Middle-earth: Shadow Of Mordor

cental escribió:no sabia nada de este juego!!!!!....

que es tipo aventuras? o rol?

Así a grandes rasgos para que te hagas una idea, es un sandbox de aventura/acción con combates tipo Batman, plataformeo/sigilo al estilo Assassins Creed y ambientado en el mundo de El Señor de los Anillos. Tambíen tiene cosas propias como el sistema némesis y el funcionamiento del ejército orco, que le da mucha vidilla y originalidad.

Échale un vistazo a algún análisis de las webs del sector, o reviews de Youtube a ver qué te parece. Aquí (y en general) parece que está gustando bastante. A mí personalmente me ha enganchado muchísimo, es muy divertido.
A mi sinceramente me parece guapo graficamente y entretenido, pero lo veo poco original...es como tantos otros que se parecen tantisimo, assasin, watch dogs....vas descubriendo mapa y aventuras secundarias sin mucha chicha para mi gusto...no se
Haciendo un poco de offtopic, ¿cuánto creéis que dan en Game por este juego? ¿Creéis que valoran el que tenga los códigos DLC sin usar?
Atimo escribió:A mi sinceramente me parece guapo graficamente y entretenido, pero lo veo poco original...es como tantos otros que se parecen tantisimo, assasin, watch dogs....vas descubriendo mapa y aventuras secundarias sin mucha chicha para mi gusto...no se

Se nota que no lo tienes.

Escultor escribió:Haciendo un poco de offtopic, ¿cuánto creéis que dan en Game por este juego? ¿Creéis que valoran el que tenga los códigos DLC sin usar?

Nada. Te van a dar lo mismo.
CharIy30 escribió:
Atimo escribió:A mi sinceramente me parece guapo graficamente y entretenido, pero lo veo poco original...es como tantos otros que se parecen tantisimo, assasin, watch dogs....vas descubriendo mapa y aventuras secundarias sin mucha chicha para mi gusto...no se

Escultor escribió:Haciendo un poco de offtopic, ¿cuánto creéis que dan en Game por este juego? ¿Creéis que valoran el que tenga los códigos DLC sin usar?

Pues no se por que lo dices, si que lo tengo si no para que hablar....

Lo de los DLC no lo tienen en cuenta. Por éste que es nuevo échale unos 30 euritos, más o menos.

¿No te da pena? XD

Yo no sé en GAME, pero ayer vendí el mío con con los códigos usados en el CEX y me dieron 40 leuros. Supongo que estarán dando eso más o menos en todas partes. Si en game tienes la opción de que te den un vale para gastar en tienda o lo que sea, supongo que te darán más. En CEX por el intercambio creo que te daban 46 euros.

Tienes la app gratis que lo escaneas en casa y te dicen lo que te dan. Son 35 euros en vale
CharIy30 escribió:

Pues yo lo tengo y en resumidas cuentas opino igual
charlybrown79 escribió:
CharIy30 escribió:

Yo lo he tenido, me lo he zumbado al 100%, con +-30 horas y opino lo mismo. Buenas mecánicas jugables, pero misiones repetitivas y poco inspiradas. La historia tampoco es para echar cohetes. Pero es divertido matar orcos y las mecánicas de sigilo están bien diseñadas, funcionan bien y en general me parece que funcionan mejor que en los AC.

@Charly30 En vez de soltar un "se nota que no lo tienes", podrías respetar la opinión de las demás personas. Hay gente que opina que es un buen juego, pero que no es la segunda venida de Cristo ni nada. Esto va por gustos y ya está.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

[facepalm]
nemesis es lo mejor que ha parido la industria en 10 años
poco original dice...jajaja
candidato a GOTY junto con amanda ripley
que tal el modo foto? por lo visto he leído que lo han sacado
parumero escribió:

[facepalm]

Lo mejor que ha parido la industria en 10 años? ¿de verdad me lo dices? bueno, si es tu opinión, la respeto, pero creo que diciendo eso no deberías poner un facepalm de la opinión de otros.
Jesus36 escribió:

