Middle-earth: Shadow Of Mordor

Ni idea en principio yo creo que se desbloquea solo porque a mi me sale lithariel para jugar y no me he descargado nada salvo una actualización q me saltó del juego, sobre el juego solo puedo decir q esta muy bien, he terminado la historia la cual no es tan corta como me habian comentado y me ha dejado muy satisfecho [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis si han arreglado lo del remote play? Es decir, si se pueden mapear los botones de la táctil a los gatillos de la Vita.
Hola.
He desbloqueado la habilidad llamada tormenta de urfael.
Pone que se hace con L2 L3, pero no se me activa.
Cuando se me pone la espada azul, apreto L2-L3 pero no me la activa.
Hago algo mal
Gracias
¿dónde está este juego lo más barato posible??

¿Habrá alguna oferta para el Black Friday??
Si yo tambien ando buscando para pillarlo algo barato [boing]
Vaya juegazo, lo compre por vuestros comentarios y no ha podido ser mas sorprendente. Menudo vicio que llevo con él, aparcados el COD, gtav, far Cry 4.... Etc... Es una viciada el sistema de los caudillos y capitanes.
Recomendado 100x100.

Saludos
Hola ,alguno habeis tenido problemas con el trofeo de los artefactos (42 coleccionables)??

Cogi el ultimo y no salto...
leewix escribió:¿dónde está este juego lo más barato posible??

¿Habrá alguna oferta para el Black Friday??

en amazon.it está a 35€, no sé lo que cobrarán de envío
JuancarPI escribió:Hola ,alguno habeis tenido problemas con el trofeo de los artefactos (42 coleccionables)??

Cogi el ultimo y no salto...

Los artefactos tienes q escucharlos..bueno escucharlos...buscas las bola de luz y a la q se pongan a hablar lo quitas..y así con todos..sino no saltara el trofeo
Joer...pues eso a sido. Michas gracias otra vez a cogerlos.
Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:Nominado a juego del año en los Game Awards ... compite contra bayoneta 2, Dragon Age Inquisition, Dark shouls 2, y Heartstone.

No he jugado ninguno de los 5, pero me gustaría que ganase este.

Supongo que sera para Dragon Age, y posiblemente merecido, aunque Dark Souls 2 hace bien poco que ha ganado un premio y ha vendido mucho, seria la coña que no premiaran el primero y premiasen el 2º [+risas] yo apuesto porque gana el Dragon Age, este Shadow of Mordor tiene mucho merito, como dijimos , un sleeper, pero pa ganar, hay que meter mas zonas a parte de Mordor con toda su fauna y personajes, esperemos que siga la saga esta de la tierra media que han creado, Bayoneta 2 es buenisimo, pero tampoco sin opciones.

si los game awards son un poco series y no un cachondeo como el balon de oro, gana dragon age de calle
ruls17 escribió:si los game awards son un poco series y no un cachondeo como el balon de oro, gana dragon age de calle

Serán como los Oscars, que no solo cuenta la ultima obra, sino la trayectoria ... y Bioware viene de una situación bastante mala, y se esta reflejando en las ventas de este Dragon Age, que no están parejas con su calidad. Este es lo que debería haber sido DA2.

Yo la verdad que me alegraría si gana este Sombras de Mordor, una IP nueva tiene mucho merito !!!!!
Después de leerlos voy a ver si lo localizo baratillo en algún foro o tienda de segunda mano.

Ojala sigan saliendo nuevas IPs ya que ya empieza a cansar siempre mas de lo mismo.

Un saludo
Buenas!

Lllevo unas 4 o 5 horas de juego y agradecería un poco de "orientación".

De momento lo único que hago es matar a todo lo que se me cruza jajaja pero sin ninguna "planificación" digamos.

No sé como se hace para "dominar" a orcos, aunque por lo que leí en este foro era posible.

Una vez dominados, para que asciendan, debo matar a todos los que están en la fila de encima de dónde se encuentre el mío para que ascienda?

puedo "llamarles" cuando esté en alguna batalla para que me ayuden?

