Fredy_ES escribió:La expansión salía hoy?? Acabo de ver el trailer y tiene buena pinta. El skin de Talion está tremendo.

La del Señor luminoso? [boing] [boing]
Chicos, una duda.
Empece el juego y lo deje aparcado por otros y ahora que he vuelto a jugar, no recuerdo como se remataban a los enemigos cuando están en el suelo.
He probado de todo y no lo logro.
Me podeis decir como era??
jordanpucela escribió:Chicos, una duda.
Empece el juego y lo deje aparcado por otros y ahora que he vuelto a jugar, no recuerdo como se remataban a los enemigos cuando están en el suelo.

R2 y Cuadrado creo. O R1,no recuerdo.
De todas maneras,creo que en el menú hay un listado de movimientos.
jordanpucela escribió:Chicos, una duda.

R2 y cuadrado
Acabo de empezar el juego, le tenía ganas por las buenas opiniones que había leído, voy un poco perdido: ¿Cada vez que matas a un caudillo jefe de esos vuelve a salir otro??

Es que he matado a dos pero veo que hay más en su posición otra vez...
leewix escribió:Acabo de empezar el juego, le tenía ganas por las buenas opiniones que había leído, voy un poco perdido: ¿Cada vez que matas a un caudillo jefe de esos vuelve a salir otro??

Es que he matado a dos pero veo que hay más en su posición otra vez...

Si..eso es siempre una rueda..siempre hay alguno q ocupa el puesto..tanto caudillo..capitán...
Joer... Entonces no hay manera de limpiar el juego de orcos?? :O
leewix escribió:Joer... Entonces no hay manera de limpiar el juego de orcos?? :O

Avanza en la historia y veras que no solo los puedes matar....

Saludos
Lo,tengo hace un par de días y me parece un gran juego que respeta el universo tolkien.

A disfrutarlo sea dicho.

Saludos
Ok, ya avanzaré.... Pero no se limpia entonces de enemigos las zonas??

Lo que no me gusta es que tan sólo haya un botón para atacar cuerpo a cuerpo, (el otro es para defenderse y contraatacar) me parece que se puede hacer muy repetitivo que tan sólo se ataque con un botón en los cuerpo a cuerpo... No se pueden hacer combos ni nada con otro botón más
leewix escribió:Ok, ya avanzaré.... Pero no se limpia entonces de enemigos las zonas??

Lo que no me gusta es que tan sólo haya un botón para atacar cuerpo a cuerpo, (el otro es para defenderse y contraatacar) me parece que se puede hacer muy repetitivo que tan sólo se ataque con un botón en los cuerpo a cuerpo... No se pueden hacer combos ni nada con otro botón más

Tu avanza en el juego que cuando pases al segundo mapa ya veras como cambia ademas de que tienes que evolucionar el personaje poco a poco
paciencia
Me he saturado en una sola tarde de este juego de tanto viciarme jajaja, pero seguiré jugandolo, lo único que lo que digo, veo que se me va a hacer repetitivo... Y el escenario del juego me parece soso soso como el sólo... Gráficamente es muuuy simple, lo único currado son los Uruks...

Pero comparándolo con Assassins Creed Unity que lo estoy jugando también un poco a la vez es una barbaridad lo bonito que se ve AC Unity y lo insulso que se ve Sombras de Mordor...
leewix escribió:Me he saturado en una sola tarde de este juego de tanto viciarme jajaja, pero seguiré jugandolo, lo único que lo que digo, veo que se me va a hacer repetitivo... Y el escenario del juego me parece soso soso como el sólo... Gráficamente es muuuy simple, lo único currado son los Uruks...

Pero comparándolo con Assassins Creed Unity que lo estoy jugando también un poco a la vez es una barbaridad lo bonito que se ve AC Unity y lo insulso que se ve Sombras de Mordor...

El segundo mapa es mas vistoso pero claro no se puede comparar con el del unity
¿Hay dos mapas entonces?? Hay otro además de este primero que sale dividido en varios sectores??
leewix escribió:¿Hay dos mapas entonces?? Hay otro además de este primero que sale dividido en varios sectores??

Si
Para los que estáis empezando ahora, yo voy por el 60% y el juego al principio es un lío, demasiada información y un poco repetitivo, pero poco a poco va dando más alternativas y al final se vuelve muy abierto y variado porque puedes afrontar todo de muchas formas diferentes.
El señor de la caza disponible para descargar!
edwardrl escribió:El señor de la caza disponible para descargar!

