Middle-earth: Shadow Of Mordor

Spain Fox Unit escribió:Los que dicen que el juego es difícil en la parte final es porque quieren, porque el juego en si quizás sea de los mas fáciles del genero, es verdad que alguna vez puede ser algo cansino pero es mas buscar la estrategia mas efectiva y no hacer siempre lo mismo.

Blai_8 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Como se consiguen las flechas de fuego?

Es una habilidad, lo cual o bien se desbloquea con la historia o con puntos de habilidad.

Pues en el modo historia imposible porque lo tengo acabado hasta ahi, lo que no se es donde se desbloquea eso.

A ver las flechas es una habilidad como si fuera una ejecución, es decir tienes que tener racha de x5 u x8 golpes, apetece L2 para puntería elfica y botón R1 para 1 o 2 flechas de fuego.
Con todo desbloqueado y practicamente el 100% de coleccionables, pero se me juntaban 4 capitanes con el caudillo y toda la manada y algo imposible, como ya he dicho anteriormente el juego es un auténtico paseo, pero esa parte me ha desquiciado, y si fuera un souls me lo tomaría como un reto, pero en este juego me lo tomo como un desequilibrio repentino en la dificultad que no viene a cuento.
Por lo demás, juegazo de escándalo, más de 50 horas.
kurosakicarlos escribió:Con todo desbloqueado y practicamente el 100% de coleccionables, pero se me juntaban 4 capitanes con el caudillo y toda la manada y algo imposible, como ya he dicho anteriormente el juego es un auténtico paseo, pero esa parte me ha desquiciado, y si fuera un souls me lo tomaría como un reto, pero en este juego me lo tomo como un desequilibrio repentino en la dificultad que no viene a cuento.

Es que yo marcaba a todos sus capitanes y los infiltraba con lo que cuando iba a por el los cuatro capitanes se dedicaban a darle cera.

Una vez muerto como asciende uno marcado lo cuenta como que has marcado a un caudillo. Yo esa mision no se si tarde mas de 20 minutos en tenerlos todos XD.

Saludos
Lo de marcar e infiltrar, vamos que te ayuden, es parte de historia no? O es habilidad? No lo tengo y lo necesitaría mas de una vez.

Pues a mí me ha costado bastante lo de matar a 4 caudillos del principio. No había hecho muchas secundarias pero ahí sube tela la dificultad si vas por la historia y sin haber gastado mucho en habilidades ni con monedas.
ma13 escribió:Lo de marcar e infiltrar, vamos que te ayuden, es parte de historia no? O es habilidad? No lo tengo y lo necesitaría mas de una vez.

Pues a mí me ha costado bastante lo de matar a 4 caudillos del principio. No había hecho muchas secundarias pero ahí sube tela la dificultad si vas por la historia y sin haber gastado mucho en habilidades ni con monedas.

Te la darán la habilidad en la historia
Recomendais este juego? Me llama la atención.
zombiem escribió:Recomendais este juego? Me llama la atención.

algunos sois vagos de verdad... con que te leas sólo 2 páginas del hilo (es más bastan las 2 últimas) verás que todo el mundo que lo juega lo recomienda....
Blai_8 escribió:

algunos sois vagos de verdad... con que te leas sólo 2 páginas del hilo (es más bastan las 2 últimas) verás que todo el mundo que lo juega lo recomienda....

Gracias ;)
Blai_8 escribió:

Ni leer hace falta, con ver el numero de paginas que lleva ... [+risas] [carcajad]
ma13 escribió:Pues a mí me ha costado bastante lo de matar a 4 caudillos del principio. No había hecho muchas secundarias pero ahí sube tela la dificultad si vas por la historia y sin haber gastado mucho en habilidades ni con monedas.

llevo el 22% del juego (sin casi secundarias), y por el momento es la única parte que me costó algo, lo demás es muy divertido, pero hasta la fecha muy sencillo
Hola!

Ayer terminé este gran juego :) Me ha parecido muy divertido y adictivo. Completar el 100% me ha llevado unas 27h, y el platino 34h. Se me ha hecho algo corto, la verdad, me he quedado con ganas de más.

