Middle-earth: Shadow Of Mordor

Alesann escribió:
IrenicusX escribió:
otrokalebra escribió:Muy buen juego, pero bastante corto la verdad.

¿Corto? Yo acabo de entrar en una zona nueva, con el 51% completado y llevo más de 20 horas.

Por cierto, se que lo explican en la pantalla de carga, pero ¿Alguien sabe como vuelvo al mapeado antiguo?
Gracias¡

Edito: Al de arriba mio. Para lanzar flechas de fuego debes tener la espada brillando(con el nº de golpes esos que te permiten ejecutar), luego apuntar con L2 y dispara con R1

A un amigo ryse le duro 30 horas eso no lo hace largo.

Sombras de mordor su historia es corta serán 10-13 horas para ser mundo abierto es más bien corto otra cosa es que cada uno a base se secundarias opcionales, pasear entretenerse le dure infinitas horas.

Tengo el platino, o sea que he exprimido el juego, y no llega a las 30 horas, y eso que al principio me tiré un buen rato matando orcos y jugando con el tema de los caudillos. Para mi es un juego corto, muy bueno, pero corto.
Encantado con este juego la verdad, pero no entiendo algunas cosas:

Me e pasado el modo historia la verdad pasando un poco de los atefactos y matanto y dominando un monton de caudillos eso si, el caso esque la experiencia aun la puedo subir mas pero el poder que es la barra en rojo me sale completa siempre y pone 0 experiencia al proximo nivel, eso quiere decir que ya no puedo subir mas no? para que servia este poder exactamente, creo que para desbloquear otras misiones pero llegado a este punto es tonteria seguir cargandome caudillos no?

Y otra cosa de vez en cuando me salen misiones de venganza de el unico amigo que tengo en el live porque lo habran matado supongo pero otras veces tambien me sale de algun otro usuario que no conozco, este es algun amigo de mi amigo o es aleatorio o algo asi?

Gracias
Me acabo de llevar un fail de cojones cuando he mirado las misiones principales que llevo y pone 17 de 20. Me pensaba que no iba ni por la mitad. Eso si, secundarias me quedan la tira. Llevo 14 horas, jugandolo poco a poco, tomandome mi tiempo, como me gusta jugar a los sandbox.
Bonet64 escribió:Me acabo de llevar un fail de cojones cuando he mirado las misiones principales que llevo y pone 17 de 20. Me pensaba que no iba ni por la mitad. Eso si, secundarias me quedan la tira. Llevo 14 horas, jugandolo poco a poco, tomandome mi tiempo, como me gusta jugar a los sandbox.

Me paso lo mismo,mientras jugaba pensaba que me faltaba mas de la mistad de las principales y cuando vine a ver llevaba muchas.

La razón,algunas principales me parecieron secundarias
Muchas principales son cortas de cojones y cuentan varias en una
Si,el juego es corto aunque aunque haya gente que le dure 100 horas y diga que es largo.

Espero mucho una segunda parte,aprendiendo de los errores puede ser muy grande.
Me acabo de terminar la historia y... pese a que me esperaba un final mas épico, me ha gustado. La duración y la escasa dificultad son los grandes defectos de este juego. Es un buen principio para una IP basada en LOTR.
maikel_xp escribió:Encantado con este juego la verdad, pero no entiendo algunas cosas:

Me e pasado el modo historia la verdad pasando un poco de los atefactos y matanto y dominando un monton de caudillos eso si, el caso esque la experiencia aun la puedo subir mas pero el poder que es la barra en rojo me sale completa siempre y pone 0 experiencia al proximo nivel, eso quiere decir que ya no puedo subir mas no? para que servia este poder exactamente, creo que para desbloquear otras misiones pero llegado a este punto es tonteria seguir cargandome caudillos no?

Y otra cosa de vez en cuando me salen misiones de venganza de el unico amigo que tengo en el live porque lo habran matado supongo pero otras veces tambien me sale de algun otro usuario que no conozco, este es algun amigo de mi amigo o es aleatorio o algo asi?

