Middle-earth: Shadow Of Mordor

Kadurry escribió:Bueno, estoy probando el nuevo DLC y el traje es chulo, pero se parece muchísimo al Dark Ranger. Las tres runas que dan ya estaban en el juego (dos de ellas yo ya las tenía) y simplemente te las añaden automáticamente a tu inventario, no hay que hacer nada para conseguirlas.

EDIT: vídeo del skin: https://www.youtube.com/watch?v=emje2PE7DC4

El traje es bien chulo, mola un montón ir marcando Orcos con la skin de la Mano...muy apropiado.

Yo también tenía una de las runas. La que te quita un 50% de daño estaba mal descrita. En realidad pone que tienes un 50% de que te quite el 50% de cada golpe...vamos que te quita un 25% de daño más o menos, no?.

Aun así, alguien que empiece el juego con estas tres runas, mas la que te dan por registrarte en WBplay...ya va bastante chetadillo "de fábrica"...yo no sé si será buena idea bajarse el DLC para empezar el juego.
Pues nada, ya me quedan sólo 6 misiones de prisioneros de secundarias y luego 3 de la principal ya he
marcado los cinco caudillos
.

Eso, y algún trofeillo suelto luego y se acabó.
Alguien sabe donde se puede encontrar al graug cornudo? Llevo buscandolo por todas las cuevas la tira de tiempo y no aparece el jodido.
wolrd escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar al graug cornudo? Llevo buscandolo por todas las cuevas la tira de tiempo y no aparece el jodido.

Hay una misión en la que matas uno. Si ya la has hecho, está en una cueva del mapa de Nurn situada abajo a la izquierda. No sale siempre, si al llegar a la cueva no lo ves, viaja rápido a la torre mas cercana y vuelve a intentarlo hasta que salga.

https://www.youtube.com/watch?v=FPvW97VVd3U
Enganchado al juego cada vez mas.

Lo que no sé cómo se "MARCA" a los otros orcos para que luchen a tu lado...
Se desbloquea a lo largo de la histria SÍ o SÍ o bien no me he cuescado de ello....

Gracias y saludos.
Szonik escribió:Enganchado al juego cada vez mas.

Se desbloquea a lo largo de la histria SÍ o SÍ o bien no me he cuescado de ello....

Gracias y saludos.

Tienes que avanzar en la historia.
Bueno..le e robado de casa el juego a @sunder19..(es mi hermano) jajajaja a ver q tal..le tenía ganas y como ya se lo compró el para q lo voy a comprar yo..jajajaja..lo e puesto y e jugado el principio y pinta genial!!
Szonik escribió:Enganchado al juego cada vez mas.

Gracias y saludos.

creo que era sobre la mision 12-13 cuando podras empezar a marcar
Buen juego aunque para mi bastante simple en sus mecanicas y con dificultad muy escasa, me lo pase hace unos dias (unas 15 horas de juego) jugando todo el modo historia y algunas secundarias y para mi esa fue su resolución y sin comentar lo del final que te esperas algo épico y te quedas - -

No es mal juego pero me esperaba mucho mas de el, me gusta que por fin un juego basado en la saga del señor de los anillos sea mas oscuro y con una historia de venganza real, tambien le da mucha vida al juego lo de comandar tus propios ejercitos de orcos y manipular a tu gusto todo lo que pasa en Mordor.

Una pena lo de la parte final, que la dificultad no se ajuste y que en algunas partes se pueda hacer repetitivo.
6h y sólo el 11%, soy malo de narices XD menos mal que no he hecho muchas secundarias que sino llevaría el 1% [sonrisa] A este paso lo voy a amortizar pero bien
Buenas compañeros,

Me lo he pillado de segunda mano.... Por lo q los códigos q venían con el juego ya están usados, q es lo q me pierdo realmente?

Un saludo!
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

Me lo he pillado de segunda mano.... Por lo q los códigos q venían con el juego ya están usados, q es lo q me pierdo realmente?

Un saludo!

No te pierdes gran cosa, yo el único que usaba era el traje que venía, las runas no.
carlos30491 escribió:6h y sólo el 11%, soy malo de narices XD menos mal que no he hecho muchas secundarias que sino llevaría el 1% [sonrisa] A este paso lo voy a amortizar pero bien

El modo historia es el 30% del juego basicamente.
Yo a mi ritmo de morir, me parece que dejare de herencia la partida guardada a mis nietos, jajaja!!
La verdad, es que es todo un punto, el vacileo de los orcos, me encanta!!
Está más guapo cuando te encuentras con alguno que le has metido y vuelve a aparecer con la cara hecha un cristo. [sonrisa]
No hago mas que comandar a capitanes y solo me salen ordalías y cacerías, ni un maldito reclutamiento para el trofeo.