Como lo haceis para conseguir dinero rápido? algún consejo?

gracias!!!!!!
davidi76 escribió:Buenas!

De momento lo único que hago es matar a todo lo que se me cruza jajaja pero sin ninguna "planificación" digamos.

No sé como se hace para "dominar" a orcos, aunque por lo que leí en este foro era posible.

Una vez dominados, para que asciendan, debo matar a todos los que están en la fila de encima de dónde se encuentre el mío para que ascienda?

gracias!!!!!!

No se puede dominar a los orcos hasta pasado bastante del juego :P,
Iksakuety escribió:
davidi76 escribió:Buenas!

gracias!!!!!!

No se puede dominar a los orcos hasta pasado bastante del juego :P,

Tienes que ir pasando la historia y haciendo secundarias así ganas experiencia y dinero para comprar habilidades y mejoras.
Lo acabo de terminar, me ha parecido un gran juego, aunq conforme pasas la historia vas muy cheto y eso facilita mucho (se hubiera agradecido un poco más de dificultad). El final me ha dejado un poco chof pero bueno espero q haya futuras entregas para mi un juego recomendable.
Ahora a acabar lo q me queda de secundarias y ya q estoy a por el platino
Se sabe cuando saldra el dlc en donde te la ves con Sauron "el señor luminoso" creo que se llama
Juego con pase de temporada a 44,99€ en la Store por el black friday, corred insensatos!! (Ahora pega mas que nunca XD). Yo he tardado 3 segundos en pillarlo.
Que tal.

Yo estoy igual que Cloud7, me voy pitando a comprar tarjetas PSN por que me voy a gastar sobre 75 u 80 euros en lo que pienso son 2 juegazos, Shadow Of Mordor y Alien Isolation.

37 creo el Alien y como dice Cloud7 el Mordor por 44 (pase temporada incluido), yo por mi parte lo veo cojonudo, mas sabiendo que uno vale 69,99 y el otro creo que eran 99 o por ahí.

En fin espero que el SOM no me defraude, no creo, casi todo lo que he visto, y que me encante el señor de los anillos, (otro desesperado por ver la batalla de los 5 ejércitos) y ese toque rolero de subir habilidades, jugabilidad tipo Batman, se que me gustará.

He estado tentado también por el Evil Within,está también sobre los 34 euros, joder pero se me van las cuentas ya, aún así, con lo que vale un juego de 69,99 tienes para 2 en la store con el Black Friday.

Saludos.
Joder no es por hacer apología de la piratería pero no se como se lo montan las distribuidoras de juegos para que 80 Euros por dos juegos que han salido ya hace unos meses os parezca que están tirados de precio.
RealChrono escribió:Yo llevo 31h y estoy cerca de platinearlo (me quedan tres trofeos y la ultima mision) y la verdad es que el juego esta bastante bien. Puede pecar de ser algo repetitivo y tener un mapeado algo vacio (normal, la ambientacion es la que es), pero quitando eso y su baja dificultad lo demas esta muy bien. Bueno, eso y que la historia me ha parecido bastante olvidable, nada del otro mundo la verdad (lo mas interesante los fragmentos de recuerdos de Celebrimbor).

Teniendo la experiencia de este juego, no estaria nada mal un sandbox ambientado en una parte de la Tierra Media que no sea Mordor, donde pudieramos visitar las distintas ciudades, hacer misiones que nos encarguen, etc.

Estas seguro de que te gusto? :D,digo,pregunto porque yo veo que lo unico que haces es criticar el juego,la cosa es quejarse pues
Un buen juego, entretenido y con buena ambientacion, aunque como bien dice el compañero, hubiera estado

bien una ambientacion por lugares emblematicos de la saga del señor de los anillos.