Gracias

La barra roja sirve para desbloquear el siguiente grupo de habilidades, y la azul para conseguir puntos que gastar en dichas habilidades. Ya habrás desbloqueado todos los grupos de habilidades, por eso la barra roja ya está a tope, pero no habrás comprado todas todavía, y por eso te deja seguir acumulando EXP de barra azul. En el momento en el que tengas todas compradas esta barra también dejará de subir.

Lo de la venganza creo que es totalmente aleatorio, yo hice unas cuantas de peña que no he visto en mi vida :p
buenas, posteo porque no sé si tengo un fallo en el juego o que, pero van 3 veces que hago el trofeo de "La union no hace la fuerza" y no me salta el trofe....

Estoy haciendo todo paso por paso, es decir, domino el capitan, le sale la mision de reclutamiento, la termina, asciende a guarda espaldas, mato a el y su secuaces con la flecha abajo y no me salta el trofeo... Alguna ayuda?

Saludos.
Blai_8 escribió:buenas, posteo porque no sé si tengo un fallo en el juego o que, pero van 3 veces que hago el trofeo de "La union no hace la fuerza" y no me salta el trofe....

Estoy haciendo todo paso por paso, es decir, domino el capitan, le sale la mision de reclutamiento, la termina, asciende a guarda espaldas, mato a el y su secuaces con la flecha abajo y no me salta el trofeo... Alguna ayuda?

Saludos.

Prueba con un capitan que no tengas dominado. Yo al menos lo hice así.
Ayer cogi todos los objetos y no me salto el trofeo...alguien sabe porque?? He escuchado practicamente todos los recuerdos de trofeo, y los que no, encontraba el recuerdo, pulsaba cuadrado y cerraba...puede ser por eso??
Después de pasármelo por completo a falta del logro jinete blanco y la runa de nivel 25 es de lo mejorcito de ps4 hasta el momento.
Bueno despues de leer mucho el hilo me acabo de hacer con el.

Espero tener este finde algo de tiempo y probarlo. Ya os contaré que tal, pero viendo que a la mayoría os ha gustado espero que no me defraude
Jonazan2 escribió:Después de pasármelo por completo a falta del logro jinete blanco y la runa de nivel 25 es de lo mejorcito de ps4 hasta el momento.

Totalmente de acuerdo, el mejor juego que tengo en PS4 por el momento.
chascoby escribió:Ayer cogi todos los objetos y no me salto el trofeo...alguien sabe porque?? He escuchado practicamente todos los recuerdos de trofeo, y los que no, encontraba el recuerdo, pulsaba cuadrado y cerraba...puede ser por eso??

Haz lo de encontrar el punto brillante y pulsar cuadrado con todos los objetos, es muy probable que sea eso.
NestorKD escribió:
Jonazan2 escribió:Después de pasármelo por completo a falta del logro jinete blanco y la runa de nivel 25 es de lo mejorcito de ps4 hasta el momento.

Totalmente de acuerdo, el mejor juego que tengo en PS4 por el momento.

Tal vez no sea el mejor, pero si puedo decir que ha sido el más divertido y el que más me ha enganchado, y posiblemente sea mi primer platino, a falta del trofeo "la unión no hace la fuerza" como he comentado en la página anterior.

Saludos
Dankairaku escribió:
chascoby escribió:Ayer cogi todos los objetos y no me salto el trofeo...alguien sabe porque?? He escuchado practicamente todos los recuerdos de trofeo, y los que no, encontraba el recuerdo, pulsaba cuadrado y cerraba...puede ser por eso??

Haz lo de encontrar el punto brillante y pulsar cuadrado con todos los objetos, es muy probable que sea eso.

Puedo confirmar que es eso xD
Blai_8 escribió:buenas, posteo porque no sé si tengo un fallo en el juego o que, pero van 3 veces que hago el trofeo de "La union no hace la fuerza" y no me salta el trofe....

Saludos.

