Pues yo lamentandolo mucho tengo que decir que me e llevado una ligera decepcion con este juego, al contrario de muchas de las opiniones de por aqui, no me a gustado, y me siento raro por que casi siempre suelo coincidir con la mayoria en cuanto a opiniones de juegos.
No termino de encontrarle el gusto necesareo al juego como para que me enganche. Demasiado mundo abierto, ami personalmente este tipo de juegos me gustan que sean mas lineales, pasilleros podriamos decir, ya se que a muchos de por aqui todo lo contrario, pero para mundo abierto ami ya me llega con GTA por ejemplo. Por daros un ejemplo, no es un juego que tenga mucho que ver, pero el Wolfenstein the new order me gusto lo triple que este, y hay que reconocer que otra cosa no, pero el Wolfenstein de pasillero tiene todo. O mismamente TLOU, el cual me encanto, ya se que son generos completamente distintos a este sombras de mordor, pero bueno, es mi humilde opinion.
Por suerte lo e comprado digital por 20€. asi que tampoco me duelen prendas, pero yo me esperaba otra cosa. Disfrutarlo a los que os guste, que dicho sea de paso sois casi todos
Saludos