Una cosa que me ha sorprendido ha sido el final, ya que después de leeros por aquí mis expectativas estaban por los suelos y, sorprendentemente, no me ha decepcionado tanto. Es más, diría que me ha gustado :)

Espero que sea el principio de una buena saga, pero que no empiecen a sacar juegos como churros, por dios. Ya lo sufrimos bastante con los AC, COD, etc...

Un saludo!
YOO escribió:Ayer terminé este gran juego :) Me ha parecido muy divertido y adictivo. Completar el 100% me ha llevado unas 27h, y el platino 34h. Se me ha hecho algo corto, la verdad, me he quedado con ganas de más.

Pues eso que dices lo veo como algo positivo ... mejor quedarse con ganas de mas, que acabarlo con desgana. Y 34h, pues no está tan mal como duración ... un poquito mas tal vez mejor, pero no alargar por alargar.
cercata escribió:
YOO escribió:Ayer terminé este gran juego :) Me ha parecido muy divertido y adictivo. Completar el 100% me ha llevado unas 27h, y el platino 34h. Se me ha hecho algo corto, la verdad, me he quedado con ganas de más.

Pues eso que dices lo veo como algo positivo ... mejor quedarse con ganas de mas, que acabarlo con desgana. Y 34h, pues no está tan mal como duración ... un poquito mas tal vez mejor, pero no alargar por alargar.

Si si, lo digo como algo positivo :) Se dice que "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Pero yo quería masss XD
YOO escribió:Si si, lo digo como algo positivo :) Se dice que "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Pero yo quería masss XD

Visto el éxito del juego, lo tendrás ...
Pero si marcando a sus capitanes y mandando uno de ellos a traicionarlo aparece una misión (Traición si no me equivoco) en la que el caudillo se enfrenta SOLO, al capitán (los demás también son tuyos). Pues los ayudas a matarlo y listo. Es muy fácil esta misión

Y eso que para mi la dificultad de los Souls es frustrante al punto de dejarlos

kurosakicarlos escribió:Con todo desbloqueado y practicamente el 100% de coleccionables, pero se me juntaban 4 capitanes con el caudillo y toda la manada y algo imposible, como ya he dicho anteriormente el juego es un auténtico paseo, pero esa parte me ha desquiciado, y si fuera un souls me lo tomaría como un reto, pero en este juego me lo tomo como un desequilibrio repentino en la dificultad que no viene a cuento.
...
Editado por Saikuro. Razón: Foro equivocado.
Algo me dice que a mi me dura 40 horas o más, me lo paso teta con el sistema nemesis, y ahora que he
pasado al otro mapa, más molón todavía, ahora puedo controlarlos!! xD

En fin, juegazo y muy recomendado, sobretodo si habéis tenido el estómago, ganas y coraje (si, yo lo tuve xD) de leeros El Silmarillion ;)
Me lo acabo de pillar aquí en el foro y tengo unas ganas que no veais,haber porque el finde lo quemo jaja.
Hola, creo que he metido la pata con un trofeo, el de amo y señor (que tengo que marcar a los 5 caudillos),
pues he matado a uno y ratbag lo hice caudillo, es posible conseguirlo? o debo de empezar de nuevo
por cierto en que misión se consigue la habilidad de marcar, gracias.
Dónde están los Caragor Terribles???? Sólo encuentro de los normales...
symphony191 escribió:Descuento para 'Shadow of Mordor' premium

Precio en Steam: 74.99€
Precio en G2A: 26,99€

Es una gran diferencia. Aprovecha la oportunidad y consíguelo aquí: https://www.g2a.com/middle-earth-sh...-key-global.html [beer]

Agotado o retirado por ser un error :(

Gracias por el aviso :)

PD: O tal vez que has puesto mal el link ?
https://www.g2a.com/middle-earth-shadow-of-mordor-premium-edition-steam-cd-key-global.html

Pero es de PC, no de PS4.
zaratees escribió:Hola, creo que he metido la pata con un trofeo, el de amo y señor (que tengo que marcar a los 5 caudillos),
pues he matado a uno y ratbag lo hice caudillo, es posible conseguirlo? o debo de empezar de nuevo
por cierto en que misión se consigue la habilidad de marcar, gracias.

simplemente espera a avanzar un poco más en la historia y cuando tengas 5 caudillos los matas a todos sin morir tu (pues si mueres el tiempo avanza y alguien va a tomar su relevo)

No sé el número de misión pero es misión de la trama.
Tenia un codigo en fnac y e decidido gastarlo en este, 8€ puesto en casa [+furioso] a ver que tal.
Tengo un problema con un trofeo (he usado el buscador del foro y no encuentro respuesta). El trofeo es: "Sombras de un pasado antiguo" (Obtén el 100% de los artefactos y escucha sus recuerdos).