A mi me pasó una vez, y la segunda vez que lo intenté lo que hice fué matarlos sin apretar la cruceta, solo a base de espadazos y flechas. Entonces si que me saltó. Prueba así a ver si hay suerte.
otrokalebra escribió:

Saludos.

A mi me pasó una vez, y la segunda vez que lo intenté lo que hice fué matarlos sin apretar la cruceta, solo a base de espadazos y flechas. Entonces si que me saltó. Prueba así a ver si hay suerte.

Yo lo hice apretando abajo en la cruceta y me lo dieron. No se si es que se bugea o algo.
Galon_2000 escribió:
otrokalebra escribió:

Saludos.

Yo lo hice apretando abajo en la cruceta y me lo dieron. No se si es que se bugea o algo.

Gracias a todos, al final lo hice con un capitán que no tenia dominado. Ya conseguí el platino ayer en unas 30h puedo decir que me ha encantado el juego, y sin duda queda recomendado para quien dude.

Saludos.
Yo lo he alquilado y madre mia,no hago mas que matar y matar pasando de las misiones es divertidisimo,ojala me de tiempo a desbloquear poderes que he visto cosas muy brutas.
es un pepino de juego que ha pasado la mar de desapercibido, un gran descubrimiento ;)
No hay manera, no me salta el trofeo el jinete blanco, no entiendo nada de este trofeo, qie haybqie hacer exactamente? ?
chascoby escribió:No hay manera, no me salta el trofeo el jinete blanco, no entiendo nada de este trofeo, qie haybqie hacer exactamente? ?

Básicamente, lo que explican en la descripción del trofeo, liberar a toda leche 30 esclavos en menos de 3 minutos XD Yo usé la ruta que sale en este video, está muy bien detallado:

https://www.youtube.com/watch?v=BeSV2nuyhX8

Yo lo fui haciendo a la vez que veía el video en el portátil para no desviarme [+risas] Como dicen en el video, según la hora del día puede que no te aparezcan todos los grupos de esclavos como a él. En ese caso vuelve a la torre de forja, adelanta el tiempo, e inténtalo otra vez. Ánimo, que no es difícil, en unos pocos intentos lo sacas seguro ;)
Dankairaku escribió:
chascoby escribió:No hay manera, no me salta el trofeo el jinete blanco, no entiendo nada de este trofeo, qie haybqie hacer exactamente? ?

Básicamente, lo que explican en la descripción del trofeo, liberar a toda leche 30 esclavos en menos de 3 minutos XD Yo usé la ruta que sale en este video, está muy bien detallado:

Yo lo fui haciendo a la vez que veía el video en el portátil para no desviarme [+risas] Como dicen en el video, según la hora del día puede que no te aparezcan todos los grupos de esclavos como a él. En ese caso vuelve a la torre de forja, adelanta el tiempo, e inténtalo otra vez. Ánimo, que no es difícil, en unos pocos intentos lo sacas seguro ;)

Gracias, esta noche lo intentare de nuevo xD
Sacado el platino y el que mas me costo fue el deliberar 30 esclavos, eso si si pulsas pausa y ves el video de como sacarlo en youtube sale a la primera ya que cuando pausas se detiene el cronometro
Dankairaku escribió:

yo este lo hice sin querer xDD estaba yendo de camino a matar a un caudillo y como había conseguido la runa de +20 de daño en la armas por ir montado probe a dar palos a todo el mundo y me saltó el trofeo xDDD
Ya tengo el juego y le he metido un par de horas y me esta gustando mucho. Casi no he hecho nada más que matar y matar y morir mucho.
No tengo mucho tiempo y tengo una duda, como guarda el juego? Es q al tener poco tiempo me fastidiaría estar un rato y q no se me guarden los avances, q en otros juegos me ha pasado y es una p...da
mor_fer escribió:Ya tengo el juego y le he metido un par de horas y me esta gustando mucho. Casi no he hecho nada más que matar y matar y morir mucho.
No tengo mucho tiempo y tengo una duda, como guarda el juego? Es q al tener poco tiempo me fastidiaría estar un rato y q no se me guarden los avances, q en otros juegos me ha pasado y es una p...da