Tienes la app gratis que lo escaneas en casa y te dicen lo que te dan. Son 35 euros en vale

Exacto, yo tengo la app de Game por lo del tema de vender juegos mas que nada y dan eso. Una mierda para lo que es el juego, yo personalmente no lo vendo, me tiene enganchado cosa mala. Aunque esos 35 es en vale o efectivo? Porque no especifica cuando escanea.
Phraken escribió:
charlybrown79 escribió:
CharIy30 escribió:

Yo lo he tenido, me lo he zumbado al 100%, con +-30 horas y opino lo mismo. Buenas mecánicas jugables, pero misiones repetitivas y poco inspiradas. La historia tampoco es para echar cohetes. Pero es divertido matar orcos y las mecánicas de sigilo están bien diseñadas, funcionan bien y en general me parece que funcionan mejor que en los AC.

@Charly30 En vez de soltar un "se nota que no lo tienes", podrías respetar la opinión de las demás personas. Hay gente que opina que es un buen juego, pero que no es la segunda venida de Cristo ni nada. Esto va por gustos y ya está.

Le iba a contestar más extensamente pero al enviar se ha colgado todo el foro y por consiguiente perdido mi mensaje. Estoy en el tren que acabo de plegar y ya no me apetecía repetir el mismo tochazo, perdonad.
Básicamente me centraba en el sistema Nemesis, en su sistema de combate marca de la casa WB, y en su sistema de experiencia centrado en secundarias y coleccionables.
Galon_2000 escribió:
Jesus36 escribió:

Exacto, yo tengo la app de Game por lo del tema de vender juegos mas que nada y dan eso. Una mierda para lo que es el juego, yo personalmente no lo vendo, me tiene enganchado cosa mala. Aunque esos 35 es en vale o efectivo? Porque no especifica cuando escanea.

Es en vale al 99% seguro, porque en efectivo siempre dan menos.
Por dios que nadie lo venda a game a ese precio, que me lo venda a mi mejor XD.

Le tengo unas ganas de muerte, que tal la historia? Esta a la altura?
Galon_2000 escribió:
Jesus36 escribió:

Es en vale de tienda, si :)
Pues nada, Game a lo suyo para el que se deje estafar. 35 euros por el mejor juego del universo de Tolkien es una basura. Este se queda conmigo hasta el apocalipsis zombi
Donde hay murcielagos? No los encuentro ni en las cuevas :(
cristan escribió:Donde hay murcielagos? No los encuentro ni en las cuevas :(

Al entrar o salir de una cueva, siempre y cuando sea de noche.
Game y sus precios... Olvidaros de venderlo ahí.. No vale la pena.. Te van a dar 30€ o así si quieres el dinero en metálico y luego ellos te lo van a vender de segunda mano a 50€ mínimo... Hace mucho tiempo q ni les compro ni les vendo.. Y así voy a seguir.. Además que este juego es para tenerlo guardadito y de recuerdo x si en algún tiempo me apetece volver a jugarlo.. Es mi opinión desde luego..

Saludos! [ok]
Otro que se lo ha acabado. Fácil y divertido, para que quieres mas?
Kadurry escribió:

Pero apoyados en la pared o como?
cristan escribió:
Kadurry escribió:

Yo así de memoria recuerdo haberlos visto justo en la entrada de alguna cueva quietos, y pasar yo y revolotear. Echa un vistazo en alguna cuando sea de noche (puedes adelantar el tiempo en las torres de forja), y seguro que no tienes problema.
Dankairaku escribió:
cristan escribió:
Kadurry escribió:Donde hay murcielagos? No los encuentro ni en las cuevas :(

Yo así de memoria recuerdo haberlos visto justo en la entrada de alguna cueva quietos, y pasar yo y revolotear. Echa un vistazo en alguna cuando sea de noche (puedes adelantar el tiempo en las torres de forja), y seguro que no tienes problema.