El tema es que al coger el último que me faltaba, no salta el trofeo. Tengo 42 de 42 y nada... ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Hay alguna solución que no sea volver a empezar la historia? Me molesta mucho haberme pasado el tiempo recogiendo artefactos (que me gusta hacerlo) para luego no tener ningún tipo de recompensa, ni un mísero trofeo...

Un saludo!
NestorKD escribió:Tengo un problema con un trofeo (he usado el buscador del foro y no encuentro respuesta). El trofeo es: "Sombras de un pasado antiguo" (Obtén el 100% de los artefactos y escucha sus recuerdos).

El tema es que al coger el último que me faltaba, no salta el trofeo. Tengo 42 de 42 y nada... ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Hay alguna solución que no sea volver a empezar la historia? Me molesta mucho haberme pasado el tiempo recogiendo artefactos (que me gusta hacerlo) para luego no tener ningún tipo de recompensa, ni un mísero trofeo...

Un saludo!

Repasa bien q hayas escuchado los recuerdos..sino no saltará el trofeo
hard.d escribió:
NestorKD escribió:Tengo un problema con un trofeo (he usado el buscador del foro y no encuentro respuesta). El trofeo es: "Sombras de un pasado antiguo" (Obtén el 100% de los artefactos y escucha sus recuerdos).

Un saludo!

Repasa bien q hayas escuchado los recuerdos..sino no saltará el trofeo

Muchas gracias, tienes razón, voy a reproducirlos. Pensaba que al cogerlos ser reproducían solos. +1

Edito: ya tengo el trofeo, gracias!
Me faltan algunos trofeos, pero hoy he acabado el juego al 100%. Me ha gustado y si se completa todo es un juego largo. No he jugado a fondo a muchos juegos del ESDLA, pero este es de los mejores sin duda.

EDIT: Platino conseguido!
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
me puede alguien explicar una cosa del final?
se separa el espectro de talion para siempre? que coño es eso de... es hora de un nuevo anillo? que coño significa segunda parte o que? por cierto que final mas mierdoso y soso.
Señores!! juego pasado. a ver, es un juegazo en toda regla, pero tiene algun fallo de esas sagas primerizas. Es bastante largo y al final a mi se me ha hecho repetitivo, incluso de dejar misiones secundarias e ir a por la chicha directo. el final no comento nada pero me deja bastante que desear, esperaba algo apoteosico. por el resto bien, yo le daria un 8,2 sobre 10!SALUDOS!
Solo me falta el trofeo de la runa lvl 25 y no hay manera...he probado 3 veces y las 3 runas épicas [buuuaaaa]
Hay alguna manera de poder hacer un nuevo slot de guardado y no tener que repetir todo el proceso otra vez?:(
mmdd escribió:Solo me falta el trofeo de la runa lvl 25 y no hay manera...he probado 3 veces y las 3 runas épicas [buuuaaaa]
Hay alguna manera de poder hacer un nuevo slot de guardado y no tener que repetir todo el proceso otra vez?:(

Puedes guardar la partida en un usb o almacenamiento online psn.

A mi me salian runas epicas en este trofeo cuando los mataba de sigilo, a espadazos me salio la runa de lvl 25.
mmdd escribió:Solo me falta el trofeo de la runa lvl 25 y no hay manera...he probado 3 veces y las 3 runas épicas [buuuaaaa]

A mi me salió a la primera... Es bastante simple, seguro que cometes el error de enviarle una amenaza de muerte.

Mira te explico los pasos:
- Tiene que ser un Caudillo de nivel 20 (runa nivel 20)
- Tiene que ser Cuadillo +2 (nivel 22)
- Tiene que haberte matado +1 (runa nivel 23)
- Tienes que Conocer sus habilidades +1 (runa nivel 24)
- Tienes que provocarle o bien un miedo o bien un odio, vale cualquiera +1 (runa nivel 25)

Saludos.
Buenas chavales

acabo como quien dice de empezar el juego y, menos al principio que estaba mas perdido que un pinguino en un garaje, una vez le cojes el concepto y la mecanica es un juego muy bueno.

