Middle-earth: Shadow Of Mordor

estionx escribió:Buff me tiene viciadisimo este juego !!! al principio como dicen algo repetitivo pero en cuanto empiezas a desbloquear habilidades brutal !! Ya le llevo metidas 12 horas sin darme cuenta en dos dias!!

Me pasa exactamente lo mismo, mira que es repetitivo, pero aún así es que vicia mogollón el jodido. Más mérito aún, con todas las habilidades que tienes los combates enganchan muchísimo y eso que opino que le falta un botón de otro tipo de ataque o dejar pulsado el cuadrado o algo...
yo ya me lo acabé hace tiempo y me tiene enganchado... el tema de matar caudillos y capitanes , en los nuevos dlcs
Me está viciando tanto que me he propuesto hacer el 100% del juego, todas las misiones secundarias y demás.

Los objetos ya los he recogido todos y también los artefactos, también he hecho las 10 misiones de recoger plantas y las demás las tengo muy avanzadas.

Poquíiiiiiisisisimos juegos me motivan a hacer el 100% así que más mérito aún para este juego.

Repito la pregutna que hice: ¿Cómo leche se usa el poder ese que pone se activa pulsando R3 y L3?? Activo un combo de ejecuciones y no hay manera por mucho que pulso los 2 sticks...
leewix escribió:Me está viciando tanto que me he propuesto hacer el 100% del juego, todas las misiones secundarias y demás.

Los objetos ya los he recogido todos y también los artefactos, también he hecho las 10 misiones de recoger plantas y las demás las tengo muy avanzadas.

Poquíiiiiiisisisimos juegos me motivan a hacer el 100% así que más mérito aún para este juego.

Repito la pregutna que hice: ¿Cómo leche se usa el poder ese que pone se activa pulsando R3 y L3?? Activo un combo de ejecuciones y no hay manera por mucho que pulso los 2 sticks...

Cuando estés en combate, púlsalos y verás una barra que se va gastando. Simplemente cuando estés cerca de un Uruk pulsas [] + X o la combinación que quieras y las haces todo el rato hasta que se acaba el tiempo sin necesidad de llevar un combo de golpes.

Saludos.
Hay que pulsarlos directamente sin más? No hay que hacer un combo para recargar ejecución?
leewix escribió:Hay que pulsarlos directamente sin más? No hay que hacer un combo para recargar ejecución?

Si tienes la habilidad recargada solo hay que pulsarlos en combate y liarte a hacer la combinación de ejecución, o la de marcar en combate, etc. Pero hay que recargarla después de cada uso haciendo combos igual que la especial del arco o la daga.
Según se va recargando vas viendo cómo se llena la barra, se puede ir haciendo poco a poco, tampoco hace falta hacer combos largos sin que te toquen ni nada raro.
Yo apenas la usé en todo el juego, usé mucho más la especial del arco que lanza flecha de fuego infinitas, me pareció más útil
Solo puedo decir, Juegazo!!!
Me lo pase hace unos días y la verdad es que fue genial. Espero saquen una continuación porque conmigo tienen compra segura :)
Saludos.
Alfin me saqué el platino!:) dichosa runa de nivel 25...
Si queréis ir de seguro, mi consejo es que no matéis vosotros al capitan, marcar a los guardaespaldas y que lo hagan ellos, así me ha salido a la primera y matandolo yo llevaba como 8 intentos y siempre épica ;)
mmdd escribió:Alfin me saqué el platino!:) dichosa runa de nivel 25...
Si queréis ir de seguro, mi consejo es que no matéis vosotros al capitan, marcar a los guardaespaldas y que lo hagan ellos, así me ha salido a la primera y matandolo yo llevaba como 8 intentos y siempre épica ;)

Yo recuerdo q me salió a la primera también..jajaja la verdad q son trofeos de esos con suerte..q a unos nos sale "sin quererlo" y hay gente q lo intenta e intenta y no hay manera...en el farcry 4 hay un trofeo de este tipo así...
hard.d escribió:
mmdd escribió:Alfin me saqué el platino!:) dichosa runa de nivel 25...

Yo recuerdo q me salió a la primera también..jajaja la verdad q son trofeos de esos con suerte..q a unos nos sale "sin quererlo" y hay gente q lo intenta e intenta y no hay manera...en el farcry 4 hay un trofeo de este tipo así...