¿Algún consejo?
Spain Fox Unit escribió:
carlos30491 escribió:6h y sólo el 11%, soy malo de narices XD menos mal que no he hecho muchas secundarias que sino llevaría el 1% [sonrisa] A este paso lo voy a amortizar pero bien

gracias por avisar! menuda cara de gili se me habría quedado al llegar al 30% y ver que se ha acabado la historia [+risas] [+risas]
carlos30491 escribió:
Spain Fox Unit escribió:

gracias por avisar! menuda cara de gili se me habría quedado al llegar al 30% y ver que se ha acabado la historia [+risas] [+risas]

A mi el modo historia me duro unas 15 horas y haciendo alguna secundaria de por medio, vamos para mi no fue nada difícil este juego y el resto % es todo secundario.
Migadeth escribió:No hago mas que comandar a capitanes y solo me salen ordalías y cacerías, ni un maldito reclutamiento para el trofeo.

¿Algún consejo?

Pues probar, probar y probar XD

Yo estaba haciendo el trofeo de que un raso te mate y ascienda a caudillo y luego matarlo, y la misión de hacerse guardaespaldas de un caudillo me salió la de reclutamiento y no lo dudé porque siempre me salían las mismas que a tí.
pues he picado! para casa voy con el juego bajo el brazo...ya veremos que tal me va! algún consejo para empezar??? :D
elmortaja escribió:pues he picado! para casa voy con el juego bajo el brazo...ya veremos que tal me va! algún consejo para empezar??? :D

jajaja otro más que ha caído. Pues nada disfrutar de este juegazo y tomártelo con calma, que al principio cuesta algo cogerle el truco. Te recomiendo ir avanzando poco a poco tanto las secundarias como las principales, así disfrutarás mucho mas del contenido secundario del juego ;)
DreamedCow3298 escribió:
elmortaja escribió:pues he picado! para casa voy con el juego bajo el brazo...ya veremos que tal me va! algún consejo para empezar??? :D

jajaja otro más que ha caído. Pues nada disfrutar de este juegazo y tomártelo con calma, que al principio cuesta algo cogerle el truco. Te recomiendo ir avanzando poco a poco tanto las secundarias como las principales, así disfrutarás mucho mas del contenido secundario del juego ;)

Como te dice el compañero, disfrutar de las misiones secundarias, junto con las principales. Si has jugado previamente a algún Batman, te resultará más fácil, sino, pues cogerás la mecánica poco a poco, y cuando vas subiendo de nivel con las runas y demás te vas a ir enganchando de una manera mala... jaja.

Es un juegazo en toda regla.

piensa antes de actuar, si vas a lo loco igual te encuentras con 40 bichos a tu alrededor [+risas] No te desesperes con los controles, a mi al principio me parecía super incómodo (también juego poco a la consola), pero enseguida te haces a ello ;)
Yo no se cuántas horas llevaré, porque no me he fijado, pero llevo un 17% ó así. Te lías a matar orcos, porque sí, te lías con secundarias para hacerte más fuerte, te lías con el sistema némesis buscando a unos y a otros, y cuando te das cuenta, llevas casi 2 horas jugando y no has avanzado nada en la historia principal. Tócate los machos. [sonrisa]

P.D. Me encanta.
Jsk77 escribió:
Migadeth escribió:No hago mas que comandar a capitanes y solo me salen ordalías y cacerías, ni un maldito reclutamiento para el trofeo.

¿Algún consejo?

Pues probar, probar y probar XD

Yo estaba haciendo el trofeo de que un raso te mate y ascienda a caudillo y luego matarlo, y la misión de hacerse guardaespaldas de un caudillo me salió la de reclutamiento y no lo dudé porque siempre me salían las mismas que a tí.

Pues nada ahora después de comer a seguir probando. Gracias.

Para los iniciados, hacer misiones de rescate de prisioneros (icono del puño), son sencillas y ganas exp y mirians.
Juego completado y platineado en 23 horas 9 minutos.

Qué puta maravilla de juego joder, sleeper del año sin ninguna duda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, ¿Tolkien escribió algo post-destrucción del anillo?

