Yo acabo de pasar al segundo mapa y la verdad es que me está gustando mucho. Lo que más destacaría del juego son las distintas posibilidades de afrontar las misiones, y lo jodidamente variados que son los combates y el gran repertorio del que disponemos para masacrar orcos por medio de habilidades desbloqueadas o usando elementos del escenario. Solo me queda de desbloquear la última fila de habilidades y alguna más que desbloqueas en la historia y es una verdadera gozada la variedad de recursos que tienes para liquidar orcos, que por cierto, tienen un diseño cojonudo.
La última que he desbloqueado es la de marcar, eso de estar rodeado por 200 millones de orcos y empezar a poseerlos para que luchen a tu lado es la monda.
Además es un juego exigente en ciertas situaciones, muchas veces he tenido que salir por patas porque me estaban dando hasta en el carnet de identidad.
Así que lo dicho, grata sorpresa me he llevado con el juego, el que busque variedad y diversión que no se lo piense.
Te contesto aquí ddaniels:
ddniels escribió:Elanodelabernarda escribió:Ahora mismo vendo la ps4 con el Shadow of Mordor y el Alien Isolation y voy a por una Ouya.
Se que no es el sitio ni nada pero en el hilo oficial no me contestan... Esta guapo el Shadow of Mordor? Dura mucho y entretiene? Es verdad que hay teletransporte entre zonas o es todo mundo abierto? Gracias!
Muy guapo, es una mezcla de Assassins Creed y Batman. Los combates son muy divertidos y variados. Tienes muchas habilidades para desbloquear ganando XP haciendo misiones y puntos de poder matando orcos. Cuanto más poderoso sean los orcos que mates más puntos de poder te dan. También puedes ir en sigilo.
Efectivamente te puedes teletransportar por el mapa mediante las torres, que vienen a ser las atalayas de AC. El mapa por lo que llevo jugado son dos zonas, tipo las 2 islas del Far Cry 3.
De duración pues depende de lo que te entretengas matando orcos, hay bastantes misiones. Llevo 23 horas y no he llegado al 50% según las estadísticas del juego.