Te guarda automáticamente cada poco, creo recordar que incluso al pausar (o reanudar) el juego, no te preocupes. Verás que te aparecerá un simbolito en la parte inferior izquierda de la pantalla.
Dankairaku escribió:Te guarda automáticamente cada poco, creo recordar que incluso al pausar (o reanudar) el juego, no te preocupes. Verás que te aparecerá un simbolito en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Ok gracias
Como se consiguen las flechas de fuego?
Spain Fox Unit escribió:Como se consiguen las flechas de fuego?

Es una habilidad, lo cual o bien se desbloquea con la historia o con puntos de habilidad.
Vengo de dark souls 2, me recomendáis este juego? Tengo la ps3 y ps4 y ya es hora de comprarle una alegría a la ps4 XD
Belaldur escribió:Vengo de dark souls 2, me recomendáis este juego? Tengo la ps3 y ps4 y ya es hora de comprarle una alegría a la ps4 XD

No tiene nada que ver un juego con otro.

Ni en sus mecánicas,ni combate,ni propuesta y en dificultad son polos opuestos.

Recomiendo el juego es un juego bueno si,pudo ser un juegazo si no fuera por algunas cosas que no se entienden.
Una duda, tengo 19 de 20 misiones principales completas y
para hacer la ultima misión me piden tener a 5 caudillos marcados, la cosa es que no hay forma de hacerlo, voy a por un caudillo y cuando apenas le queda vida no me deja agarrarlo y al pegarle muere :S

¿Como lo habéis hecho?

Un saludo :)
Acabo de comprarme la edicion de caja metalica de Game y es una pasada. En cuanto pueda me pondre con el a ver como esta.
Me compré este juego junto al watch dogs (llevaba 5 meses sin tocar la ps4 XD) y tras estar jugando un tiempo el watch dogs no me termina por convencer así que le daré un descanso y empezaré el mordor, tras leer varios comentarios parece ser bastante bueno así que espero me entretenga un tiempo :)
じゃね。
Belaldur escribió:Vengo de dark souls 2, me recomendáis este juego? Tengo la ps3 y ps4 y ya es hora de comprarle una alegría a la ps4 XD

No tiene nada que ver con un Dark Souls. Para que te hagas una idea, es prácticamente clavado a un Batman Arkham en cuanto a combate, con ciertos toques de Assassins Creed en cuanto a plataformeo y muertes sigilosas, más algunas cosas originales como el sistema Némesis. Todo ello con temática de ESDLA y estilo sandbox. Para mí recomendable, me ha parecido muy divertido.

caroklx escribió:Una duda, tengo 19 de 20 misiones principales completas y
para hacer la ultima misión me piden tener a 5 caudillos marcados, la cosa es que no hay forma de hacerlo, voy a por un caudillo y cuando apenas le queda vida no me deja agarrarlo y al pegarle muere :S

¿Como lo habéis hecho?

Tienes que poder, en cuanto le quede poca vida al caudilllo su indicador te aparecerá en color verde y entonces podrás agarrarlo y dominarlo. Y si por lo que sea lo matas sin querer, siempre habrá otro orco que ascienda a caudillo y podrás volver a intentarlo de nuevo. No te preocupes, no tiene pérdida ;)
Gracias! Estoy entre este, un lord of the fallen y destiny XD
Ha salido ya el DLC de caza de bestias o algo asi? Alguien lo ha probado?
carokix escribió:Una duda, tengo 19 de 20 misiones principales completas y

¿Como lo habéis hecho?

para mi lo más fácil es marcar a los capitanes de ese caudillo y luego cuando ataques al caudillo entre lo que le das tu y los capitanes muere fácil y asciende un capitán marcado.
Pues yo lamentandolo mucho tengo que decir que me e llevado una ligera decepcion con este juego, al contrario de muchas de las opiniones de por aqui, no me a gustado, y me siento raro por que casi siempre suelo coincidir con la mayoria en cuanto a opiniones de juegos.