Me da que la secuela de este juego va a ser:

la parejita forjando un nuevo anillo y siendo los malos del siguiente juego, que se desarrollará tras lo acontecido en los libros originales [360º] [360º] [360º]
A los que empecéis el juego ahora, por supuesto jugarlo como os dé la gana, pero es recomendable avanzar en la historia pues vas desbloqueando habilidades, y dejar las secundarias para después.

Pasarlo bien ;)
Ivaneitor escribió:A los que empecéis el juego ahora, por supuesto jugarlo como os dé la gana, pero es recomendable avanzar en la historia pues vas desbloqueando habilidades, y dejar las secundarias para después.

Pasarlo bien ;)

Efectivamente, hay habilidades que solo se desbloquean jugando al modo historia y que ayudan mucho para terminar las secundarias, por lo que lo ideal es terminar el modo historia del tirón y luego disfrutar de todo lo que te puede ofrecer Mordor.

Por dios desactiva las ayudas,los avisos de cuando te van atacar y todas esas cosas.

Es el unico consejo y mejor que te puedo dar.

No chetes mucho el personaje con salud y mas cosas o se hace facil.
Jsk77 escribió:Juego completado y platineado en 23 horas 9 minutos.

Qué puta maravilla de juego joder, sleeper del año sin ninguna duda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, ¿Tolkien escribió algo post-destrucción del anillo?

Me da que la secuela de este juego va a ser:

la parejita forjando un nuevo anillo y siendo los malos del siguiente juego, que se desarrollará tras lo acontecido en los libros originales [360º] [360º] [360º]

Tolkien empezo a escribir "El Retorno de la Sombra" pero finalmente lo desestimó, y no habia suficiente material para que Christopher lo continuara.

Por cierto, alguien sabe cuanto dan en Game por el? : )

Edito: Por si alguien tiene curiosidad e indaga un poco, verá que hay un libro titulado como tal. Christopher tituló así una serie de esbozos primerizos de Tolkien donde Trotter ( Trancos ) era un hobbit, por poner un ejemplo, y explica como su padre cambió ciertos personajes y concepciones iniciales.

Los titulos de la supuesta continuación eran "El retorno de la Sombra" o "La nueva sombra". Los más entendidos no se han puesto de acuerdo sobre ello : )
Se puede decir que no hay nada post-Anillo, todo está en los apéndices: es corto pero se menciona lo que hacen todos los integrantes de la Comunidad que quedaron vivos, que ocurre con el nuevo reino unificado y poco más. También está escrito la profecía de la Dagor Dagorath, pero solo sale mencionada en libros que son esbozos y nunca llegaron a ser historias completas.

Yo vuelvo a repetir, de después del anillo no, pero de antes (mucho antes) SI que hay material a raudales, y jodidamente bueno. A ver si en Monolith resulta que hay algún fan de la obra de Tolkien, no creo que perdieran ventas por meterlo en una época poco conocida por el público general. Ya se han hecho un nombre con este juego, ahora pueden sacar Sombras de Beleriand, de los creadores de Sombras de Mordor XD
¿Explotar el miedo de un caudillo dominado da el bonus para el nivel de runa?

Es para sacar la runa de nivel 25 con uno dominado que es más fácil.
Migadeth escribió:¿Explotar el miedo de un caudillo dominado da el bonus para el nivel de runa?

Diría que sí, pues yo muchas veces iba con caudillos dominados y saltaba la animación del miedo/odio.

Pero vamos, tampoco es que sean tan fácil con un dominado, pues tendráis que dejarte matar para que suba al 20 y le hagas venganza. Luego luchar hasta dejarlo verde y dominarlo, y matarlo. Vamos que ya para eso, lo matas y no te la juegas.
Jsk77 escribió:
Migadeth escribió:¿Explotar el miedo de un caudillo dominado da el bonus para el nivel de runa?

Diría que sí, pues yo muchas veces iba con caudillos dominados y saltaba la animación del miedo/odio.

Pero vamos, tampoco es que sean tan fácil con un dominado, pues tendráis que dejarte matar para que suba al 20 y le hagas venganza. Luego luchar hasta dejarlo verde y dominarlo, y matarlo. Vamos que ya para eso, lo matas y no te la juegas.