Pues tenéis toda la razón xq a mi me salió a la segunda y no le hice lo del miedo, o no directamente y cuándo murió, me dio de nivel 25 así q es mas suerte q otra cosa
Yo lo empece a jugar el otro dia y la verdad me ha molado bastante. En vez de pasarme la historia llevo 3 dias con las misiones "rojas" xD ya me quedan un par del ejercito solo xD
Se sabe si durante este año sacaran otro juego sobre la tierra media, pero esta vez pudiendo elegir a algun personaje de las peliculas, o que durante la historia del juego podamos pasar por los escenarios de las pelis??, (La Comarca, Bree, Rohan, Moria,Gondor, Rivendel, Isengard, Mordor.....)

Este juego de SOMBRAS DE MORDOR no lo he probado, es que me echa un poco para atras que el personaje y la historia este todo inventado, y creo que el personaje que utilizamos no tiene mejoras de habilidades, ni se le puede cambiar las armas ni atuendo......

Tan bueno es este juego??, la verdad es que soy un enamorado de la tierra media y no se que hacer, ¿tiene muchas horas de duracion??
bunbury_bsk escribió:Se sabe si durante este año sacaran otro juego sobre la tierra media, pero esta vez pudiendo elegir a algun personaje de las peliculas, o que durante la historia del juego podamos pasar por los escenarios de las pelis??, (La Comarca, Bree, Rohan, Moria,Gondor, Rivendel, Isengard, Mordor.....)

Este juego de SOMBRAS DE MORDOR no lo he probado, es que me echa un poco para atras que el personaje y la historia este todo inventado, y creo que el personaje que utilizamos no tiene mejoras de habilidades, ni se le puede cambiar las armas ni atuendo......

Tan bueno es este juego??, la verdad es que soy un enamorado de la tierra media y no se que hacer, ¿tiene muchas horas de duracion??

Si eres un enamorado como yo, te gustará, me leo todas las descripciones de enemigos, fauna, flora y áreas. No se ni creo que haya zonas emblematicas como la ciudad de Gondor pero desprende aroma a la Tierra Media y con eso es suficiente para jugarlo, en mi opinión. De todas formas si no estas seguro, siempre puedes mirar un gameplay de mitad de juego o esperar a que baje a un precio que te parezca atractivo.
Si yo estaba pensando mas bien a esperarme a que bajase un poco de precio para lanzarme a por el
Quiero hacer todas las misiones, estoy atascado en las de caza, me pide matar murciélagos, ¿Cómo se matan murciélagos??
leewix escribió:Quiero hacer todas las misiones, estoy atascado en las de caza, me pide matar murciélagos, ¿Cómo se matan murciélagos??

En las entradas de las cuevas.
leewix escribió:Quiero hacer todas las misiones, estoy atascado en las de caza, me pide matar murciélagos, ¿Cómo se matan murciélagos??

Mira al cielo de noche. La mayoría de lo que vuela son murciélagos y son fáciles de matar con el arco.
yaiba19 escribió:

En las entradas de las cuevas.

Ok gracias, ahora voy a por un cargador terrible, a ver si encuentro alguno. Me faltan 3 misiones de estas de caza.

Me faltan 4 misiones de dagas que tengo abiertas (para mi las más difíciles sin duda porque en cuánto te ven adiós)

1 misión principal.

1 misión de la espada que no me sale por ninguna parte.

¿Cómo se saca la última misión de la espada??

P. D. Llevo un 94% acabado.
Pregunta rápida, hace falta tener plus para sacar el platino?
Sólo me falta una misión de daga y 3 de caza.

Algún consejo para cazar lo que piden en las 3 últimas??

Y el juego continua eternamente?? Quiero decir, hay alguna forma de matar a TODOS los jefes Uruks??? O siempre seguirán apareciendo?
leewix escribió:Sólo me falta una misión de daga y 3 de caza.

Algún consejo para cazar lo que piden en las 3 últimas??

Y el juego continua eternamente?? Quiero decir, hay alguna forma de matar a TODOS los jefes Uruks??? O siempre seguirán apareciendo?