Colgados en el techo a las entradas/salidas de las cuevas. Entra en sigilo pues si no echan a volar. Los verás mejor con la vista fantasmal. Si vas por el desafío de caza, trata de matar los 3 del tirón pues cuando se te agote la concentración saldrán volando. No hace falta que cargues los tiros, mueren de un flechazo normal.
He estado mirando en el playstore pero ni rastro de la app de game . Como se llama exactamente la app??
TuRkoTcc escribió:He estado mirando en el playstore pero ni rastro de la app de game . Como se llama exactamente la app??

http://www.game.es/custom/App_GAME/
Que gozada el modo fotógrafo, está como para tirarse horas solo sacando fotos.

Aquí algunas que acabo de hacer: http://imgur.com/a/WQ5Q4

Mi favorita
Imagen
¿Tiene algún tipo de multiplayer?
pedrinho_7-58 escribió:¿Tiene algún tipo de multiplayer?

Que va, quizás es la única pega, pero créeme que merece la pena jugar a esta joya

Ni la wiki os molestáis en leer ya [+risas] Qué pena de trabajo perdido editándola...
yo tb me lo he pasado si que es facilon, pero me lo he pasao en grande con el.

Yo me alegro de que no, para mí (opinión personal, claro está) en juegos como éste (o los Batman, o los Tomb Raider) no pinta nada un multiplayer, y se nota a la legua cuando están metidos con calzador. De hecho, en estos dos últimos que menciono, me jodieron el platino por la manía de meter trofeos para los modos online, de los que paso olímpicamente en este tipo de juegos.

Otra cosa es un Borderlands, o un Diablo, donde es obvio que un multiplayer le da mucha vidilla al juego, ¿pero aquí?. Pero como ya digo es sólo una opinión personal, cada uno tendrá la suya al respecto :p
Dankairaku escribió:

Yo me alegro de que no, para mí (opinión personal, claro está) en juegos como éste (o los Batman, o los Tomb Raider) no pinta nada un multiplayer, y se nota a la legua cuando están metidos con calzador. De hecho, en estos dos últimos que menciono, me jodieron el platino por la manía de meter trofeos para los modos online, de los que paso olímpicamente en este tipo de juegos.

Más por si tenía algún tipo de coop, aunque fuera sólo para explorar y misiones secundarias.

Gracias por las respuestas.
Dankairaku escribió:

La verdad es que si, se nota bastante además que cuándo se centran todos los esfuerzos en un individual puede salir un juego entretenido sin necesidad de recurrir a un multi.
Atimo escribió:
parumero escribió:

[facepalm]

Lo mejor que ha parido la industria en 10 años? ¿de verdad me lo dices? bueno, si es tu opinión, la respeto, pero creo que diciendo eso no deberías poner un facepalm de la opinión de otros.

me refiero a nemesis y el salto de gigante q acaba de dar este juego, sabes lo q es nemesis, si lo sabes, cre q estaremos de acuerdo...y como tachaste de poco original algo tan novedoso pues el facepalm esta justificado, cuando lo implementen en los assassins farcry gtas icluso skyrim etc nadie se acordará que un juego con una modesta campaña de marketing llamado sombras de mordor fue el padre del sistema mas novedoso de gestión de enemigos q ha parido un sandbox [fumando]
Dankairaku escribió:[
Lo de los DLC no lo tienen en cuenta. Por éste que es nuevo échale unos 30 euritos, más o menos.

¿No te da pena? XD

Un poco xD Pero no suelo ser de rejugar juegos :p
Ya han puesto varios dlcs, me los he bajado pero no los localizó en el juego. Alguien que los tenga y me ayude?