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
Yo lo pillé este viernes y estoy encantado con el juego... Me parece muy original y se crean unas situaciones muy curiosas... como cuando me he metido en la cueva de un troll y la que ha liado el colega!
Hacia tiempo que no encendia la ps4 y tal, y hoy, al hacerlo me ha saltado una actualizacion del juego de 893 mb, alguien sabe de que son?
Lo estoy empezando y me esta pareciendo un juegazo, uno de los grandes sleepers de este año. Si os gusta los Batman Arkham os gustara este juego, el sistema de combate y juego es practicamente el mismo, con algun toque Assasins. Graficamente cumple, el mapeado es algo pequeño, pero es muy muy entretenido y engancha mucho. Eso si cuando te enfrentes contra mas de 10 uruks.... correr insensatos, porque cuatro toques y adios muy buenas, con la problematica añadida que el ejecutor sube de nivel. Eso es una idea cojonuda, y hace que te piques bastante, una muy buena innovacion.
undertow10 escribió:
RealChrono escribió:Yo llevo 31h y estoy cerca de platinearlo (me quedan tres trofeos y la ultima mision) y la verdad es que el juego esta bastante bien. Puede pecar de ser algo repetitivo y tener un mapeado algo vacio (normal, la ambientacion es la que es), pero quitando eso y su baja dificultad lo demas esta muy bien. Bueno, eso y que la historia me ha parecido bastante olvidable, nada del otro mundo la verdad (lo mas interesante los fragmentos de recuerdos de Celebrimbor).

Teniendo la experiencia de este juego, no estaria nada mal un sandbox ambientado en una parte de la Tierra Media que no sea Mordor, donde pudieramos visitar las distintas ciudades, hacer misiones que nos encarguen, etc.

Estas seguro de que te gusto? :D,digo,pregunto porque yo veo que lo unico que haces es criticar el juego,la cosa es quejarse pues

No se, igual prefieres que sea un fanboy y diga que el juego me parece perfecto en todo :-|. Un juego, al igual que una pelicula, un libro o cualquier cosa, puede gustarte y aun asi tener puntos negativos o que crees que son mejorables.
Una pregunta,
una vez matas a los caudillos, vuelven a aparecer nuevos caudillos?
Gracias.
Calde8Gears escribió:Una pregunta,
Gracias.

Si claro..es una rueda..matas a unos suben otros..tanto caudillos como capitanes..
hard.d escribió:
Calde8Gears escribió:Una pregunta,
Gracias.

Si claro..es una rueda..matas a unos suben otros..tanto caudillos como capitanes..

Muchas gracias. Tengo un némesis que es un capitán que tiene poder 20, más que su propio caudillo. Cada vez que intento darle caza me mata o huyo. Cada vez me gusta más el juego y su sistema némesis.
Hola,

no llevo mucho del juego pero empiezo a ver que hay más de una zona ya que he desbloqueado todas las torres de la primera y no me han dado el logro. Mi pregunta es ¿se puede volver a las zonas anteriores si me he dejado por ejemplo un artefacto o misión secundaria?
torpedokid escribió:Hola,

no llevo mucho del juego pero empiezo a ver que hay más de una zona ya que he desbloqueado todas las torres de la primera y no me han dado el logro. Mi pregunta es ¿se puede volver a las zonas anteriores si me he dejado por ejemplo un artefacto o misión secundaria?

Si, si se puede volver :P,
Iksakuety escribió:
torpedokid escribió:Hola,

Si, si se puede volver :P,

Gracias... estaba haciendo las secundarias de forma metódica por no dejarme nada. ahora iré más a mi aire.

Suponía que sí porque casi siempre se puede, pero mejor ir sobre seguro. gracias otra vez
compañeros tengo un problema xd
estoy en la misión de matar a horza el adoraghuls y primero hay que matar a sus adeptos, y pone que hay que matarlos con ejecuciones en combate o en tierra y los e matado de todas las formas posibles menos esa,, aisque os pregunto que como hay que matarlo xd
graciasss
cosladaxbox escribió:compañeros tengo un problema xd
estoy en la misión de matar a horza el adoraghuls y primero hay que matar a sus adeptos, y pone que hay que matarlos con ejecuciones en combate o en tierra y los e matado de todas las formas posibles menos esa,, aisque os pregunto que como hay que matarlo xd
graciasss

Ejecución de combate es cuando tienes los combos cargados ( en rojo) aprietas triángulo+círculo y lo realiza pero me parece q hay q desbloquear lo antes
cosladaxbox escribió:compañeros tengo un problema xd
graciasss

Los matas cuando esten en el suelo con el r2 y cuadrado
gracias compañeros
ya esta, al final era facil
gracias de nuevo
Hay una actualización de 2,89GB. ¿Alguien sabe qué es?
Kadurry escribió:Hay una actualización de 2,89GB. ¿Alguien sabe qué es?