No recuerdo muy bien cuáles son,pero recuerdo que me costaron menos de lo que parecen.
No puedes acabar con lo uruks,siguen saliendo hasta El Retorno del Rey,ahí ya cogieron vacaciones.
Ok, entonces en cuánto complete la misión de la daga y las 3 de caza que me quedan finiquitado al 100%
Guanakoko escribió:Pregunta rápida, hace falta tener plus para sacar el platino?

:o
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:Pregunta rápida, hace falta tener plus para sacar el platino?

No hace falta.
edwardrl escribió:
Guanakoko escribió:

No hace falta.

gracias! :)
Recién terminada la historia, juegazo. Me faltan las secundarias y trofeos sueltos.

Para cuándo una segunda parte??
Juego pasado al 100%. 40 horazas de vicio que me ha dado!!

No me ha saltado ningún trofeo por terminarlo al 100% me ha sorprendido esto.

¿qué hay que hacer para tener el platino? Pensaba que con el 100% saltaría el platino, pero vamos que aún no tengo ningún platino yo jejeje
Dónde se puede conseguir más barato?
buenas noches he comprado el juego hoy y al ponerlo me pide noseque de un parche... pero no me deja actualizar.... me dice error al conectar con WBplay o algo asi...

algún consejo o solución?

gracias

edito: vale no he dicho nada estaba evidentemente en el apartado descargas y nose que hostias me paso que me iba a mirar a notificaciones jejeje

lamento las molestias esta ahí descargándose 2,92 gb!!!!!!!!!!

gracias amigos y de nuevo disculpad mi metedura de pata
Señores menudo jueguete si señor me esta encantando me recuerda a aquellos del señor de ps2

Guapo guapo

Seguiremos
leewix escribió:Juego pasado al 100%. 40 horazas de vicio que me ha dado!!

No me ha saltado ningún trofeo por terminarlo al 100% me ha sorprendido esto.

¿qué hay que hacer para tener el platino? Pensaba que con el 100% saltaría el platino, pero vamos que aún no tengo ningún platino yo jejeje

Es que para el platino hay q mirar los trofeos..hay algunos q van con la historia y otros q hay q hacer algo especifico para conseguirlo...no por hacer el 100% consigues el platino.. ;)
Que de nominaciones a los Game Developer Awards ... :O [oki]
Se lo estoy mirando a mi novia, algún sitio baratito? a poder ser físico :)
CrisLuky escribió:Se lo estoy mirando a mi novia, algún sitio baratito? a poder ser físico :)

Que le miras a tu novia pillin?
klaim2003 escribió:
CrisLuky escribió:Se lo estoy mirando a mi novia, algún sitio baratito? a poder ser físico :)

Que le miras a tu novia pillin?

jajaja obiamente ahora el juego [qmparto] [qmparto], coñas a parte, la versión Uk esta en español verdad?
Merece la pena el Dlc de tierra de Mordor??

Los orcos que montan en bestias en este Dlc dan juego??
resident44 escribió:Merece la pena el Dlc de tierra de Mordor??

Los orcos que montan en bestias en este Dlc dan juego??

Para mí sí merece la pena. Sigue la línea de las misiones con Torvin, caza y dominio de nuevas bestias y añade pruebas o desafíos, de entre las que se encuentra el trofeo más complicado de todo el juego, Prueba de naturaleza.
Menudo juegaco junto al alien otra sorpresa !!!
Lo estrené ayer. Mola :) Algunas zonas de mordor son muy coloridas para ser un páramo chungo y tal [carcajad] pero queda bien.

Un poco sobrepasado con tanta información, aún no le pillo bien el tema al sistema némesis ni sé cómo desbloquear las habilidad es que salen con el candado en rojo, pero estamos en ello... al menos el combate bien, me he cargado a 4 capitanes y en 4 horas solo me ha matado una vez un Caragor. [+risas]
Paciénca estaba como tú la semana pasada pero a medida q vas jugando lo vas pillando todo !!!
Me ha dejado mi primo la PS4 con el sombras de mordor y por ahora me quito el sombrero, 3 horas de vicio que me he pegado, en una semana lo veo finiquitado!!!

Tambien ando un poco perdido con tanta cosa, pero poco a poco.
juaniko18ct escribió:Me ha dejado mi primo la PS4 con el sombras de mordor y por ahora me quito el sombrero, 3 horas de vicio que me he pegado, en una semana lo veo finiquitado!!!