Pero es mucho mas fácil y rapido levearlo haciendo que mate a otros, consigues runas y te saltas la pre-mision para hacer que salga cada vez. Por eso pregunto porque sería un coñazo.
Migadeth escribió:
Jsk77 escribió:

Pero es mucho mas fácil y rapido levearlo haciendo que mate a otros, consigues runas y te saltas la pre-mision para hacer que salga cada vez. Por eso pregunto porque sería un coñazo.

Yo también pensaba que habría que hacer la misión, pero no, cuando te mata el caudillo ya está allí, está "de festejo por tu muerte" o algo así [qmparto] [qmparto]
Sólo tienes que ir al marcador de misión, y saldrá "X caudillo llegó" instantáneamente, ir al sitio donde está (muy cerca de donde empieza la misión, de un golpe de las sombras llegas).
Lo haré así entonces. Gracias.
Migadeth escribió:Lo haré así entonces. Gracias.

Aunque sea obvio, recuerda hacerlo con un caudillo que tenga miedos/odios accesibles a donde están, no vayas a coger uno de moscas y no haya moscas por la zona [oki] [oki]
Jsk77 escribió:
Migadeth escribió:Lo haré así entonces. Gracias.

Aunque sea obvio, recuerda hacerlo con un caudillo que tenga miedos/odios accesibles a donde están, no vayas a coger uno de moscas y no haya moscas por la zona [oki] [oki]

Ese es el tema, que no estoy teniendo nada de suerte con eso xD. Por no decir que la mayoría al convertirse en caudillos me han perdido los miedos y no tienen odios xD.

Y encima me sueltan casi siempre épicas, pero para eso haré una copia del save antes de matarlo.
Kotoriano escribió:Se puede decir que no hay nada post-Anillo, todo está en los apéndices: es corto pero se menciona lo que hacen todos los integrantes de la Comunidad que quedaron vivos, que ocurre con el nuevo reino unificado y poco más. También está escrito la profecía de la Dagor Dagorath, pero solo sale mencionada en libros que son esbozos y nunca llegaron a ser historias completas.

Yo vuelvo a repetir, de después del anillo no, pero de antes (mucho antes) SI que hay material a raudales, y jodidamente bueno. A ver si en Monolith resulta que hay algún fan de la obra de Tolkien, no creo que perdieran ventas por meterlo en una época poco conocida por el público general. Ya se han hecho un nombre con este juego, ahora pueden sacar Sombras de Beleriand, de los creadores de Sombras de Mordor XD

Ya lo comenté yo hace unas semanas. En la primera y segunda edad hay mucha tela que cortar. Joder, me pondría palote ver a Sauron de joven con Morgoth. O los famosos héroes elfos. De las grandes batallas. Como se llamaban? Alguien me ayuda? XD
b_O_b esponja escribió:Yo no se cuántas horas llevaré, porque no me he fijado, pero llevo un 17% ó así. Te lías a matar orcos, porque sí, te lías con secundarias para hacerte más fuerte, te lías con el sistema némesis buscando a unos y a otros, y cuando te das cuenta, llevas casi 2 horas jugando y no has avanzado nada en la historia principal. Tócate los machos. [sonrisa]

P.D. Me encanta.

XD XD

Es tal cual.

RESUMEN DEL JUEGO: ES UNA LIADA PADRE Ayer estuve hasta las 4 de la madrugada sin darme cuenta y no avancé una mierda en la historia principal. Dios, que manera mas placentera de tirar mi vida por el retrete XD
Szonik escribió:
b_O_b esponja escribió:Yo no se cuántas horas llevaré, porque no me he fijado, pero llevo un 17% ó así. Te lías a matar orcos, porque sí, te lías con secundarias para hacerte más fuerte, te lías con el sistema némesis buscando a unos y a otros, y cuando te das cuenta, llevas casi 2 horas jugando y no has avanzado nada en la historia principal. Tócate los machos. [sonrisa]

P.D. Me encanta.

XD XD

Es tal cual.