Cuando se te baje te ponens encima del juego..le das a OPTIONS en el mando y escoges la opción de HISTORIAL DE ACTUALIZACIONES.

Hay pone q lleva

Hoy sale la primera expansión del juego , así que probablemente tendrá que ver con eso.
Nagato81 escribió:

Hoy sale la primera expansión del juego , así que probablemente tendrá que ver con eso.

Correcto, he acabado de descargarla y las patch notes dicen:
- Soporte para Lord of the Hunt (la expansión)
- Correción de bugs

Así que si no tenéis intención de comprar la expansión os podéis ahorrar los 3GB.
Kadurry escribió:
Nagato81 escribió:

Correcto, he acabado de descargarla y las patch notes dicen:
- Soporte para Lord of the Hunt (la expansión)
- Correción de bugs

Así que si no tenéis intención de comprar la expansión os podéis ahorrar los 3GB.

ya pero quieras o no el dlc la actu es obligatoria para seguir conectado on line
Cuidado con borrar la actualización, ya que una vez que inicias el juego sobreescribe los datos y ya no puedes jugar el juego sin ella.

Imagen
Hola compañeros tengo un problemilla con el juego, estoy en la misión de dominar a los 5 caudillos (en la segunda zona) después de haber terminado la misión de matar al graug legendario, el caso es que dominé a 1, pero el segundo sin querer lo maté de una ejecución, ni misión fallida ni leches, ahí con 2 cojones, el ejercito de Sauron con 4 caudillos (3 sin dominar y 1 dominado) y el quinto muerto, y la misión de dominar a los 5 caudillos activa (dominados 1/5).

¿Ahora que ocurre? ¿Tengo que esperar que algún capitán ascienda a caudillo o que hago?
Kenji_Rage escribió:Hola compañeros tengo un problemilla con el juego, estoy en la misión de dominar a los 5 caudillos, dominé a 1, pero el segundo sin querer lo maté de una ejecución.
¿Ahora que ocurre? ¿Tengo que esperar que algún capitán ascienda a caudillo o que hago?

Exacto, ahora otro tiene que llegar al puesto de caudillo. Yo dominé a 2 directamente y después dominé a varios guardaespaldas, así si mataba a los caudillos me aseguraba que subiera alguien ya dominado.
feerraan escribió:
Kenji_Rage escribió:Hola compañeros tengo un problemilla con el juego, estoy en la misión de dominar a los 5 caudillos, dominé a 1, pero el segundo sin querer lo maté de una ejecución.

Exacto, ahora otro tiene que llegar al puesto de caudillo. Yo dominé a 2 directamente y después dominé a varios guardaespaldas, así si mataba a los caudillos me aseguraba que subiera alguien ya dominado.

Ok, perfe, gracias por la ayuda
¿El DLC del señor de la caza está para descargar? Yo no lo he visto
Amplia el mapa? Si hace el mapa mas grande y lo alarga bastante quizas me anime a comprarlo

edit: comprar el pase o dlc me refiero
Aún no está disponible el DLC del señor de la caza y no he encontrado información de cuando sale. Pensaba que ya estaría.
edwardrl escribió:Aún no está disponible el DLC del señor de la caza y no he encontrado información de cuando sale. Pensaba que ya estaría.

Yo diria que si que está.
Hace un par de dias hubo una actualizacion de casi 3GB...y desde entonces me sale algo con candado que pone descargar desde psstore...y juraria que es eso que dices del señor de la caza que tiene que ver con Torvin...no me hagas caso, pero miralo bien desde el propio juego ;)
3438 respuestas