Cuando llegue de trabajar lo bajaré... y de que va?
Bueno juego terminado al 100% y platino conseguido.

Le he metido unas 33 h (facilmente le podría quitar 5 o 6 h de hacer el ganso por ahi con los uruks). Me ha gustado mucho y lo he disfrutado pero al final se me ha hecho algo repetitivo y conforme avanzas vas muy cheto pero lo dicho que me ha gustado y espero que aprovechen para continuar con esta IP
Juegazo sin duda, me lo pase hace un mes aproximadamente pero como voy a ver el hobbit al cine caeran unas horas de vicio.
¿Una pregunta, q DLCs hay gratuitos?
Guanche1981 escribió:
edwardrl escribió:El señor de la caza disponible para descargar!

Cuando llegue de trabajar lo bajaré... y de que va?

Nuevas misiones con Torvin.

https://www.youtube.com/watch?v=Fz6x54s9-88
Hola chavales decir que el juego me ha gustado bastante y me gustaría seguir aniquilando orcos, pero los dlc o pase de temporada son parte de la historia?

Merece la pena algún dlc mas que otro?? Realmente lo que me gustaría seguir es parte de la historia.

También decir que tengo la versión física y me venia con un dlc, por eso pregunto si merece la pena el pase de temporada.
Buenas gente, os comento: me han regalado el juego por mi cumple (lo habia pedido) y tengo una duda, segun me han comentado el juego es muy similar en estilo a los assassins creed, me gustaría sacarle el platino. ¿que me recomendais, pasarme la historia princiapl y luego las secundarias o ir intercalando?

Un saludo.
alexespi escribió:Buenas gente, os comento: me han regalado el juego por mi cumple (lo habia pedido) y tengo una duda, segun me han comentado el juego es muy similar en estilo a los assassins creed, me gustaría sacarle el platino. ¿que me recomendais, pasarme la historia princiapl y luego las secundarias o ir intercalando?

Un saludo.

Vete intercalando
El otro día comenté que se me hacía repetitivo pero tengo que decir que me está enganchando mucho.

Una vez que consigues más habilidades el juego vicia mucho y ahora me explico todas las críticas positivas.

Entre eso y el tan aclamado sistema nemesis al final ha salido un señor juegazo.
estoy en la segunda parte o segundo mapa y me tiene totalmente atrapado... encima yo no me canso de matar uruks jajajaj y el sistema nemesis me encanta ... al principio yo no paraba de morir pero una vez avanzas entre las habilidades y los que has marcado no hay rival
Yep escribió:estoy en la segunda parte o segundo mapa y me tiene totalmente atrapado... encima yo no me canso de matar uruks jajajaj y el sistema nemesis me encanta ... al principio yo no paraba de morir pero una vez avanzas entre las habilidades y los que has marcado no hay rival

Es verdad lo acabe hace un par de semanas y en cuanto avanzas un poco eres casi invencible, me hubiera gustado que se hubiera podido elegir el nivel de dificultad al principio del juego. A ver si en futuras entregas lo hacen
¿Cómo leche se usa el poder ese que pone se activa pulsando R3 y L3?? Activo un combo de ejecuciones y no hay manera por mucho que pulso los sticks...
yo lo vendi por repetitivo, pero ahora que estoy leyendo vuestras opiniones me estoy arrepintiendo...jeejejjee

es buen juego pero peca de ir haciendo siempre lo mismo, es la sensacion que me dio ^____^
alexespi escribió:Buenas gente, os comento: me han regalado el juego por mi cumple (lo habia pedido) y tengo una duda, segun me han comentado el juego es muy similar en estilo a los assassins creed, me gustaría sacarle el platino. ¿que me recomendais, pasarme la historia princiapl y luego las secundarias o ir intercalando?

Un saludo.

Como te han recomendado, vete mezclándolas, más que nada porque si no me equivoco uno de los trofeos es completar las secundarias y si las dejas para el final ( como yo ) se te hace aburrido.
Bueno, la mano negra ha caido. [beer]
El juego muy similar al Assassins Creed con lo cual es repetitivo y no sabe uno muy bien que hacer al principio, me tuve que meter x aquí para ver que habia que reclutar a los caudillos y tal.
Así que nada, un juego mas que he completado. [angelito]
Buff me tiene viciadisimo este juego !!! al principio como dicen algo repetitivo pero en cuanto empiezas a desbloquear habilidades brutal !! Ya le llevo metidas 12 horas sin darme cuenta en dos dias!!
3438 respuestas