Mi duda es que no tenia cuenta de la wbplay esa que pone en el menu y me meti para crearla...pide como en otras email, contraseña y tal y todo bien pero al salir al menu otra vez sin darme ningun error ahora me pone que tengo que vincular esa cuenta a la de la consola creo pero desde alli solo me salen dos opciones desvincular y otra que solo me pone una diredcion de ayuda muy rara...

¿hay que meterse en otra pagina para vincularla? ¿que es lo que habeis hecho vosotros?

Gracias y un saludo a todos.
Bueno!!por fin platinado!!!38h 17min!

Me a parecido muy buen juego!ojala saquen alguno más porque me a encantado...el trofeo q más me a costado el de quemar a un salvaje..jajaja no había huevos macho...el de la runa de 25 me salio a la primera sin problema..así q bueno..si hay alguien indeciso yo lo recomiendo al 100%

Un saludo!
Desde luego es amplio de jugar, no muy largo pero variado de misiones.
Bueno, pues hoy he terminado la historia principal con un 78% del juego terminado. No voy a ir a sacármelo todo simplemente por la cantidad de juegazos que salen este mes pero me ha viciado muchísimo.

Echo en falta un poco más de variedad de entornos, la ya mencionadísima falta de carisma del protagonista y quizá algo más de profundidad de historia... pero es un muy buen juego. Espero que haya continuación ....

Saludos,
Bueno, pues otro que ha finalizado la campaña principal. Lo tengo sólo al 50%, porque no he querido irme mucho por las ramas para no desconectar de la historia principal. He decidido aparcar el juego, ya que tengo todavía juegos por empezar, (ahora empezaré Watch Dogs), y dejarlo justo ahora que lo dejo totalmente arriba, con muy buenas sensaciones y se que si empiezo ahora, recién acabada la historia a recoger artefactos y terminar todas las misiones, se me puede hacer algo repetitivo y teniendo cosas nuevas que catar, pues no me parece la opción más acertada.

El caso es que lo voy a dejar en la estantería para completarlo más adelante, con más ganas, pero mi pregunta/duda, es la siguiente:

A parte de limpiar el mapa, ¿se pueden volver a repetir las misiones con todas las habilidades y mejoras que tengo ahora ó tendría que empezar una nueva historia en un nuevo registro de guardado de partida?

Lo guapo sería seguir teniendo los iconos de la historia principal en el mapa, por si la queremos repetir con nuestro personaje ciclado.

¿Alguien que me arroje algo de luz?

Gracias, salut.
una question, q ando algo perdido tras el primer dia de juego.

En el mapa grande no se ve casi nada no? solo atalayas y misiones principales y poco mas, sin embargo en el minimapa salen chorrocientas cosas pero claro la mayoria no se ni a que se refieren, hay manera de q el mapa grande salgan las cosas del minimapa?¿ hace muy poco zoom y no vi esa opcion la verdad.
eykhon escribió:una question, q ando algo perdido tras el primer dia de juego.

En el mapa grande no se ve casi nada no? solo atalayas y misiones principales y poco mas, sin embargo en el minimapa salen chorrocientas cosas pero claro la mayoria no se ni a que se refieren, hay manera de q el mapa grande salgan las cosas del minimapa?¿ hace muy poco zoom y no vi esa opcion la verdad.

En el minimapa se ven por ejemplo las plantas que hay para coger
Me tienta mucho este juego y por lo que veo está interesante.

Creeis que es mejor alquilarlo o comprarlo? Me refiero a si le puedes sacar jugo con un par de alquileres o tiene mucha "chicha" y es mejor comprarlo y disfrutarlo detenidamente.

Como es el online del juego?

Gracias
c0per escribió:Me tienta mucho este juego y por lo que veo está interesante.

Creeis que es mejor alquilarlo o comprarlo? Me refiero a si le puedes sacar jugo con un par de alquileres o tiene mucha "chicha" y es mejor comprarlo y disfrutarlo detenidamente.

Como es el online del juego?