No termino de encontrarle el gusto necesareo al juego como para que me enganche. Demasiado mundo abierto, ami personalmente este tipo de juegos me gustan que sean mas lineales, pasilleros podriamos decir, ya se que a muchos de por aqui todo lo contrario, pero para mundo abierto ami ya me llega con GTA por ejemplo. Por daros un ejemplo, no es un juego que tenga mucho que ver, pero el Wolfenstein the new order me gusto lo triple que este, y hay que reconocer que otra cosa no, pero el Wolfenstein de pasillero tiene todo. O mismamente TLOU, el cual me encanto, ya se que son generos completamente distintos a este sombras de mordor, pero bueno, es mi humilde opinion.

Por suerte lo e comprado digital por 20€. asi que tampoco me duelen prendas, pero yo me esperaba otra cosa. Disfrutarlo a los que os guste, que dicho sea de paso sois casi todos :p

Saludos
Cuanto viene durando la campaña principal?
Su Sosio escribió:Cuanto viene durando la campaña principal?

Yo tardé 40 horas en sacarme el platino, unas 27 aproximadamente en acabar el modo campaña más que nada porque me entretenía haciendo el subn*** por ahí. Así que ponle unas 20-25 aprox.
18 horas y llevo el 40%...Me estanqué muchísimo en el primer mapa, cuando tenía que matar 4 caudillos para seguir con la historia...
Ya tengo el 100% solo me falta algunos logros que no se si tendré ganas de hacer. 32 horas entreteniéndome bastante. Un juegazo ojala sea una saga
Lamentablemente me veo en la obligación de abandonar el juego en la última misión. Un juego que era un auténtico paseo con una difícultad ridícula, pasa a convertirse en un infierno en la última misión (bueno, el preludio de la última misión)
Desde Bayoneta 1 no sentía esta frustración ante una última misión.
Lo seguiré intentando otro día.
kurosakicarlos escribió:Lamentablemente me veo en la obligación de abandonar el juego en la última misión. Un juego que era un auténtico paseo con una difícultad ridícula, pasa a convertirse en un infierno en la última misión (bueno, el preludio de la última misión)
Desde Bayoneta 1 no sentía esta frustración ante una última misión.
Lo seguiré intentando otro día.

No sé si es ironía pero las dos últimas misiones son de risa. Cuesta más a veces matar a 2-3 capitanes en un fuerte que los dos enfrentamientos finales.

Simplemente
tienes que acecharlo y matarlo con R2+Cuadrado, eso hacerlo 3 veces. Y ya está.
Estoy en el móvil y no puedo poner spoiler, creo que estoy antes de llegar ahí, por decirlo en clave, en lo de 0/5 caudillos.
Edit: ya está, me ha llevado 4 horas pero lo he conseguido.
kurosakicarlos escribió:Estoy en el móvil y no puedo poner spoiler, creo que estoy antes de llegar ahí, por decirlo en clave, en lo de 0/5 caudillos.
Edit: ya está, me ha llevado 4 horas pero lo he conseguido.

Ese no es el final y vamos esta tirao... Es paciencia macho xddd capturar otros capitanes infiltrarlos y facilitarte las cosas... El juego es una maravilla pero difícil no es vamos.

4 horas? Madre mía que no tenias nada subido ?
Los que dicen que el juego es difícil en la parte final es porque quieren, porque el juego en si quizás sea de los mas fáciles del genero, es verdad que alguna vez puede ser algo cansino pero es mas buscar la estrategia mas efectiva y no hacer siempre lo mismo.

Blai_8 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Como se consiguen las flechas de fuego?

Es una habilidad, lo cual o bien se desbloquea con la historia o con puntos de habilidad.

Pues en el modo historia imposible porque lo tengo acabado hasta ahi, lo que no se es donde se desbloquea eso.
3438 respuestas