Jajajaja a mi también me pasa , el tiempo vuela jugando a este juego .., puro vicio.
Borlegans escribió:
juaniko18ct escribió:Me ha dejado mi primo la PS4 con el sombras de mordor y por ahora me quito el sombrero, 3 horas de vicio que me he pegado, en una semana lo veo finiquitado!!!

Jajajaja a mi también me pasa , el tiempo vuela jugando a este juego .., puro vicio.

Es que es un juegazo con todas las letras. Yo conseguí el platino hace unos meses cuando salió y me acabo de comprar el DLC "Señor de la Caza" aprovechando el 10% de descuento en PSN.

Edito: Ya me he pasado el DLC y tengo duda:
Cuando al final pone, "Celebrimbor sera el Señor de la Luz" (o algo así), se refiere a un nuevo DLC para este año no?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que es lo que tengo que hace para que los capitanes del modo nemesis no me resuciten y mueran definitivamente??

es que hay uno que me ha resucitado ya 4 veces!!! eso si, tiene la cara completamente destrozada y vendada, y en la descripcion pone que no puede apenas masticar debido a sus heridas [+risas] [+risas]

que guapada el sistema nemesis por dios!!!!!!!!!! ojala lo implemente en otros juegos
labor escribió:que es lo que tengo que hace para que los capitanes del modo nemesis no me resuciten y mueran definitivamente??

es que hay uno que me ha resucitado ya 4 veces!!! eso si, tiene la cara completamente destrozada y vendada, y en la descripcion pone que no puede apenas masticar debido a sus heridas [+risas] [+risas]

que guapada el sistema nemesis por dios!!!!!!!!!! ojala lo implemente en otros juegos

Si los has matado no resucitan, pero el lugar que queda vacío por la muerte de éste, lo toma otro distinto que estaba por debajo de la escala jerárquica. Fíjate como van ascendiendo los que están por debajo cuando los matas.

Ya me he pasado el DLC y tengo duda:

Sí, será el próximo DLC, que sale en 2015, pero sin fecha concreta.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
edwardrl escribió:
labor escribió:que es lo que tengo que hace para que los capitanes del modo nemesis no me resuciten y mueran definitivamente??

Si los has matado no resucitan, pero el lugar que queda vacío por la muerte de éste, lo toma otro distinto que estaba por debajo de la escala jerárquica. Fíjate como van ascendiendo los que están por debajo cuando los matas.

pues te aseguro que lo he matado 4 veces, y 4 veces me ha resucitado el mismo (tiene el mismo nombre y ademas me dice "he vuelto de entre los muertos para vengarme"), mas demacrado y te pone como objetivo de venganza...

hay que matarlo de alguna forma en concreto para que no vuelva nunca mas??
labor escribió:
edwardrl escribió:

pues te aseguro que lo he matado 4 veces, y 4 veces me ha resucitado el mismo (tiene el mismo nombre y ademas me dice "he vuelto de entre los muertos para vengarme"), mas demacrado y te pone como objetivo de venganza...

hay que matarlo de alguna forma en concreto para que no vuelva nunca mas??

Debes cortarle la cabeza, sino no muere, creo que es eso.
He estado mirando este juego, y la verdad es que por vuestros comentarios (me he leido gran parte :O ) me estoy planteando comprarlo, pero mi duda es si igual es mejor esperar un poco a ver si baja de precio.

Estare al tanto y seguire leyendo el hilo...... ¬_¬

Saludos.
yo lo lo unico malo que veo de este juego ( mi opinion) es que lo unico que motivaba a seguir jugando es para ver las nuevas habilidadades y ponerlas en practica , pero su historia es muy mala

vamos yo si tubiera una demo con unos cuantos orcos y las habilidades con todos los combos , no me compraria el juego hasta que estubiera a menos de 30€
Oh que bueno vas a buscar a un capitan y resulta que en cuanto llegan da la casualidad que se reunia con 3 o 4 con lo que eso con lleva que salen uruk por todos sitios (si si debajo de la tierra donde antes no habia nada y lo respawnea al lado tuyo) muy bien majos ¡

Seguid asi¡¡ ZzzZZ ZzzZZ
3438 respuestas