Gracias

Este tampoco tiene Online XD

A mi me saltó la runa dejando que un uruk marcado matase al caudillo, es la única forma que me valió.
Othingnet escribió:

A mi me saltó la runa dejando que un uruk marcado matase al caudillo, es la única forma que me valió.

Probaré ahora así... a ver si tengo suerte :(
mmdd escribió:
Othingnet escribió:

Probaré ahora así... a ver si tengo suerte :(

Os dejo un video que a mi me sirvio para hacerlo a la primera y obtener asi el platino.

https://www.youtube.com/watch?v=ybkZ95sgUTI
Buenas, hoy pille el juego y solo lo pude jugar unos 40 minutos y me senti muy raro, como que no pillaba la mecanica, fue escoger matar a un carcelero o algo asi, y a los 10 pasos estaba un troll gigante medio invencible xD mañana que lo juegue mas espero sentirme mas comodo, saludos !!
Santtosz escribió:Buenas, hoy pille el juego y solo lo pude jugar unos 40 minutos y me senti muy raro, como que no pillaba la mecanica, fue escoger matar a un carcelero o algo asi, y a los 10 pasos estaba un troll gigante medio invencible xD mañana que lo juegue mas espero sentirme mas comodo, saludos !!

A mi me paso igual, daba un paso y me mataban los orcos esos, iba hacia otro lado y aparecia el troll ese , me tiraba na piedra y adios!!
Me costo tambien la mecanica de los botones, la X para correr me mataba al principio.
Pero en un par de dias, le empeze a pillar el truco, a medida que avanzas, tambien tu personaje, se hace mas fuerte y no es tan complicado terminar con los orcos.
Yo habia momentos, que se juntaban veinte y un par de capitanes de esos, sobre todo lo que llevan arco y no duraba nada, ahora, ya me los puedo pulir con mas calma.
TEn paciencia, que te haras al juego y entonces, veras como lo empiezas a disfrutar, jeje.
b_O_b esponja escribió:Bueno, pues otro que ha finalizado la campaña principal. Lo tengo sólo al 50%, porque no he querido irme mucho por las ramas para no desconectar de la historia principal. He decidido aparcar el juego, ya que tengo todavía juegos por empezar, (ahora empezaré Watch Dogs), y dejarlo justo ahora que lo dejo totalmente arriba, con muy buenas sensaciones y se que si empiezo ahora, recién acabada la historia a recoger artefactos y terminar todas las misiones, se me puede hacer algo repetitivo y teniendo cosas nuevas que catar, pues no me parece la opción más acertada.

El caso es que lo voy a dejar en la estantería para completarlo más adelante, con más ganas, pero mi pregunta/duda, es la siguiente:

A parte de limpiar el mapa, ¿se pueden volver a repetir las misiones con todas las habilidades y mejoras que tengo ahora ó tendría que empezar una nueva historia en un nuevo registro de guardado de partida?

Lo guapo sería seguir teniendo los iconos de la historia principal en el mapa, por si la queremos repetir con nuestro personaje ciclado.

¿Alguien que me arroje algo de luz?

Gracias, salut.

Gracias.
Franc escribió:
Santtosz escribió:Buenas, hoy pille el juego y solo lo pude jugar unos 40 minutos y me senti muy raro, como que no pillaba la mecanica, fue escoger matar a un carcelero o algo asi, y a los 10 pasos estaba un troll gigante medio invencible xD mañana que lo juegue mas espero sentirme mas comodo, saludos !!

A mi me paso igual, daba un paso y me mataban los orcos esos, iba hacia otro lado y aparecia el troll ese , me tiraba na piedra y adios!!
Me costo tambien la mecanica de los botones, la X para correr me mataba al principio.
Pero en un par de dias, le empeze a pillar el truco, a medida que avanzas, tambien tu personaje, se hace mas fuerte y no es tan complicado terminar con los orcos.
Yo habia momentos, que se juntaban veinte y un par de capitanes de esos, sobre todo lo que llevan arco y no duraba nada, ahora, ya me los puedo pulir con mas calma.
TEn paciencia, que te haras al juego y entonces, veras como lo empiezas a disfrutar, jeje.

muchisimas gracias, a darle caña entonces !! :D
Ayer me enfrente a mi primer Caudillo, buen un Bukake en toda la regla hacia mi persona, jeje, a ver esta noche si hago otra intentona!
3438 respuestas