Cada vez que alguien pregunta eso de un juegazo individual, llora el niño Jesús [carcajad]
CharIy30 escribió:

Cada vez que alguien pregunta eso de un juegazo individual, llora el niño Jesús [carcajad]

[tadoramo]
Terminado. Un juegazo con todas las letras, y de sorpresa, nada de hype ni de mierdas, un juegazo como la copa de un pino. Falla el final, no porque sea malo, sino porque es muy soso, pero vamos, que hay pocos juegos que me mantengan enganchado incluso despues de pasarmelo, pocos lo han hecho: Skyrim, gta, assassins creed... y poco mas
CharIy30 escribió:

Si lees 4 ó 5 posts más abajo, verás que me refiero a algún tipo de coop para ir por el mapa y/o haciendo secundarias -_-
Lo he jugado una horita mas o menos y me ha gustado lo que he visto. Parece que tiene bastantes secundarias. Lo único que no se es si se puede cambiar la dificultad de los combates para subirla un poco.
Me lo acabo de pasar, juegazo .De lo mejor que he visto de momento.
Vale me aburría entonces me dije: voy a marcar a todo dios jaja Tengo en la segunda zona marcados a los 5 caudillos y a todos los capitanes. Ahora al ser todos míos por lo que veo al pasar el tiempo son todos mansos, ninguno se intenta matar. Entonces, ahora los unicos orcos que me pueden tocar las narices por el mapa son las mierdas pequeñas no? lo digo porque en algunas misiones secundarias a veces aparecian los capitanes pesados...

O por el contrario no merece la pena ponerse a marcar a todos? llega un momento que llegan orcos nuevos y los matan? no se si llega a tanto el nemesis. Por cierto al parecer, cuando estan marcados es mas facil que asciendan a guardaespaldas, tengo a un caudillo con 5 guardaespaldas, todos marcados jaja y suben de nivel ellos solos sin matarse entre ellos, yo creo que si se consigue marcarlos a todos así puedes llegar a tener un buen ejercito de feos ajjaa
Bonet64 escribió:Lo he jugado una horita mas o menos y me ha gustado lo que he visto. Parece que tiene bastantes secundarias. Lo único que no se es si se puede cambiar la dificultad de los combates para subirla un poco.

La dificultad es la que es no se puede cambiar, pero mas adelante ya se te ira complicando mas el asunto cuando se te junten dos o tres capitanes y un montón de uruk, no te preocupes q correrás mas de una vez... [+risas]
Bonet64 escribió:Lo único que no se es si se puede cambiar la dificultad de los combates para subirla un poco.

Por alguna razón algún genio se le ocurrió no poner varios niveles y dejar un nivel estándar que es más bien flojo. los que jugamos Batman el juego esta más bien fácil más aquí que no hay armas que te maten enseguida ( Armas de fuego) Y el prota va chetado con sus poderes espectro,runas a patadas, recuperación de vida, volver aliados los enemigos, domar bestias el juego cada ve es más bien más fácil a medida que te chetas.Que si algunas vez se juntan 3 capitanes pero se les mata.es un juego muy asequible.

Lo único y diria obligatorio para los que quieren más reto es desactivar los avisos cuando te atacan así lo jugué yo.el juego ya no es duro con los avisos me resulta absurdo. En mi opinión debería venir desactivadas por defecto y quien guste las active.
Alesann escribió:
Bonet64 escribió:Lo único que no se es si se puede cambiar la dificultad de los combates para subirla un poco.

Por alguna razón algún genio se le ocurrió no poner varios niveles y dejar un nivel estándar que es más bien flojo. los que jugamos Batman el juego esta más bien fácil más aquí que no hay armas que te maten enseguida ( Armas de fuego) Y el prota va chetado con sus poderes espectro,runas a patadas, recuperación de vida, volver aliados los enemigos, domar bestias el juego cada ve es más bien más fácil a medida que te chetas.Que si algunas vez se juntan 3 capitanes pero se les mata.es un juego muy asequible.

Lo único y diria obligatorio para los que quieren más reto es desactivar los avisos cuando te atacan así lo jugué yo.el juego ya no es duro con los avisos me resulta absurdo. En mi opinión debería venir desactivadas por defecto y quien guste las active.

Pues que quieres que te diga, algunos sereis muy pros, pero hay momentos en los que para nada es facil
Cuando me vienen 20 tios y con su jefe...fácil para mi no.
3438 respuestas