RESUMEN DEL JUEGO: ES UNA LIADA PADRE Ayer estuve hasta las 4 de la madrugada sin darme cuenta y no avancé una mierda en la historia principal. Dios, que manera mas placentera de tirar mi vida por el retrete XD

Esto es Mordor, tío, yo me consuelo pensando que la misión principal en la Tierra Media, es sobrevivir, jeje.
El juego al final "cansa", vamos como todos los juegos, así que a los de "llevo 50 horas y solo el 10%" os doy un consejo, avanzar en la historia, porque las mecánicas más interesantes del juego se desbloquean avanzando bastante, ya sean habilidades de combate como mejoras del sistema nemesis.
Yo me he hecho el 100% del juego en 23 horas , y todos los trofeos en 27 horas aprox.
Yo llevo unas 30 horas, me falta el trofeo de la runa nivel 25 y a otra cosa mariposa. De lo mejorcito que hay ahora mismo.
Pues a mi de momento me está gustando lo q pasa q me e echó la picha un lío al principio..pero ya me voy enterando del tema..jajaja eso sí..sólo e echó una de la historia..aun no e conseguido llegar a la segunda ya q entré q me encuentro con uno q me a matado..q me encuentro uruks y me lío a matarlos..q me encuentro una secundaria y me digo..vamos a probarla...pues eso..q me quedó a medio camino de llegar..jajaja
Leiendo en una web donde veo los trofeos comentaban q lo mejor es acabar la historia lo primero y si hay alguna secundaria de camino hacerla y ya luego una vez acabada dedicarte al resto ya q en la historia se desbloquean muchas cosas q luego van bien para el resto.
Un saludo
Es curioso, pero con este juego, de tres veces que he jugado, dos veces me escupe el cd la consola y la tengo que reiniciar!!
Fredy_ES escribió:
Kotoriano escribió:Se puede decir que no hay nada post-Anillo, todo está en los apéndices: es corto pero se menciona lo que hacen todos los integrantes de la Comunidad que quedaron vivos, que ocurre con el nuevo reino unificado y poco más. También está escrito la profecía de la Dagor Dagorath, pero solo sale mencionada en libros que son esbozos y nunca llegaron a ser historias completas.

Ya lo comenté yo hace unas semanas. En la primera y segunda edad hay mucha tela que cortar. Joder, me pondría palote ver a Sauron de joven con Morgoth. O los famosos héroes elfos. De las grandes batallas. Como se llamaban? Alguien me ayuda? XD

Solo por citar alguno porqué hay varias historias y muy resumidas sus varias gestas:

Fingolfin, que reto a Morgoth a combate singular y aunque murio, le dejó cojo de por vida.
Su hijo Turgon, que fundo Gondolin y en la caida de la ciudad se crujio el solito varios Balrogs.
Etchelion, quien se cargó al Jefe de los Balrogs, Gohtmog.

Y la lista sigue XD
El Silmarillion está lleno de historias épicas, solo nombrarlas todas tendríamos un post de 500 líneas xDD Como empecemos la liamos...

Y que nadie del mundo del cine/series/videojuegos se de cuenta... :-|

P.D. No me puedo resistir, aquí dejo esto:

—Por bajo precio —dijo— venden a sus hijas los reyes de los Elfos; por gemas y por cosas de artesanía. Pero si ésta es vuestra voluntad, Thingol, la cumpliré. Y cuando volvamos a encontrarnos, mi mano sostendrá un Silmaril de la Corona de Hierro; porque no veis por última vez a Beren hijo de Barahir.

Es una de tantas, es imposible elegir una sola historia como la mejor [tadoramo]
Buenas¡

Finalmente y tras leeros me pille el juego y he de decir que me está encantando. Fui 1º al game y lo vi a 70 pavos y pensé bufff, me espero a la 2º mano pero luego vi que en media mark estaba a 59 y con noseque del ranger y me dije bueno, tengo la Ps4 desde el lanzamiento y solo me he pillado el TLOU desde entonces (tiro con los del plus jeje).

Al principio estaba muy perdido y moría muchisimas veces, pero luego cuando le pillas el truco disfrutas muchísimo. Esa sensación de poder...jejeje. Llevo un 30 y poco por ciento con más de 10 horas y la verdad muy contento con la compra, y eso que no soy para nada de sandbox(a excepción de Skyrim y los baldur cuando era más joven).

La única pega quizá, la historia. Ando entremezclando cosas secundarias con misiones principales y la verdad es que he perdido un poco el hilo argumental.

El doblaje buenísimo
Incluso gollum tiene la voz de la peli

En fin, yo le doy un 9 /10. Entretiene y mucho y gráficamente esta tela de bien.
Pues yo lo he acabado y he sacado el platino hoy. Me ha entretenido mucho, tal vez como ya se ha dicho por aquí en varias ocasiones, la dificultad es lo que flojea, un pelin más alta y hubiese sido perfecta.
Por mi parte se han ganado un comprador para posibles próximas entregas. 8,5/10
3438 respuestas